Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.808..MIERCOLES

MIERCOLES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/06/2012 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
  ...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/06/2012 17:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Cecy y Gema lean la Tertulia del martes porque les dejé mens añito allí.

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/06/2012 20:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CAPITULO 53

Publicado por Lety3
Publicado el 19/06/2012 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicasss!!! me quedé dos dias sin internet!! que agobioooo

Lety "la desaparecida"...ya me tenias preocupada!!! solo deciros que ayer me entraron unos encargos importantes pero son para el sabado...asi que esta semana la tengo muy liada...espero poder entrar a ratitos!!

Maria Elena...si no me fallan las cuentas...ya fuiste a por la última!!! ya se hacerca la megafiestaaaaa!!!

Espero que todas estéis bien...un besazoooooooo!!!

MMMUUAASSSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/06/2012 02:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Mañana es el primer día de verano y lógicamente tendremos temperaturas en los 33-34!  Caray!  Pero para el finde un poquito menos con 30!  

Mónica voy a seguir tu sugerencia y quedarme con la pulsera hasta que me sienta bien y no devolverla hasta entonces.  La iba a poner en el árbol mañana.

Publicado el 20/06/2012 06:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Siento que tengas menos tiempo para La Tertulia, Laia, pero me alegro que sea por los pedidos, eso quiere decir que el taller es próspero.  Te mandé postal de mi viaje a la costa y la semana próxima te mando la muñeca de los lazos para Noa.  

Publicado el 20/06/2012 06:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Dear, pues puedes colgarla hasta el 24 (21+3 dias es Dragaica = dia de las brujitas de verano)  

...  o dia de ese flor campestre :  

Publicado por Yavae
Publicado el 20/06/2012 06:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

por donde vas con LHDM?

Publicado por Yavae
Publicado el 20/06/2012 06:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Voy por el 60.  La veo los fines de semana cuando no hay novela ni en la Tertulia ni en la tele.

Publicado el 20/06/2012 07:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues voy a esperar al 24 porque hasta ese día no me voy a sentir bien.  Me lleva por lo menos 5-9 días recuperarme, pero por lo menos fue la ultima vez!

Publicado el 20/06/2012 07:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS CHIQUITAS:

DEAR ME ENCANTA VERTE TAN ANIMADA¡¡¡¡¡¡¡ ERES MI HEROINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M PIA CUIDATE AMIGA, ABRIGATE MUCHO NO TE NOS VAYAS A VOLVER A COSTIPAR.

SARITAAAAAAAAAAAAAAA YA NO TE QUEDA NADA PARA IR A MIAMIIIIIIIIIII. GUAUUUUUUUUUUU AMIGA. EMPIEZAS UNA ETAPA NUEVA DE TU VIDA. ASI QUE MIRADA AL FRENTE AR¡¡¡¡¡

LAIA QUE BIEN QUE TIENES TRABAJO AMIGA, AUNQUE ESO TE HAGA ESTAR MENOS CON NOSOTRAS PERO TRABAJO ES TRABAJO.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2012 08:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

NURY MI CIELO EJERCES UNA MALA INFLUENCIA SOBRE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......................................

MEJOR DICHO SOBRE MIS SUEÑOS JAJAJJAJA.

SIIIIIIIIIIIII ADIVINARON VOLVI A SOÑARRRRRRRRRRRRR.

COMO SE DICE, EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.

COMO A MI LA REALIDAD NO ME PREMIA CON CONCER A FER EN PERSONA, MI IMAGINACIÓN NOCTURNA YA SE ENCARGA DE DARME ALEGRIAS JAJJAJA.

LES CUENTO QUE ESTA VEZ ESTABAMOS TODAS LAS DEL FORO. DE HECHO HABÍAMOS ALQUILADO TODO COLUNGA TEAM DOS AUTOBUSES PARA IRNOS DE VIAJE.

LO QUE NO SE ES A DONDE, ESO NO LO RECUERDO CON NITIDEZ.

LA COSA ES QUE EN UNO DE LOS AUTOBUSES IBAMOS TODAS LAS TERTULIANAS Y EN EL OTRO EL RESTO DE COLUNGUERAS.

EN UN DETERMINADO MOMENTO EL AUTOBUS PARA HACER UN DESCANSO. Y OHHHHHHHHHHHHHHH SOPRESA..................................

EN UNA TERRECITA TOMANDOSE UNA CERVEZA SE ENCUENTRA NUESTRO FER, VESTIDO DE CALLE. AL PRINCIPIO DUDABAMOS DE QUE FUERA EL, PORQUE LLEBABA GAFAS NEGRAS Y UN BIGOTITO TIPO EL DEL ULTIMO CAPITULO DE AMOR REAL.

PERO MAITECHU CONFIRMA QUE SI QUE SI ES EL.

ASI QUE PARA NO ATOSIGARLO DECIDIMOS QUE NOS VAMOS EN GRUPITOS A SALUDARLO, MIENTRAS OTRAS NOS QUEDAMOS GUARDANDO LAS MALETAS.

QUE NO SE MUY BIEN PORQUE LAS HABIAMOS SACADO DEL AUTOBUS.

LA PENA ES QUE CUANDO ME TOCA A MI EL TURNO EL AUTOBUS DICE QUE ARRANCAAAAAAAAAAAAAAA. Y ADIOSSSSSSSSSS ME QUEDE SIN SALUDAR A FER POR CUIDAR LAS MALETAS DE LAS DEMAS JAJAJJAJA.

OS PODEIS CREER¡¡¡¡ PASAIS TODAS LAS TERTULIANAS HABLAR CON FER Y YO ME QUEDO CON DOS PALMOS DE NARICES.

Y ESO QUE ES MI SUEÑOOOOOOOOOOOOOOO. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEE JJAJJAJAJA.

AH PERO AHI NO TERMINA LA COSA. CUANDO LLEGAMOS AL AEROPUERTO NUESTRA MALETAS HA SIDO ABIERTAS Y TODA LA ROPA TIRADA.

PERO LO MAS SOPRENDENTE ES QUE NI SIQUIERA ES NUESTRA ROPA, SON TODOS VESTIDOS DE EPOCA. AL FINAL CON LOS CANCANES CORRIENDO POR TODO EL AEROPUERTO PARA LLEGAR A SUBIR AL AVIÓN.

Y CUANDO ESTAMOS VESTIDAS DE ESA GUISA. FER QUE VUELVE APARECER, VA A EMBARCAR EN LA PUERTA DE AL LADO...................

Y AHI SE ACABÓ EL SUEÑO. SONO EL DESPERTADORRRRRRRRRRRR.

BUENO HA SIDO UN SUEÑO UN POCO FRUSTRANTE PERO LES ASEGURO AMIGAS QUE USTEDES SE HICIERON UNAS CUANTAS FOTOS Y DISFRUTARON DE LO LINDO TOMANDOSE UNAS CERVECITAS CON FER DANDOME MUCHA ENVIDIA EN MI PROPIO SUEÑO JAJAJJAJAA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2012 09:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Momento, Isa!
Tengo entendido que el dueño no tiene gusto por la cerveza!---Y lo del vestuario de época, sería de la maleta de Cecy (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2012 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hay ISA ... NI EN SUEÑOS TENES SUERTE !!!! la tertu necesita urgente una psicóloga para que analice los sueños !!!Vos seguí insistiendo...como aconseja el guapo...el dice que hay que atreverse a soñar... pero por favor, en el póximo tratá de alcanzarlo!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/06/2012 09:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

AY AMIGAS QUE COSAS ME PASAN VERDAD JAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA MALETA DE CECYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASI QUE AL DUEÑO NO LE GUSTA LA CERVEZA. CON RAZÓN NO ME PUDE ACERCAR A EL SI LE HICE BEBER ALGO QUE NO LE GUSTA JAJAJAJJAA.

M.PIA YO CREO QUE NI FREUD PODRIA INTERPRETAR MIS SUEÑOS. PORQUE NO ME DIGAS QUE QUEDARME A CUIDAR LAS MALETAS Y LAS DEMAS DANDOSE EL TACO DE OJO JJAJAJJAJAJA. Y LO DE NUNCA DEJEN DE SOÑAR, EN MI CASO NO HAY PROBLEMA, TAL VEZ EXCESO JAJAJA.

LO MEJOR DE MIS SUEÑOS ES QUE ME ALEGRAN EL DIA. SOBRE TODO PORQUE YA POR LA MAÑANITA YO MISMA ME RIO PENSANDO EN LO QUE VAN A DECIR USTEDES CUANDO LO LEAN.

A MI EN VEZ DE DECIRME QUIEN A SOLAS SE RIE DE SUS MALDADES SE ACUERDA ME VAN A TENER QUE DECIR SI ISA A SOLA SE RIE ES QUE FER SE LE APARECIÓ EN SUEÑOS JJAJAJAJJAA.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2012 10:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE LA NOVELA:

OIGAN SE DIERON CUENTA DE QUE A LOS DOS ENAMORADOS DE CRISTINA LES GUSTA LA MISMA CANCIÓN. AMOR ETERNO¡¡¡¡¡¡

SERA COINCIDENCIA O SOLO TENIAN ESA CANCION JAJAJJA. ENAMORADOS DE LA MISMA MUJER, ENAMORADOS DE LA MISMA CANCIÓN JAJAJAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2012 10:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

JEJEJEJE ISA .... YOOOOOOOOOOOOO EJERZO MALAS INFLUENCIAS JEJEJJEJE

PUES ENTONCES NO VEAS EL VÍDEO DE PASIÓN QUE VOY A PONER ESTA NOCHE EN EL FORO ..... ESE SI QUE ES MALA INFLUENCIA ..... ES DE CALORÓN Y DUCHA FRÍA ....... SÓLO TE DIGO QUE EL NOMBRE DE LA CANCIÓN ES  "VOY A LLENARTE TODA" .... IMAGINA EL CONTENIDO JEJEJEJJEE

MIRA QUE TIENES MALA SUERTE EN LOS SUEÑOS .... Y ESO QUE SON TUYOS .... YO EN EL MÍO LO HUBIERA ACAPARADO JEJEJJEJEJEJ

MONICUCHIIIII YA TE AGRADECÍ EN EL PRIMER VÍDEO DE YOUTUBE PERO  LO HAGO POR AQUÍ ........ GRACIAS AMIGOCHAAAAA POR LOS VIDEITOS DE AMOR REAL

Mª ELENA HE LEÍDO QUE TERMINASTE EL ÚLTIMO TRATAMIENTO .... AMIGA TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE DESDE AHORA TODO VAYA SOBRE RUEDAS Y TE NOS REPONGAS DEL TODO .... LA BOLSA PARA GUARDAR BOLSAS ES PRÁCTICA.... YO HICE COMO 7 HACE UNOS AÑOS PARA MIS HERMANAS, CUÑADAS, MADRE .... QUEDAN TODAS BIEN RECOGIDITAS Y FÁCILES DE EXTRAER ....

Mª PÍA CUÍDATE CON ESOS FRÍOS QUE ESTÁN HACIENDO POR ARGENTINA....

BESITOSSSS PARA TODAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/06/2012 10:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Isa ya te he dicho que tus sueños son para libretos de telenovela!!

María Elena, eso de la bolsa para guardar bolsas del super me gusta...me parece muy práctica!

Laia que bien que tengas mucho trabajo!

Lety gracias por el capítulo!

Nury que gusto verte por aquí!

Publicado por ana2010
Publicado el 20/06/2012 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Tertu y good morning para mi !!! 

Laia, fotos de los disenos, porfa, si?!??! solo si tienes tiempo

ay Isa, hace cuanto tiempo no contaste un sueno, ya era hora ... y con esa sequia del dueno, uufff ... 

aclaracion: los videos de AR que subo son made by HAYDEE en 2nd Colungaton, osea de ano pasado ... y las sigo subiendo, aunque sospecho (!) que los que vienen en .wmv no son completicos (merde fenêtres !!!)

Publicado por Yavae
Publicado el 20/06/2012 12:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Casi, casi Moni...!---Recuerda que Lety me auxilió cuando me cayó el chahuistle!
(digo: cuando me visitó mi 'querida suegra'!---Ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2012 14:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

creo que dimmly remembering algo ... osea, hay que inventar a trademark para los videos, algo como "made by Haydee con un poco de Lety" ??? jijiijjijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 20/06/2012 14:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Este... me suena a receta, éso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2012 14:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

suena mejor "made by Haydee partially relay to Lety"?? como mas deportivo?!?

Publicado por Yavae
Publicado el 20/06/2012 15:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NURY CORAZÓN GRACIAS POR EL AVISO PORQUE NO QUIERO NI IMAGINAR EL CONTENIDO DEL VIDEO, Y COMO YA SABES YO SOLO VEO LO QUE ES APTO PARA MENORES DE 7 AÑOS. SI HASTA MIS SUEÑOS SON DE LO MAS LIMPIOS.

LAIA HAZ FOTOS Y YA LAS SUBIRAS CUANDO TENGAS TIEMPO.

EL EQUIPO A, HAYDEE Y LETY AL RESCATE ACHIS ACHIS SI ES QUE EN ESTA TERTULIA TENEMOS DE TODO.

Publicado por Isagora
Publicado el 20/06/2012 15:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola mis chicas... aqui estoy medio dormida... con este calor me da un sueño todas las tardes que pa que les cuento, con decirles que ayer me quedé súbita y ya cuando me desperté eran como las 7 de la noche... que caray !!!

Isa cómo es posible que ni en tus propios sueños tengas suerte... yo que tu hubiera cambiado el orden de ir a platicar con Fer y ser la primerita !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2012 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola ninas,

Isa pero que suenos mira que sonar con el dueno y no poder saludarle pues que desesperacion. Para la otra nos haces un lado y lo saludas tu primero.

Ya manana empieza mi viaje rumbo a Miami que emocion. Bueno como ya les avise tal vez no pueda entrar al foro por unos dias asi que en cuanto pueda entrare a reportarme y poner fotos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/06/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ayyy Moniiii... tu ponle como quieras a los videos , al fin que ni sé de que hablas jijijijij

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2012 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola amigas,, esta semana lo tengo muy dificil para tertulear, porque Alvaro llega a casa a las 10.30 y entre que le pongo la cena una cosa y otra se me hace tarde, pero la semana que viene va de noche asi que lo tendre mejor...UN BESAZO GUAPAS.....MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/06/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que tengas buen viaje Sarita... Miami te está esperando con mucha lluvia, tormentas e inundaciones... aunque lo más seguro es que para cuando llegues ya esté de nuevo el sol en todo su apogeo.

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2012 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Referente a la novela, debo confesar que las escenas de las solteronas y de los mamarrachos del Fernando Joaquín y cómplices con su cabaret me las salto... no sé ustedes, pero a mí se me hacen lo más ridículo e insoportable de la novela !!

Y no sé si se fijaron que cuando va a salir a cenar Cristina con el Dr. MC le dice que ella le va a escoger el vestido que llevará a la cena y a la mera hora Cristina va con pantalón.

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2012 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Las he leído pero fui a llevar a mi madre al hospital para su reviso anual y apenas llego.  Desde as 12:30 hasta las 5:30 entre ida y vuelta con el tráfico!  La llevé para que no manejara mi padre de 90'años y resulta qe tiene que volver el 29 cuando yo ni voy a estar en la ciudad!  Caray! 

Isa esos sueños no sirven si no vas a poder hablar con Fer! 

Sara, ya casi en Miami!

Y Maite con cena a las 10:30. Uy!  Horario español porque ya pa esa hora nosotros casi en cama.

Publicado el 20/06/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hoy recibí tarjeta de Guadalajara! Yipeeee! Gracias!

Publicado el 20/06/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no he recibido nada de pulsera...snif...snif...

Y cómo está tu mamá Dear ? espero que bien... la mía no muy bien... pero no hay mucho que hacer... su mente anda a veces cuando tenía a sus niños (hijos) chiquitos...y otras veces cuando todavía ni se casaba....

Publicado por Lety3
Publicado el 20/06/2012 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Haydee....¡Qué ilusión me ha hecho recibir tu postal desde México!!...Estoy feliz!! y mas porque creo entender que el paquete que  has recibido es el primero que envié...el que llevaba la postal de Manos quietas...no sabes la alegría al saber que no se perdió...ya vuelvo a confiar en el servicio postal mexicano....leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero seguro...jejeje...

Mientras abría el buzón, la conserje me estaba preguntando por mi mamá que ha estado ingresada la semana pasada.. pero cuando he visto la postal !! se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja...que la pobre mujer se ha debido pensar que soy la peor hija del mundo...estaba tan ensimismada con mi postal que ni caso le he hecho.

Ana...perdóname no volví a entrar  a preguntar como seguía tu hijo Alejandro... si ya está recuperado del todo, deseo que así sea...Ya decía yo que eras una abuela jovencísima, tienes un hijo dos años mas joven que mi hija..Un beso para las gemelas y María José ...y por supuesto para Claudia, mi fotógrafa favorita, no había salido nunca tan bien como en las fotos de Miami.

Gema...finalmente  mi hija  y sus compañeros han decidido hacer el viaje a Cuba y no a la  Rivera Maya...qué pena ¡¡Yo que me iba a colar en su maleta!!...Casualmente me estoy leyendo un libro recomendado por Mark Tacher,  El Caballo de Troya...que habla de Yucatan...de Chichen Itza...del Cenote Maya...de Valladolid, la ciudad maya que se llama igual que donde vivo yo...y a la vez estoy viendo esos lugares en la telenovela Abismo de Pasión... sin duda vives en un lugar privilegiado...si siempre no... se acaba el mundo este año...algún día lo visitaré

María Elena...leo que estás malita, en tratamiento...espero que ya te encuentres mejor..Cuídate ! que dentro de nada tendrás que ir a las grabaciones de la próxima novela de Fernando...y luego contarnos....

Nuría....espero ansiosa el video... yo ya soy bastante mas recatada en vida real de lo que me gustaría....por lo que  en la fantasía cuanto mas "cochambroso" todo... mejor...jejeje... Tengo varios videos sin ver porque no  entro por el foro .... y  estoy investigando esto del twitter y el facebook...todavía no sé muy bien como va...pero me gusta la inmediatez de las redes sociales...y estoy a ver si lo pillo !!

Lo de meter las bolsas...es muy práctico... yo como soy negada para coser..ni un botón...tengo uno pero que me hizo mi suegra...creo que os referís a algo así

Saludos a todas las tertulianas

...  y bueno si alguna mas quiere una de esas humildes pulseritas de abalorios...no tiene mas que decirlo..que aunque me demoré  un tieeeeeeeeeeeeeempito ...al final llegará...

Estos días que he tenido mucho tiempo ocioso en el hospital... he aprovechado para hacer una anillo a juego con la pulsera, con cristales  de Swarovski....

hacía tiempo que quería regalárselo a cierta "hada madrina" que consiguió que yo conociese en persona a Fernando...estoy a ver si la engaño con unas pulseras de Mark Tacher, pero ni modo!!

He puesto la mano de mi hija, porque en la mia desmerecía mucho jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 20/06/2012 18:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mientras escribía el testamento veo que han entrado María Elena y Lety...¿También has recibido postal de Guadalajara?...¡Cómo yo! Lety...entonces no has recibido el envió de Haydee...es entonces Cecy quien vive donde Haydee?

Publicado por Marieu
Publicado el 20/06/2012 18:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Tertu!, como me gustó el saludo de Pía yo también lo usaré, apenas me he puesto al día de casi una semana sin entrar, y veo preciosas fotos de las gemelitas, las flores y joyas de Laia, malas noticias como la caida de Maite de las escaleras y la metida de pata de Gustavo, esposo de Lety, espero que ya estén recuperados, y las buenas como MaElena que ya terminó la quimio y Lety y sus hijas que le cayeron de sorpresa al papá y poder disfrutar de un bonito día del padre.

Monica y Nury que han recordado a las amigas de la tertu y pasan a saludar y Sara que ya está a punto de iniciar una nueva vida, qué gusto que todos esten bién.

MaElena y Moni qué guapas están sus hijas, yo solo tuve varones pero hoy les comparto que el viernes ya se graduó el último de los tres Rodrigo (de barba) el último es José Miguel (mayor)

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/06/2012 19:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Marieu que alegría que nos visites!! Espero que lo de tu mamá no sea nada grave! Mi hijo, Alejandro ya está bien de sus ojos, tiene la presión ocular controlada!

Muchas gracias por lo de abuela joven...me has levantado el ánimo!!

Me anoto con tu pulsera, está muy bonita!

Cecy y Lety viven en Monterrey...

Publicado por ana2010
Publicado el 20/06/2012 19:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Marieu qué gusto verte por aquí, y si estás de ofrecida aprovecho pedir una pulserita, que me ha encantado desde que me la enseñaste en Miami. Qué lástima que no puedas venir por ahora a estas tierras mayas, ojalá pudieramos lograr hacer una reunión entre varias y disfrutar la riviera maya... colungueando.

Ellen, me preguntas si el hotel donde van tus amigos está cerca de mi rancho, no tanto como 5 horas, pero los hoteles ahi estan super bien y hay tours que ofrecen para conocer todos los atrctivos, les sugiero que si quieren conocer Chichén Itzá les queda como a 2horas y también pueden cruzar a Cozumel, un isla que es clásica para el turismo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/06/2012 19:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Grace, felicidades por la graduación de tu hijo!! Que bonita familia!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 20/06/2012 19:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Anaaaa, hola, sigues por aquí?, al rato te mando un mail.

Por cierto de la novela, hago igual que Lety, me salto las partes de las solteronas y el cabaret y durante el paseo en la ciudad CM yMC no se hablaron pero qué tal el final sabiendo que está sola en la habitación va y casi... se la come

Isa hasta en tus sueños se ve tu don de servicio y de sacrificio, pero para el próximo sin pena olvidate de todo y corre para ser la primera.

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/06/2012 19:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Gracias Ana, faltó Andrés en la foto, pero él sigue en Canadá.

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/06/2012 19:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Grace por lo visto casi coincidimos ó aún estás por aquí??

Publicado por ana2010
Publicado el 20/06/2012 19:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ay, Marieu! Menos mal que la recibiste---La envié junto con las pulseras a Dear & Cecy
(No es por mortificarte, Lety... pero éso fué 2 semanas después de enviar la tuya!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/06/2012 20:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ana y Gema por supuesto , contad con las pulseras, en cuanto las tenga listas os pido la dirección por email...Y si, ojalá algún día se repita reunión colunguera ...Cancún estaría bien!!!...Yo ahora sé que los sueños se cumplen...asi que seguro que si

Haydee ¿Tantas pulseras enviaste?...osea ¿Te llegaron los dos envíos?....Ya me hiciste el día!! jeeje

Publicado por Marieu
Publicado el 21/06/2012 03:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025