El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI CONCEPTO SOBRE EL CHAT DE JUAN OSORIO
AY CHICAS CASI ME DA UN INCARDIACO CUANDO ESCUCHE A JUAN DECIR QUE HABIA OTRO CANDIDATO Y ESE ERA ARATH , ESTABA QUE LO LINCHABA ,
Despues dijo varias cosas interesantes como :
Que esta novela sera el gran proyecto de TELEVISA EL PROXIMO AÑO Y QUE CON ESTE PROYECTO TELEVISA SE RENUEVA DE NUEVO EN TODO , SERA EL PRIMER GRAN PROYECTO DE TELEVISA EN ESTA NUEVA ETAPA , ESO QUIERE DECIR QUE TENDRAN HISTORIAS ORIGINALES , NO REMAKES , QUE SE ARRIESGARAN MAS EN PROYECTOS , INVERSION MUCHO MAS FUERTES EMPEZANDO CON EL POR QUE DEL AMOR MANDA porque dejenme decirles algo de que le vale a una televisora (hablo de la competencia) invertir en foros nuevos con tecnologia nueva que mas parecen un spa que un lugar de trabajo , sino invierte en su materia prima que son los actores preparandolos y asi sacar un producto digno del televidente (aclaro le soy fiel muy fiel a televisa) porque sus historias son las mismas de siempre , la niña rica se enamora de un pobre pero la casan obligada con un niño rico que es el villano,
televisa tiene series novedosas y se ha arriesgado a hacer novelas que no son las tipicas novelas de siempre , eso se llama arriesgarse e innovar , eso del que protagonista tenga su lado villano como fer en meps o como jaime en pese que vestirse de mujer para salvar su reputacion y las protagonistas femeninas ya no son las tan buenas , les concedo que son remakes , a televisa le quedan mejor ,
eso me lleva al proyecto del amor manda donde el unico protagonista de la novela es el rol masculino , nunca en mexico se habia visto que una novela tenga un solo rol protagonico y con una tematica y problematica actual como es ser padre soltero y su lucha por estar al lado de su nena y tambien el trabajar en un trabajo que se ha considerado normalmente para mujeres como es ser secretarias , en colombia en los 80 se tuvo con exito sobresaliente este modelo de un unico protagonista, las novelas fueron pero sigo siendo el rey donde el protagonista era adan corona alcalde del pueblo y basados en la musica ranchera y en san tropel la historia giraba en torno al sacerdote del pueblo , con el secretario vuelve a sus raices pero con un toque internacional
ya me dijeron que juan hace un circo de expectacion en torno a cada proyecto que realiza pero eso no quiere decir que su trabajo no sea de calidad o que el proyecto sea malo , es simple promocion de expectativa en torno al proyecto, no mas.
con respecto al personaje de fer que es el secretario me parece fantastico que haga este papel , sera un parte de aguas en su carrera en television ,porque hara comedia y asi se diversifica en su roles protagonicos en television y aunque la gente esta acostumbrada a verlo en papeles mas dramaticos , fer es excelente en comedia , lo ha demostrado en teatro , asi que apoyemos a nuestro caramelo canela en este hermoso proyecto ademas es una telenovela que muestra valores y que no es tan necesario estar cada escena encamados para hacer un producto excelente.
una ultima cosa ............estoy preparando una sorpresa...........
con cariño
su amiga
glomary
Publicado por glomary
Publicado el 29/06/2012 09:54 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
A JUANITO LE GUSTA A HACER ESAS COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 29/06/2012 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857