Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.810..VIERNES

VIERNES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/06/2012 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Uploaded with ImageShack.us...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/06/2012 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 55

Publicado por Lety3
Publicado el 21/06/2012 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias!!! mi reloj va mas rápido de lo normal...no llegoooooo!!! Solo decir que extraño mucho no leerlassssss....MMMUUASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 22/06/2012 03:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, hola!
Gracias a Dios es Viernes!!!---Ejem, ejem
Digo, digo... ha sido una semana larrrrrrrrrrga!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

FELIZ VIERNES¡¡¡¡¡¡¡

AY NIÑAS QUE COSAS ME PASAN. HOY HA SIDO UN DIA MUY DIVERTIDO.

LE CUENTO QUE ME HA TOCADO IR A HABLAR CON UNA FUNCIONARIA QUE LLEVA TEMAS DE IMPUESTOS POR UN TEMA DE UN CLIENTE. Y CREÍ QUE NO SALÍA VIVA¡¡¡

LA COSA ES QUE ENTRO Y ME ATIENDE MUY AMABLEMENTE LA SEÑORA, TODO VA BIEN HASTA EN UN DETERMINADO MOMENTO ME VA A DAR UN BOLIGRAFO PARA FIRMAR Y OH SEÑOR¡¡¡¡ NO ME DIGAN COMO, EL BOLIGRAFO SALE VOLANDO POR LOS AIRES Y CASI ME DA EN UN OJO.  PERO AHI NO TERMINA LA ODISEA.

RESULTA QUE LA SEÑORA  SE PONE A BUSCAR EL BOLIGRAFO DESESPERADAMENTE, A PESAR DE TENER UN BOTE LLENO DE BOLIS, LAPICES Y DEMAS. YO LOGICAMENTE LA AYUDO EN LA BUSQUEDA.

AL PRINCIPIO DE PIE, PERO AL FINAL HEMOS ACABADO LAS DOS A GATAS POR TODA LA OFICINA BUSCANDO EL DICHOSO BOLIGRAFO.

AL FINAL ESTABA ENTRE UNOS CABLES MEDIO DETRAS DE UN ARMARIO, LES ASEGURO QUE NO SE COMO HA PODIDO ACABAR AHI. 

LA COSA ES QUE ENCUENTRO EL BOLIGRAFO Y JUNTO AL BOLIGRAFO UN BOTECITO DE COLIRIO PARA LOS OJOS. SE LO ENTREGO A ESTA BUENA SEÑORA QUE ME DICE QUE LLEVABA TODA LA SEMANA BUSCANDO SUS GOTAS PARA LOS OJOS Y QUE NO SABIA DONDE LAS HABIA METIDO.

COMO LE HABIA DEVUELTO EL BOLIGRAFO SE DISPONE A DARMELO OTRA VEZ PARA QUE FIRME Y EN ESOS MOMENTOS VA Y TIRA UN VASO CON AGUA QUE TENIA EN LA MESA.

IMAGINAROS¡¡¡¡¡ LA MESA LLENA DE PAPELES MOJADOS, EL AGUA QUE CHORREA, YO QUE RESCATO IN EXTREMIS EL DOCUMENTO QUE TENGO QUE FIRMAR.

Y A TODAS ESTAS ME HA TOCADO SACAR MI PAQUETE DE PAÑUELOS DE PAPEL PARA SECAR EL DESAGUISADO, EN FIN UN NÚMERO. Y DANDO GRACIAS DE QUE ESTA VEZ EL VASO NO ME CAYÓ ENCIMA.

UNA VEZ SECA LA MESA ME DISPONGO A FIRMAR Y CUANDO LE DEVUELVO EL PAPEL, LA SEÑORA SE ENGANCHA CON LA MANGA EN UN BOTE CON BOLIGRAFOS Y TIRA POR LA MESA Y EL SUELO TODO EL BOTE.

ASI QUE OTRA VEZ POR EL SUELO RECOGIENDO LOS DICHOSOS BOLIGRAFOS.

YA NOS ENTRA LA RISA, ES QUE MAS DESGRACIAS YA NO NOS PODÍAN PASAR. IMAGINAROS, LA ESCENA ES QUE ERA COMO SI TUVIERAMOS UN POLTERGEIS EN LA OFICINA.

POR FIN COLOCAMOS TODOS LOS BOLIGRAFOS EN SUS SITIO, Y YA ME DIPONGO A MARCHARME  YYYYYYYY................

SI HIJAS HAY MAS.............

Y CUANDO ME ESTOY DESPIDIENDO SE LEVANTA DE LA MESA Y TIRA LA BOTELLA DEL AGUA AL SUELO, CON UN ESTREPIDO TERRIBLE, GRACIAS A DIOS ERA DE PLÁSTICO Y LLEVABA EL TAPÓN PUESTO.

EN FIN, COMO LES DIJE AL PRINCIPIO NO SE COMO HE SALIDO VIVA DE ESA OFICINA Y CON EL DOCUMENTO AUTORIZADO QUE NECESITABA JAJAJJAJA. LUEGO ME IBA RIENDO YO SOLA POR LA CALLE.

PERO COMO NO ME IBA A REIR, NO HE CONOCIDO A ALGUIEN MAS CALAMITOSO EN MI VIDA.

SERA QUE ALGUIEN A QUIEN HACIENDA LE HA INSPECIONADO O PUESTO UNA MULTA, LE HA HECHO UN CONJURO, POR QUE EN SERIO NO ME HABIA PASADO NADA PERECIDO EN MI VIDA.

Publicado por Isagora
Publicado el 22/06/2012 09:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, ay, ay !! que entrevista interesante que tuviste !  saliste con bien de esa, pero la próxima vez que tengas que entrar a esa oficina, por si acaso lleva un collar de ajo a ver si se te pega esa torpeza... pobre mujer!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/06/2012 10:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA A TODAS....ESPERO QUE ESTEN BIEN....QUE TENGAN UN FELIZ FIN  DE SEMANA................BESOS.....

Publicado por salmantina
Publicado el 22/06/2012 11:58 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Ay, Isa...! Me he reído como loca peligrosa!---pa'la otra avisa, por que ha entrado mi jefe a ver que me pasaba!---Ejem, ejem

Buen FinDe a tí también, Mar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2012 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ISA, esa fue una verdadera aventura!  Me he tenido que reír a carcajadas......parecía comedia de cine!  

No lo puedo creer pero me acaba de llegar la pulsera hecha por Marieu y enviada por Haydée!  Ya la tengo puesta!

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/06/2012 12:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Awwww! Definitivamente: doy por perdida la pulsera de Lety... y la cajeta de Moni!---snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/06/2012 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Isa, he reido sola con mi compu - lista para Miraflores, no? .... 

pero me acorde de la cajeta y casi lloro ... sabes, Haydee, pregunte mas de tres veces at local postal service, he ido tambien a la oficina general en el centro y nada de nada, sniiiiiff, sniiiffffff ... 

p.s.: vuelvo mas tarde ...

Publicado por Yavae
Publicado el 22/06/2012 13:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Isa me he reido mucho con tu relato...pobre mujer, si que es torpe!

Digo lo mismo Haydeé, me alegro que haya llegado el viernes, ha sido una semana muy larga!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/06/2012 13:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí, es una pena.  Yo antes ia al correo con mucha ilusión y ahora voy con miedo.  Pero lo vuelvo a intentar el lunes con cuatro paquetes.  A ver que pasa esta vez!

Publicado el 22/06/2012 13:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé por qué pero me dan muchas ganas de reír que otra vez le hayan robado el dinero a Raquela!  Qué no aprende a guardarlo en un lugar seguro?

Publicado el 22/06/2012 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Dios mío! Mira que MC querer entregarse de pronto y nada ha cambiado.  CM sigue casado y esperando gemelos.  Y la madre de Cristina casi que se lo dice a José María quien es el padre. En esta novela, todo CASI asa, pero no pasa! Es comedia?

Publicado el 22/06/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vuelvo al rato.  Tengo que acompañar a JP al mercado a buscar comida para mi vecina que se estrelló en su bicicleta y tiene el hombro y dos costillas fracturadas. Los accidentes no paran!  Esta ha sido la semana mas larga de mi vida! quisiera volver el reloj atrás unos seis meses!   Qué aburrimiento! Quien me iba a decir a mí hace 6 meses que estaría en el sofá, pelona y agotada!  Uy!  Qué quejona!

Espero que a Sara le vaya bien en su viaje!

Publicado el 22/06/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola pequeñas... las leo rápido y entro un ratito....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 15:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Al igual que Moni... que estaba riéndome a carcajadas de la aventura de Isa y del collar de ajos de Ma. PÍa hasta que leí lo de la pulsera ayyyyy... cómo es posible que no haya llegadooooo...

Dear.. si que estas quejona el día de hoy, pero de segura te durará unos cuantos minutos...despúes de la comida regresarás feliz y contenta.

Ana que tal con Ma. José ? ya te habló?...

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Comentando la novela... se me había olvidado decir que yo ni loca me iba desde el Platanal hasta la Ciudad de México en carro.. como se les ocurre eso... efectivamente tendrían muchas horas para platicar y admirar hermosos paisajes... pero en un solo día es imposible llegar desde Villahermosa, Tabasco hasta el D.F. y a parte ir a cenar tan frescas como una lechuga despúes de 8 horas de viaje. Yo mejor tomo el avión y así tardo de 45 a 50 minutos en llegar. 

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y eso de MC de quererse entregar a CM, la verdad si que se vió mal, no que muy digna y muy no se qué... y luego claro que le dolió en su orgullo se hace la enojada e interesante al día siguiente cuando sabe perfectamente que no debía suceder nada entre ellos.

También he hecho mucho coraje con la tal Gema... cómo es posible que retirara la demanda en contra de Ulogio... no es posible que prefiera que el infeliz ande en la calle a que pague por lo que le hizo...pero mejor mejor no digo mucho porque en realidad no sé que es lo que piensan y sienten las chicas a las que le ha sucedido una violación.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety!! No, no he tenido noticias de María José, por lo que asumo que le ha ido bien y ya casi viene de regreso...gracias por preguntar!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/06/2012 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Espero que haya llevado algún saco o algo con que cubrirse, porque dicen que al menos ayer hacía fresco....aquí en Monterrey finalmente llovió y bastante fuerte y por un buen rato, lo cual en un principio lo que nos dejó fué un gran bochorno, pero ahora amaneció un poco menos caluroso.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hace mucho que no vemos al dueño con imágenes recientes, así que no sé que look traiga ahorita, pero les pongo estas fotitos, por si se habían olvidado de como era.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chicas al rato regreso... solicitan mis servicios de taxi....

Publicado por Lety3
Publicado el 22/06/2012 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias, Lety, por las fotos de Fer.....la verdad es que ya ni sabía como era.  Los paparazzis en la Florida no están haciendo su trabajo.

Publicado el 22/06/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu! me sigo riendo de los avatares de Isa...Dios ! que YETA !!...

Que fotos Lety!, espera que voy por un babero...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/06/2012 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ay Haydee..."la cajeta de Moni"... please, recordá que  los argentinos le damos otro significado a esa frase... JAJAJAJAJA

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/06/2012 17:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025