El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· La niebla no es más que aire saturado de vapor de agua, éste comienza a condensarse cuando alcanza el punto de rocío. Este punto es la temperatura a la que debe ser enfriada, a presión constante, una masa de aire para que resulte saturada. Las gotas recién formadas son demasiado ligeras y pequeñas para precipitarse, lo que propicia la aparición de una nube a nivel del suelo, la niebla. Una condición indispensable para su aparición, aparte del punto de rocío, es que en el aire existan núcleos de condensación. Se trata de motas de polvo, partículas de humo y otros diminutos inquilinos atmosféricos que sirven de soporte material a las gotas de agua. Sin ellos, el vapor de agua no condensa, aunque se alcancen las condiciones de saturación.
· La Cola es una planta tropical de la familia a la que pertenece el cacao. Es un árbol de hoja perenne, de unos 11 m de altura, con las semillas en vainas; las semillas (nueces de cola) miden unos 2,5 cm, son de color pardo y exhalan un aroma parecido al de la nuez moscada, se usan en la elaboración de refrescos de cola. Contienen cafeína, taninos y teobromina.
· Los gatos no transpiran, por ese motivo para refrescar su cuerpo se lamen constantemente.

· EN 1836, ARKANSAS SE CONVIERTE EN NUEVO ESTADO DE USA.
· EN 1888, NACE RAMÓN LÓPEZ VELARDE, ESCRITOR MEXICANO.
· EN 1920, NACE ALBERTO SORDI, ACTOR DE CINE ITALIANO.
· EN 1994, ISRAEL Y EL VATICANO ESTABLECEN RELACIONES DIPLOMÁTICAS COMPLETAS.
CELEBRACIONES
· Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Mal Trato en la Vejez.
· ARGENTINA. Día del Bioquímico y Día Nacional del Libro.
· DINAMARCA. Día de la Bandera.
· PERÚ. Día de la Canción Andina.
Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. FELIZ VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS MALLORQUINES. MACARENA


Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.
Que sea un lindo fin de semana.... un abrazote!


Profeeee,
ya se está acabando el curso, eh??? pronto tendremos los exámenes y yo me llevo
el ordenador a todos lados, tol finde estudiando
no es ju-ju-justo!!!

Que te
quiero mi profeeeeee adorada. Besitos desde la orilla de enfrente,

