El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Queridas amigas Muchas gracias a todas y a cada una de ustedes por dedicarme un poco de su tiempo para felicitarme. En un día tan especial para mí es emocionante saber que cuento con amigas verdaderas, que a pesar de la distancia siempre piensan en ti y te lo demuestran.
Querida Claudia Marcela, gracias por abrir el tema y por tus deseos...
Josune, Gira, Regulera, Scarlett, Saz, Angeles Miniña, Secreta, Sandra, Mercedes, Fina, Lemakl, Pilar, Macarena, Pascuala, Maya, Perladior, Montse, Pasionxfer, Milagri, Angelanina66,
Y a todas las chicas de facebook y mail
MUCHAS GRACIAS por cada palabra, sus deseos, flores, pasteles, banners preciosos que me han regalado. Sobre todo gracias por su cariño, siempre lo recibo aunque por el momento no estoy participando ni entrando aquí en nuestra casita por motivos netamente personales, estoy abocada a mi familia y en especial apoyando a uno de mis hijos mi gran deportista a cumplir sus sueños sus metas y acompañarlo en la medida de lo posible el alguno de los viajes que realiza para representar a mi patria, pero en un día tan especial para mí no podía dejar de hacerlo. Qué alegría es para mí poder compartir con ustedes, aunque desde lejos. Pero quiero que lo sepan, que aunque no entre siempre las llevo en mi corazón y en mis oraciones a todas y en especial al dueño de esta casita porque gracias a él tengo hermosísimas amigas.
Otra vez gracias y que Dios las bendiga siempre a ustedes y a sus familias! Un abrazo enorme y muchísimos besos!!!