Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 20-JUNIO-2012

HOROSCOP-3

 
 
 
*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL * 
   
   
   

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Te espera un día de diferentes logros profesionales, pero deberás tratar de ser prudente en este sentido de todos modos. En general, serás una persona intuitiva y con mucha capacidad imaginativa. También sería perfecto que prestases más atención a lo que el sexto sentido te diga a la hora de tomar decisiones.

La familia, el hogar o intereses locales van a darte algún motivo de preocupación durante el día, pero también tendrás la satisfacción de sentirte querido por alguna persona que te interesa. Habrá gastos en unas reparaciones imprevistas. Tus relaciones amorosas te darán muchos motivos para ser y estar feliz.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el blanco,tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy será un día de mucho trabajo, pero al final te merecerá la pena el esfuerzo realizado, si está bien realizado, por supuesto. Un esfuerzo profesional que hiciste durante varios días hoy te será recompensado. Procura dominar las intransigencias propias y tolerar las ajenas, así tus relaciones mejorarán.

Procura evitar situaciones confusas o posibles malentendidos con tu pareja: deberás priorizar siempre la armonía para que tu vida no se desestabilice.  Hoy te caracterizarás por una fuerte sensualidad y agudeza mental, aunque deberás evitar cualquier clase de enfrentamiento.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Tus esfuerzos hoy podrían darte muy buenos resultados, siempre y cuando muestres decisión y lógica; solamente así serás capaz de superar a cualquier tipo de competencia. Por otro lado, en el plano de las relaciones, no te fíes demasiado de las personas que hayas conocido últimamente, porque podrían intentar engañarte.

Estás en busca del amor y si no tienes paciencia podrías caer en los brazos equivocados; espera, la persona ideal ya esta en camino y cuando llegue, tu intuición no te va a fallar. En el trabajo, te sorprenderán con excelentes noticias sobre nuevos proyectos.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Luna creciente en este signo hoy, lo que va a traer consigo un reforzamiento de algunas actitudes de prudencia que te van a venir muy bien en todo lo relacionado con la pareja o los sentimientos, ya que lanzarte a una aventura poco clara no tiene ningún sentido y sólo puede conducir a disgustos posteriores. Deja a la otra persona que dé el primer paso.

A nivel laboral, te sentirás bastante inspirado y podrás resolver todos los asuntos de forma muy eficaz.  Por otro lado, será necesario que hagas uso de la diplomacia para lograr los resultados positivos que quieres, además, contarás con buenas oportunidades de mejoras si consigues el equilibrio interno necesario.

Tu número de hoy es, 6  

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tus problemas actuales puede que residan en la inseguridad y falta de estabilidad, aunque también es posible que tengan algo que ver también con las relaciones tan conflictivas que estás manteniendo. Quizá tengas que enfrentarte a algo de manera inesperada; si es así, usa la cabeza que tienes sobre los hombros.

Lo más conveniente es que te tomes un día lo más sencillo y tranquilo posible, porque últimamente has tenido mucha actividad y eso hace que te sientas contento por los resultados, pero algo cansado. Si aún te quedan vacaciones, quizá sea el momento de tomarte otro pequeño respiro para pensar en los cambios que has realizado en tu vida.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Día de emociones afectivas muy intensas en las que, desde luego, vas a ser protagonista absoluto. No podrás evitar, y además te gustará mucho, ser el centro de todos esos acontecimientos que van a influir en tu futuro, aunque de una manera muy positiva y esperanzadora.

Hoy podría ser el día en el que acabes con cierto agobio en absoluto aconsejable; y es que entre tus obligaciones familiares y el trabajo profesional no darás abasto, teniendo que cumplir con ambos, algo que, sin duda, te causará mucha tensión. Ve poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Tendrás que dejar de pensar a lo grande y bajar a resolver los pequeños problemas cotidianos, de lo contrario te verás envuelto en muchos conflictos durante el día. Cuidado con los nervios y tu constante necesidad de hacer todo perfecto. Haz menos pero con mejor calidad. La situación puede llegar a ser tensa, pero con buena voluntad se resolverán las diferencias. Emocionalmente estarás inquieto y querrás descargar tus sentimientos.

Este será un día en el que la paciencia, los estudios y una fuerte determinación serán necesarios para lograr las metas que tienes para el futuro. Asimismo, deberías aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. Piensa que las limitaciones en la vida siempre traen consigo fortaleza interna.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Confía en tu sexto sentido hoy, porque estará muy acertado y podrá ayudarte en buena medida a la hora de tomar decisiones. A veces eres impredecible en tus reacciones y un tanto excéntrico. Procura que hoy eso no sea causa de discusiones con tu pareja, que no entenderá tus actitudes. Lo mejor que puedes hacer es explicarle el porqué de esos cambios bruscos, no es conveniente que te calles y actúes.

Piensa que solamente podrás lograr tus metas por medio de un trabajo disciplinado y serio. En el plano de las relaciones, trata de no discutir con las personas que ejerzan cierta autoridad sobre ti.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Pueden enturbiarse algo las relaciones familiares porque querrás imponer tu criterio que, sin embargo, es acertado, así que no te queda más remedio que hacer ver la parte más positiva de lo que deseas hacer. Te costará algo de esfuerzo, pero al final, lograrás que sigan tus ideas. Los más pequeños te darán algo de guerra, pero no les dejes salirse con la suya.

Gracias a tu optimismo de hoy avanzarás en los diferentes planos de la vida. El romance y  la atracción estarán a la orden del día. Reconocerás el amor que sientes por esa persona. Estarás románticamente agresivo, sensual y pasional.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Tu entusiasmo y buen humor alegrarán a todos los que estén a tu alrededor, será un día de situaciones imprevistas y agradables que abrirán todo tipo de oportunidades, especialmente en lo afectivo. También será un día favorable laboralmente, no temas y expón tus ideas con libertad y con firmeza. Sorprenderás a propios y extraños con tu atrevimiento y creatividad.

Hoy tendrás una “doble piel”, una coraza, donde todo lo negativo rebotará. La buena fortuna estará contigo y te complacerá en lo que más anhelas. Aprovecha este momento de conexión cósmica. Te dejarás ver, te pondrás “en el mercado” de nuevo. No permitirás nunca más que nadie te ofenda.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Bien en lo físico y bastante bien en lo espiritual, porque los amigos van a hacer que te sientas muy reconfortado y comprendido, sobre todo si charlas largamente con una persona con la que hace tiempo no lo hacía, pero a la que te unen muchas experiencias a lo largo del tiempo.

Es posible que hoy recibas alguna noticia que te cause una inmensa dicha. En el ámbito del trabajo podrías recibir en este día alguna clase de reconocimiento por el trabajo preciso y organizado que has llevado a cabo, incluso tus superiores podrían apoyarte con algún tipo de ascenso o gratificación.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Con relación al amor puede que estés de muy mal humor, propenso a los roces con tu pareja, así que tómate la vida con más tranquilidad. Será un día en el que tendrás que tratar de dominar tu intolerancia en el plano de las relaciones, si no quieres estropear alguna. En general, lo más aconsejable será una actitud amable y diplomática, pues te dará mejores resultados.

En el plano afectivo, la ayuda de un buen amigo te animará un poco y lograrás distraerte de tu infierno mental.En el plano emocional te encontrarás un poco inestable. En el plano laboral, tendrás una reunión con tu superior: aprovecha para disculparte por tu comportamiento, sé humilde.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 

"Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan."




Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/06/2012 17:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Dust in the wind – Kansas
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/06/2012 17:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/06/2012 17:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!...

¡¡¡EHHHH HOY SOY DE LAS PRIMERAS!!!...

Hoy podría ser el día en el que acabes con cierto agobio en absoluto aconsejable; y es que entre tus obligaciones familiares y el trabajo profesional no darás abasto, teniendo que cumplir con ambos, algo que, sin duda, te causará mucha tensión. Ve poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

 

Tu número de hoy es, 6... ESO QUIERE DECIR QUE ME LO VOY A TOMAR CONNNN MUCHAAAA CALMAAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

NO PIERDAS LA ESPERANZA QUE UNO DE ESTOS DIAS RECIBIRÁS UN BECHITO PEQUEÑÍN... (esto decía tu horóscopo) JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/06/2012 17:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENAS  NOCHES  MONTSE  ,  HOY  LAS  ESTRELLAS  ME  LO  PONEN  MUY  BONITO  ,  PERO  CLARO  PARA  MI  EL  DIA  20  ES  MUY  IMPORTANTE  ,  PUES  NACIO  MI HIJO  HACE  29  AÑOS  .

  GRACIAS  CIELO  POR  ESTE  TEMA  TAN  BONITO  ,  UN  BESO  ......  SOLEDAD  .




Publicado por alborada
Publicado el 19/06/2012 17:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI PITONIZA LINDA,.. HOY ARAMIZO ME CHAFO EL DIA,. smileyUHHH

HOY NI COPIO NI PEGO,..JAJAJAJ,. ME SIENTO Y ESPERO EL DE MAÑANA HABER SI ESTA MEJOR,.JAJAJAJlevitation

UN SUPERBESOTE Y YA SABES???,..... TQ MOGOLLÓN

GUAUUUUUUUUUUUU,.. ME TRAJO EL DIAMANTE,.JIJIIJIJI

smiley

Publicado por sandra62
Publicado el 19/06/2012 17:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

No importa donde esten los planetas, el sol, la luna... esto no va a suceder.... porque no me van a ver....

En el plano de las relaciones, trata de no discutir con las personas que ejerzan cierta autoridad sobre ti.

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2012 21:49 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118360

GRACIAS MONTSE....BESITOSSSS



Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/06/2012 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI QUERIDA MONTSETTE POR LOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO PARA HOY... YA VEREMOS A QUE HORA TERMINO... JAJAJA



Hoy podría ser el día en el que acabes con cierto agobio en absoluto aconsejable...


QUE TENGAS UN LINDO DÍA!!

 UN BESITO DESDE ESTE LADO DEL MAR CON UN CALOR INSOPORTABLE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/06/2012 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/06/2012 00:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES UN BUEN DIA UN BESITO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/06/2012 01:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Muchas gracias querida Montse

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 20/06/2012 01:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Montse gràcies

reparaciones imprevistas nooooooooo plis


Publicado por Helna
Publicado el 20/06/2012 05:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIASSSSSS ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/06/2012 07:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS MONTSE  , FELIZ  DIA  !!! BESOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/06/2012 10:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias pitonisa!! bonita canción la que has puesto!!

veo que has quitado al antillano y has puesto al santoritoa mirar las estrellas..




Publicado por Syberia
Publicado el 20/06/2012 11:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

Tu entusiasmo y buen humor alegrarán a todos los que estén a tu alrededor

ARAMISO ENTIENDO QUE SE RIEN CONMIGO , NO DE MI VERDAD???

MONSETE QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES,TEN CUIDADO CON LA ZANJA, NO TE VAYAS A CAER JAJAJ!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/06/2012 12:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaaaa guapísimas!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…  por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besos para todas, corazones!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/06/2012 15:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025