El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/06/2012 20:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 58
Publicado por Lety3
Publicado el 26/06/2012 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!!!
Ya tengo conexión a internet!!! (¡hurra!)---lo malo es que también tengo teléfono...! (no tan ¡hurra!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2012 10:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola tertu, reholas mis chiquitas:
Perdonen que haya estado ausente estos días, pero he tenido muchísimo trabajo.
Por cierto alguien sabe como no derretirse¡¡¡¡¡¡ pero que calor¡¡¡¡¡. Menos mal que acabo de leer la tertu de ayer y ese cafetito con hielo me ha refrescado un poquito.
Hayde mira que robarte los cables de la oficina, que barbaridad. Ya ni los cables estan seguros.
Maria Elena a tus papas no le robaron los cables pero como si, porque con este calor no tener aire acondicionado tiene que ser terrible. Y ten cuidado con tanta seguridad a ver si al final te vas a quedar fuera de casa¡¡¡¡
De la novela como siempre que veo llorar a Colunga se me pone un nudo en el pecho. Me emocionó lo del video que dejó a sus niños. Además es que conozco un caso de la vida real de un chico que también dejó un video grabado aunque esta vez fue a su mujer. El video es super emotivo. Al final le decía que desde el cielo la iba a cuidar como no pudo hacerlo en vida. Le diagnosticaron un cáncer a los 3 meses de casados, y ha vivido 11 años con el cáncer y ella siempre estuvo cuidándolo a él. Al final hace unos meses Dios se lo llevó al cielo con tan sólo 40 años.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/06/2012 12:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Tertu!
Haydee, acá también se roban los cables por el cobre... vergonzoso...
Isa date una vueltita por mi casa y con el agua que está cayendo te pegás un buena refrescadita.
Dear, seguís mejorando, no? me alegro, esta vez se te hizo lerdo...
De la novela lo único que rescato es esa escena de grabado del video de CM, el resto les confieso que se me hace bastante pesada y salteo partes (y de tanto salto ya parece que juego a la rayuela...).
Bueno espero llegar para cuando se sumen en la tarde... besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 14:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola mis chiquitas:
letyyyyyyyy necesito tu ayuda, aunque todas las demás también pueden echarme una mano.
Hoy he oido hablar de la pelicula Regresa, que es mexicana y que creo que alguna vez comentaron sobre ella.
Debo de ser muy negada porque no encuentro por ninguna parte donde puedo verla, alguna de ustedes sabe en que pagina la puedo ver online, porque hablar de descargar suena a delito no????
Besos.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/06/2012 14:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No gana uno para vergüenzas, MaPía!---Y no éran de cobre, sino de fibra óptica!
(Pero el principio aplica! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2012 14:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo te ayudo, Isa... nomás dime: ¿De que se trata? ¿Quien sale?
Por que... no me suena conocida!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2012 14:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... regreso en un rato... trataré de entrar al chat con Juan Osorio y luego les cuento de que trató si acaso ustedes no entran...
Isa trataré de buscar esa película, aunque la verdad no me suena...
Hasta el rato....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2012 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hellooo!!!! me perdí la tertu de ayer, entonces no tengo idea de qué cables hablan...
Isa, la peli es de Jaime Camil y es hermoooossaaaaa, totalmente romántica y mi deseo futuroo!!! tienes que verla!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/06/2012 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Aca toy....
Hayde, tus "chorros" son mas modernos que los míos...jejeje.
Isa , de la peli, ni idea...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 16:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
creo que estan todas en el chat...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
OSORIO NO LARGA PRENDA, CHE !!NO DICEN NADA DE FC,....CARAY CARAY...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 17:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Seguimos en ascuas...uuuuuffffff, esto es una tortura china...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 17:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Lety, re lenta mi conección ....entendí mal o la novela la van a grabar en Monterrey... estarás como perro con dos colas, no?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 27/06/2012 17:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas... pues siii, la novela se grabará en Monterrey, así que si es con Fernando, pues ya saben que me daré mis vueltas a tomarle asistencia al secretario jajajaja.
Pues no soltó prenda Osorio si será Fernando o no... ya hasta el final dijo que eran dos los posibles... y que uno era Arath de la Torre, quien fué protagonista con él en su última novela y el otro no quiso decir... por lo que si tomamos en cuenta el dicho de que el QUE CALLA OTORGA, podemos pensar que si será él... pero pues hasta que Osorio lo diga, es cuando podremos canta victoria.
También dijo que se llamará Jesús García y que es un hombre que todas las mujeres quisieramos tener en nuestra casa... yo a Arath , si es muy buen actor y me cae muy bien...pero, para nada lo quisiera tener en mi casa jejejej y ya hasta el final cuando estaban cortando dijo que el Secre era un cuero.... saquen sus conclusiones.
Empiezan a grabar el 6 de Agosto, así que todavía falta para saber quién será....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2012 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecyyyy... tendremos que ir a asolearnos para ver al Secre...o a pasar frío según sea la époa del año, pues en Agosto estaremos a 40 grados pero en dicembre y enero.. tendremos que sacar los abrigos.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/06/2012 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety esa noticia es para tener una esperanza pero si dijo que al secre todas quisieran tenerlo en su casa no creo que sea Arath, a ver que diga yo la que lo quiera junto a ella...jejej
Lo que tengo miedo y ya lo he dicho varias veces es al circo que le gusta hacer a Juan con sus novelas y ya empezó... Jenny Rivera???? Es como ver a Paquita en Maria Mercedes en el capi de hoy, no te parece???
Solo espero que si es Fer su prota, sea mesurado como productor y no haga tanto show.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/06/2012 18:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Entonces: ¿estamos igual que endenantes, nomás que pior?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/06/2012 20:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
grabar en Monterrey??? entendí bien o estoy soñando?!?!?!?! aaaaaaaaaaaaaaaahhhh no puedo de la emoción!!!! Lety tendremos que estar super super pendientes y chance y Dios ya está harto de tanto rezo y ruegos de mi parte!!! sabía que por algo habíamos cortado Javier y yo...de seguro fue para prepararme para mi esposo!!! aaaaaahhhhhhh la esperanza es la última que muere!!!!
te imaginas??? montar guardia para que nos hagan de extras en la novela??? sería genial poder estar con él, aunque sea a unos cuantos kilómetros!!! ya me diste vuelo Lety!!! porfis porfis porfis Dios...
Publicado el 27/06/2012 20:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
shhhtttt...calla Grace!!! que haga todo el teatro que quiera, que al cabo, que será en mi ciudad!!!!! yeeeeeeeeiii!!! y claro...siempre podemos invitar a las tertulianas de visita!! ejem ejem
aunque preferiría que fuera en frío Lety, quédate tranquila en que si es en calor, ahí puedo deshidratarme con tal de verlo!!! dónde serán las locaciones?? porqué habrá elegido 'la mera mata' ejem ejem???
Publicado el 27/06/2012 20:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Qué bueno que hubo chisme y noticias de la novela de Osorio porque segurito se anima el Foro y la Tertu. Bestia muy emocionada porque graben en Monterrey por Lety y Cecy y espero que puedan asta ser extras! Yo por mi parte no creo ir allá por todo loque se dice de la situación de inseguridad, pero aunque yo no vaya y me muera de envidia, me encanta que les toque a ustedes y yo me conformo con verlo en a pantalla. Ya tengo tres visitas y tres autógrafos y tres fotos. Néstor el turno de las otras, no?
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/06/2012 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Jajaja! Quiénes son Bestia y Néstor? Debe decir "Estoy" y "Es el"
Publicado el 27/06/2012 22:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me maten, pero ya no soporto ver mas esta novela. Cuantos capítulos mas quedan?
Publicado el 27/06/2012 22:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Disculpen no abre entrado a la hora indicada pero hasta que le arreglen el aire amis padres tengo invitados en casa que requieren mi absoluta atención! Por lo tanto espero que ya sea mañana que les arreglen el aire para poder Tertulear. No, en serio, también he estado pegada desde as 7 de la mañana a Wimbledon para ver todo el tenis posible y estoy leyendo Sense and Sensibility....Y mañana jueves llega Molly de Hungría, así que tal vez no pueda entrar en los próximos días.
Publicado el 27/06/2012 22:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana y Laia, mandé correo hoy. Dicen que diez días laborales....entonces para el diez de julio mas o menos. Cecy, me arriesgo con tu correo para Gabylu? Tú decides. O me mandas otra dirección. Ya estoy en lo de las bolsas .....rifa próximamente!
Publicado el 27/06/2012 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y para terminar, me dijo mi madre que estuvo Daniela Romo en El Gordo y la Flaca. Alguien la vio? Yo estaba en el correo a esa hora precisa y lo perdí...ella me llamó para que sintonizara el canal porque no suelo ver ese programa pero yo andaba fuera. El gordo me cae gordo.
Publicado el 27/06/2012 22:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Espero que Sara nos lea y se entere del chisme...pero lo malo es que mientras ella llega a Miami el dueño se le va para Monterrey. No te preocupes Sarita, Lety y Cecy te lo cuidan!
Publicado el 27/06/2012 22:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya Montse no nos quiere?
Publicado el 27/06/2012 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena, muchas gracias, estaré pendiente del correo...y tendrás que acompañarme a Monterrey!!
Publicado por ana2010
Publicado el 27/06/2012 22:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lo subo para que lean los mensajitos de tarde en la noche.
Publicado el 28/06/2012 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180