Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 15 de JUNIO DE 2012

HOLA QUERIDO FORO. HOY LES QUEREMOS PRESENTAR OTRA DE LAS PELICULAS DE  LA COMPANIA DE DISNEY DEL 1994 EL  REY LEON. LA PELICULA SE PUEDE PRESUMIR DE DOS OSCARS Y EN 2008 EL INSTITUTO CINEMATOGRAFICO AMERICANO LO INCLUYO EN DIEZ MEJORES PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS. BUENO AQUI ESTA Y OJALA LES GUSTE.

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/06/2012 06:03 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

SIN DUDA DE LAS MEJORES PELIS DE DISNEY!!

Saludos Kolibrik!!

Publicado por Syberia
Publicado el 15/06/2012 08:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

GRACIAS MARCELA ...

PENSÉ QUE SERÍA UN TRAILER Y ES LA PELI COMPLETA .... LA VI HACE BASTANTE TIEMPO .... MIS HIJAS NO ES DE LAS PELIS DE DISNEY QUE MÁS HAN VISTO .... EN CAMBIO LA BELLA Y LA BESTIA, CENICIENTA Y BAMBI CIENTOS DE VECES.

QUE TENGAS UN LINDO DÍA.... BESOSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/06/2012 08:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias por sus comentarios a todos.Nury  yo traté de buscar una de las escenas pero encontré solo la película completa así que me decidí  traerla.Saludos

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/06/2012 11:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
muy buenos dias amiga........una de mis peliculas faboritas.....a pesar de mi edad me encanta .....hay unas escenas que me hacen llorar....mi sobrina tenia 4 anos cuando la vio y tambien lloro....es tan tierna y tiene un mensaje tan bonito.....que la seguimos viendo a pesar del tiempo....nos sigue haciendo un nudo en la garganta.....y reir tambien con los simpaticos timon y pumba.....me encantan mis personajes faboritos.......muchas gracias por traerla amiga....cuando tenga un tiempito libre la vere de nuevo........mi sobrina ahora tiene 21 anos y tiene una bebe de 1 ano 8 meses y se la ha puesto y le encanta....mi pequena sobrinita se llama maria fernanda.....tocaya de nuestro rey fernando.......un fuerte abrazo.......
Publicado por Queta07
Publicado el 15/06/2012 11:39 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Queta estoy contenta que te guste el tema.La verdad  es que las películas de Disney  tienen un encanto muy especial tanto para pequenos como para grandes.Me alegra que las disfrutes junto a tu familia.Mis personajes favoritos de Disney son Chip y Dale.Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 18/06/2012 07:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025