El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes a todos en el foro,hoy les queremos presentar una de las películas más sugestivas en el mundo del cine mundial.El paciente inglés se realizo en 1996 en coproduccion de los Estados Unidos y de Gran Bretaña
Este drama historico sobre un amor fatal y trágico impresiona sobre todo por una direccion muy sugestiva y artística del director Anthony Minghela que gano por su trabajo en esta película un Oscar.La obra gano ocho Oscars más incluyendo el para la mejor película.Es protagonizada por Ralph Fienes,Kristin Scott Thomas y Juliete Binoche. Como no encontré más,aquí está al menos el trailer.Ojalá y les guste.Saludos
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/06/2012 10:59 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA QUERIDA, TE DIRÉ, QUE LA HE VISTO, PERO PARA MI OPINION, NO ES DE LAS QUE ME HA CALADO. AUNQUE TENGA UN OSCAR. O MAS, SI, TIENE SU HISTORIA. PERO NO ME LLENO...AUNQUE LA INTEPRETACION FUE ESTUPENDA. PERO NO, NO ES DE LAS MIAS. ..
LA VIDA ES BELLA. O EL PIANISTA. ETC......SON HISTORIAS QUE SI HAN DEJADO SU GÜELLA EN MI.
GRACIAS POR EL TEMA. CREO QUE TAMBIEN CUENTA LA ARCRITICA NEGATIVA. YO SOY CINSERA.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.
FELIZ JUEVES. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/06/2012 17:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARY SOBRE TODO LA DEL PIANISTA, INOLVIDABLE.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 20/06/2012 18:09 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Mercedes , tranquila , No pasada amiga.Respetamos tu opinion y además para eso sirve el tema para que nos digan qué es lo piensan.Yo personalmente no vi al Pianista así que no puedo opinar nada.Gracias por visitar nuestro tema .Lo apreciamos mucho.
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/06/2012 06:27 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Kolibrik ! Esta pelicula es el relato de una gran pasión, no sé si de un gran amor...ya que para mí no son sinónimos, y me encantó la actuación de Ralph Fienes... Gracias!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/06/2012 06:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
GRACIAS AUSTRAL POR TU OPINION. GRACIAS TODOS POR ENTRAR.SALUDOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/06/2012 00:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE HOY... BUENA PELÍCULA EL PACIENTE INGLÉS... FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 22/06/2012 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola querida Marcela, gracias por el tema...
la palicula la vi creo hace unos poquitos aňos, me pareció muy buena...
gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/06/2012 00:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/06/2012 04:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Buenas Kolibrik!!
Has puesto una de mis pelis preferidas nose las veces que la abre visto, me abre emocionado y llorado con ella.. es simplemente preciosa!!
Ralph Fienes es de mis actores preferidos de hace años adoro como trabaja, aparte de que es guapisimo y tiene una mirada que uffffffffffff no sigo...con Juliete Binoche hace una pareja muy bonita aunque en esta peli no lo eran.
Mi escena preferida es cuando él sale de la cueva del acantilado con ella en brazos llorando y ella le explica lo del dedal...ufffff una escena maravillosa!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/06/2012 06:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA MARCELA, MUY BUEN TEMA, EL TRAILER ME HA GUSTADO, PERO SEGURO QUE LA VOY A VER, TIENE MUY BUENA PINTA....QUE PASES UN BUEN FINDE,,,,,BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/06/2012 09:05 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias por sus opiniones .Apreciamos sus opiniones no se preocupen ..Syberia a mí también me gusta Ralph Fienes.Yo lo recuerdo sobre todo de la película Cumbres borroscosas es que me encanto allí.Me alegra que te hice algo de ilusion amiga.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/06/2012 11:58 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Kolibrik entonces tenemos gustos parecidos entre Ralph Fienes y Fernando.
Bueno.. Cumbres Borrascosas entre las veces que me abre leido el libro y visto la peli............que decirte que me encanta!!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/06/2012 14:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Syberia sí tenemos los mismos gustos jajaja .Yo nunca tuve oportunidad de leer Cumbres borroscosas pero vi tres versiones de película de esta novela y la de Ralph es la más bonita para mí aunque tal vez no sea la más conocida.Gracias por participar en el tema.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/06/2012 03:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440