El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::NO CULPES A NADIE:::&&&
Buenos días Familia, hoy quiero dejaros una valiente reflexión de Pablo Neruda, acompañada de un "yogurín" de esos que gustan a más de una. Besos y feliz Miercoles.
NO CULPES A NADIE
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente TÚ has hecho lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra eres el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo; tus problemas, sin alimentarlos, morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tú mismo eres tu destino. Levántate y mira el Sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.
Pablo Neruda

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 05:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
buenos dias reina ......wowwwww quero mi JOSE ARMANDO.......¿¿¿¿ ME LO REGALAS???? coando tu puedas...GRACIAS Y UN FELICE MIERCOLES.....besosss
Publicado por sorinaserban
Publicado el 27/06/2012 05:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sori, buenos días corazón; no te contesté antes porque estaba de reunión. Aquí te dejo a tu Jose Armando, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI, FELIZ DIA...................POR ALGO PABLO NERUDA. ERA PABLO NERUDA......TOTAL MENTE DEACUERCO....... Y APARTE DE COMPARTIR. PENSAMIENTOS.....TE PARECE SI COMPARTIMOS BANNER.......Y ME LOS DEDICA A MI YOGURIN, COMO SE DICE POR AHI..... QUE TENGAS UN DIA FELIZ. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 27/06/2012 06:01 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenos dias Paqui .hoy como todos los dias ,has relatado tambien estas reflesiones .estoy contigo nunca tienes que culpar anadie por lo que tu hagas. El cumpable de lo que uno haga es uno mismo y saber enfrentar la verdad ,aunque nos duela.
Paqui sabes que me encanta el yogurin y esta novela aun siendo ya viejita es muy tierna me gusto mucho para serte sincera, que para eso soy tu amiga el segundo me gusta mas por las cacturas de Jose Armano esta tan tierno y tan guapote .cuando tengas un tiempecito me los dedicas los dos gracias preciosa besostu amiga angeles
Publicado por miniña1957
Publicado el 27/06/2012 06:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA MI PAQUI COMO ESTAS??? YO TENEMOS ESMERALDITOS :) ME GUSTA Y LOS QUIERO EL YOGURIN EL PASTELITO ... QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES BESITOS
Publicado por Secreta
Publicado el 27/06/2012 06:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Mercedes, ya sabes que yo comparto todo lo que me pidáis, todos tuyos reina. Que tengas un buen día cielo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 06:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angí cielo, ya sé que te gusta el yogurín y que te gusta mucho esta novela, ¿por qué crées que he puesto estos banners hoy?; pues para alegrarte un poco el día corazón!!!!; y entiendo perfectamente que te guste más el segundo, es mucho mas sugerente. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 06:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muy buenos días Cat, felíz Miercoles reina. Aquí te dejo a los yogurínes hermosos y dulces, besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 06:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI
MUY POEMA DE PABLO NERUDA
BUENA REFLEJION
LOS BANERS DE JOSE ARMANDO SE VEN LINDOS
RECIEN TERMINE DE BAJARME LA NOVELA POR LA 3 VEZ Y DE EXCELENTE CALIDAD
Y TENGO PLANES DE MIRARLA MUCHAS VECES EN ESE FIN DE ANO.
JOSE ARMANDO ES UN PERSONAJE MUY INTERESSANTE
GRACIAS POR EL TEMA Y POR LOS BANERS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 27/06/2012 08:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BOUNJOUR. MERCI, YA LO RECOGÍ. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 27/06/2012 08:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias a tí Beth, por tus bonitas palabras y como no por tu visita; yo tambien tengo la novela en muy buena clidad, siempre me había negado a verla porque hace ya muchos años ví la versió venezolana; Topacio, pero reconozco que pese a la juventud de Fer, está mucho mejor que la otra. Besos Beth siempre son un placer tus visitas.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 08:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI LA REFLEXION ESTA MUI CIERTA.
LOS BANNERS YA SABES LOS ESPERO MI LINDA.
GRACIAS BUEN FINAL DE DIA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/06/2012 09:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA PAQUI COMO SIEMPRE UNAS REFLEXION MUY BUENA. NO HAY QUE CULPAR A NADIE AUNQUE SIEMPRE ES MAS FACIL SACAR ESCUSAS. Y ES CIERTO NOSOTROS LABRAMOS NUESTRO DESTINO, AUNQUE LA VIDA YA SE ENCARGA DE QUE ESA LINEA RECTA VAYA HACIENDO CURVAS. YA SABES GUAPA ME LOS REGALAS SON MUY LINDOS. BESOS PILI
SE ME OLVIDAVA HE VISTO EN OTRO TEMA UN BANNER TUYO. ES DE MANUEL.( 7 FOTOGRAFIAS DE MANUEL EN SEPIA Y COMO SI FUERAN ANTIGUAS). ME HA PARECIDO BELISISIMO. QUE ARTE TIENES. PORFA DEDICAMENLO TAMBIEN.
Publicado por laspaules
Publicado el 27/06/2012 10:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Feli, aquí los tienes, que pases un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 10:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili ¿que tal?, aquí tienes tu pedido reina; supongo que he acertado con el de Manuel. Por cierto todo este tiempo he estado poniendo mal tu nick, me lo podías haber dicho.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 10:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Es un dicho: la suerte, el hombre lo hace con su mano. La suerte favorece a los audaces, de hecho, aquellos que se atreven a confiar en suya fuerza.
Hola amiga, como estas ? Me gusta mas Jose Fernando..guapo, tierno y tan inamorado.... pero Manuel es mi favorito... me los regalos, por favor . Grasias y un buen final de dia .
Publicado por viorica
Publicado el 27/06/2012 13:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
PAQUI., GRACIAS TESORO POR ACORDARTE DE MI HOY YA LO TENGO GUARDADITO.VOY AMIRAR AVER SI TENGO ESTE DE MANUEL QUE TE ANPEDIDO ,SI NO YA SABES .BESITOS TU AMIGA ANGELES
Publicado por miniña1957
Publicado el 27/06/2012 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE LA GENTE BUSCA EXCUSAS O MEJOR A LOS CULPABLES EN OTRA PARTE(ES MAS FACIL ASI).VIVEN POR LOS DEMAS(QUE DICE EL MUNDO,QUE PIENSA etc)PERO LA VIDA ES UNA SOLA Y DEBEMOS VIVIRLA PARA NOSOTROS MISMOS Y POR LAS PERSONAS QUERIDAS,SIN RANCORES,SIN ODIO Y SOLO CON AMOR Y DEDICACION!!!!!!!!!!ES MUY HERMOSO TU BANNER,ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/06/2012 13:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Viorica, gracias por tu visita y por tus dichos, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, totalmente de acuerdo, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/06/2012 14:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/06/2012 17:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola de nuevo Ana, aquí los tienes.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/06/2012 01:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/06/2012 14:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS Y MIL BESOS . QUE TENGAS UNA TARDE TRANQUILA . VIORICA
Publicado por viorica
Publicado el 28/06/2012 14:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435