El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/06/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 59
Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2012 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicassss!!! misión cumplida a tiempooo!! el segundo encargo entregadooooo...lo mejor es que la clienta quedó sadisfechaaaa!!! espero que a vosotras tambien os guste...es un colgante con un cristal llamado Aqua Aura!! el tercer pedido ya está casi terminado...por la tarde o mañana pongo la fotoooo!!!
Espero que todas estéis bien...hoy traigo un regalito diferenteeee...os quiero un montonnnnnnnnnn....MMUUASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 28/06/2012 02:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:
CECY Y LETY CARAYAAAAAAAAAA SE IMAGINAN TENER A FER EN SU PROPIA CIUDAD. GUAUUUUUU ESO SI ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Y POR SUPUESTO CUENTAN CON MIS REZOS DESDE YA PARA QUE SE LES HAGA EL MILAGRITO.
ADEMAS SERÁ GENIAL QUE ESTEN AHI AL PIE DE CALLE PARA QUE NOS COTORREEN TODO Y HASTA PUEDAN SALIR DE EXTRAS.
CECY SI ES QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA MIRA TU POR DONDE FUISTE A CORTAR CON TU EX EN EL MOMENTO PRECISO JAJAAJA.
POR CIERTO GUAPA CUENTA A HAYDEE Y A LETY DE QUE VA LA PELI QUE QUIERO VER. YO LO QUE HE LEIDO ES QUE REGRESA ES LA HISTORIA DE UN MATRIMONIO QUE ELLA TIENE UN ACCIDENTE Y ENTONCES CREE QUE ES UNA PRINCESA DEL SIGLO XV QUE SOLO HABLA VASCO. Y EL LA TIENE QUE VOLVER A RECONQUISTAR.
COMO DIJO CECY LA PELICULA ES DEL ACTOR ESE QUE HACE MUCHAS COMEDIAS QUE SE LLAMA CAMIL Y ES DEL AÑO 2010, SI MAL NO RECUERDO.
BUENO SI ALGUIEN LA ENCUENTRA AGRADECERÉ QUE ME LA PONGAN, ES QUE COMO DICE CECY DEBE SER SUPER ROMÁNTICAAAA.
BUENO CHICAS YA ESTAMOS EN LA FINAL DE EUROPAAAAAAAAAA, GUAUUUUUUUU, LO QUE NOS TOCO SUFRIR AYER. PERO AL FINAL PASAMOS. ESTOY SUPER EMOCIONADA. Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE VA A SER EL DOMINGO. PORQUE LAS AMIGAS HEMOS QUEDADO EN IR A VER EL PARTIDO TODAS VESTIDAS DE ROJO Y AMARILLO¡¡¡¡¡¡
LAIA ASI QUE HICISTE UN PENDULOOOOO, GUAUUUUUUUUUUU. Y ESA MUJER SOLO LO QUIERE DE COLGANTE O LO VA A USAR PROFESIONALMENTE, DESDE LUEGO COMO JOYA SE VE MUY BONITA. POR CIERTO QUE TAL FUE EL PARTIDO EN TU CASA AYER. ME ACORDE DE TU MARIDO. SEGURO QUE ESTUVO AL BORDE DEL INFARTO. JAJAJJA
Publicado por Isagora
Publicado el 28/06/2012 05:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Tertu !!
Bue, parece que hay dos afortunadas en el equipo que viven en Monterrey...ejem ejem...que tan grandes son sus casas ?... quizas un jardín amplio ?....("cacharon" la indirecta?)
Laia, extraño tus flores que alegran mi invierno lluvioso... el colgante me encanta, de verdad, como dice Isa parece un péndulo....y la pluma de pavo real también me gusta. Acá hay una creencia, que donde haya hijas mujeres no debe haber ni Hortensias ni plumas de pavo real porque no conseguirán marido...
Ayer estuve un rato en el chat de Osorio y confirmo lo que dicen de él ...circo y más circo.Pero las que saben dan por hecho que FC ya tiene el papel...ojalá.
Hoy sí, hice tripas corazón, y vi el capi...pobre loca, cada vez que quiere decir una verdad se la llevan pa'l cuarto y me la dopan...y su dormidera colabora con la coincidencia novelesca de que no quedó nadie en el pueblo que sepa de los inpedimentos para este matrimonio...uff, ya sé, ahorita mismo saco el cerebro por mi ventana...Lo que sí, me divertí cuando ambos enamorados estan tirados en el piso y seguían dandose piñas, se dieron cuenta que antes de empezar la riña CM se saca el reloj ...jajaja, qué?... era un Rolex?...
Besos y que comiencen bien el día..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 06:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA A TODAS QUE TAL ESTÁN?.....ESPERO QUE BIEN......PRECIOSO EL COLGANTE....BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 28/06/2012 09:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ISAGORA, PERDONA QUE TE MOLESTE, TENGO UNA DUDA RESPECTO A LA COMUNIDAD DE VECINOS DONDE VIVO. EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE SE HAN PAGADO LAS CUOTAS DE LA COMUNIDAD POR IGUAL. Y AHORA SOLO HAY DOS VECINOS QUE QUIEREN PONERLA POR PORCENTAJE... Y LA VERDAD NO ME PARECE JUSTO, ME GUSTARIA SABER SI AL SER MAYORIA PODEMOS SEGUIR COMO ESTAMOS....GRACIAS POR ANTICIPADO.... Y PERDONENME, YA SÉ QUE ESTE NO ES EL SITIO MÁS ADECUADO PARA ESTE TIPO DE CONSULTAS..PERO ES QUE NO SÉ DONDE PUEDE PEDIR INFORMACIÓN.....MUCHAS GRACIAS.... Y BESOS......
Publicado por salmantina
Publicado el 28/06/2012 09:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola, hola!
Buen día a todas---Sigo con dudas... ¿se atreverá el dueño a trabajar con el Sr. Osorio que, más que productor, parece maestro de ceremonias de un circo?
Bueno, pues él sabrá, ¿verdad?---Tampoco es que haya mucho de donde escoger!---ups
Ya! ya me voy a portar bien---Ejem, ejem
La verdad que sí: ¿Quien piensa en relojes en ésos momentos?
Y lo mismo digo yo, MaPía: Pobre Doña Consuelo...! Nomás no la dejan compartir información!!---claro que se les acaba la novela, y entonces: ¿que harían?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2012 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Mar!
Ah! Míralos...! Y ¿nomás por puro antojo es que quieren que sea por porcentaje?, o ¿en que se basan?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2012 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola todas! Lety y Cecy ya están pensando cómo acomodarnos cuando lleguemos a Monterrey??
Confiemos en Fer, él sabra si decide trabajar con J. Osorio!
Laia muy bonito tu pendiente, pero extrañamos tus flores que nos alegran el día!
Sobre la novela solo puedo decirles que con eso de la ventaja del internet de correr todas las escenas que no me gustan, casi no veo nada!
Que tengan un feliz día!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 10:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:
AY QUE VIDA ESTA, ENTRO EN LA TERTU PARA DESPEJARME DEL TRABAJO UN RATITO Y ME ENCUENTRO CON QUE AQUI TAMBIÉN ME PERSIGUE EL TRABAJOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO.
ES BROMA AMIGA. TE CONTESTO CON GUSTO. A VER EN PRIMER LUGAR HAY QUE VER EL ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA PROPIEDAD. SIN EN EL MISMO ESTA ESTABLECIDO QUE SE IBA A PAGAR LA COMUNIDAD POR PORCENTAJES EN FUNCIÓN DE LOS METROS QUE TIENE CADA PISO HABRIA QUE ESTA A LO ESTABLECIDO EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN. OTRA COSA ES QUE HASTA AHORA NO LO HAYAIS CUMPLIDO.
SI EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN NO SE DIJERA NADA SOBRE PORCENTAJES SINO QUE TODOS TENIAS QUE PAGAR POR IGUAL ENTONCES PARA CAMBIARLO SE NECESITA UNANIMIDAD YA QUE ESTAIS CAMBIANDO EL REGIMEN DE CONSTITUCIÓN DE LA PROPIEDAD.
ASI PUES RESUMIENDO: SI EN LA ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN SE DICE QUE POR PORCENTAJES TENEIS QUE ESTAR A LO QUE DIGA LA ESCRITURA. SI LA ESCRITURA NO DIJERA NADA ENTONCES PARA CAMBIAR DICHO REGIMEN NECESITAIS UNANIMIDAD.
ESPERO QUE TE HAYA ACLARADO ALGO. POR OTRO LADO A VECES EN LA ESCRITURA DE COMPRA DE LA CASA DICE SI LA COMUNIDAD SE PAGA POR PORCENTAJES. ASI QUE VETE A TU ESCRITURA Y EXAMINALA.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/06/2012 12:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MUCHAS GRACIAS....... LA ESCRITURA EN PRINCIPIO NO DICE NADA..... ESO SÍ, EN EL LIBRO DE ACTAS DE LA COMUNIDAD DEL PRIMER PRESIDENTE QUE HUBO SE ESTABLECIERON LOS PORCENTAJES, PERO NUNCA SE HAN LLEVADO A CABO , PORQUE ES UN DIFERENCIA MÍNIMA...LO QUE OCURRE QUE AHORA HAY QUE REHABILITAR LA FACHADA Y HAY QUE PONER DINERO.... Y CLARO DOS VECINOS SE NIEGAN
A PAGARLA Y PONEN LA EXCUSA QUE SE DEBE PAGAR POR PORCENTAJE.....BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.....
Publicado por salmantina
Publicado el 28/06/2012 12:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ISAGORA.......MUCHAS GRACIAS POR TODO.......BESOS.......
Publicado por salmantina
Publicado el 28/06/2012 12:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Hola vengo volandoooo...mañana contesto las preguntas!!! no quiero quejas así que aquí va el regalito deseadooooo...jjajjaa...MMMUUASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 28/06/2012 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Habráse visto!---¿cuando nos hemos quejado de nada?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/06/2012 13:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola mundooo!!!!!! pues seguimos con la incógnita!!!
relájate Mar, que aquí sacamos de todos los temas habidos y por haber!!
Isa, verda' que si son 'diosidencias'???
Ma. Pía, mi casa no es muy grande y de hecho no tengo jardín, pero con mucho gusto te puedes quedar en el cuarto de huéspedes tú y todas las que quieran!!!! que son super bien recibidas en mi casa!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/06/2012 14:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Aprovecho para entrar ahora que los oficiales de Wimbledon han decidido parar el march de Nadal y Rosol justo antes del quinto set para cerrar el techo de la cancha! Y todo contra los deseos de los jugadores quienes ya estaban calentados y no quieren parar de jugar.....pero así fue. Mi Rafa ha tenido muchas dificultades pero como campeón que es, se ha recuperado y todo indica que puede y debe ganar!
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/06/2012 15:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como no pude estar con ustedes ayer a la hora de la Tertu, entré tarde en la noche cuando se acostaron los viejos y les dejé toda clase de mensajitos. Hace una hora llegó mi princesa de Hungría vía París y Londres....que envidia, pero JP dice que mi turno va a llegar pronto. Como les he dicho mis amistades y vecinas me han cuidado mucho pero en particular una de mis vecinas quien se ha extremado conmigo y estoy muy contenta porque JP Le pudo comprar un pañuelo Hèrmes precioso. Tuve mucha tentación de quedarme con el pañuelo, pero no, se lo doy hoy y no puedo esperar ver la expresión en su cara!
Publicado el 28/06/2012 15:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que le haz comprado queeeeeeeeeeeee????? wooowww!! yo tmb quisiera ver su expresión!! por lo menos nos darás los detalles?? y que bueno que ya tienes a tu nena en casa!!
Publicado el 28/06/2012 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, gracias por la invitación a tu casa. Qué amable! Oye, no sé si me repito, pero empecé a leer Sense and Sensibility otra vez. Ya se me había olvidado la trama.
Publicado el 28/06/2012 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El match otra vez empieza en cinco minutos! Qué emoción! Porras para Rafa!
Publicado el 28/06/2012 15:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pude ver la entrevista que perdí ayer con Daniela Romo. Luce tan bella! Ya le empezó a crecer el pelo y está muy positiva y con muchos deseos de seguir su carrera cuando se reponga. Espero que la puedan ver. Me encanta su personalidad my su entusiasmo.
Publicado el 28/06/2012 15:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
lo que quieres es ponerme celosa y lo estás logrando Mary Ellen!!!! ya nos habías 'presumido' que tenías la colección entera del puño y letra de la misma Jane!!! pero no tienes porque restregarlo en la cara!!!!! (haha soy una drama queen!!!)
pues disfrútala, y aunque no puedas ver al mismísimo Coronel Brandon, siempre puedes recordarlo!! =D
Publicado el 28/06/2012 15:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Laia, me encanta la montadura del colgante y también el color de la piedra.
Publicado el 28/06/2012 15:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Noooooo. Yo no tengo la colección de nada. Yo tengo los libros en modo barato y viajero y Sense and Sensibility lo tengo en el iPad porque no sé que se hizo mi copia. La que va a tener los libros de forma eres tú cuando me mandes a decir a qué dirección los mande o si quieres a la misma tuya....espero tus órdenes!
Publicado el 28/06/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
'ora sii!!! pensé que tenías la colección entera, eso había entendido cuando nos presumiste la primera vez!!!! lol
y tengo que pensar qué hacer con mi estúpido cartero!!!! que se robó mi bolsita de auriculares y no se qué otra cosa!!!! no puedo poner en peligro la monita para los moños de Gabylu!!!
mi novela favorita por supuesto, es la de Pride and Prejudice, con el delicioso Mr. Darcy!!! lástima que no vendan un manuscrito en papel antiguo, porque sería lo máximo!!!!
dónde andará Mony???? hae varios días que no la veo por aquí!! y Nieves???
Publicado el 28/06/2012 15:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ana, siii, confiemos en el buen gusto juicio de Fer en que venir a Monterrey sería lo mejor que podría pasarle al conocerme!!!! lol y por supuesto que serías bienvenida en mi casa, jamás dejaría que te fueras a un hotel en donde hay sábanas deliciosas y gente a tus pies, no no, nada como la calidez de una casa en donde todos se amontonan en el baño y comen juntos!! XD
Haydee, que JO sea lo que le de la gana, pero que venga a Monterrey!!!!!
y ahora que lo pienso, qué lástima que ya no tengo niños en el salón, porque de ser así, me pondría a rezar con ellos y así somos más poniéndole gorro al de arriba!! ejem ejem
Publicado el 28/06/2012 15:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICASSSSSSS... HOY PARA VARIAR NO PODRE ESTAR CON USTEDES.... TENGO UNA MISION UN POCO IMPOSIBLE Y MUY COMPLICADA..... RESULTA QUE DEBO LLEVAR A CRISTY A CASA DE UNA AMIGA QUE ESTA HASTA EL QUINTO INFIERNO.... SI, ESTA EN UN MUNICIPIO COLINDANTE A MONTERREY QUE SE LLAMA APODACA POR EL CUAL DEBEMOS TOMAR ALGO DE CARRETERA Y SABRA DIOS CUANDO TARDAREMOS EN LLEGAR PORQUE A PESAR DE QUE LLEVAMOS MAPAS Y TODA LA COSA... ACOSTUMBRO PERDERME... ES PARTE DE LA AVENTURA...
CUANDO REGRESE ( SI ES QUE REGRESO JEJEJEEJ) LES CONTARE MI ODISEA....
CECY... NADA MAS PARA QUE TE DES UNA IDEA ES POR LA CARRETERA A HUINALA
DESEENME SUERTE....
BESITOS...
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2012 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy. En shock! Acaba de perder Nadal a un jugador totalmente desconocido quien había intentado calificar en Wimbledon por cinco años sin éxito. Y de la nada, sacó a Rafa en el segundo ciclo! Increíble!
Publicado el 28/06/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Huinalá dices???? ayy creo que nunca he ido por esos rumbos!!!! segurita que no era Ciénega de Flores??? lol
pues amiga, ten mucho cuidado, que por allá es la cumbre de...'los innombrables'...así que mejor y pa' quedarme más tranquila, al ratito te echo un telefonazoo!!! pero qué falta de confianza hombre!!! yo me hubiera ido contigoo!!! y así nos perdíamos todas!!! lol
Publicado el 28/06/2012 16:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Anda con cuidado, Lety.
Publicado el 28/06/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
calma Dear, se llama juego.pagado!!! por mis rumbos sabemos mucho de corrupción!!! ejem ejem
Publicado el 28/06/2012 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡Hola a todas!
No os tenía abandonadas... era yo la que lo estaba.
Me alegro que todas os encontréis bien, sobre todo Mª Elena. ¿Como sigue la Capitana de su caida ?
Sara supongo que estará colocando su casita ...con la cámara en ristre
¿ya tenéis a los monstruitos de vacaciones?
Laia, si que eres una artista
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2012 16:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
OMG!!!!! no se cómo pasó!! pero mi 'nada sana mente' hizo que mis dedos escribieran sus pensamientos!!!!!!!
Publicado el 28/06/2012 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mooontseeeeeeeeeeeee!!!! que bien que vienes a 'echarnos un vistazo'!!!
Publicado el 28/06/2012 16:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola ! No saben dónde se alquila el Arca de Noe ???!! Aca esta lloviendo como para crear un nuevo lago....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
aaaaaaaaaaayyyy a ver si haciendo la danza de la lluvia nos pasas un poquito de tu lluvia y de tu frescoo!!!!
definitivamente, cuando viaje a Chile (ejem ejem, no Haydee, yo nunca escribí esto...)tendré que pasar por tus rumbos tmb Ma. Pía!!!!
Publicado el 28/06/2012 16:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MaPía! Estás mojada hasta los huesos? Porque lluvia de invierno llega muy adentro. No hay nada peor, especialmente si hay que salie de la casa.
Publicado el 28/06/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vas a Chile?
Publicado el 28/06/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Descontado que pasarás por mi casa, no????!!!!!! Que yo vaya para el norte... imposible (por más que amenace), así que sólo puedo esperar sus visitas que serán muuuuy bienvenidas !!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¿A quien vas a visitar a Chile?
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2012 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Fuí al consultorio suponiendo que sólo un loco puede salir a la calle un día como hoy... pues bien ... de mis pacientes CINCO esta BIEN LOCOS...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Cecy la frontera con Chile la tengo a sólo 75 km...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear, me mojé un poco pero mi marido tiene el hogar a leña prendido (eso es lo más delicioso del invierno) y me sequé rapidito.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
MaPía, yo quiero ir por tu rancho......cuando no haga frío. Bueno, yo quiero ir a todos los ranchos!
Cecy, tengo una pregunta. Cuesta mucho volar de Monterrey a donde vive Gema?
Publicado el 28/06/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si sii, quisiera ir a Chile de vacaciones, nomás para escuchar sus pefectos acentos!!! me encanta cómo hablan los hombres de allá!!!! es super sensual!!! y ya que queda tan cerca de Ma. Pía si me animaré a programar el viajecitoo!!!
a nadie visito Montse, no tengo familiares fuera de Monterrey, ya ni digo de México, que tengo a todos pegados en la misma ciudad!!! así que voy 'a ver qué veo'!!! lol
Publicado el 28/06/2012 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, te lo pregunto porque yo creo que el rancho de Gema es un lugar tranquilo para una reunión colunguera de las que vivimos a este lado del charco. Claro, no vamos a invadir su casa, pero nos amontonamos en un hotel bien cerca de su casa para unos pijama parties.
Publicado el 28/06/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la verdad Dear, no tengo la más remota idea!!! pero inmediatamente me pongo a investigar, faltaba mas!!! (ya dimeee!!!! estás pensando venir a visitarnos antes de que te vayas al resort???)
Publicado el 28/06/2012 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues cuando vayas a Chile y Argentina tenemos que coordinar.
Publicado el 28/06/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear será un placer recibirte... hay Aeropuerto Internacional en Bariloche (a 400 km), sino, planeá visitar El Calafate ( con Aeropuerto tambien internacional) y que tiene el Glaciar Perito Moreno que es una belleza y después te llegas hasta aquí en avión ... dejá que yo te armo el tour...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Que mal pensada soy! Creía que tenías a un pretendiente por esos lares
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2012 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo propongo si el costo no es mucho reunirnos en el rancho de Grace en combinación con el viajecito al resorte.
Publicado el 28/06/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay! como las voy a envidiar cuando se junten a colunguear...!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo he visto un documental de Argentina y Chile y Bariloche es un lugar precioso. Mi esposo está loco por ir a esos lares después que se termine la temporada de voleibol. O sea, después de noviembre.
Publicado el 28/06/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta soñar en reuniones colungueras y ya he tenido tres...pero nunca es suficiente......
Publicado el 28/06/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Siento irme tan pronto, pero llevo 15 días de maratón y aun no he acabado con las reuniones familiares y de amigos.
Las leo mañana ¡que tengan un buen día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/06/2012 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Es buen época, aunque verás poca nieve, los paisajes son imponentes. Bariloche está bastante golpeada por la ceniza del volcan chileno del cordón Puyehue, pero ya se esta mejorando la situación.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Montse, qué rico verte por aquí. No te vuelvas a ausentar.
Publicado el 28/06/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chau Montse, que descanses...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 16:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
pues no será pronto Dear, eso si te lo digo desde ahora, yo creo que será plan a...un año, que mi auto tiene prioridad!!! =D
pero de que quiero ir, quiero ir, y de que nos tenemos que poner de acuerdo, eso que ni que!!!
ahora, lo que dices de reunirnos en el rancho de Grace, yo me apunto, aunque el vuelo sale como en unos $600 dolares redondoo, según lo que estoy viendo aquí!!! la cosa es que ya allá, uno quiere ver todas las maravillas que existen y eso es lo caro!! pero como iremos de reunción tertuliana, no gastaremos mas que en hotel y comidas!!! lol
Publicado el 28/06/2012 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, agregá el gasto de lenguas de repuesto..!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 17:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
qué grosera Montserrat!!! (espero que te llames así, porque quiero dar la impresión de molestia!! lol) obvio que no tengo pretendientes en ningún lado, mi corazón está destinado para Fer!!!! aunque si me gusta cómo hablan 'los de allá'...
sería mi segunda reunión, porque la primera, la tuve aquí en Mty con Grace!! si cuenta, no?? lol
pero en noviembre??? pfff, no creo Dear, creo que sería demasiado pronto!!! y de hecho ya en Chile, podríamos ir a viaitar a Naty, que vive en Santiago, según tengo entendido!!!
siempre podremos juntarnos por Skypee, Ma. Pía!! y vaya que hay locos en tu ciudad además de ti!!!
que te diviertas Montse y disfruta tu familia!!
Publicado el 28/06/2012 17:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
(cómo me reí con las lenguas Pía!!!!) me imaginé la barbacoa de lengua, de esas que compras en el super, que mide cerca de medio metro!! lol
Publicado el 28/06/2012 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, llego a tiempo? aún queda alguien por aquí?
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 17:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Grace! fijate que las tertulianas ya estan organizando parranda..!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
y lo que es mejor... la están organizando en tu rancho... jajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
si si, hola Grace!!! te anuncio, que amenazamos con ir por tus lares y visitarte!! e invitarte a una pijama party!!!! siii!!
Publicado el 28/06/2012 17:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Caray hoy sí que estuvieron de parlanchinas, apenas termino de leer y me entero de los planes, por supuesto, ya saben que aquí es espero, no ás digan fechas y cuantas y vemos lo que se puede organizar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 17:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
pero tu calma!!!! que no pensamos dar lata ni estar de conchas en tu casa...nos iremos a un hotel y te invitaremos a que te nos unas!!!
Publicado el 28/06/2012 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Grace por lo visto están organizando una reunión en tu rancho!! Por supuesto que me apunto!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
no problem Cecy, la casa no es grande pero igual tiramos colchones al piso y hacemos la piyamada, además recuerda que aquí existen las hamacas y cabemos más, ya verán qué se siente dormir al aire...jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 17:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hola Ana!! y siiiii!!!! que bien que seremos varias las viajeras!!!!! cómo te va de cansada???
por cierto, acabo de hablar con Lety, quien está perdida en tierras extrañas como nos suponíamos!!! pero dice que estÁ bien y que cualquier cosa me marca!! ufff, qué alivio!! NOT!!
Publicado el 28/06/2012 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
colchones??? estaba pensando en quedarme en un inflable en tu alberca privada, pero no en la de olas, porque esa me despertaría!!!! ashhh, te pasas de fresa Grace!!!
no no, jamás!! no podría dejar que Miguel perdiera la cabeza con tanta loca por tu casa!!! lol
Publicado el 28/06/2012 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ana ya estas apuntada, sólo digan fecha y se arma el circo...creo que estapalabra se esta poniendo de moda...
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 17:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Cecy! Estoy en mis 10 minutos de descanso! Me siento un poco cansada es que ayer trabajé horas extras: hasta las 9:30 pm
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 17:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Dormir al aire libre !! QUE RICOOOOOO!!!!!!!! buaaaaaa quiero, quiero..... acá ni en el verano se nos ocurriría eso, hasta frazadita!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 17:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Grace!! Habrá que preguntar a María Elena, que es la organizadora, para cuando es el viaje...
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 17:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
y mientras, vemos quién más se apunta
MaElena si planeas esta reunión pronto, mejor no mandes ningún regalo de los que tienes pendientes, así los podrás entregar personalmente y con la seguridad de que llegan
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 17:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Mientras se siguen apuntando para el encuentro yo me voy a preparar la cena, y las acompañaré en la distancia... les dejo un beso a cada una...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 28/06/2012 17:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Que descanses Ma. Pía!
Grace yo estoy enviando unos paquetitos a México...veremos si de mi rancho para allá no se pierden!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Grace!! me encanta que me recuerden lo 'naco' que es JO porque así, más tenemos chance de arrejuntarnos con él!!!
Ana, siento escuchar lo de las horas extras y de tu cansancioo!!!!! pero por las fotos que dejaron la última vez, creo que las nenas están preciosas y las dejas aprender mucho!!!!
Ma. Pía, frazada en verano?!??!! ni pensarlo por mi rancho!! qué delicia y envidia de la mala!!!
btw, Grace, dice Chati, que ella pide una hamaca extra grande...pero para su casa porque de esas, no existen por alla!! lol
y que no podrá acompañarnos porque por esas fechas es el XV de una sobrina en Monterrey!!
Publicado el 28/06/2012 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hasta al ratito Ma. Pía, nos traes fotos de la cena, ejem ejem
Ana, qué corajes hace uno con el correo mexicano!!!!
y si Grace, creo que tienes razón en cuanto a los paquetes...mejor en persona!! =D
Publicado el 28/06/2012 17:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Tengo que ir a dar de comer a las niñas...se terminaron mis 10 minutos! Las leo más tarde!
Un fuerte abrazo,
Publicado por ana2010
Publicado el 28/06/2012 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
awwww...anda Anita!!! un beso amiga!!! y uno para cada nena tmb!!
Publicado el 28/06/2012 18:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bye Ana, nos vemos mañana
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 18:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, siento dejarte, pero en verdad necesito levantarme de esta silla, que ya he vagado sillón-silla-de pie-sillón-cama y ahora necesito hacer algo de provecho!!! pero seguimos pendientes en nuestro viaje!!
Publicado el 28/06/2012 18:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bye Cecy, ustedes sigan haciendo la lista, y ientras checamos precios de todo, para que tengan una idea de lo que necesitan, ok?
Publicado por GEMA3
Publicado el 28/06/2012 18:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
CHICAS... SOLO LES AVISO QUE YA LLEGUÉ.... DE INMEDIATO HABLE CON CECY QUE TAN BUENA NIÑA ME ESTUVO MONITOREANDO TODO EL VIAJE JEJJEJE... IBA CON ANGIE, LA CUAL YA ME DIJO QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE ME ACOMPAÑABA, PORQUE SU BUENA MAREADA SE DIO JEJEJEJ.
AFORTUNADAENTE CRISTY SE QUEDA A DORMIR CON LAS AMIGAS, Y ES HASTA MAÑANA EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA QUE TENDRE QUE HACER EL MISMO VIAJE... SEGURAMENTE ME VOLVERE A PERDER, PORQUE NO SUPE NI COMO LLEGUE ESTA VEZ...
BUENO, LAS DEJO PORQUE ME VOY A VER LA NOVELA DE AMOR BRAVIO QUE ESTA BUENA...
MAÑANA NOS LEEMOS...
Publicado por Lety3
Publicado el 28/06/2012 19:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924