Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA FERNANDA, GRACIAS POR RESPONDERME

EL BARNNER QUE QUIERO ES EL DE JOSE MUGUEL Y VALERNTIA. LOS OTROS YA LOS HE COPIADP, LA VERDAD QUE ERES INTELIGENTE....PORQUE TODOS LOS QUE ESTAN PONIENDO ESTAN PRECIOSOS. NO SE COMO LO HACES, PERO TE FELICITO.....MUCHAS GRACIAS CUANDO PUEDAS , ME LO HACES, EN NUVA YORK SON LAS 6 DE LA TARDE Y NO SE DONDE ERES, , ME LO PUEDES DECIR...SOY YO MADRILENA, PERO VIVO EN NY......BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 26/06/2012 16:54 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

Hola Leila... muchas gracias querida amiga por tus palabras, eres muy amable... y claro que me siento feliz por saber que os gustan mis trabjitos... yo creo que es este el banner de José Miguel, porque fue el unico que puse ayer en el foro, solo que no está Valentina... si no es este, por favor es mejor describirlo para que yo sepa, ok?... con mucho cariño te lo regalo...

yo soy de la ciudad de Oporto en Portugal y aqui son las 11 y 20 de la noche, son 5 horas de diferencia... mucho más cerquita de Madrid que NY... cuando veas algo mio que te guste puedes pedir que con mucho gusto te lo regalo... una linda noche... besitos  Fernanda

JosemiguelLEILA-1.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 26/06/2012 17:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025