Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL LOCO

HOY QUE VENIA HACIA EL TRABAJO... ESCUCHE ESTA REFLEXION EN EL RADIO... ME GUSTO!!  SE LAS DEJO...TAMBIEN LES DEJO UNA FOTITO DEL GUAPO.....APROVECHANDO!!

El loco.

En un pueblo rodeado de cerros habitaba un loco, la gente del pueblo le llamaba así: "EL LOCO", ¿y porqué le llamaban así?, ¿Qué acaso hacía cosas disparatadas, cosas raras, cosas diferentes a lo que hacen la mayoría de las personas, al menos en ese pueblo?.el_sembrador.jpg 

La gente al verlo pasar se reía y se burlaba de él, humildemente vestido, sin posesiones, sin una casa que se dijera de su propiedad, sin una esposa ni unos hijos; "un desdichado", pensaba la gente, alguien que no beneficiaba a la sociedad, "un inútil" comentaban otros. 

Más he aquí que este viejo ocupaba su vida sembrando árboles en todas partes donde pudiera, sembraba semillas de las cuales nunca vería ni las   ni el fruto, y nadie le pagaba por ello y nadie se lo agradecía, nadie lo alentaba, por el contrario, era objeto de burla ante los demás. 
Y así pasaba su vida, poniendo semillas, plantando arbolitos ante la burla de los demás. Y he aquí que ese ser era un gran Espíritu de Luz, que poniendo la muestra de como se deben hacer las cosas, sembrando, siempre sembrando sin esperar a ver el fruto, sin esperar a saborearlo. 

Y sucedió que un día cabalgaba por esos rumbos el Sultán de aquellos lugares, rodeado de su escolta y observaba lo que sucedía verdaderamente en su reino, para no escucharlo a través de la   de sus . 

Al pasar por aquel lugar y al encontrarse al Loco le preguntó: _ ¿Qué haces, buen hombre? 
Y el viejo le respondió: _ Sembrando Señor, sembrando. 
Nuevamente inquirió el Sultán: _ Pero, ¿cómo es que siembras?. estás viejo y cansado, y seguramente no verás siquiera el árbol cuando crezca. ¿Para qué siembras entonces? 
A lo que el viejo contesto: _ Señor, otros sembraron y he comido, es tiempo de que yo siembre para que otros coman. 
El Sultán quedo admirado de la sabiduría de aquel hombre al que llamaban LOCO, y nuevamente le preguntó:
_ Pero no verás los frutos, y aun sabiendo eso continuas sembrando... Por ello te regalaré una monedas de oro, por esa gran lección que me has dado. 

El Sultán llamo a uno de sus guardias para que trajese una pequeña bolsa con monedas de oro u las entregó al sembrador. 
El sembrador respondió : _Ve, Señor, como ya mi semilla ha dado fruto, aún no la acababa de sembrar y ya me está dando frutos, y aun más, si alguna persona se volviera loca como yo y se dedicara solamente a sembrar sin esperar los frutos sería el más maravilloso de todos los frutos que yo hubiera obtenido, porque siempre esperamos algo a cambio de lo que hacemos, porque siempre queremos que se nos devuelva igual que lo que hacemos. Esto, desde luego, sólo cuando consideramos que hacemos bien, y olvidándonos de lo malo que hacemos. 

El Sultán le miró asombrado y le dijo : _ ¡Cuánta sabiduría y cuánto amor hay en ti!, ojalá hubiera más como tú en este mundo, con unos cuantos que hubiese, el mundo sería otro; mas nuestros ojos tapados con unos velos propios de la humanidad, nos impiden ver la grandeza de seres como tú. Ahora me retiraré porque, si sigo conversando contigo, terminaré por darte todos mis tesoros, aunque sé que los emplearlas bien, tal vez mejor que yo. ¡Qué Alá te Bendiga!. 

Y terminado esto, partió el Sultán junto con su séquito, y el Loco siguió sembrando y no se supo de su fin, no se supo si termino muerto y olvidado por ahí en algún cerro, pero él había cumplido su labor, realizó la misión, la misión de un Loco. 

Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2012 10:14 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
.
Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2012 10:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Una bella reflexión que si se detiene una un momento a leerla con detenimiento te das cuenta que tiene mucha razón.........y lo mejor aún es encontrarnos a muchos locos en la vida

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2012 10:44 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85409

Gracias Claus, uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio.

Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des.

Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a la gente que quiere.

Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

Muchas gracias por tu tema, eres una mujer generosa que da mucho y espero que la vida te este dando tu fruto, besos

ScreenHunter_111May190725.jpg 22
Publicado por Serrana01
Publicado el 20/06/2012 10:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS AMIGA CLAUS POR LA FOTOTA Y POR LA REFLEXION ,TE PONGO UNA MUSIQUILLA ESPERO TE GUSTE ,UN ABRAZO  SOLE
Publicado por maapche
Publicado el 20/06/2012 10:45 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

GRACIAS MI QUERIDA CLAUS. "QUIEN DA, RECIBE", ES TAN SENCILLO COMO ESO, SI NUESTRAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS ESTAN REPLETOS DE AMOR HACIA LOS DEMÁS ESTE AMOR NOS RETORNARÁ. UN BESO. PASIONXFER

BENDITA LOCURA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/06/2012 11:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TENGO EL PLACER  DE CONOCER MUCHA GENTE LOCA..!!! :)

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2012 12:50 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

lo sé Clauss y que bendición es que se crucen en la vida de una

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2012 12:59 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85409

si afortunada y dando gracias de que algunas personas se hayan cruzado en mi vida, gracias a todas, besos

ScreenHunter_15May190609.jpg 22
Publicado por Serrana01
Publicado el 20/06/2012 13:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS  CLAUS  MUY BUENA  REFLEXION   Y GRACIAS POR LA  FOTOS . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/06/2012 13:32 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS CLAUS POR TU REFLEXION.MUY CIERTA QUE ES.NUNCA TENEMOS QUE DAR PENSANDO QUE VAMOS A RECIBIR.YO PIENSO QUE TARDE O TEMPRANO DONDE SEA RECIBIREMOS LO QUE MERECEMOS.ES MUY RECONFORTABLE HACER BIEN A LOS QUE TE RODEAN Y VERLES FELICES.CON ESO A VECES ES SUFICIENTE PARA ESTAR FELIZ.

QUE BUENO QUE EN LA VIDA HAYA MUCHOS LOCOS COMO ESTE Y POR ESO HAY MUCHA GENTE QUE PUEDA RECIBIR DE OTRA SIN TENER QUE DAR NADA A CAMBIO.

GRACIAS CLAUS POR TUS BELLAS FOTOS.QUE LINDO ENCUENTRO EL QUE TUVIERON CON FER.VI EL VIDEO Y ME ALEGRE MUCHO DE LO FELICES QUE ESTABAN TODAS Y FER.

BESOS....CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 20/06/2012 14:29 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

ahora se que es por algo y esto para mi vale oro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/06/2012 15:00 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85409

Claus eres una de  "las locas" que siembran mi camino con  generosidad, buena vibra, amistad, momentos inolvidables ...gracias!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/06/2012 20:04 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118360

MI LOCAA MUY BUENA REFLEXION HAS TRAIDO (CREO AVERLA CONOCIDO ANTES) MUY CIERTA!! GRACIAS POR CONPARTIRLA AL IGUAL QUE LA FOTO.. BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 20/06/2012 21:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS POR LA MUSICA...!!!!!MI MAAPCHE

Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2012 22:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS....MI NATY ME DA GUSTO VERTE.....MI POPIS...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2012 22:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Gracias Claus :-) siempre estas como decimos en ingles "A breath of fresh air" - eres unica...

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/06/2012 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchas gracias Claus siempre te lo he dicho tu eres una de esas personas, muy linda reflexion gracias AMIGA !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/06/2012 00:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MIL GRACIAS QUERIDA CLAUS POR LA BELLA REFLEXION Y LAS HERMOSAS FOTOS!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/06/2012 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESOS LOCOS BAJITOS, ellos son los más felices, todos llevamos un niño dentro, sólo hay que saberlo......muy linda reflexión, gracias mi loquita Claus....besos

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/06/2012 02:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Me gusta mucho esto cantion. Gracias
Publicado por valerica
Publicado el 27/06/2012 10:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

Hola Claus,

aquì me tienes loca total

Muy buena reflexion y la foto del Rey preciosissima

un beso

MiriamItaly

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2012 12:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939