El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::ÉSTA ÉS TU VIDA:::&&&
Buenos días famila, hoy he pensado que mas que escribir mi cita diaria, mejor pongo directamente la imagen:

Ésta és la portada de mi perfil en facebook; como véis contiene dos de mis grandes pasiones; por un lado el pensamiento positivo y a la vez de lucha por el que me guío siempre; y por el otro a Fer, creo que no he de añadir nada más. Hoy os dejo a Jose Miguel, espero que os guste. Feliz Domingo, besos y no olvideis ser felices.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 06:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENAS DIAS PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AL FINAL,LO QUE IMPORTA NO SON LOS ANOS DE VIDA,SINO LA VIDA DE LOS ANOS(A.LINCOLN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME GUSTA TU BANNER ME LO REGALES,POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/06/2012 06:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela, feliz Domingo; tu cita de Lincolm és una de mis preferidas, antes iniciaba mi sesión de facebook cada día con una cita; y ésa fué una de las primeras. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 07:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI!!!AL FINAL HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE Y NO DEJAR TUS SUEÑOS E ILUSIONES DE LADO POR QUE A LA LARGA ESO TE PUEDE DAR LA FELICIDAD.NO IMPORTA LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO ES FELIZ O CON LO QUE SE SIENTA FELIZ.
LINDO TU BANNER DE JOSE MIGUEL!!!FANTASTICA SONRISA!!!ME HACES EL FAVOR DE DEDICARMELO?MUCHAS GRACIAS CIELO!!!BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 24/06/2012 07:57 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Carmen, totalmente de acuerdo con tus palabras, al fin y al cabo la clave de la vida es luchar por lo que quieres, a eso se resume y es algo que todos debemos tener claro, no siempre las cosas vienen, a veces hay que salir a buscarlas. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 08:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI ESPERO QUE HALLAS TENIDO FELIZ DOMINGO YO ME ELEBANTADO UN POCO PERO ME HA DICHO EL MEDICO QUE ALACAMA PUES CON ESTOS MAREOS Y LA GARGANTA TAN MAL LA VERDAD ESQUE NO TENGO GANAS DE NADA PERO YA QUE ESTOY AQUI ME DEDICAS ESTE HERMOSO BAQUERO GRACIAS CIELO BESITOS TU AMIGA SIEMPRE MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 24/06/2012 12:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA MI QUERIDA PAQUI MUY BUENAS TARDES (CASI NOCHES) LA IMAGEN QUE TIENES EN FACEBOOK Y QUE HOY PUBLICASTE AQUI YO LA LI MAS QUE UNA VES Y TIENE UN PENSAMIENTO MUY FUERTE!!! ME ENCANTA , AL IGUAL QUE LO BANNER DEL VAQUERO ESTA DIVINO AMIGA LO QUIERO SI! UN BESO ENORME!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 24/06/2012 13:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
QUERIDA PAQUI AQUI ESTOI DE NUEVO .
TAMBIEN ME LOS REGALAS A MI?
GRACIAS
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 24/06/2012 13:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Paqui ! Me alegra de conocer una persona con el pensamiento tan positivo. Yo tambien creo que cuando tomas la vida como es, cuando apreciar las cosas simples, cuando amas incondicionalmente, cuando buscas todo lo mejor y mas hermoso en otros seres humanos, entonces usted esta realmente feliz.
Me gusta mucho tu banner . Es perfecto para esta tema; Jose Miguel tambien tiene un pensamiento positivo.
Besos y un abrazo fuerte. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 24/06/2012 14:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA PAQUI CIELO!!!ME ALEGRO QUE COINCIDAS CONMIGO!!!!MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 24/06/2012 15:43 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Angi, pues he tenido un Domingo de esos que no me gustan porque vas contra reloj; hoy mi niño tenía el festival de fin de curso de la academia de baile a la que asiste, o mas bien asistía porque ya no quiere seguir; a mí me gustan los Domingos tranquilos, levantarte tarde, ir a tomar el aperitivo, comer sin horario y en la tarde cine en casa con mi hijo y relax; pero bueno no siempre puede ser así.
Tú por lo que leo sigues igual; lo siento mucho mi cielo, pero ya sabes lo que hablamos; a seguir las instrucciones del médico y poco a poco todo se irá pasando. Besos mi niña y cuidate.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 15:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat cielo; imagino que ya habías leido la frase antes de ahora; (sobre todo porque te gustan mis cambios de foto de perfil,jajajajaja...) y me parece que ya me vas conociendo un poquito; pienso exactamente todo lo que dice ahí, aunque no siempre lo siga al pie de la letra; a veces no se puede hacer todo lo que una quisiera, pero el intentarlo és importante. Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, espero que hallas tenido un buen día. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 15:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica, muchas gracias por tu visita y como no por tus palabras, así soy, siempre intento buscar el lado positivo de las cosas; aunque no siempre lo consiga o me séa facil asumirlo, pero me gusta como soy. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 15:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA................
MI SICOLOGA PREFERIDA Y CONSEJERA. YA NO TE DIGO CUAL SERIA MI CONTESTACION, TU LA SABES. ME ROBE LA CITA CON ESOS MARAVILLOSOS OJOS QUE ME MIRAN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y A QUI ESPERANDO A PEPEMIGUE. MIL GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/06/2012 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar cielo, buenas noches.
Eso de psicologa no me vá nada, de hecho no tengo nigún feeling con ellos/as; y como consejera la vedad es que no me ganaría la vida, yo siempre he pensado que los consejos, al igual que las opiniones, son y disculpa la comparación, como el trasero; cada uno tenemos el nuestro. No soy nadie para dar consejos, porque no me gusta que me los den, sobre todo si no los he pedido; y mi psicología és simplemente mi forma de ser, la vida te enseña a palos y siempre hay que sacar algo bueno de cada cosa que te sucede, aunque séa simplemente el hecho de saber lo que núnca más volverás a hacer. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 16:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGA PAQUI!
EL PENSAMIENTO ES MUY HERMOSO IGUAL QUE EL BANNER.
CUANDO PUEDAS ME REGALAS TU LINDO BANNER, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/06/2012 18:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana, bienvenida y gracias por tu visita, besos aquí te dejo al guapo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/06/2012 18:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS AMIGA PAQUI POR EL BANNER.
YA ME LO LLEVO, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/06/2012 18:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
YA LO TENGO PAQUI GRACIAS,
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 24/06/2012 20:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas Paqui!!
El texto que has puesto es una verdad verdadera como digo yo..eso te anima bastante
siempre dejas textos que hacen pensar..
con los ojos penetrantes de Fernnado en el cielo divino!!pero que mirada más penetrante tiene Fer de esa que te atraviesa...
Tu Josemi me mola!! cuando puedas me lo regalas pero más pequeñito
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 25/06/2012 03:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar cielo, muchas gracias por tu lindas palabras y como nó por tu visita, sabes que para mí és un placer y un honor tenerte en mis temas; no sé si mis frases hacen pensar, lo que sí sé es que así soy; la vida te dá tantos palos que si no tienes un pensamiento, en cierto modo positivo, estás perdida; y yo hace ya tiempo que decidí seguir hacia delante sea como sea e intentar sacar una lección de todo, buena o mala, pero que me enseñe algo, aunque séa lo que núnca volveré a hacer, como ya dije antes.
Aquí te dejo a Josemi, espero que este tamaño te vaya bien. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 04:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Y con respecto a los ojos de Fer, te doy toda la razón cielo; tiene una de esas miradas que te dejan sin aliento.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 04:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI. GRACIAS POR TUS PALABRAS ,HOY PARECE QUE ESTOY UN POCO MEJOR YA TENGO EL BANNER BESOS CIELO MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 25/06/2012 04:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Aquí está el otro Milena

Publicado por Chesca
Publicado el 25/06/2012 11:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI CIELOO.GRACIASS,ME LO LLEVO..BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 25/06/2012 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299