Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVAMENTE AQUI

Hola bonito foro despues de dos dias, aprovecho ahora que me siento un poco mejor, y aprovecho para dedicarles la letra de una cancion ya que no puedo subir musica:
Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la ecencia de mi ser... y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies...
Y tengo tambien un corazon que se muere por dar amor... y que no conoce el fin, un corazon... que late por vos...
Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo solo tengo eternidad... y.... para tu amor que me ilumina tengo una luna, un arcoiris y un clavel... Y tengo tambien un corazon que se muere por dar amor... Y que no conoce el fin, un corazon... que late por vos...
Por eso yo te quiero... tanto que no se como explicar lo que siento... Yo te quiero... Porque tu dolor es mi dolor... Y no hay dudas...
Yo te quiero... Con el alma y con el corazon... Te venero... Hoy y siempre... Gracias yo te doy a
ti mi amor..... por existir.

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 29/06/2012 09:03 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

HOLAAA QUERIDA CONIE!!! ME DA GUSTO QUE TE ENCONTRES MEJOR!!! BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/06/2012 09:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025