Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.816..VIERNES

Mis amores, hoy no puedo estarme porque mañana me voy fuera y tengo que madrugar, pero ya os dejo la tertu de mañana........mañana nos vemos.................. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/06/2012 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 60

Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2012 20:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CHICAS... SOLO LES AVISO QUE YA LLEGUÉ.... DE INMEDIATO HABLE CON CECY QUE TAN BUENA NIÑA ME ESTUVO MONITOREANDO TODO EL VIAJE JEJJEJE... IBA CON ANGIE, LA CUAL YA ME DIJO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE ME ACOMPAÑABA, PORQUE SU BUENA MAREADA SE DIO JEJEJEJ.

AFORTUNADAENTE CRISTY SE QUEDA A DORMIR CON LAS AMIGAS, Y ES HASTA MAÑANA EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA QUE TENDRE QUE HACER EL MISMO VIAJE... SEGURAMENTE ME VOLVERE A PERDER, PORQUE NO SUPE NI COMO LLEGUE ESTA VEZ... 

BUENO, LAS DEJO PORQUE ME VOY A VER LA NOVELA DE AMOR BRAVIO QUE ESTA BUENA...

MAÑANA NOS LEEMOS... 

Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2012 20:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:

DEAR QUE COSA LO DE NADAL VERDAD¡¡¡¡ YO CREO QUE SERÁ POR CANSANCIO. AUNQUE COMO DICE EL DICHO NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO.

HABLANDO DE ENEMIGO. NO ME GUSTA PARA NADA QUE JUEGUE ITALIA CONTRA ESPAÑA. ES QUE LOS ITALIANOS TIENEN UNA ESPECIE DE BUENA SUERTE, INCLUSO CUANDO JUEGAN SUCIO Y MAL.

QUE ENVIDIA OIRLAS QUE SE VAN A REUNIR ALGUNAS COLUNGUERAS. ESPERO AMIGAS QUE DISFRUTEN MOGOLLÓN.

CECYYYYYYYYYY, JJAAJAJ ME ENCANTO LEER LO DE TUS DIOSIDENCIAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO VOY A PONER A REZAR A MIS NIÑOS DE CATEQUESIS. CON ESO QUE DICEN QUE LAS ORACIONES MAS ESCUCHADAS POR DIOS SON LAS DE LOS SACERDOTES, LAS VIRGENES CONSAGRADAS, LOS NIÑOS Y LOS ENFERMOS.

LETY QUE BUENO QUE TE ENCONTRASTE, Y PARA LA VUELTA PIDE AYUDA A TU ANGEL DE LA GUARDA. EL MIO DEBIO SER CREADO CON GPS PORQUE SIEMPRE QUE VIAJO Y TENGO MIS DUDAS SI DERECHA O IZQUIERDA LE REZO AL ANGEL Y SIEMPRE LLEGO AL LUGAR DESEADO. A VECES INCLUSO EN CONTRA DE LA SEÑALIZACIÓN.

SALAMANTICA, PERDONA PERO SE ME OLVIDO TU NOMBRE, SI POR LO QUE ME HAS DICHO EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN HABLA DE PORCENTAJES ME TEMO QUE TENDREIS QUE APLICARLOS AUNQUE HASTA AHORA NO LO HAYAIS HECHO. ES MAS ESOS VECINOS PODRIAN IMPUGNAR LAS ACTAS Y LLEVAR EL TEMA AL JUZGADO PARA PEDIR QUE EL JUEZ RESOLVIERA LA CUESTIÓN.

DEAR ASI QUE LEYENDO SENTIDO Y SENSIBILIDAD. YO MI PREFERIDO ES ORGULLO Y PERJUICIO PERO SENTIDO Y SENSIBILIDAD TAMBIEN ESTA MUY BIEN.

HABLANDO DE LIBROS. ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE LAS MEXICANAS. ME ACABAN DE REGALAR UN LIBRO QUE SE TITULA 257 DIAS. ES DE LA EDITORIAL PLANETA Y ES SOBRE EL SECUESTRO DE BOSCO UN ARQUITECTO MEXICANO CON MUCHO RENOMBRE, FUE EL QUE CONSTRUYÓ EL WORLD TRACE CENTRE DE MEXICO D.F Y CUENTA COMO LOGRO SOBREVIVIR AL SECUESTRO. Y TAMBIEN CUENTA COMO LO VIVIÓ LA FAMILIA. ME ESTA PARECIENDO SUPER IMPRESIONANTE. SOBRE TODO COMO DESCUBRE QUE A PESAR DE ESTAR PRESO ES LIBRE. Y TAMBIEN ME IMPRESIONAN SUS LUCHAS INTERNAS. LA VERDAD ES QUE SE LO RECOMIENDO.

M PIA SI QUE HAY LOCOS POR TU CONSULTA, MIRA QUE IR CON ESE MAL TIEMPO. O LOCOS O ERES LA MEJOR DOCTORA QUE HAN TENIDO EN SU VIDA. Y DISFRUTA DEL CALORCITO DE CHIMENEA. AQUI TODAVIA ESTAMOS ASANDONOS COMO POLLOS. A VER CUANDO SE MARCHA ESTA OLA DEL DESIERTO.

POR CIERTO CECY QUE SEPAS QUE TE HE COPIADO LA FRASE DE SER UNA SUCURSAL DEL INFIERNO.

SOBRE LA NOVELA LES CUENTO QUE EN GENERAL CREO QUE LOS PERSONAJES ESTAN MUY SOLOS VERDAD?? CRISTINA NO TIENE EL APOYO DE SU MAMA, Y AUNQUE TIENE AL MEDICO QUE LA PRETENDE EN EL FONDO ES UNA HISTORIA IMPOSIBLE. RAQUELA TAMBIEN ESTA SOLA, PUES FEDERICO SOLO LA HA UTILIZADO. LA MAMA DE CM MAS SOLA QUE LA UNA Y ENCIMA DESPRECIADA POR FEDERICO QUE ES EL VERDADERO PAPA. CM ESTA SOLO, NO PUEDE CONTAR CON SU MADRE, LA MUJER CON LA QUE SE CASO ES UN ERROR Y MC ES UN IMPOSIBLE. LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON LOS VIEJITOS Y JM Y LAS HERMANAS DE LA CRUZ Y FERREIRA, QUE SERAN UNAS ESTRAFALARIAS PERO ESTAN JUNTAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 29/06/2012 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay! ¡¿Síguen con las quejas sobre Nadal?!
Sí el 'profesional' atleta se dejó ganar para poder ir a ver la final de futbol!---No vaiga siendo

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/06/2012 09:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu!  Igual aquí es la sucursal del infierno con altas a mas de 100 F o 40C y dice qe la alindad del aire malísima!

Espero que entres hoy Mónica porque te quería decir que viene a mi rancho un grupo de tu parte del mundo y quiero saber si les conoces. Se llaman FANFARE CIOCARLIA y dicen que son            " a gypsy brass band from Rumania" y si los recomiendas los voy a ver.

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/06/2012 12:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu ! de Nadal no digo nada porque se quejo de la blue slag ... 

last weather report : tambien cerca de los 40C, uufffff 

Dear, si te gusta la musica rustica con un poco de Goran Bregovic (en las peliculas de Emil Kusturica) ... muy balkanik style, entre esto :

y un poco de otro:

no se, son too folkloricos para mi gusto, pero son conocidos y tambien tienen various OST (see Asphalt Tango) y discos

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2012 13:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

aloo genteee!!!!!

Lety cuenta yaa!!! cómo te fue de regresoo??

Isa, copia todo lo que quieras, que es la puritita verdad!! y de Bosco, yo tmb leí ese libr y es buenísimo, luego me enteré de que él hizo una película, bueno, más bien, lo grabaron una vez que estaba dando una conferencia, entonces platica con lujo de detalles todo lo que l,e fue sucediendo en el secuestro, las oraciones, el ejercicio, familia, secuestradores, etc. btw, y tu peli de Regresa???

Haydee...que bien que te apareces!!

Dear, ahora ves lo que se siente??? y eso que en mi rancho eso sucede tooodoooosss los días!! puaaaj, uno no puede ni asomar la cabeza porque ya se le estropeó el maquillaje!! caray caray!!

Moniquitaaa!!!! sigues viva!!!! ayer apenas preguntaba por ti!! un beso para ti reina!!

y yo les cuento que ya estoy con un pie afuera de mi casa, que me llevan a Laredo a comprar!!! yeeeiiiii, así que chismean a gusto y nos leemos cuando regrese el domingo!! un besoootee a todas!!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/06/2012 15:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias, Moni ponerme los vídeos.  Me gustó. La música para oír una canción pero no todo un concierto.

Publicado el 29/06/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas... 

Laia... muy lindo el colgante que has hecho... me gusta tanto la piedra como la montura y la pluma de pavorreal lindísima también.

Ya leí que hay planes de reunión colunguera !!! sólo digan la fecha y veo como le hago para ir  y más si es en terriitorio Mexicano, porque ya saben que no he tramitado nada de visas para USA.

Isa... ya se de qué películas hablas y al ver el trailer ne ha dado ganas de verla tammbién, pero no he encontrado algún sitio donde se pueda descargar o ver online... seguiré buscando.

En cuanto al libro que dices, es muy bueno... ahí te das cuenta del poder que tiene la fé cuando uno esá en dificultades y es más al borde de la muerte.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2012 15:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les cuento que llegué anoche regresé con bien de la excursión que me heche al dejar a Cristy en casa de una amiga de la escuela que se le ocurre vivir en lugares fuera de la civilización... ( no , no es cierto, si está en la civilización, pero no en la mía jajajaj ).

Se quedó a dormir con la amiga y tres niñas más... así qu fué hasta hoy al mediodía que fuí por ella. Me volví a perder, pero ya no tanto, así que la mamá de la niña me trata de animar a que regrese de nuevo y ya no me perderé... pero la verdad no quiero pensar en eso por lo menos en un buen rato.

Ayer me llegó el material para las votaciones... boletas, crayones, tintas endelebles y las maparas ... las tuve que contar en presencia de un representante del IFE y volvimos a cerrar las cajas... y están listas para el domingo. Al rato... a las 4:00 tengo que ir a la última junta de información y estaré lista para poner mi granito de arena por un México mejor como flamante Presidenta de Casilla.

No me pidan fotos, porque está super prohibido por cuestiones de seguridad en las votaciones y en la veracidad de las mismas.

Quiero comentarles también que mañana llega Gustavo, aprovecha que viene a votar y al festival de fin de cursos de las niñas , para quedarse toda la semana...así que andaré muuuuuyyyy ocupada jejejejeje...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2012 15:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ayns, ya vi Cecy que preguntaste por mi !!! sigo viva (apenas) con mucho trabajo pa'variar ... 

Laia, me gusto mucho el colgante !! el cristal tiene un proposito / significancia o es puro pedido del cliente? 

Dear, si quieres oir real gypsy rythms busca un concierto con Damian & brothers y/o Mahala rai banda ... 

p.s.: me da una envidia (verde) que se van a reunir !! quiero fotos y relatos, porfaaa

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2012 15:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lety, veo que vas a estar muy ocupadita !!! pero despues te vas a descansar Sra Presidenta, si??!?!!?

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2012 15:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Si, si Moni... trataré de descansar mucho... quisiera tener un día para mi solita....para estar todo el día en pijama, ver películas, tertulear, comer comida chatarra y no preocuparme por nada ni nadie. A veces me gustaría ser como Fany, mi perra, que solo come, juega y duerme.... esa es su rutina diaria...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/06/2012 15:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

si lo deses fuertemente, quien sabe, tal vez next life se te cumple .... pero tambien cuidate in this one, mmuaakkkkkk que te sea leve este finde y tan pronto puedes arreglate un dia de esos como dices ....

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2012 15:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola, hola para variai llego tarde pero veo que muchas faltaron, como buen viernes y fin de curso escolar seguro que estan en los festivales de escuela.

MaElena, seguro que ya están JP y Molly en casa, así que disfruta a la familia y luego nos cuentas todas las novedades.

Laia me gustó el dije y la pluma de pavo real, mi mamá tenía un florero lleno de ellas ya que en casa de mis papás habían dos y las que se les caian las juntaba ella.

Pía que bueno que mi mamá no supo de ese dicho por que con 6hijas en casa creo que los pavos salían volando. jeje

Isa y Lety yo ví esa película y está muy linda, romántica y light. Por que no checan si está en Cuevana.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/06/2012 19:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Y del capi hoy si tengo algo que decir...Entre el día que JM pidió la mano de MC, la despedida de soltera y el día de la boda, como cuantos días pasaron? y la pobre de Consuelo se la pasó dormida por los sedantes, con la misma ropa, sin comer, sin bañarse, ni hacer pipí??? o sea esto sí es para cerebros congelados. Y luego no había un obstáculo más para que Benito tardara en llegar a la iglesia...

Y ya pa'terminar pensé que el que le pegaba a JM era Franco Santoro,jjee se fijaron en el nudo de su corbata es igualito.

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/06/2012 19:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Lety, ya estás lista para las votaciones!  Suerte con que todo vaya bien y tranquilo.  Sí, Grace, ya Molly en casa y yo feliz.  Meredith llega el miércoles y vamos a tener una celebración en familia de 4 de julio con barbacoa tradicional.  Espero tener muchas fotos.  

El lunes ya voy a dejar mi papel de víctima a un lado y ponerme en orden para limpiar la casa y emprender mi nueva vida.   Y también ponerme en forma para estar listísima para participar en cualquier actividad que se presente....incluyendo ese encuentro colunguero.  

No hay Tertu del fin de semana?

Publicado el 30/06/2012 07:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy estoy pegadita a la tele hoy por ser Wimbledon y hay muchos partidos importantes.  Entro entre col y col si puedo.  Y por la tarde cuando termineel tenis, Molly me espera para que la acompañe a las tiendas.

Publicado el 30/06/2012 08:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025