El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la tertulia..1.817..fin de semana
SABADO..............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/06/2012 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Anoche llegué muy tarde, y parece que también le pasó a otras. No creo que, entre votaciones y paseos haya muchas que puedan darse una vueltita por aquí este fin de semana.
Grace, como en mi familia no somos supersticiosos, en mi casa, a pesar de que vivíamos seis hijas mujeres, alguna vez tuvimos plumas de pavo y siempre tuvimos hortensias en el frente de la casa, y tengo una sola hermana soltera, y creo que fue por elección, porque oportunidades tuvo...Yo también ví el capítulo de la novela de ayer y parecía más una comedia: a Benito hasta el burro se le empacó, hubiera llegado mas rápido si iba caminando; y el pobre JM tuvo un día de perros: que se casa, que no se casa, que MC no es hija de Raquela, y que él tiene el mismo padre que la madre de la novia, uff, y para rematarla viene CM y lo llena la cara de dedos...NOOOO , mejor no se hubiera levantado !!! A este chico le tienen que preparar el biorritmo o la carta natal, no sé , ALGO! para avisarle que día no tiene ni que asomar la nariz a la ventana...
Alguien sabe algo de Sara?? Cómo le estará llendo en su viaje?
Lety, empezaste a tomar vitaminas extra???ejem ejem ,....por la visita digo...
Bueno, Aquí les dejo una foto que saqué recién desde la ventana de mi dormitorio, para refrescar a las que están en las ciudades del infierno... Besos y que tengan un felíz fin de semana...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/06/2012 08:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No vi la Tertu de fin de semana y como la capitana salía de viaje, pensé que no la había abierto. Dejé mis comentarios en la del viernes y no sé como traerlos aquí. Las leo luego..hay tenis!
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/06/2012 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Transcribo los mensaje que Ma Elena dejo en la Tertu de ayer...
Lety, ya estás lista para las votaciones! Suerte con que todo vaya bien y tranquilo. Sí, Grace, ya Molly en casa y yo feliz. Meredith llega el miércoles y vamos a tener una celebración en familia de 4 de julio con barbacoa tradicional. Espero tener muchas fotos.
El lunes ya voy a dejar mi papel de víctima a un lado y ponerme en orden para limpiar la casa y emprender mi nueva vida. Y también ponerme en forma para estar listísima para participar en cualquier actividad que se presente....incluyendo ese encuentro colunguero.
No hay Tertu del fin de semana?
Hoy estoy pegadita a la tele hoy por ser Wimbledon y hay muchos partidos importantes. Entro entre col y col si puedo. Y por la tarde cuando termineel tenis, Molly me espera para que la acompañe a las tiendas.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/06/2012 08:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA...A ESTAS ALTURAS SOY NUEVA.
ME ENCANTA SALUDARLAS, ESPERO QUE TODAS ESTÉN SUPER.
LES DEJO UNAS FOTOS DE ALE CON SU TRAJE DE JARABE TAPATIO,,,LO PUEDEN CREER? SU PRIMER BAILE Y MEXICANO.
TAMBIÉN TENGO EL VIDEO, PERO NO SE COMO SUBIRLO..BUENO.
CHAO Y BESOS
Publicado por ColStella
Publicado el 30/06/2012 15:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374
Qué monada! Me alegro que hayas entrado, Stella. Gracias por traernos las fotos de tu princesa!
Publicado el 30/06/2012 19:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Stella que alegría que nos visites....Ale se ve preciosa, es una lindura!
María Elena, tienes que estar más que lista para nuestra próxima aventura colunguera!
Ma. Pia que preciosa vista, te envidio ese clima, por aquí está haciendo un calor sofocante!
Sigan disfrutando su fin de semana!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/06/2012 22:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Feliz domingo a toda la Tertula!
MaPía, gracias por traer mis mensajitos aquí. Tengo que aprender a hacer eso!
Por lo que leo en otros temas, ya nos van a dejar saber quienes están en el elenco de PEAM en unos días. Ana, se acerca tu cumpleaños, verdad? Tenemos que hacer fiesta.
Mi hija Molly cumple en agosto y por cumplir la mayoría de edad hay que celebrar! Hoy salimos a la joyería para escoger una prenda para conmemorar la fecha. Estamos tan contentos que haya tenido la experiencia de estudiar en el extranjero, pero mas contentos que haya regresado con bien.
Publicado el 01/07/2012 08:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
helloooo!!!! buen domingo de votaciones!!! bueno, al menos por mi rancho!! será que Fer pondrá el buen ejemplo y se irá a votar?? ojalá que si!!
Lety, mucho cuidadito donde andas amiguita, que por lo menos aquí en Nuevo Laredo, la cosa está que arde!! ya les contaré cuando regrese a mi casa, que ahorita estoy en la compu de una tía de mi amiga, pero no quería dejar de leerlas...
hoy terminamos con las compras, ya nos vamos de nuevo a las tiendas, así que si a alguien se le ofrece algo de los Unites, sólo avísenmee!!
un besito para todas!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 01/07/2012 11:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385