El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::ILA CLAVE DE LA VIDA:::&&&
Jonh Lennon dijo:
"Cuando yo tenía cinco años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fuí a la escuela me preguntaron que quería ser de mayor. Yo respondí "Felíz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ellos no entendían la vida"
¿No és a caso ésa nuestra constante búsqueda?. Nos pasamos la vida buscando la felicidad, sin darnos cuenta de que en muchas ocasiones la tenemos tan cerca que somos incapaces de verla. Creo que todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos al menos llegado a rozarla.
Buenos días familia, feliz Viernes a todo el mundo. Hoy os voy a dejar con el hombre de las dos caras; por un lado el sensible y sufrido Eduardo; y por el otro el osado y apuesto Franco. ¿Cual os gusta más?

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 04:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Sorina cielo, buenos días, te dejo los dos porque el otro aún no lo he puesto en facebook, pero supongo que tambien lo quieres. Besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 04:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI!!QUIERO ESPERAR QUE ESTAS BIEN AMIGA!!!YO ESTOY AQUI CON UN TRABAJO PARA TI!!!TUS BANNERS ME ENCANTAN!!!ESTAN PRECIOSOS!!!QUE HERMOSOS MIRADAS DE NUESTRO SANTORITO!!!CUANDO PUEDES, LOS ESPERO...QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/06/2012 05:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia cielo....aaayyyy!!!!!, ¿que tendrá Franco Santoro que nos gusta tanto?, a parte de ser una de las novelas en las que mas guapo está nuestro Fer claro, al menos eso pienso yo. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 05:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUS BANNER SON HERMOSOS Y LA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS(QUIZAS DIGAS QUE SOY UN SONADOR ,PERO NO SOY EL UNICO)!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/06/2012 05:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS MI REINA ......ESTAN PRECIOSOS LOS DOS .....UN BESO GRANDE....YA LOS TENGO
Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/06/2012 05:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MI PAQUI BUEN DIA!!! CREEO QUE TODOS NOSOTROS BUSCAMOS LO MISMO, LA FELICIDAD, ALGUNOS LA TIENEN TAN CERCA Y NI CUENTA SI DAN, PERO AY OTROS QUE LA BUSCA UNA VIDA INTERA Y DESAFORTUNADAMENTE NO LA ENCONTRAN... Y DESPUES AY LOS QUE DE PEQUEÑAS COSITAS DE LA VIDA SON FELIZES!!! ASI ES LA VIDA!!!! AHORA HABLEMOS DE TUS DOBLES BANNERS, ESTON DIVINOS COMO TODOS LOS QUE HACES! NO SE COMO LO HACES PERO ME SURPREENDES TODOS LOS DIAS! CORAZON REGALAME LOS DOS SI, UN BESO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 22/06/2012 05:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Daniela, feliz Viernes; me encanta esa cita de Lennon que has puesto, de hecho és una de las mías, la verdad es que ese hombre éra todo un personaje. Y la canción, que quieres que te diga, mi familia ya sabes que es la que quiero que suene el día de mi funeral; no te digo más.
Aquí te dejo a los gemelitos reina, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 07:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat mi cielo; ¿así que te sorprendo día a día? yo creo que mas bien és que tú miras con cariño mis trabajos; aunque reconozco que tu Manuel me quedó fantástico ayer, tanto que hoy lo he puesto en el tema de asistencia al foro. Pero tambien sé que tu otro consentido és Santorito, así que aquí lo tienes, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI, BUENOS DÍAS, NO ME ESPERABA OTRA COSA DE ESTE SER TAN EXCEPCIONAL QUE ERA JONH LENNON, TODAVÍA NOS SIGUEN LLENANDO SUS CANCIONES Y SUS IDEAS. EN REALIDAD, TODO EL MUNDO SE PASA LA VIDA, BUSCANDO COSAS MATERIALES QUE NO SE PUEDEN LLEVAR EN EL ÚLTIMO EQUIPAJE QUE HAGAMOS, SOLO PODEMOS LLEVARNOS LOS MOMENTOS FELICES QUE HAYAMOS VIVIDO. UNO DE ESTOS MOMENTOS NOS LO PROPORCIONA ESTAR EN ESTA CASA QUE NOS HIZO FERNANDO, UN SER MARAVILLOSO, QUE SABE DARNOS COSAS QUE NOS HACEN FELICES...POR SUPUESTO TU ME PUEDES DAR ESA FELICIDAD, DEDICÁNDOME EL BANNER...QUE PASES UN BUEN FINDE....UN ABRAZO....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/06/2012 08:43 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. YA SABES ME ENCANTAN TUS BANNERS ME LOS DEDICAS PORFA. Y LA CANCION YA NI QUE DECIR TE REITERO LO MISMO DE SIEMPRE TIENES MUY BUEN OIDO MUSICAL. Y LA CITA QUE DECIR SIMPLEMENTE QUE ES LA REALIDAD. AVECES BUSCAMOS Y BUSCAMOS LA FELICIDAD SIN DARNOS CUENTA QUE CON POQUITA COSAS Y SENCILLAS YA SOMOS FELICES, PERO EL SE HUMANO SIEMPRE ES INCONFORMISTA Y BUSCA LO MAS GRANDE, SIN SABER QUE SE PIERDE UN TIEMPO MUY VALIOS EN UNA BUSQUEDA QUE AL FINAL NO LLEGA O SI LLEGA NO ES LO QUE ESPERABAS. TE DESEO QUE PASES UN FELIZ VIERNES. BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 22/06/2012 09:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Muy buenas tardes Bibian, totalmente de acuerdo con tus palabras, sobre todo en lo referente a esta casita, cierto és que un poquito de felicidad si nos proporciona, nos hace facil la dificil tarea de cultivar amistades más allá de nuestras fronteras; y eso és loable. Por otra parte si un poco de tu felicidad depende de que yo te dedique mis "trabajitos", creemé que eso no te faltará siempre que lo quieras.
Cuando ponéis vuestro nombre de pila entiendo que és así como lo quereis; si no és así por favor no dudes en decirmelo y lo rectificaré. Besos reina y feliz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 09:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Pili, buenas tardes; coincido contigo, la felicidad está en las pequeñas cosas que enriquecen y alegran tu día a día; lamentablemente hay que perder mucho para llegar a entenderlo; y no lo digo por mí, no, yo siempre he tenido claro que hay que disfrutar de lo que se tiene, porque no sabes cuato durará; lástima de tanta gente que aún no se ha dado cuenta.
Vuelvo a agradecerte las flores, no sé si tengo buen gusto musical o no; pero lo que sí tengo claro és que cuando alguna cosa me toca la "fibra sensible", és porque tiene algo especial. Muchos besos mi reina y feliz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 09:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI!!!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO DE LO QUE FRANCO SANTORO ES UNO DE LOS MAS GUAPOS PERSONAJES DE LAS TELENOVELAS!!!MUCHA GRACIAS POR TUS SANTORITOS BONITOS!!!QUE TENGAS UNA MUY LINDA TARDE!!!BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/06/2012 09:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola querida Paqui!!!
Muchas gracias por tu trabajo.Todos tus banners son muy lindos.Por favor puedes me regalar los dos banners con Franco?Son preciosos...Feliz fin de semana!!!
Besos...Lenka
Publicado por lemakl
Publicado el 22/06/2012 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
Hola Lenka, no tienes nada que agradecer cielo, yo lo hago encantada. Feliz fin de semana y gracias por tu visita, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 22/06/2012 17:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI QUE BELLOS .
TAMBIEN TE LOS PIDO PORFA.
GRACIAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 22/06/2012 19:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PAQUI. QUE BELLEZAS CADA DIA LOS HACES MEJOR .PERO ESTOY UN POQUITO ENFADADA CONTIGO POR QUE YA LOS TENIA QUE TENER AQUI SABIENDO QUE ME ENCANTA TU TRABAJO Y PARA UN DIA QUE ME DESPISTO TE OLVIDAS DE MI (ES UNA BROMA) EN SERIO ME CHIFAN LOS DOS FRANCO TAN OSADO Y EDUARDO SIEMPRE TAN TRISTE .PARA MI ES EN LA NOVELA QUE MAS ATRACTIBO Y GUAPO SALE LO ESPERO BESITOS CIELO MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 22/06/2012 19:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola de nuevo Feli, aquí están, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/06/2012 05:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angi cielo, tienes toda la razón debí haberme acordado de tí, pero ayer tuve un día de esos de rellenar papales para el proximo curso y no pensé en ello. Lo siento corazón, pero ya está solucionado. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/06/2012 05:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LOS BELLISIMOS BANNER!!!!!ME GUSTAN LOS DOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/06/2012 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Paqui!!!

Publicado por lemakl
Publicado el 23/06/2012 13:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
HOLA PAQUI!!!QUE TAL?.QUE BONITA CANCION DE LENON!!!Y DE ACUERDO CON QUE TODOS TENEMOS NUESTRA FELICIDAD AL ALCANCE DE LAS MANOS Y MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LA TENEMOS HASTA QUE LA PERDEMOS.
HAY PAQUI!!! PUES YO CON EDUARDO Y CON SANTORITO ESTOY CONFUNDIDA NO SE CON CUAL QUEDARME JEJEJE.ASI QUE SI NO TE IMPORTA ME REGALAS LOS DOS.MUCHAS GRACIAS CIELO.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 23/06/2012 17:28 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Carmen buenas noches, ¿quien dijo que tenías que elegir?, por supuesto que los dos!!. Son todos tuyos, besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/06/2012 17:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!!RECOGIDITOS Y GUARDADITOS ESTAN YA EDUARDO Y SANTORIATO.MUCHAS GRACIAS PAQUI.BUEN FINDE.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 23/06/2012 18:18 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570