Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::LA MOTIVACIÓN:::&&&

Decía Walt Disney:

El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro "ces": curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Cuatro palabras que para mí son las que mejor definen los logros de Fernando. Fué, creo yo, su curiosidad la que le llevó a la interpretación, la confianza en sí mismo lo que le hizo a dedicarse a ello, su coraje el que lo ayudo a enfrentar las negativas; y su constancia y pasión por su profesión, lo que le ha llevado a ser el número uno.

Buenos días famila; despues de este brevísimo repaso os quiero dejar con el Fer de antes y el de ahora; la canción, simplemente me encanta, tiene mucha fuerza y me identifico bastante con ella. Feliz Lunes y no olvideis ser felices.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 03:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI Y QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME GUSTA TU ANALISIS Y TAMBIEN LOS BANNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/06/2012 04:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Daniela, felíz Lunes y muchas gracias por tu visita. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 04:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI CIELO QUE BONITAS PALABRAS HAS PUESTO HOY LOS BARRER SON PRECIOSOS SABES ESTA CANCION ME ENCANTA Y ALA VEZ ME ESTREMECE NO SE PORQUE .BUENO ESPERO TUS BANNER GRACIAS BESITOS TU AMIGA ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 25/06/2012 05:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA QUERIDA PAQUI,  ESTAMOS DEACUERDO CON TU REFLECCION.  ESPERO QUE TENGAS UN BUENISIMO DIA. LLENOO DE AMOR Y POSITIVISMO.  TAMBIEN QUISIERA A SER POSIBLE ME DEDICARAS EL ANTES Y EL DESPUES .  ME ENCANTAN.  BESOS ANDALUCES MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/06/2012 05:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Angeles buenos días, espero que hoy te encuentres algo mejor cielo, pero tú no te deprimas que así no ganas nada; te dejo al guapísimo para que lo disfrutes a ver si te anima un poco...............y sobre la canción, seguramente te extremece por su fuerza y por ese mensaje de supervivencia que tiene. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 05:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI PAQUI BUENOS DIAS, COMO ESTAS AMIGA??? BUENO COMO HABITUAL TE SALUDANDO DESEANDOTE UN FELIZ LUNES UNA BUENA SEMANA!!! Y CLARO QUE LOS BANNERS LOS QUIERO JEJEJE!!!! A TRABAJARRRRRRRRRRRR REINA !!!! BESITOS

Publicado por Secreta
Publicado el 25/06/2012 05:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Buenos días Mercedes y muy felíz Lunes, espero que tu día tambien sea estupendo; aquí tienes al baby y al galán maduro, todos para tí. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 05:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Cat corazón, espero que tu Lunes sea tranquilo y feliz, gracias por tu visita diaria cielo, ya sabes que para mí estas cosas no son trabajo, me complace sobremanera atender a vuestras peticiones. Besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA.............
MUY BUENOS DIAS. ME ENCANTAN TUS BANNER, SON SIEMPRE TAN DIVINOS. LOS ESPERO. DISNEY TENIA TODA LA RAZON, PERO UNA COSA, TE AS FIJADO QUE TODAS TUS FRASES, QUE EN SUS DIAS DIJERON GENTE CELEBRE, LO DECIAN CUANDO TODO LO TENIAN. QUE BONITO SUENA AL OIDO CUANDO LAS LEO Y EN MIS OJOS CUANDO LAS MIRO. Y NO ME DIGAS QUE SOY PESIMISTA, ME CONSIDERO REALISTA. LA VIDA NO ES ASI DE FACIL. SOLO TIENES QUE MIRAR A TU ALREDEDOR. SEGURO QUE SI PUDIERAMOS HABLAR, EN VIVO Y EN DIRECTO, NOS PASARIAMOS HORAS Y HORAS. ESO SI, NO SE SI LLEGARIAMOS A LAS MISMAS CONCLUSIONES. QUIZA ALGUN DIA LO HAGAMOS, SEGUN TU, COMO DECIA HIPOLITA,,,,,,,,,,,,,NO HAY IMPOSIBLES,,,,,,,,,,,,
                           BESOS SONOROS
                PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/06/2012 06:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar cielo, no todas mis frases fueron dichas en momentos de auge, algunas han salido de la superación o incluso de la desesperación, pero en fín sea como sea me alegra que te gusten.

No voy a llamarte pesimista, puesto que yo al igual que tú, tambien me considero una persona realista, de hecho muy realista; pero yo cero que hay que afrontar el realismo con un poco de optimismo y con algún que otro sueño, seguramente si tú y yo hablaramos alguna vez llegaríamos al entendimiento mas pronto de lo que crées; yo no miro la vida con un cristal color de rosa, pero quiero tener siempre una esperanza hacia el futuro; sí veo lo que sucede a mi alrededor, ¿como podría no verlo?, pero a pesar de todo mantengo la ilusión en el mañana, quizás sea porque mi niño és aún muy pequeño y eso me pone las pilas, pero sea por lo que sea despues de haber perdido tanto és así como quiero vivir ahora. Besos guapa, aquí te los dejo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 06:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI CIELO GRACIAS POR ANIMARME YA TENGO AL YOGUIN Y EL ACTUAL QUE TENEGAS FELIZ TARDE BESOSSSSSSSSSY PARA NANDO TAMBIEN  .MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 25/06/2012 08:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI.

AQUI ESTOI YA SABES PARA QUE CIERTO?

MUI LINDOS LOS QUIERO QUANDO PUEDAS.

GRACIAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/06/2012 09:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Feli, sí adiviné ¿a que sí?.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 09:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUE RAPIDITA AMIGA GRACIAS YA LO RECOJI.

BEIJOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/06/2012 09:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. YA SABES ME ENCANTAS TUS CITAS Y TUS REFLEXIONES, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. YA LO DICEN SUS COMPAÑEROS QUE ES UNA PERSONA MUY TENAZ, TRABAJADORA, RESPONSABL ETC.. CUANDO HAY TANTA GENTE DE TU PROFESION QUE TE LO DICEN POR ALGO DEBE SER. COMO TU DICES ES EL REY. YA SABES ME DEDICAS LOS BANNERS. GRACIAS GUAPA. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 25/06/2012 10:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Milena cielo, aquí te lo dejo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 11:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI..ERES UN GRAN TESORO,ME LO LLEVO..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 25/06/2012 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

BUENAS NOCHES, QUERIDA PAQUI,  GRACIAS POR EL BANNER DEL YOGURIN..........PERO EL MADURITO.. FIJATE PARA QUIEN .........NO ES PARA MI..........DE TODOS MODOS GRACIAS........ESPERO QUE PASES UNA FELIZ NOCHE. BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/06/2012 15:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Mercedes cielo lo siento mucho, me equivoqué al cargarlo, pero aquí lo tienes, ahora sí, todo tuyo. Besos y por favor disculpame

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 16:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

COMO DECIA ......

EL SECRETO DE LA AMISTAD. SE PUEDE RESUMIR EN "4.C": COMPRENSION, CONFIANZA ,CRITICA, COMUNICACION

SABER ESCUCHAR Y COMPRENDER . TENERLES CONFIANZA SUFICIENTE ,  SABER CRITICAR SIN SER MAL INTERPRETADAS.  Y MUCHA COMUNICACION LIMPIA, Y CINSERA.  

POR ESO TE DIO , QUE GRACIAS. FELIZ DIA.

Publicado por mariagamez
Publicado el 26/06/2012 02:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias Mercedes, felíz Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/06/2012 02:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025