El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenos días a todos en el foro.Hoy les traemos la película de Shakespeare enamorado del 1998 en coproducion de los Estados Unidos y de Gran Bretaña
.La película narra de una manera refrescante una historia de amor entre Shakespeare y Viola de Lesseps. Aunque los personajes están basados en personas reales, lo que nos cuentan en la película en mayor parte no es una ficcion.La historia empieza en el momento cuando William Shakespeare está escribiendo su tragédia famosa de Romeo y Julieta.La película mezcla muy bien una comedia con algo de romantismo y drama y fue bien aceptada por parte de la crítica igual que por parte de los espectadores.Es protagoniza por Joseph Fienes y Gwyneth Paltrow y gano numerosos premios y reconociemientos.Bueno aquí está el trailer subtitulado en espanol y ojalá lo disfruten.Me fue imposible conseguir más escenas.Espero que no importe.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 29/06/2012 04:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
BUENOS DIAS CHICAS, LA PELICULA QUE TRAEIS HOY, ME GUSTARIA VERLA.....EL ARGUMENTO ES INTERESANTE DE LOS QUE ME GUSTAN, Y LOS ACTORES ME ENCANTA. . LASTIMA QUE EL TRAILE NO SEA EN ESPAÑOL. PERO BUENO. TODO NO SE PUEDE TERNER. VERDAD? GRACIAS POR TAN INTERESANTE TEMA. OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESSOS ANDALUCES. VUESTRA AMIGA MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 30/06/2012 06:26 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763