Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA (FER2010),. POR FIZ,...

FERNANDA TESORIN,. QUE BELLEZA, ME A ENCANTDO MI ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA,. POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR,... ESTA DIVINO

UN BESOTE Y MIL GRACIAS DE ANTEMANO

SonrisaManuelFER.jpg

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2012 15:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA QUERIDAS AMIGAS SANDRA Y FERNANDA!... ESPERO QUE ESTEN BIEN.

SANDRA GRACIAS POR ABRIR RL TEMA, BESITOS.

FERNANDA ESTA HERMOSO EL BANNER DE MANUEL, ME LO REGALAS POR FAVOR.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/06/2012 17:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
FERNANDA CARIÑO TAMBIEN LO QUIERO SE ME LO REGALAS.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2012 20:29 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLAAAA MI QUERIDA FENANDA..COMO ESTAS..QUE BELLESA DE BANNER SI NO ES MOLESTIA ME LO REGALAS SI???...POR FAVOR...AYY SIENTO LO QUE PERDIERA PORTUGAL..(aqui entre nos jugo mucho mejor )CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ...BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 27/06/2012 20:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DIAS FERNANDA. VEO QUE TIENES MUCHOS PEDIDOS YO TAMBIEN QUIERO AMI CONSENTIDO SI NO TE MOLESTA YA SABES QUE SIGO RECOGIENDO SI TE ACUERDAS LO PERDI TODO EN EL DISCO DURO PERO   GRACIAS ATI Y A OTRAS COMAÑERAS YA LO VOY LLENANDO BESOS TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 28/06/2012 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola querida Fernanda ¿como estas guapa? cuando tengas un ratito por favor me regalas este precioso banner de Manuel y ya sabes que no te olvides del que me tienes que hacer de mi doctorcito pero cuando puedas sin prisa gracias preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/06/2012 03:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA FER YO ME APUNTO PARA MI PREFRIDO, TAMBIEN LO QUIERO AMIGA CUANDO PUEDAS ,SI??? SANDRA GRACIASPOR SUBIR STE TEMA!!!! BESITO A LAS DOS FELIZ JUEVES

Publicado por Secreta
Publicado el 28/06/2012 06:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

MUY BUENOS DIAS FERNANDA Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!YO TAMBIEN QUIERO TU BANNER DE MI AMADO MANUEL ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/06/2012 06:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Fernanda, chata (sp) unos Manueles pa’ Barcelona cuando puedas…que yo también quiero manu-sear, jejeje.

Gracias Sandruca por abrir el tema.

Besitossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/06/2012 06:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

FERNANDA, BUENOS DIAS, SOLO ME PONGO EN LA LISTA... ESPERANDO.

TE DESEO UNA LINDAS TARDES DE JUEVES E TE ACOMPAN-O EN TU TRISTEZA POR COMO SE DIERON LAS COSAS AYER POR LA NOCE.  BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 28/06/2012 09:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!ME  ALEGRO  SALUDARTE!!!ESPERO  QUE ESTAS BIEN!!!ESTOY  AQUI  DE  NUEVO  CON  TRABAJO  PARA    TI!!!ES  QUE   ME  GUSTA  MUCHISIMO  TU  MANUEL!!!Y  ME  GUSTARIA  TENERLO  EN  MI  COLECCION  DE  "AMOR  REAL"!!!CUANDO  TIENES  TIEMPO, LO  ESPERO...GRACIAS    POR  ANTICIPADO!!!TE  DESEO  UNA  MUY  HERMOSA  TARDE  Y  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES!!!TU  AMIGA   NATALIA

MUCHAS  GRACIAS  SANDRA  POR  ABRIR  ESTE  TEMA!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/06/2012 10:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Publicado por sandra62
Publicado el 28/06/2012 14:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Amor Real – Todo se derrumbó dentro de mi

by Colungalove2

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Sandra... mi querida amiga perdona la tardanza, hasta ahora no me habia sido posible entrar al foro... me alegra que te guste mi banner de nuestro Manuel, que bella sonrisa, verdad?... con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... una linda noche guapisima... besitos Fernanda

SonrisaManuelSandra.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... como estás mi querida amiga? ya recuperaste de la desilusión de ayer?...jejejeje... me alegra que te guste mi Manuel, con esta bella sonrisa, no es dificil... con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche guapa... besitos    Fernanda

SonrisaManuelAna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Feli... que pena lo que pasó ayer, pero no hay campeones sin suerte y la suerte no quizo nada con nosotros... esperemos que sea en la proxima... me alegra que  te guste mi banner de la sonrisa de Manuel y es con todo cariño que te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche amiga... besitos Fernanda

SonrisaManuelFeli.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS TESORIN,. YA LO TENGO BIEN GUARDADITO,..UN BESOTE MI QUERIDA AMIGA,. QUE GANAS TENGO DE VOLVER A VERTE

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 28/06/2012 16:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Noemi... gracias por tus palabras mi querida amiga pero la suerte no quizo nada con nosotros... jejeje... me alegra que te guste mi Manuel, con su bella sonrisa... con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche guapa... besitos Fernanda

SonrisaManuelNoemi.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Angeles... mi querida amiga a poco y poco vas a ver que tus carpetas se van llenando de fotos, banners, capturas del guapo... yo tambien ya perdi mucha cosa pero tengo tantas que ni me di cuenta de lo que perdi... me alegra que te guste mi Manuel, con esta bella sonrisa y con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche guapa... besitos Fernanda

SonrisaManuelNoemi.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pascuala... como estás mi querida amiga? espero que bien, yo estoy un poquito ocupada, es final de mes, tengo más cosas que hacer, ya te lo dije una vez... me alegra que te guste mi Manuel, con su bella sonrisa... con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... yo no me olvido de lo que te prometi, solo te pido un poquito de paciencia, puedo decirte que ya bajé unos capitulos a ver si hago una captura que me guste, tengo muy pocas fotos de tu doctorcito... pero, eso me lleva tiempo, un dia cuando menos lo esperes te lo traigo... espero que pases una linda noche amiga... besitos Fernanda

SonrisaManuelPascuala.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 16:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Cat... mi querida amiga puede que no te guste, pero tu nombre es muy bonito, a mi me gusta muchooo... imagina el mio, no me gusta nada de nada, pero es lo que tengo y aqui ya me dijeron que si tuviesen hijas era el nombre escogido... yo no, jamás... jejejeje..... me alegra que te guste la bella sonrisa de mi Manuel y con todo cariño que te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche o dia amiga... besitos Fernanda

SonrisaManuelPascuala.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 17:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Daniela... de tu amado Manuel, me estás deciendo que tambien eres Manuelista???.. ay una rival más...jejejeje... no imaginas la cantidad de Manuelistas que hay en el foro, somos la mayoria...jejeje... me alegra que te guste la bella sonrisa de mi Manuel.. con todo cariño te lo regalo, gracias por tu pedido... espero que pases una linda noche guapa... besitos Fernanda

SonrisaManuelDaniela.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Montse... como estás mi querida chata(sp)?... si estás con ganas de manu-sear es mejor que me traigas un regalito de mi Manuel, creo que aún no hiciste ninguno o estoy equivocada?...  mientras te regalo el mio con todo cariño, gracias por pedirlo... espero que pases una linda noche guapisima... besitos Fernanda

SonrisaManuelMontse.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 17:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERRRRRRR ..... UN MANUELITO PA'MIIIIII ..... AYYY ESTE BANNER QUE ES PARA PROVOCARME Y QUE ME LA PASE ARMANDO Y DESARMANDO LAS PIEZAS ..... ESTÁ PRECIOSO CORAZÓN.... CUANDO TENGAS UN RATÍN ME LO MANDAS .... HOY ANDO UN POCO FUERA DE TODO ...

GRACIAS SANDRA POR EL TEMA Y FER POR EL VÍDEO ... ESTRENASTE EL REGALITO

QUE PASÉIS UN DELICIOSO FIN DE SEMANA .... BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2012 17:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SANDRA GRACIAS POR TRAHER ESA BELLEZA

FERNANDA ME LLEVO CON TU FIRMA

BESOS

bETH

Publicado por partamian
Publicado el 28/06/2012 17:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Perla... como estás mi querida amiga? muchas felicidades por llegaren a la final, pensé que el partido con Alemania fuese más complicado de lo que fue...ahora, felicidades para la final y que gane el mejor... me alegra que te guste mi Manuel y con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases un lindo viernes... besitos Fernanda

SonrisaManuelPerladior.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 17:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Natalia... como estás mi querida amiga? yo estoy bien, gracias por preguntar... me alegra que te guste mi Manuel, con su bella sonrisa... como siempre es con todo cariño te lo regalo, gracias por pedirlo... espero que pases un lindo viernes guapa... besitos   Fernanda

SonrisaManuelNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 19:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FERNANDA YA LO TENGO GUARDADITO.

SI QUE PENA QUE LA SOERTE NO NOS SONREIU PERO UN BUENO GANADOR TAMBIEN TIENE QUE SABER PERDER .

SALIMOS DE CABEÇA LEVANTADA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/06/2012 19:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

gracias fernanda..por el bello regalo..ya ta guardadito...pue si eso de el futbol es pura suerte...jijijijiji...besitos noemi

Publicado por steph
Publicado el 28/06/2012 19:34 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Nury... una vez más gracias amiga,por este divino regalo que es el video de Manuel, aunque no esté adecuado a la bella sonrisa del banner, lo estoy estrenando, no podria dejar de hacerlo...es mio...jejeje ... pues que Manuel es un verdadero rompecabezas para ti... no te gusta, le ves muchos defectos, pero la verdad es que no dejas de manusearlo...jejejeje... y yo encantada, así lo disfruto muchooooo... con todo cariño te regalo mi Manuel... gracias por tu pedido... espero que pases una linda noche corazón... besitos    Fernanda

SonrisaManuelNatalia.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 28/06/2012 20:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  MI  QUERIDA FERNANDA!!!YO  ESTOY  BIEN!!!DENTRO  DE  UNA  SEMANA  ME  VOY  DE  VIAJE  CON  MI  FAMILIA!!!PERO  AHORA  GIA  PREPARO  LAS  MALETAS!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  REGALITO  MARAVILLOSO!!!YO  VOY  A  GUARDAR  MUY  BIEN  A  NUESTRO  QUERIDO  MANUEL!!!QUE  PASES  UN  MUY  HERMOSO  DIA!!!TE  MANDO  MIL  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/06/2012 06:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

GRACIAS FERNANDA POR EL REGALO HERMOSO, ME LO GUARDO CON EL CARIN-O QUE SE MERECE. 

TAMBIEN AGRADEZCO TUS BUENOS DESEOS PAR EL PARTIDO DE DOMINGO E SI: QUE GAME EL MEJOR SIN OLVIDAR  UN POCO DE SUERTE.  BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 29/06/2012 08:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida amiga Fernanda gracias por hacerme el banner ha quedado de lujo me lo llevo no te preocupes que yo tengo toda la paciencia del mundo aqui lo espero cuando tu puedas y sin prisa te deseo un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/06/2012 12:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

REINA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER DE MANUEL Y SI TIENES RAZON CON ESTA SONRISA A QUIEN NO LE GUSTA... JEJEJ

SI YA RECUPERE LA DESILUSION DE AYER AHORA VAMOS POR EL MUNDIAL... JEJEJ.

BESITOS GRANDES... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/06/2012 14:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenas noches Sandra!! No puedo perder esta belleza . Manuel es mi amor, por favor mi lo regalas cuando tiene tiempo. Mil gracias y un enorme beso. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 29/06/2012 17:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Fernanda chata (sp). Pues no recuerdo haber hecho nada de Manuel, quizá algo para cumples y  la nube auqnue Manu está muy chiquitín…pero es que no estoy nada inspirada, y admito que tengo flojera para toquetear el Photoshop, jejeje.

Gracias por tu bello regalo, y que tengas un feliz domingo!!!

Beijinhos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/07/2012 10:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Viorica... gracias amiga por tu pedido, con todo cariño te regalo la bella sonrisa de Manuel... un bello lunes... besitos  Fernanda

SonrisaManuelViorica.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 01/07/2012 20:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA ME MANDAS A MI MANUEL ESTA BELLO Y CON ESA SONRISA QUE TE ALEGRA EL CORAZON Y TE HACE OLVIDAR LAS PENAS

AAAYYY COMO ECHABA DE MENOS A MI GUAPO

CUANDO PUEDAS UN BESAZO JAENERO Y QUE TENGAS BELLOS SUEÑOS

Publicado por m.teresa
Publicado el 03/07/2012 19:49 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Teresa, mi querida amiga siento mucho tu pérdida y te doy mi más sentido pésame por la muerte de tu madre... sé que son momentos de mucha tristeza, pero es como dices, tenemos de llevar nuestra vida adelante, por muy doloroso que sea... yo por felicidad aún tengo mis padres, pero ya perdi mi unica hermana y fue un horror de dolor, vacio y sufrimiento... pido que Dios te ayude a sobrellevar tu dolor...

Gracias amiga, con todo cariño te dejo dos banners, que creo aún no tienes...

te mando un fuerte abrazo... besitos   Fernanda

SonrisaManuelMTeresa.jpg

SonrisaManuelMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 03/07/2012 20:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIAS FERNANDA .ERES UN CIELO PUES SI YA RECOGI BASTANTES BANNER VIDEOS Y FOTOS ,Y SIGO ESTE YA LO TENGO GUARDADITO,NO SE SI TE HE PEDIDO EL DE RICARDO EN LA OTRA PAGINA AHORA LO MIRO GRACIAS QUE TENGAS FELIZ JUEVES TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 05/07/2012 02:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

GRACIAS FERNANDA ME IMAGUINO LO DURO DE PERDER A UNA HERMANA YO ES LO MEJOR QUE TENGO MI HERMANA QUE ESTA SIEMPRE CONMIGO EN LO BUENO Y EN LO MALO

GRACIAS POR MI GUAPO Y EL OTRO NO TAN GUAPO JEJEJEEJEJEE LOS DOS ESTAN DIVINOS ,QUE TENGAS LINDOS SUEÑOS UN BESAZO JAENERO

Publicado por m.teresa
Publicado el 05/07/2012 16:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025