Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::AMOR Y ALGO MÁS:::&&&

Buenos días familia; los incendios siguen pero parecen algo menos agresivos, al menos hoy el cielo és azul. el aire se puede respirar y la lluvia de cenizas parece cesar. El aire que sopla del mar ha enfriado un poco la zona y se espera poder controlar el fuego antes de que llegue a la central nuclear de Cofrentes, espermos que así séa.

Hoy os quiero dejar una reflexión cortita pero a mi juicio muy acertada, espero que os guste:

AMOR Y ALGO MÁS

Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió:
“No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen”

Que gran verdad. Gastamos nuestra vida detrás de cosas que parecen imposibles de alcanzar todas juntas y a la final tenemos que volvernos para buscar lo que está más cerca de nosotros. Fuimos hechos para amar y ser amados.

Y para estas palabras un banner de mucho amor. Felíz Lunes y muchos besos familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 03:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO QUE LA SITUACION ESTA MEJOR!!!!!!!!!!SON MUY VERDADERAS LAS PALABRAS DE Mr.KEILLOR!!!!!!!EL AMOR ES EL EJE DE LA VIDA!!!!!AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS.SI CALLAS,CALLARAS CON AMOR.SI GRITAS,GRITARAS CON AMOR.SI CORRIGES,CORREGIRAS CON AMOR,SI PERDONAS,PERDONARAS CON AMOR(S.Agustin)!!!!!ME LO REGALESPOR FAVOR TU HERMOSO BANNER?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/07/2012 05:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MI QUERIDA PAQUI ME ALEGRO QUE LA SITUACION ESTE ACALMANDO.... DESEO QUE ESTES MEJOR QUE AYER.... REINA TE DEJO UN ABRAZO FUERTE Y UN BESITO .... NI VOY HABLAR DE LO BANNER BIEN SABES QUE ES DIVINO Y QUE YO LO ESPERO... TE QUIERO CIELO

Publicado por Secreta
Publicado el 02/07/2012 05:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Gracias amiga por el tema, Paqui espero que pronto se pueda controlar ese horroroso incendio que lleva más de 50.000 hectáreas quemadas, la lluvia facilitó que no siguiera su expansión atroz y esperemos que las dotaciones de bomberos hagan el resto.

Con respecto a tu frase muy bonita, pero amiga la respuesta es muy simple, que nos amen es una necesidad biológica como comer, dormir, etc

Cuando uno se siente sólo se deprime, en cambio cuando se es amado o se ama tu organismo trabaja de una mejor forma y eres mas saludable, el punto esta en elegir a las personas que nos hacen sentir bien al estar con ellas, ya que luego estamos con alguien sin amarlo, por compromiso o algo así, y eso es bastante peor  que estar sólo,

Por otro lado la soledad puede ser benefica para reflexionar y aclarar tus ideas pero no en exceso.Besos

ScreenHunter_21Feb181845.jpg

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 05:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Daniela; muchas gracias por tu preocupación, éres un encanto.

Las palabras de San Agustín son ciertas, con amor las cosas saben mejor. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 05:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi queridísima Cat, gracias corazón por tu interés, yo tambien te quiero cielo y sabía que querrías este trabajito. Muchos besos y disfrutalo, felíz Lunes tesoro.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Serrana, gracias por tu visita; és un placer leerte, me gusta tu forma de pensar y la manera en que te expresas; utilizas las palabras exactas sin florituras y con acierto. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la necesidad de amar és algo innato en el ser humano, que ciertamente no nació para estar solo, aunque en ocasiones así séa. A mí me gusta la soledad, pero no sentirme sola, porque ciertamente sí, te deprimes, pero siempre hay vías de escape y para mí esta maravillosa casita és una de ellas. Gracias corazón, mil besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 06:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA PAQUI, DONDE SE HAN QUEDADO ESAS NUBES........COMO SIENTO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO..  ESPERO QUE NO DURE MUCHO MÁS.        

REFERENTE A ESA RESPUESTA DE GARRISON KEILLOR.........PUES TE DIRÉ, QUE NO NOS CONFORMAMOS, CON LO QUE SOMOS, NI COMO ESTAMOS,   SIEMPRE AMBISIONAMOS LO QUE TIENEN, LO DEMAS.  SIN VER MAS ALLA DE NUESTRAS NARICES.....CON LO FACIL QUE SERIA MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR, Y CONTEMPLAR LAS MARAVILLAS QUE  LA VIDA NOS DÁ.  AUNQUE HABECES ESTEMOS MAL. FISICA O MENTALMENTE.   PERO SI MIRAMOS ATRAS. HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN PEOR.  POR ESO PIENSO QUE NOS DEBERIAMOS CONFORMAR TAL COMO SOMOS.   RESPETANDO A LOS DEMAS.  PERO QUE A SU VEZ NOS RESPETEN. NUESTRAS PROPIAS DECICIONES. Y COMO SOMOS.    HUUFFFFFFFFFFFFFFFF CREO QUE ME HE EXTENDIDO ALGO

TE DESEO LO MEJOR.  QUE PASES UN FELIZ DIA.  Y CUANDO PUEDAS ME DEDICAS TU LINDO BANNER.  BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/07/2012 06:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Paqui gracias por tus cariñosas palabras, pero yo opino como el jefe de esta casita, lo más importante de la vida es no dejar nunca de soñar.

Nacemos con el Don natural de amar.

¿En qué lugar de nuestra alma lo escondemos?

Hay quien dice que la mente lo asesinó,

y enterró sus restos en los sueños profundos de la gente.

Lo que la mente no sabe es que el Don nunca llega a morir,

y cuando nos atrevemos a volver a soñar,

nos hacemos grandes,

fuertes y llenos de amor.

Amiga la soledad es algo que libremente se decide y entonces no pesa, sólo pesa para las personas que les gustaría compartir su vida con alguien, pero sin amor eso se convierte en mayor losa que la soledad.

Yo te voy a desear dos cosas que para mi son fundamentales en la vida: nunca dejes de sonreir y nunca dejes de soñar. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 06:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mercedes, la envidia es “un sentimiento de aguda incomodidad, determinada por el descubrimiento de que otro posee algo que sentimos que nosotros deberíamos tener”. Como consecuencia de la exaltación de lo que un tercero tiene o es, surgirá la impotencia, la frustración, el desánimo y la creencia de ser inferior. La envidia sana amiga no existe.

Para gestionar y superar la envidia, nada mejor que replantearnos algunos principios clave, que son los que nos ayudan a disfrutar de un mayor equilibrio y a vivir de forma más serena y gozosa:

• Pensar que no estamos perdiendo nada cuando a otras personas les va bien.

• Darnos cuenta de que si queremos ser nosotros mismos, el único punto de referencia de superación somos nosotros. No necesitamos compararnos con nadie más.

• Apreciar el valor de nuestra vida y mostrarnos agradecidos de tenerla.

• Alegrarnos de lo que tenemos. No vivir pendientes de lo que no tenemos.

• Redescubrir día a día lo que nos rodea: las personas, el paisaje, las pequeñas cosas que nos hacen más fácil la vida?

• Y lo más difícil, pero alcanzable: sentirnos felices por la buena suerte de los demás, porque, en definitiva, vengan de la mano de otros o de las nuestras propias, de lo que se trata es de vivir el mayor número de momentos de felicidad y alegría.

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 06:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Mercedes buen día; corazón para nada te has extendido, soy una persona abierta al dialogo, me gusta escuchar (o en este caso leer) lo que los demás tienen que decir, no solo sobre mis temas, si no en general. Sí que deberíamos conformarnos con lo que tenemos, sobre todo si és algo que nosotros mismos nos labramos con voluntad y tesón, a base de lucha y confianza; pero como en este mundo tiene que haber de todo, no siempre sucede así; aunque hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo; y és eso a lo que yo llamo "el consuelo de los tontos", el hecho de mirar a tu alrededor y comprobar que siempre hay alguien que está peor que tú, no me parece para nada alentador; pero como te digo, me gusta conocer las opiniones de los demás.

Gracias por tus siempre agradables visitas; muchos besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 07:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Serrana; lindas tus palabras:

Nacemos con el Don natural de amar.

¿En qué lugar de nuestra alma lo escondemos?

Hay quien dice que la mente lo asesinó,

y enterró sus restos en los sueños profundos de la gente.

Lo que la mente no sabe es que el Don nunca llega a morir,

y cuando nos atrevemos a volver a soñar,

nos hacemos grandes,

fuertes y llenos de amor.

Me encanta, solo discrepo en una cosa, la soledad no siempre se elige; a veces la vida decide por tí, yo no decidí estar sola, la vida me arrebató a mi alma gemela, quizás por eso sigo sola, és muy dificil, como dice la canción, volver a amar cuando una parte de tí se fué para no volver. Pero en fín, tengo a mi hijo que és la luz de mi vida; aunque te digo algo, a pesar de todo núnca he dejado de sonreir, creo que el mejor regalo que puedes hacer y hacerte es la sonrisa, porque alegras a quien la recibe y te la devuelve, con lo cual tú tambien te alegras; y el día que yo deje de soñar será porque he muerto. Gracias de corazón amiga, es una gozada charlar contigo y además lo adornas con unas bellísimas capturas. ¿Que más puedo pedir?. Besos reina

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 07:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

ufff Paqui veo que hoy estamos profundizando mucho en el tema. Lamento amiga tu soledad, una soledad que la vida te ha impuesto, pero tienes la suerte de haber sido amada y ese bonito sentimiento tuvo su fruto en un lindo hijo que estoy seguro que llenara todas tus horas y como bien tu dices, la sonrisa nunca ha desaparecido de tu boca. No consientas que la misma desaparezca ya que aunque tú estes tristes dar una sonrisa es regalar un rayo de luz y esperanza a la persona que la recibe. Te dejo la sonrisa de nuestro jefe que llena mucho esta casita y estoy segura que es una aliciente para muchas personas tristes y deprimidas que hay en el foro, por lo que a Fer no sólo debemos darle gracias por esta casita y su trabajo profesonal, sino porque ha sido capaz de transmitir sus valores de superación continua y no dejar nunca de soñar para ir superandose, uno es libre de soñar y de poder alcanzar sus sueños, sólo tenemos que poner lo mejor de nosotros para poder alcanzar esos sueños y si no los alcanzamos al acostarnos podremos decir que por nosotros no quedó. Besitos amiga y es un placer poderme comunicar contigo, seguro que la vida nos da la oportunidad de conocernos.

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 07:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¡¡Ojalá!!, hay mucha gente en esta casa a la que me gustaría conocer en persona, gente con la jamás habría contactado a no ser por la gentileza, como tu bien dices, de Fernando, que con este hermoso sitio ha sido capaz de unir fronteras. Un abrazo cielo y de nuevo gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 08:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI. MI CIELO YA ESTAS MEJOR TODO PASA CARIÑO DESPACIO PERO PASA MENOS MAL QUE YA PUDIERON CONTROLARLO. LA PENA ES LA CANTIDAD DE NATURALEZA Y DE LA GENTE QUE HAN TENIDO QUE SALIR DE SUS CASAS SIN SABER SI PODRIAN VOLVER .EL TEMA DE HOY ESTA MUY BIEM HA TODOS NOS GUSTARIA HABER NACIDO CON ESTRELLA COMO DIGO YO TENER DE TODO. PERO CIELO UNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS NO TE RIAS QUE ES VERDAD ASIQUE NO NOS QUEJAREMOS POR SI ACASO. ABLADO DE OTRA COSA ME DEDICAS ESTE BANNER LLENO DE AMOR TAN LINDO .Y PORFA ANIMATE Y RIETE DE TODO UN POCO SI PUEDES PORQUE LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE LLENARLA DE RISAS, BESOS Y AMOR Y TU TIENES MUCHO AMOR QUE DAR TU AMIGA ANGI MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 02/07/2012 08:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

No tienes que darme las gracias, si en algún momento necesitas algo sólo tienes que mandarme una botellita con un S.O.S, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 08:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Angi, pasar no ha pasado, de hecho está rodeando la central nuclear, pero parece que hay confieanza en que todo acabe pronto; o és eso o nos mienten.

Por otro lado creo que ya me vas conociendo un poco, no soy una persona derrotista y no suelo y sabes que siempre encuentro un punto positivo a las cosas. Besos guapísima, aquí te dejo a tu consentido.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/07/2012 08:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI, POR EL BANNER.  TAMBIEN ESTOY DEACUERDO, QUE EL CONSOLARSE CON  EL MAL DE OTRO , ES CONSUELO DE TONTO.   NO ME FEFIERO A ESO....... MAS BIEN QUISE DECIR , QUE TENEMOS QUE SER FELIZ CON LO QUE TENEMOS.  ES DIFICIL........LO SE.......... PERO NO IMPOSIBLE............ TAMBIEN HE COMPROVADO QUE TU NO ELIGISTE ESTAR SOLA.  LO SIENTO. PERO MIENTRAS TU ESTES Y CONTEMPLE EL FRUTO DE VUESTRO AMOR.  VIVIRÁ EN TI.  BESOS MERCEDES. 

Publicado por mariagamez
Publicado el 02/07/2012 08:50 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Mercedes posiblemente el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. Es evidente que la vida nos pone muchas pruebas, pero para la felicidad necesitamos muy poquitas cosas y dar gracias por las que tenemos, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 08:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA PAQUI . CIELO YA LO TENGO MUCHAS GRACIAS PUES SI CREO QUE ERES UNA PERSONA QUE NO SE DEJA VENCER Y MUY POSITIVA Y ASIN TIENE QUE SER BESITOS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 02/07/2012 15:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

BUENAS NOCHES PAQUI ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOS Y QUE LAS NOTICIAS SEAN MEJORES. TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO PASE PRONTO Y QUE SOLO QUEDE UN PEQUEÑO RECUERDO DE LO QUE PASO. BESOTES GRANDES PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 02/07/2012 16:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
MI QUERIDA PAQUI QUE BUENO QUE LAS COSAS ESTAN MEJORANDO Y YA VES EL CIELO AZUL.

MUI CIERTA LA REFLEXION YO TANPOCO QUIERO MUCHO DE MOMENTO ME CONTENTO CON TU LINDO BANNER  EMBORA TE VOY A DAR UN TRABAJITO MAS A TI CARIÑO.

QUE TENGAS BUENA NOCHE.

BESOS.

FELI

Publicado por felilean
Publicado el 02/07/2012 16:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Muchas gracias Pili, parece que la cosa vá mejor; pero ha sido catastrófico, la perdida és irreparable. Besos guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 01:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, gracias por tus palabras; y esto para mí no es trabajo. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 01:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PALABRAS TAN BONITAS Y CUANTA VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ANCANTA TU BANNER TRATANDOSE DE MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? BESOS.....................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/07/2012 03:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS POR TRAER TANTA HERMOSURA PARA LEER E MEDITAR PAQUI.

TE ADMIRO PARA SABER SONREIR.

Publicado por perladior
Publicado el 03/07/2012 04:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchísimas gracias Perladior, vuestras palabras y muestras de cariño hacen que una se esfuerce por estar a la altura de lo que esta casa se merece, pues está llena de autanticas artistas en todos los aspecto. Un beso muy fuerte amiga.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 05:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ESPERO  QUE  ESTAS  UN  POQUITO  MEJOR!!!TU  SABES,  PORQUE  ESTOY  AQUI!!!SI,  MI  FAVORITA  "AMOR  REAL".TU  BANNER  ESTA  BELLISIMO , COMO  SIEMPRE Y  ME  GUSTARIA  TENERLO,  CUANDO  PUEDES...  Y  POR  CIERTO  ,  ESTA  CANCION  DE  CRISTIAN  CASTRO  ES  UNA  DE  MIS  FAVORITAS  DE  ESTE  CANTANTE!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  TEMA,  ADONDE  HE  RECIBIDO  MUCHA  ALEGRIA  Y  DELICIA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/07/2012 10:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola de nuevo Natalia, aquí lo tienes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 11:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHISIMAS  GRACIAS   QUERIDA  PAQUI   POR  TU  BELLO  "AMOR  REAL"!!!BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 03/07/2012 11:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOA QUERIDA AMIGA PAQUI!... GRACIAS POR REGALARNOS UN TEMA TAN HERMOSO.

ME GUSTA MUCHO TU BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/07/2012 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenas noches Ana, aquí lo tienes. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 15:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI JA LO RECOJI.

QUE TENGAS BUENA NOCHE.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/07/2012 16:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIL GRACIAS LINDA, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 03/07/2012 16:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA CHESCA NENA ME ENCANTA TUS TEMAS COMO SIEMPRE DEJANDONOS PALABRAS DE RELEXION : LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS E INSISGNIFICANTES COMO EL AMOR  SON LAS QUE MAS DEBEMOS VALORAR, SON LAS QUE SE TRABAJA POCO;PERO SIN LLEGASE A FALTAR NINGUNA LLENARA EL VACIO POR MUY SOBRADA Y EXCENTA QUE QUERAMOS EN LA VIDA..

NENA ME ENCANTA TU BANNER Y MAS SI ES DE AMOR REAL..ESA IMAGEN DE MATILDE CON SU ESPALDA SEDUCTORA Y SENSUAL NO LA HABIA VISTO ANTES, QUE BESO, QUE MAGIA, QUE PASION, QUE AMOR!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO Y POR DARNOS UNA PASTILLITA DE VIDA ...UN BESO.

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 03/07/2012 16:46 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

Gracias a tí Yudis; a tu disposición

Publicado por Chesca
Publicado el 03/07/2012 17:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025