El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::HOY TOCA SER FELIZ:::&&&
Buenos días familia, hoy os traigo una bonita historia:
SER FELÍZ
Se cuenta una fábula acerca de un joven huérfano que no tenía familia ni nadie que lo amase. Sintiéndose triste y solitario, caminaba un día por un prado cuando vio una pequeña mariposa atrapada en un arbusto espinoso.
Cuanto más pugnaba la mariposa por liberarse, más profundamente se le clavaban la espinas en su frágil cuerpo. El muchacho liberó con cuidado a la mariposa, pero ella, en lugar de irse volando, se transformó ante sus ojos en un ángel.
El muchacho se frotó los ojos sin poder creerlo mientras el ángel decía:
- Por tu maravillosa bondad, haré lo que me pidas.
El muchachito pensó por un momento y luego dijo:
- Quiero ser feliz.
- Muy bien -le respondió el ángel y luego se inclinó hacia él, le susurró al oído y
desapareció.
Al crecer el pequeño, no hubo nadie en el país más feliz que él. Cuando la gente le pedía que les dijese el secreto de su felicidad, solamente sonreía y decía: Escuché a un ángel cuando era niño.
En su lecho de muerte, sus vecinos se reunieron a su alrededor y le pidieron que divulgase el secreto de su felicidad antes de morir. Finalmente, el anciano les dijo: El ángel me dijo que cualquiera, sin importar lo seguro que pareciese, fuese joven o viejo, rico o pobre, me necesitaría.
Con frecuencia amamos las cosas y usamos a las personas, cuando en realidad deberíamos usar las cosas y amar a las personas.
Así és; y deberíamos empezar a poner remedio a esto. Yo creo que como dice la canción HOY TOCA SER FELIZ, aunque solo séa porque existe la posibilidad de volver a ver a Fernando en televisión; ¿ése és un buen motivo no?.
Felíz Sábado a todos y muchos besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA...........
ME ENCANTA TU HISTORIA Y TU BANNER. SI, LA MAYORIA DE LAS VECES QUEREMOS A LOS OBJETOS Y USAMOS A LAS PERSONAS. TRISTE, MUY TRISTE, PERO ASI ES LA VIDA Y ASI NOS ENGAÑAMOS NOSOTROS MISMOS. ESA FOTO DE FER ES UNA DE MIS PREFERIDAS. SIEMPRE HE PENSADO QUE CON EL CABELLO MAS INFORMAL, ATREVIDO, Y ROMPIENDO SU MOLDE DE PELO TAN REPEINADITO Y CORTO, SE VE MUCHO MAS JOVEN Y GUAPO. CON EL PELITO UN POCO PINCHO, TAMBIEN ESTA QUE MATA. MIL GRACIAS POR ADELANTADO Y QUE TENGAS UN LINDO SABADO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 30/06/2012 06:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola cielo, tu guapo te espera. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 07:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO ME GUSTAN LAS HISTORIAS QUE PONES AQUI,SON MARAVILLOSAS Y SIGNIFICATIVAS!!!EN DIA DE HOY QUEREMOS LAS COSAS MATERIALES MAS QUE NADA...........QUE HACE FALTA PARA SER FELIZ?UN POCO DE CIELO AZUL ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS,UN VIENTECILLO TIBIO,LA PAZ DEL ESPIRITU!!!!!!!!!!!!!!!ESTA MUY PRECIOSO TU BANNER(A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA FOTO)ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/06/2012 10:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela, felíz finde. A mi tambien me gusta mucho esta foto, tiene un algo misyerioso.......jajajaja......gracias por tu visita; intentaré seguir acertando con mis historias. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 11:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Paqui !! Si, una bonita historia . Vivimos en una sociedad materialista. Nunca estas satisfecho con lo que has, quieres cada vez mas. En esta preocupacion a acumular tanto, olvidamos de que felicidad consiste en disfrutar de todos lo que te rodea, de buenos momentos, de las personas que te rodean. Un mundo material sin espiritualidad... podemos vivir en ella?
Creo que nosotros, los miembros de este foro he entendindo de mucho tiempo. La prueba de que estamos felices de estar juntos, de compartir sentimientos , opiniones, para disfrutamos de una foto, un banner, o una buena noticia sobre Fernando.
Asi es Paqui , tiene razon. Es un buen motivo de ser felices : existe la posibilidad de volver a ver a Fernando en television
Te deseo un feliz fin de semana lleno de alegria . Besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 30/06/2012 12:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES Y FELIZ SABADO, COMO ESTAS? DESEO QUE BIEN, DE TU LINDA HISTORIA DE HOY PIENSO QUE TODOS NOSOTROS DEBRIAMOS ESCUCHAR A ESE ANGEL. CIERTAMENTE LA VIDA NOS SONREIA SIEMPRE! YO SOY FELIZ :) CREEO QUE ESCUCHE AL ANGEL :) JEJE REINA REGALAME ESE ANGEL TAMBIEN PARA QUE SEA TODAVIA MAS FELIZ :) BESOS MILES Y FELIZ TARDE AMIGA
Publicado por Secreta
Publicado el 30/06/2012 12:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Buenas tardes Paqui . ya veo que lindo has dejado anuestro Fer en esta foto esta guapisimo .la musica no suena pero la estoy oyendo en youtuve El Mago de hoz.cielo la HISTORIA me agustado mucho. Cuando puedsa me mandas. Al Guapeton sesitos Angeles
Publicado por miniña1957
Publicado el 30/06/2012 12:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Muchas gracias Viorica, lo mismo te deseo cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat corazón, no sabes como me alegra saber que éres felíz; yo en la medida de lo posible tambien intento serlo; tengo a mi hijo que és la luz de mi vida y una familia maravillosa cerca de mí, y además tengo esta linda casita de ls sueños. ¿Que mas puedo pedir?.
Aquí te envío a tu angel para que seas aún mas feliz. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angi, felíz finde. No entiendo porque no oyes la música, yo si la oigo; en fín, me alegra que te halla gustado mi historia, la canción es adecuada para el tema, en cuanto elegí la historia pensé "EL MAGO DE OZ" y aquí está. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 30/06/2012 14:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI GRACIAS YA LO TENGO ,BUENAS NOCHES BESITOS
Publicado por miniña1957
Publicado el 30/06/2012 15:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
MINIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por miniña1957
Publicado el 01/07/2012 04:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
QUE CUENTO HERMOSO.
GRACIAS PAQUI POR PERMITIRME LEERLO. TE DESEO UN LINDO DIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 01/07/2012 06:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias Perladior, yo tambien te deseo un día muy felíz. Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 01/07/2012 07:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, LA HISTORIA ES MUY LINDA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/07/2012 10:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PAQUI MUI LINDA LA HISTORIA CON UNA CONCLUSION MUI CIERTA.
LO BONITO BANNER YA SABES QUE LO QUIERO.
GRACIAS.
QUE TENGAS BUENA NOCHE.
FELI
Publicado por felilean
Publicado el 01/07/2012 16:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Aquí los teneis chicas, gracias por vuestra visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/07/2012 16:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 03/07/2012 15:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040