Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::ME SALVAS:::&&&

Samuel Langhorne Clemens, mas conocido como Mark Twain, fué un célebre escritor; pero no por eso vivía ajeno a la realidad, antes de alcanzar el exito literario ya había conocido el dolor de perder a seres queridos y las penúrias de la vida; por eso opiniones como ésta hacen que te replantées las cosas:

"Dentro de veinte años lamentarás más la cosas que núnca hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro........ Atrapa los vientos en tus velas.......

EXPLORA.........SUEÑA........DESCUBRE.......

(Mark Twain)

Sigamos estos consejos y disfrutemos de la vida, porque vida solo hay una.

Buenos días familia hoy os voy a dejar a Jose Miguel por duplicado uno pertenece a mi serie "pasión ecuestre" al óleo; y el otro és el primer banner que hago de Soy tu dueña, lo mío con los banners es una cuestión de preferencias y ésta novela precisamente, no se encuentra entre mis favoritas a pesar de que Fer está increible aquí me parece muy pastel, pero lo que está claro es que en ésta historia el uno era la salvación del otro y viceversa.

Muchos besos y feliz Miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLAAAAAAAA AQUI ESTOY OTRA VEZ .PAQUI YA DECIA YO QUE TU ESTABAS HOY MUY CONTENTA CON ESTE BAQUERAZO ,BUENO LO MALO ES QUE TENEMOS QUE COMPARTIR CON VALENTINA ,LA PODEMOS MANDAR A POR TABACO A LEON. MIENTRAS VUELVE LO TENEMOS SOLITO. BESITOS MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 20/06/2012 07:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Angi, yo prefiero mandarla a por tabaco como ese dicho popular, que se fué a comprar tabaco y núnca volvió..........jajajajaa...que le vamos a hacer, hay temas con los que soy egoísta; determinadas cosas no se comparten, ¿o no?

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 07:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI PERDONA QUE NO TE HE CONTESTADO .A TUS COMENTARIOS CREO QUE COMO TU DICES LO QUE TENGAMOS QUE HACER HAY QUE ACERLO YA PUES EL TIEMPO PASA Y LUEGO NOS AREPENTIMOS DE LO QUE PODIAMOS HABER HECHO.REFERENTE A LOS BANNER TE QUEDARON MUY BONITOS .ME LOS DEDICAS GRACIAS MI CIELO BESOS MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 20/06/2012 08:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES!!! COMO ESTAS? COMO SIEMPRE HASTAS HCIENDO BANNERS DIVINOS!!!YO LOS QUIERO MISMO CON VALENTINA Y TODO, YO NO SOY CELOSA JEJEJEJE!!!!FELIZ MIERCOLES REINA BESOS TE QUIERO MUCHO!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 20/06/2012 08:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

No tengo nada que disculparte Angi; mas bien disculpame tú a mí por no habertelo dedicado antes, pero cuando me dí cuenta era ya la hora de recoger a Nando del cole y yo seguía en cas, menos mal que el cole está a 1 minuto de mi casa. Aquí los tienes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 08:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buen día Cat, dejar de Manusear no significa retirarme....jajajaja; sobre todo porque sé que casi siempre te acierto el gusto.

Bueno, bromas a parte yo tampoco soy celosa, ni por lo mas remoto, ya sabes lo que opino de los celos; y precisamente porque no lo soy comparto contigo y con todas las quieran al lindisimo Jose Miguel, (aunque opine que está mejor sin Valentina). Besos mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 08:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA..................
MUY BUENAS TARDES, ESPERO ME REGALES ESTAS BELLEZAS, ME DAIS TANTA ENVIDIA, POR LO QUE HACEIS Y YO TAN TORPE, PERO MIENTRAS PIDA Y ME REGALEIS, MARAVILLOSO, JJAA, JJAA. MIL GRACIAS ANTICIPADAS. QUE TENGAS BUEN DIA.
               BESOS SONOROS
                  PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/06/2012 09:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola de nuevo Pilar, quiero decirte que nadie és torpe; és simplemente una cuestión de voluntad y no quiero ni por lo mas remoto que pienses que ésto és una crítica o recriminación; nada más lejos de mi intención, pero creo que ya me vas conociendo un poco y sabes que yo no creo en la incapacidad de nadie; todo, al igual que en la vida, és una cuestión de decisión y ánimo; sobre todo ánimo, la inquietud de pensar que si los demás pueden tú tambien. Y esa debe de ser la política de vida a seguir; solo tienes que intentarlo y si yo puedo ayudarte en algo, estoy a tu disposición. Besos mi reina y a quí te dejo al mas guapo del mundo mundial como dices tú.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 09:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!EL CHISTE DE LA VIDA ES,QUE NO DURA PARA SIEMPRE Y LO MEJOR ES VIVIRLA ESTA MARAVILLOSA AVENTURA!!!!!!!!!!!!!!!QUE HERMOSOS TUS BANNER !!!!!VALENTINA?Y A DONDE? YO NO LA VEO:)))))) ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/06/2012 11:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA PAQUI CIELO..QUIERO TUS DOS BELEEZASS,ME LOS REGALAS PORFAA..BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 20/06/2012 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Daniela buen día; tienes razón ¿Valentina, donde?, tampoco la veo............jajajaja. Yo lo prefiero solito pero como hay gustos para todo y a mí me gusta complacer pues una con y otra sín. Besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 13:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Milena, por descontado que te los regalo mi reina, aquí los tienes, besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/06/2012 13:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI.

QUIERO TOS DOS BANNERS PRECIOSOS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 20/06/2012 13:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENOS  DIAS  QUERIDA PAQUI!!!QUE  TAL  AMIGA?ESTOY  DISFRUTANDO  DE  TUS  BANNERS  MARAVILLOSOS  Y  ESTA  BELLISIMA  CANCION!!!Y  ME  GUSTARIA  TENER  TUS  JOSE  MIGUELES  GUAPOS,  CUANDO  PUEDES...QUE  PASES  UN  MUY  FELIZ  DIA!!!MIS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/06/2012 04:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia, aquí los tienes para que los disfrutes agusto. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 21/06/2012 04:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  AMIGA  POR  TUS  JOSE  MIGUELES  GUAPISIMOS!!! LOS  VOY  A  CUIDAR  MUY  BIEN!!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/06/2012 04:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

PAQUI CIELO..GRACIASS,ME LOS LLEVO..BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 21/06/2012 11:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola Paqui!!!

Muchas gracias por tus banners muy lindos...Feliz fin de semana!!!

Besos...Lenka

Publicado por lemakl
Publicado el 22/06/2012 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615

GRACIAS MI PAQUI PERDONA POR RECOGERLO TAN TARDE PERO YA SABES QUE NO ME SOBRA MUCHO TIEMPO.Y ENTRO CUANDO PUEDO BESITOS MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 22/06/2012 20:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025