Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::DICEN POR AHÍ:::&&&

Buenos días familia; hoy no os traigo una reflexión si no un cuento de la Índia que me pareció muy bonito y acertado para estos tiempos que corren, en los que parece ser que a la mayoría de la gente le gusta hacer daño gratuitamente:

SI DAÑAS ME DAÑAS

Parvati es una de las diosas más amorosa, benevolente y misericordiosa del panteón hindú. Es la consorte de Shiva y se manifiesta como extraordinariamente compasiva. Cierto día, uno de sus hijos, Kartikeya, hirió a una gata con sus uñas. De regreso a casa, corrió hasta su madre para darle un beso. Pero al aproximarse al bello rostro de la diosa, se dio cuenta de que ésta tenía un arañazo en la mejilla.

- Madre -dijo Kartikeya-, hay una herida en tu mejilla. ¿Qué te ha sucedido?

Con sus ojos de noche inmensa y profunda, la amorosa diosa miró a su querido hijo. Era su voz melancólica y dulce cuando explicó:

- Se trata de un arañazo hecho con tus uñas.

- Pero, madre -se apresuró a decir el joven-, yo jamás osaría dañarte en lo más mínimo. No hay ser al que yo ame tanto como a ti, querida madre.

Una refrescante sonrisa de aurora se dibujó en los labios de la diosa.

- Hijo mío -dijo-, ¿acaso has olvidado que esta mañana arañaste a una gata?

- Así fue, madre -repuso Kartikeya.

- Pues, hijo mío, ¿es que no sabes ya que nada existe en este mundo excepto yo? ¿No soy yo misma la creación entera? Al arañar a esa gata, me estabas arañando a mí misma.

*El Maestro dice: Al herir, te hieres. A quienquiera que dañes, te dañas a ti mismo.

Espero que os halla gustado. Feliz Jueves familia; os dejo con Franco Santoro. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 03:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  ALEGRO SALUDARTE!!!ESPERO  QUE  ESTAS  BIEN  AMIGA!!!QUEIRO  PEDIRTE  TU  MOTOCICLISTA  GUAPISIMO,  CUANDO  PUEDES...QUE  PASES  UN  MUY  LINDO JUEVES!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/06/2012 04:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia, te deseo un bonito día cielo; besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 04:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas dias Paqui ! 
Dano causado a los otros vuelve a ti ... Muy bonita historia .. una historia con talco . Gracias por esta historia, me  gusta mucho.   Y Santorito me gusto mas. Feliz jueves . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2012 04:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR TU  SANTORITO  HERMOSO!!!BESOS ...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/06/2012 04:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BELLISIMA Y MUY SIGNIFICATIVA!!!!SI DEBES VIVIR TRANQUILO NUNCA LO HACES DEL MALO A OTRO PORQUE LA CONCIENCA(TARDE O TEMPRANO)NO TE PERDONA Y LA VIDA TE COBRA TODO!!!!!!!  ME GUSTA TU HERMOSO BANNER ME LO REGALES?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/06/2012 05:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Daniela cielo, me alegra que te halla gustado la historia; y Santorito ya es tuyo, besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 05:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA.......................
MUY BUENOS DIAS. ESPERO TU BANNER, QUE SABES ME ENCANTAN, CON TANTA IMPACIENCIA COMO TUS REFLEXION, EN EL CASO DE HOY RELATO. ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES Y LA MAYORIA DE LAS VECES ME LO GUARDO EN MI LIBRETITA DE COSAS PARA RECORDAR. ESA COSTUMBRE TAMBIEN LA TIENE MI HIJA Y ALLÍ DONDE VAYA, SIEMPRE LA LLEVA ENCIMA, SEGUN ELLA, SIEMPRE ENCUENTRA FRASES BELLAS PARA SU LIBRETITA. MIL GRACIAS CORAZON. QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
         BESOS SONOROS
  PILAR 

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/06/2012 06:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA MI QUERIDA PAQUI, COMO ESTAS REINA??? DESEO QUE ESTES BIEN!!! QUE CUENTO HERMOSO, ME GUSTO GRACIAS POR PARTILLAR! ME GUSTA TAMBIEN LO SANTORITO DIVINO :) ME LO REGALAS CIERTO??? UN FUERTE BESO AMIGA Y FELIZ JUEVES

Publicado por Secreta
Publicado el 28/06/2012 06:15 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Pilar, no sabes como me gusta que te gusten mis temas, lo de la libretita me parece una bonita costumbre y todo lo bueno se hereda, como bien lo ha hecho tu hija. Feliz día y muchos besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 06:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cat, gracias a tí por visitar mis temas diariamente, ma alegra que te guste el cuento, otro día pondré mas. Besos corazón y feliz Jueves

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 06:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI NO TE VA ESQUECER QUE YO TAMBIEN LO QUIERO.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2012 20:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenos días Feli, aquí te lo dejo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2012 01:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI .COMO SIEMPRE TUS REFLESIONES NOS HACEN PENSAR. CIELO DEDICAME.................... ESTE MOTO CICLISTA QUE ESTA COMO UN TREN AUNQUE VAYA EN MOTO BESITOS QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA TU AMIGA ANGELES

Publicado por miniña1957
Publicado el 29/06/2012 01:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Angeles buenos días cielo; ¡¡Y yo que pensaba que ya te lo había puesto!!; en fí aquí lo tienes y el de hoy te lo voy a poner directamente sin que me lo pidas; sé que lo querrás, dije que no haría ninguno más por un tiempo, pero es que como ya sabes ahora estoy volviendo a ver la novela. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2012 02:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi apreciada Paqui, ¡qué bella leyenda!  Muchas gracias por compartirla.  El banner está precioso, pero hasta mi regreso a casa no puedo archivar nada, así que por ahora paso.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2012 05:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Scarlet cielo; o séa que no estás en casa, pues no pasa nada cuando vuelvas puedes pedirme los que quieras, si por casualidad los he borrado no te preocupes que yo los tengo. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/06/2012 06:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES.  PAQUI YA LO TENGO Y EL OTRO TAMBIEN Y NO TE PREOCUPES TAN POCO ESTAS OBLIGADA ACORDARTE SIEMPRE BESOS TU AMIGA ANGELES

Publicado por miniña1957
Publicado el 29/06/2012 15:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
GRACIAS PAQUI RECOJIDO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 01/07/2012 17:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025