Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.818..LUNES

LUNES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/07/2012 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/07/2012 19:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 61

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2012 21:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas... solo decirles que fue un día bastante pesado... gracias a Dios sin incidentes, pero estoy muerta... ya me voy a dormir y no me va a importar nada ni nadie, ya mañana será otro día y a madrugar pues es el festival de fin de cursos de mis uatas !!

Buenas noches ZZZzzzzzzz

Publicado por Lety3
Publicado el 01/07/2012 21:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ninas,

Nada mas entre a saludarles he tenido muchas complicaciones con mi mudanza tantas que estoy en un hotel con mis hijos creo que porfin el Martes me entregan el apartamento sino ya no les espero mas y busco otro lugar estoy completamete desilucionada con la area que esta localizado el depa esta hermoso pero eso no le quita la mala finta que tiene esa area pero nimodo tengo que tomarlo con calma y como algo temporal. Bueno nada mas queria reportarme con ustedes y no he podido entrar por problemas del internet en este hotel es muy mala la coneccion las extrano y pienso en ustedes en cuanto resuelva mi situacion regresare con usted como antes espero que todas esten bien les mando muchos bessos y abrasos.

Asta pronto.

Publicado por SIvonne
Publicado el 01/07/2012 23:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Lety, me alegro que todo haya estado tranquilo en el día de las votaciones...disfruta el festival de tus hijas, espero que en compañía de Gustavo!

Sara que bueno que te reportas.  Siento lo que te ha pasado con el apartamento, tómalo con calma y busca con tranquilidad un lugar donde te sientas más cómoda...sigue reportándote!

Publicado por ana2010
Publicado el 01/07/2012 23:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, hola!
Buen día a todas!!!

con mis hijos de vacaciones, no puedo ní asomar la nariz pa'ca el FinDe!---Lety: díme quien ganó en tu casilla, que yo ní pude votar!
(750 boletas, para más de mil... y encíma no me enteré sino hasta después de 3 horas de cola---Grrr)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2012 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA A TODAS ESPERO QUE ESTEN BIEN....SOLO ENTRE A DEJAR EL SALUDO...BESOS....
¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES....¡¡¡¡¡¡
ESPAÑA..................ESPAÑA....................... BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 02/07/2012 11:39 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:

LES CUENTO QUE ESTOY HECHA PURE. PERO CLARO A QUIEN SE LE OCURRE ESTAR HASTA LAS 2 Y MEDIA DE LA MADRUGADA CELEBRANDO QUE ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES QUE ES HISTORICO. NADIE JAMAS. HA CONSEGUIDO GANAR EUROCOPA, MUNDIAL Y EUROCOPA SEGUIDO. VAMOS QUE SOMOS YA LEYENDA. AHORA YA NO TENEMOS ENVIDIA DE MARADONA, PELE, LA NARANJA MECÁNICA ECT.. NOOOOOOOOO AHORA SOMOS NOSOTROS LOS HEROES¡¡¡¡¡

BUENO VOY A SERENARME UN POCO JAJAJA. PERO ES QUE ESTOY FELIZ, JAMAS HUBIERA SOÑADO HACE CINCO AÑOS, QUE ESPAÑA IBA A GANAR TANTOS TÍTULOS Y MENOS QUE IBAMOS A GOLEAR A ITALIA 4-0 ESTO ES REALMENTE HISTORICO.

BUENO YA ME CONTENGO.

MA PIA QUE BONITA FOTO, QUE HERMOSO PAISAJE.

LETY, CECY Y HAYDEE COMO FUERON SUS ELECCIONES. YO NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO SON SUS PARTIDOS POLITICOS. NI QUE IDEOLOGIA TIENEN. PERO LO QUE OI ES QUE GANO EL PRI QUE AL PARECER GOBERNÓ MEXICO POR UNOS 70 AÑOS??? YA NOS CONTARAN QUE PROYECTO POLITICO TIENE Y QUE PIENSAN DE ELLO. Y COMO ES POLITICA MEJOR NOS LO DICEN POR EMAIL.

LETY ME ALEGRO DE QUE HAYAS SOBREVIVIDO, Y ESPERO QUE HOY DISFRUTES A TOPE DE LA FAMILIA.

HAYDEE COMO ES ESO DE QUE TE QUEDASTE SIN VOTAR¡¡¡¡ NO HABIA OIDO ESO NUNCA. ME REFIERO A QUE NO PUEDAS VOTAR QUERIENDO.

SARA ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN TU NUEVA CIUDAD. LO TUYO ES TODA UNA AVENTURA, PORQUE TODAVIA ESTAS EN UN HOTEL. MUCHO ANIMO AMIGA. TE ECHAMOS DE MENOS. BESOS GUAPA.

DEAR YA NOS CONTARAS QUE COMPRASTEIS PARA LA MAYORÍA DE EDAD. Y ME ALEGRO DE VERTE TAN ANIMADA.

SOBRE LA NOVELA TODAVIA NO VI EL CAPI DE HOY, PERO COMENTANDO LA BODA, YO ME REI BASTANTE CON EL POBRE BENITO, ES QUE TODO LE SALIA MAL. PERO POBRE JOSE MARIA LE DIERON HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD. PORQUE ENCIMA QUEDA HORRIBLE PERO NO ES CULPA SUYA. MENOS MAL QUE PARECE QUE VA HABLAR CON CRISTINA. AL MENOS A SUS OJOS VA RECUPERAR UN POCO SU HONOR.

Y UNA ESCENA QUE ME ENCANTO DE LA NOVELA ES CUANDO FER LEE LA CARTA DE SAN PABLO A LOS CORINTIOS. AHHH ME ENCANTA, Y NO POR LA ESCENA EN SI, SINO PORQUE ULTIMAMENTE A LAS BODAS A LAS QUE HE ASISTIDO DE DAMA DE HONOR ME HA TOCADO LEER ESA LECTURAAAAAAAAA, JAJAJJAJA. NUNCA PENSE QUE IBA A HACER LO MISMO QUE FER ALGUNA VEZ JAJAJAJA.

ESTOY ABONADA A SER LA LECTORA OFICIAL DE LAS BODAS. MIS AMIGAS DICEN QUE PORQUE COMO TENGO BUENA VOZ SE ME OYE BIEN Y ADEMÁS PARECE QUE ENTONO MUY BIEN. ASÍ QUE ME VEO QUE AL FINAL ME APRENDO LA LECTURA DE MEMORIA.

Publicado por Isagora
Publicado el 02/07/2012 12:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Así fué Isa, ¿Cómo ves?

Estos del IFE no cuentan con que habemos muchos fuera de sus ranchos! (lol)

Lo que pasa es que la casilla donde me toca votar a mi, está en mi rancho... y yo, en éste otro rancho... pues debo votar en unas casillas puestas especialmente para los que andamos de gira artística... pero no había suficientes boletas para todos los desobligados que no tienen actualizada su credencial para votar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/07/2012 13:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu!  Me reporto!    

Felicidades a todas las españolas por la gran victoria de España!  Me imagino que todo el país debe estar celebrando.  

Sara, cómo es que no te agrada la localización del apartamento?  Acaso no lo viste en persona antes de aceptarlo?  Me explicas.  En todo caso será mejor encontrar algo de tu agrado ya conociendo mejor la ciudad.  Ahora entiendo, Chati, como es que no pudiste votar.  Qué pena.  Para la próxima tendrás que registrarte con adelanto.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/07/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Confieso que estoy atrasada con la novela y espero ponerme al día mañana para poder comentar.  Es que alguien me ha dicho lo mucho que me va a gustar la escena de la laguna de LHDM y este finde me he dado un atracón de la novela, pero ni así alcancé a llegar a la laguna.

Publicado el 02/07/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y por último, ya empecé a hacer las bolsas para guardar bolsas plásticas y quier saber quien se apunta y hago la rifa.  Me dejan saber.

Publicado el 02/07/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola.hola muchas felicidades a todas las españolas por ese merecido logro de su equipo, y con esa goliza a Italia 4-0 no se lo podía creer el rival.

Lety que bien que todo estuvo tranquilo por tu rumbo en cambio yo tengo el hígado a punto de estallar, pues por aquí el partido volvio a las prácticas ancestrales y robó urnas en varias casillas y claro en la mía también, así que ese triunfo que se adjudican es falso.

Pensé que ya habíamos dejado en el olvido esta forma de actuar...en fín tendremos que aguantar otro sexenio de dinosaurios.

MaElena yo me apunto para esta rifa. Y te pido que cheques tu correo por que creo que tienes virus, me ha llegado 3veces el mismo mensaje y todo en inglés. Y creo que a todas las chicas también.

Apenas voy a ver el capi, a ver que maldades novedades hay.

Sara espero que la compañia te paque todos esos gastos extras que estas haciendo, que incumplidos son...

Saludos a todas

Publicado por GEMA3
Publicado el 02/07/2012 19:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Grace, pensé que Peña Nieto había ganado a la buena...

María Elena, me apuntaría para la bolsa para guardar bolsas plásticas, pero como ya me gané un regalito, creo que no aplico! Y revisa tu correo, nos has mandado un mensaje en inglés que creo que no es para nosotras!

Publicado por ana2010
Publicado el 02/07/2012 20:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No,no Ana yo dije que fué aquí en mi rancho pero los votos y urnas para gobernador y alcalde de mi estado. Las urnas de presidente de la república no sufrieron daño.

Publicado por GEMA3
Publicado el 02/07/2012 20:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, Grace, ya veo que he tenido un problema con el Mail.  Yo no he mandado nada, claro.  Es algo preocupante.  Es la primera vez que me ha pasado eso y tengo que llamar a la compañía a ver que se puede hacer!  Qué lata!  Disculpen.

Publicado el 02/07/2012 22:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025