Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI HUMILDE OPINION...

HOLA!

Cuando dijeron que Osorio haria el Secretario y que seria Fer no saben la alegria que me dio, porque es un papel muy bueno, diferente, fresco.. me encantaria ver a Fer ahi...

Peroooooo... ayer cuando vi el chat y vi la manera de manejarse de este señor Osorio, con todo el respeto que me merece, se nota que sera demasiado circo. Tanta informalidad, no se, no me convencio para nada esa produccion. Y menos me gusta porque ya vi lo que fue UNa Familia con Suerte.

Aparte, que es eso de considerar a Jenni Rivera, Lupida Dalesio para que esten en la novela.. mmmm.. puro circo.

Mi opinion personal es que Fer NO haga esta novela, no por la historia, sino por la produccion. Mejor que se espere a algo que este mas a su nivel.

Pero bueno, Fer es bien inteligente, si al final decide aceptar pues algo positivo le vio. Sabemos que el analiza mucho.

y que sea lo que Dios quiera...

Publicado por LUCY
Publicado el 28/06/2012 10:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

Pero bueno, Fer es bien inteligente, si al final decide aceptar pues algo positivo le vio. Sabemos que el analiza mucho.

y que sea lo que Dios quiera...

AMEN

Publicado por sandy80
Publicado el 28/06/2012 10:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA LUCY!!...

MIRA YO COINCIDO CONTIGO EN QUE EL CHAT FUE UN GRAN CIRCO QUE EL Sr OSORIO NADA MÁS QUISO TANTEAR EL TERRENO Y VER QUE TAN FANS SOMOS DE  FER... YO NO ESTUVE EN EL CHAT PERO SI  LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS Y PREGUNTAS QUE SE LE HICIERON... TODO ESTO FUE UN TRUCO PUBLICITARIO Y COMO LE DIJE A SANDY ESPERO QUE LOS ADAPTADORES DEL Sr OSORIO NO HECHEN A PERDER UNA BUENA HISTORIA QUE LE VA COMO ANILLO AL DEDO AL GUAPOOOO!!...

BESITOSSSS... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/06/2012 13:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.  FERNANDO ES MUY INTELIGENTE UN PROFESIONAL Y SI EL ACEPTA ESTE PROYECTO, SERA PORQUE CREE EN ESTE PROYECTO.

Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.... Y DIOS AMA A FERNANDO... AMEN

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2012 14:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola lucy, estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco quiero que Fer haga parte de la novela del senor Osorio. Yo, como todas, quiero verlo nuevamente, pero no en este proyecto. Respeto al senor Osorio, pero  creo que sus novelas son sobreactuadas, llenas de participaciones especiales que no vienen al caso, en terminos generales parecen un circo. Un ejemplo claro de esto fue una familia con suerte. Yo la estuve viendo pero despues de un tiempo me canse de tanto circo y maroma.
Confio en el buen criterio de Fer y en que el sabra decidir lo que es mejor para el y para su carrera. La historia es buena, y podria ser interesante y un reto para el por el tono de comedia, pero lo que ha hecho el productor no me gusta. Si esta novela no se cuida puede caer facilmente en el ridiculo.

Publicado por linarelojes
Publicado el 28/06/2012 23:23 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

AYYY NO ME PUEDO CONTENERRRRR YO NO SOPORRRTOOO A JUAN OSORIO GUACALA...PERO SUPONGO SOLO SUPONGO QUE SUS PRODUCTOS SON PARA TODAS LAS MASAS Y ESO ES LO POPULACHERO Y CIRQUERO Y TODO LO QUE SE LES OCURRA COMO QUE ESO ES LO QUE AHORA QUIERE FERNANDO ?? SERA?? QUE DIFERENCIA CON UNA PASION O UNA ALBORADA O UN AMOR REAL LO SIENTO NADA QUE VER ES COMO MEZCLAR AGUA Y ACEITE......IMAGINENSE A ESA MUJER JENNY RIVERA OUCHHH YA ESTOY SINTIENDO EL SARPULLIDO PARA MI ESTO ES BAJAR UN ESCALON EN EL NIVEL DE FERNANDO PERO NI MODO QUE LE HAGO ..SOLO TRAGAR GORDO Y AGUANTARME CON TAL DE VERLO.....IMAGINO A CARMEN SALINAS YACATELAASSSSSSSS QUE PECADO ESTARE PAGANDO??? JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2012 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS Y ES QUE....HAY NIVELES !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/06/2012 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO NO SOPORTO QUE PONGAN A UN SUPER ACTORAZO QUE ES NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA!!!! AL LADO

DE ARATH DE LA TORRE... HABER QUIEN GANA EL PROTAGONICO... OSEA QUE LES PASAAAA!!!!!!!!!!!!!!

NUESTRO REY ES EL REY Y NO PORQUE SEAMOS SUPER COLUNGERAS DIGAMOS ESTO!!!!!!  QUE MIREN TODAS LAS ENCUESTAS DE QUE FERNANDO COLUNGA ES EL REY DE LAS TELENOVELAS!!!! Y EL OTRO  ES UN PAYASO... Y COMO DECIMOS LOS MEXICANOS "MI PECHO NO ES BODEGA"

ASI QUE YA LO DIJEEEEE Y NI MODO!!!!!!

ASI QUE JUAN OSORIO PONTE LAS PILAS!!!! 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/06/2012 23:52 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

AYYY JUANNIS MI REINA QUE COMES QUE ADIVINAS ESTAMOS EN EL MISMO CANAL..CUANDO VI ESA VOTACION ENTRE ERATH DE LA TORRE Y FER GRRRRRR ME DIO EL PATATUSSSS SIMPLEMENTE NO PODIA CREERLO !!!!! EL REY DE LAS TELENOVELAS CON UN ...UN....SIMPLE PLEBEYO DE LOS BUFONES Y QUE ME PERDONEN LOS BUFONES  ES UNA OFENSAAAA POR ESO NI HE VOTADO NI VOTARE NO SERE COMPLICE NI PARTE DE ESA BURLA !!! FERNANDO PARA MI ES EL REY Y UN ACTOR CON TALENTO QUE MERECE RESPETO ..POR FAVORRRRRR TENEMOS DOS DEDOS DE FRENTE !!! DE ACUERDISIMO CONTIGO JUANNIS..NI MODO ES LO QUE SIENTO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/06/2012 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

He estado pensando que si Fer decide hacer la novela del senor Osorio, espero que este  respete la trayectoria de Fer y no la conviertan en un circo. Y si desafortunadamente no es asi, seguro la vere haciendo un gran sacrificio y solo por verlo a el.

Publicado por linarelojes
Publicado el 29/06/2012 00:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21

Amigas estoy de acuerdo con usted,  no me gusta esa votacion entre Arath de la Torre si Fernando Colunga. En cuanto a este proyecto, confiamos en el juicio de Fer. Por otro lado Juan Osario fue la productor de " Nunca te olvidare ( la telenovela que no he visto), no trabajar por primera vez con el .

Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2012 05:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

VIORICA  yo sí he visto Nunca te olvidaré. Ni me dí cuenta que era Juan Osorio el productor. FERNANDO en esa novela está guapísimo.Pero es cierto que hay algunas escenas "de graciosos y amores de otros que no vienen a cuento"

No conozco la trayectoria de este productor , pero por lo que decís la mayoria es un poco cirquero. Bueno pues , a mí tampoco me gusta que la historia se disperse con mil participantes que solo hacen perder la unidad de la narración.Me gustaría que se centrase en contarnos la historia de la pareja protagonista (FERNANDO y una afortunada) con todo detalle y dejándose de meter paja y paja con mil historias paralelas y con unos cuantos graciosos que cansan.  Por cierto Nicandro también tiene la maldita costumbre de alargar las novelas y la verdad es que me molesta mucho.

En este sentido , aunque no soy una experta Carla Estrada es la que se centra más en lo fundamental, y sus tres novelas con FERNANDO han sido de duración perfecta y extraordinarias.

Bueno esta es mi opinión. Quiero ver al REY DE LAS TELENOVELAS en todo su esplendor y que pueda sacar todo lo mejor que tiene ,que es mucho. Porque es un gran, gran actor.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 29/06/2012 07:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Desde este punto de vista tiene razon Rebeca. No, no estoy gustaria verlo  en una telenovela como esta, incluso si ,es seguro, van a jugar el papel brillante. 

Todos quiero ver al Fernando en todo su splendor en una telenovela exitosa como se merece este gran actor

Sino la esperanza para el mejor y deseo mucha suerte a Fernando

Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2012 08:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025