El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHICAS RESULTA QUE YO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE CONFECCION,,
HACEMOS ROPA PARA NIÑOS/AS DE RECIEN NACIDOS HASTA LOS 16 AÑOS,,,
DE LAS COSAS QUE HACEMOS MUCHAS SON PARA LIVERPOOL,,,,QUE ESTA EN MEXICO,,
,CREO ENTENDER QUE SERA ALGUN CENTRO COMERCIAL
PERO NO LO SE CIERTO,,ES PARA QUE ME LO ACLAREIS VOSOTRAS
GRACIAS Y UN SALUDO SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/06/2012 08:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Susi, efectivamente, Liverpool es una tienda departamental de prestigio en México, su eslogan es :" Liverpool es parte de mi vida" .
En esta tienda puedes encontrar ropa, desde las marcas de diseñadores más famosos del mundo, así como su propia línea (supongo que será parte de la ropa que ustedes confeccionan), así como diferentes artículos, pues como te digo es una tienda departamental ( tecnología, deportes, juguetería, línea blanca, muebles, hogar, restaurante, dulcería, etc, etc) al comprar en esta tienda estás comprando calidad, y también status jejeje porque sus precios aunque no son los más altos, tampoco son un regalo, así que cuando hacen sus ofertas hay que aprovecharlas !!
Hace mucho tiempo, cuando yo vivía en el D.F., muy cerca, en el Estado de México hay una fábrica que les hace los zapatos, pues yo iba y me compraba hasta tres pares , por el mismo precio que si comprara uno en Liverpoool. Son los mismo zapatos, solo que sin la etiqueta .
Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2012 09:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS LETY,,,YA ME SACASTE DE LA DUDA,,
YA HARE ALGUNAS FOTOS DE LO QUE HACEMOS Y SI PUEDO LAS SUBIRE
NO SE SI SABES PERO LAS CONFECCIONAMOS AQUI EN ESPAÑA PARA MEXICO,,POR ESO ME LLAMO LA ATENCION Y YA HACE TIEMPO QUE LAS HACEMOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/06/2012 09:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
De nada Susi, y sí he visto ropa española muy bonita en Liverpool, sobre todo la de bebé me encanta.
No sé si esta marca sea la tuya, pero te dejo este video de un desfile de moda infantil española celebrado precisamente en uno de los almacenes en marzo pasado.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/06/2012 10:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924