El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::CERRANDO CIRCULOS:::&&&
Muy buenos días familia; hoy quiero dejaros un fragmento perteneciente a una reflexión de Paulo Coelho; y os dejo solo un fragmento porque el texto me parece un poco largo para ponerlo completo, pero és maravilloso, si a alguna os interesa solo teneis que buscarlo en internet, se llama como el tema "Cerrando Círculos", no os dejo el enlace simplemente porque no sé hacerlo; pero espero que os guste:
CERRANDO CÍRCULOS
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante..........
Y despues de este fragmento os dejo con alguien que despues de 15 años consiguió cerrar todos sus círculos y empezar de nuevo.
Besos y felíz Martes familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 03:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Sorina cielo el primero para tí, que sé que ahora eres piratona. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 04:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MI REINA .YA LO TENGO.....SOY PIRATONA Y MANUELISTA .......JIJIJIJI.....a mi manuel no lo olvido nunca....BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 26/06/2012 04:25 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MARTES!!!!!!!!!!!!SON TAN VERDADERAS ESTAS PALABRAS!!!!!PARA SEGIR VIVIENDO SIEMPRE DEBEMOS MIRRAR HACIA ADELANTE!!!!!!!!!!ME GUSTA PAULO COELHO(ESTOY LEYENDO EL ALQUIMISTA)!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/06/2012 04:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS, PAULO COELHO TIENE FRASES, PALABRAS Y PENSAMIENTOS MUY CONSTRUCTIVOS MUY FUERTES Y CUANDO LOS LES TE QUEDAS PENSANDO Y LO RECUARDAS MAS QUE UNA VES EN VARIAS SITUACIONES DE TU DÌA A DÌA! A MI ME PASA ASI... AHORA EL PIRATA, YO NO DEJO DE SER MANUELISTA Y SANTORIANA PERO OJOS QUE NO MIRAN CORAZON QUE NO SIENTE! EL PIRATA ES MUY SENSUAL Y ME ATRAE JEJEJEJE QUE LE VAMOS HACER??? QUANDO TENGAS UNA OPORTUNIDAD REGALA ME SI UN BESO ENORME CORAZON FELIZ MARTES!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 26/06/2012 05:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA BONITA.........
MUY BUENOS DIAS. ME ENCANTA TU BANNER Y LAS REFLEXSIONES DE PAULO COELHO, A MI ME QUEDA ALGUN CIRCULO POR CERRAR, SOLO ALGUNO, PERO POR MUCHO QUE QUIERAS Y LO INTENTES, AVECES QUEDAN, PEQUEÑAS GRIETITAS, ESAS SON LAS QUE TE HACEN RECORDAR, LAS HOJAS QUE PASASTE. PUEDES PASAR HOJAS, CERRAR CIRCULOS Y QUERER OLVIDAR, PERO EL PASADO SIEMPRE TIENE UN PEQUEÑO LUGAR EN NUESTRA MENTE Y SIN QUERER Y POR MUCHO QUE PONGAS DE TU PARTE, DE REPENTE,,,,,PUF,,,,,
APARECEN. MIL GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. ESPERO AL PIRATA, YO NO TENGO PREFERENCIAS, ESTOY ENAMORADAAAAAAAAAAAAA DEL" MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" POR LO TANTO TODOS SUS PERSONAJES ME ENTUSIASMAN
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/06/2012 06:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Daniela feliz Martes; yo no he leido ningún libro de Celho, pero me gustan sus reflexiones, espero que "El Alquimista" séa de tu agrado. Gracias por tu visita cielo, besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 06:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat felíz Martes; dí que sí cieloal fin y al cabo todos los personajes tienen la misma cara; y el pirata és irresistible. Besos corazón, no no me chivaré ni a Manuel, ni a Franco............jajajajjaa....

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 07:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Pilar; nadie dice que cerrar círculos signifique olvido, las cosas y sobre todo las personas no se pueden olvidar; pero hay una gran diferencia entre recordar con amargura o dolor; y recordar con una sonrisa en los labios y un buen sabor de boca, o sencillamente no évocar ése recuerdo porque simplemente no te aporta nada. Cada un@ decide como quiere seguir con su vida; yo apuesto por seguir sin ningún lástre. Besos corazón y aquí tienes al mas guapo del mundo mundial para tí solita.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 07:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI, ESTA BIEN EL FRAGMENTO DE PAULO COELHO. SIEMPRE HAY CIRCULOS QUE CERRAR.....EN MI MIDA HE CERRADO MAS DE UNO...CLARO CONCERNIENTE A TRABAJOS.... ESTUDIOS........ NO SE CUANDO CERRARÉ EL PROXIMO Y DE QUE INDOLE....
LO QUE SI QUIERO ES EL BANNER DE MI PIRATA, YA SE QUE SOY MANUELISTA. PERO CHICA. TRATANDOSE DE FERNANDO ES UN CIRCULAO VICIOSO. QUE NO SE PUEDES CERRAR............ LO ESPERARÉ CUANDO PUEDAS . BESOS ..MERCEDES.
Publicado por mariagamez
Publicado el 26/06/2012 08:28 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes, no importa que personaje te guste más, yo siempre he dicho que todos tienen la misma base; y és precisamente eso lo que nos tiene atrapadas, como dice mi video "Sencillamente Fernando". A mí tambien me gusta muchísimo Luis, el conde mas sexi de todo el mundo, pero no me importan en absoluto los personajes que un banner contenga, pues todos son el Rey de esta casa.
Sobre lo de cerrar círculos, todos hemos cerrado algunos en esta vida; y pobre de quien no lo halla hecho, porque no avanzará, quedará anclado en el pasado y eso lo mires por donde lo mires, no és bueno. Aunque duela cerrarlos, el pasado ha de quedar justo ahí;en el pasado, la vida sigue y el mundo no se detiene por nada ni por nadie,
hay que asumirlo. Besos guapa.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 09:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI, GRACIAS POR EL BANNER............COMO BIEN DICES. EL PASADO , PASADO ES, Y EL IR CERRADO CIRCULOS ES SEÑAL DE NUESTRO PROPIO AVANCE EN LA VIDA........PERO TE COMENTO QUE AUNQUE CERREMOS CIRCULO DE CUALQUIER INDOLE. Y QUEDE DETRAS, EN EL PASADO. SIEMPRE HAY QUE RECOGER LO POSITIVO DE ESA ÉPOCA. PORQUE TODO TIENE UN PORQUE, Y DE CADA MOMENTO SACAREMOS UNA ENSEÑANZA........... ESO SON MIS PENSAMIENTO.........YA QUE A LO LARGO DE LA VIDA Y CON MI EDAD. AUN SIGO APRENDIENDO. NO MENTALMENTE. SINO ...EN RELACION DE LOO PERSONAL... Y AUNQUE MI PASO POR ALGUNOS LUGARES, NO HAYA SIDO LO QUE YO ESPERABA.......SIEMPRE SACO PROVECHO DEL MOMENTO..........Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO DE LA RAZA HUMANA. Y CERRANDO CIRCULOS............................................................LO SIENTO. POR MI EXTENCION........ PERO EN OTRO MOMENTO DIRE LO QUE SAQUE DE 5 AÑOS DE TRABAJOS PARA UNA CASA DE NOVIA.
PERDON DENUEVO.........BESOS ANDALUCES Y AUTONOMOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 26/06/2012 12:58 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA DE NUEVO PAQUI!!!!!!!!!TU BANNER ESTA HERMOSO ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 26/06/2012 13:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Totalmente de acuerdo contigo Mercedes, és lo que decía yo en mi tema de ayer; siempre hay que sacar algo de todo lo que vives, aunque séa simplemente saber que és lo que no volverás a hacer. Besos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 13:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, aquí lo tienes, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 13:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI LINDOS PENSAMIENTOS, BELLAS PALAVRAS Y PRECIOSO BANNER.
LAS PALAVRAS LAS LEI LAS REFLETI Y LO BANER DE MI PIRATA TE LO PIDO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 26/06/2012 13:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli, espero que tambien la reflexion te halla gustado, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES PAQUI .AQUI ESTOY ME DEDICAS EL ANTILLANO O TE LO ROBO .....CIELO PERDONA QUE NO TE LLAMARA DESPUES DE COLGAR PERO HAN LLEGADO MIS HIJOS Y EL NIETO Y HE TENIDO QUE PONERME HACER CENA ....SE PARECEN AL CURA SIEMPRE LLEGABA ALA MISMA HORA A COMER..MAÑANA TE LLAMO BESOS CARINO QUE PASES BUENAS NOCHES
Publicado por miniña1957
Publicado el 26/06/2012 16:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Buenas noches Angi; no te preocupes, ya hablamos en otra ocasión cielo, lo primero és lo primero; y eso és la familia, aquí tienes al pirata, besitos y dulces sueños.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 16:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES PAQUI BONITO Y REAL FRAGMENTO. AVECES NOS AFERRAMOS A COSAS QUE HAN PASADO Y QUE IRREMEDIABLEMENTE, QUE NO PUEDEN SER, NOS HACEMOS DAÑO A NOSOTROS MISMOS PENSANDO PORQUE A MI, POR QUE AHORA ..ETC. ES MUY DIFICIL CERRAR PUERTAS PARA PODER ABRIR OTRAS, SIEMPRE HAY QUE PENSAR QUE LA NUEVAS PUERTAS PUEDEN LLEVARTE A VIVIR COSAS DIFERENTES, HAY QUE SER VALIETES Y LUCHAR POR EL PRESENTE, POR QUE NO SABES QUE TE PUEDE DEPARAR LA VIDA. BESOS PILI
NO SE ME OLVIDAVA NO NO YA SABES MI PIRATILLA PORFA
Publicado por laspaules
Publicado el 26/06/2012 16:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
GRACIAS PAQUI.YA LO TENGO BESITOSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por miniña1957
Publicado el 26/06/2012 17:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Paqui hermosa reflexion y en uno mismo esta la decision de como tomar esas experiencias pero si definitivamente se debe dar vuelta a la pagina e ir tomando todo eso como experiencias que nos ayuden siempre a ser mejores caminar siempre hacia adelante, el banner esta muy lindo mil gracias por todo !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 26/06/2012 22:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LAS PRECIOSAS REFLEXIONES Y EL BELLO BANNER DE NUESTRO GUAPO PIRATA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/06/2012 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107