El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::POR TÍ LA ESPERANZA:::&&&
Buenos días familia. Tales de Mileto dijo:
"La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún."
Y esperanza és en éste momento lo que nosotras tenemos con respecto a nuestro Fer; esperanza de que por fín se confime su nuevo trabajo y podamos volver a verlo otra vez en la pantalla; aunque en mi caso tendré que esperar un poco mas hasta que llegue a mi país, pero al menos saberlo un hecho ya sería una linda esperanza ¿no?.
Feliz Jueves a todas y muchos besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 02:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUEN DIA PAQUI .......WOWWWWWW LO QUERO...¿¿¿¿¿ ME LO REGALAS ???? coando tu puedas.....GRACIAS Y UN BESO
Publicado por sorinaserban
Publicado el 14/06/2012 03:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!MUY BIEN DICHO,NO VOY A ANADIR NADA MAS A TUS PALABRAS,SOLO OJALA MUY PRONTO LA CONFIRMAN:)TUS BANNER DE ESPERANZA SON MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!!UN ABRAZO Y BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/06/2012 03:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Sorina, feliz Jueves; aquí lo tienes cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 04:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS!!! COMO ESTAS CORAZON??? HOY VIENES EN DOBLE QUE RICO!!!! ME GUSTA ASI ES MAS TRABAJO QUE TE DOY JEJEJEJEJE!!!! CUANDO PUEDAS ESTON GENIAIS!!! FELIZ JUEVES AMIGA Y FUERTE BESO!
Publicado por Secreta
Publicado el 14/06/2012 05:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi preciosa Cat, buenos días y feliz Jueves. Esto que me dáis no és trabajo; muy al contrario es un autentico placer complaceros reina, ya sabes que todos los que quieras ¿o no te lo había dicho?..........jajajajajaa........
Todos tuyos, besos princesa.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 05:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, muchas gracias por tu visita; ciertamente sí, ojalá confirmen pronto y tengamos el inmenso placer de volver a ver a Fer por unos meses más, porque empezamos a tener síndrome de abstinencia y eso és muy grave...........jajajajaja. Besos reina y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA............
LLEGO LA MAS PIDONA¿ COMO ESTAS ? NOS DEJAS UNOS BANNER Y UNAS FRASES, HERMOSAS, TENGO UNA LIBRETITA, DONDE SUELO APUNTAR LAS QUE MAS ME LLENAN, ME GUSTAN , O ME ATRAEN, POR LO QUE ENCIERRAN ESAS POCAS LETRAS. ESPERO A MI AMORRRR.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS. QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 14/06/2012 09:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar espero que ya estés mejor; me parece sensacional uqe anotes las citas que te gustan, a mí tambien me gustan las citas o frases célebres y suelo archivarlas.
Tu amor te está esperando, recógelo. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 10:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI, ESE COLOR SEPIA, QUANTO ME GUSTAS!!!!
LA ESPERANZA... A VECES ES DIFICIL RECORDAR DE TENERLA EN EL CORAZON.... SI NO TE MOLESTA TRABAJAR, ESPERO TU REGALOS. BUENAS TARDES, BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 14/06/2012 10:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS PAQUI .....YA LO TENGO........BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 14/06/2012 10:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Perladior, porsupuesto que no me molesta trabajar y menos en esto, llevo toda la tarde planchando y ya no sé de quien son mis piernas; pero bueno hay que hacerlo o nadie lo hace por tí.
Sí; és cierto que la esperanza a veces cuesta, pero tambien se dice que és lo último que se pierde, así que seguiremos confiando y esperando que llegue el día. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 13:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI CIELO OJALA PRONTO PODAMOS VERLE EN PANTALLA MIENTRAS TANTO NOS CONFORMAREMOS VIENDO ESTOS BANNER TAN BONITOS ESTA SUPER GUAPO ME LOS DEDICAS GRACIAS BESITOS TU AMIGA ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 14/06/2012 13:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi aquí te los dejo; y sí, ojalá sea pronto porque empezamos a desfallecer de tanto extrañarlo, jajajajaja............Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 14:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes-noches paqui como siempre muy buenas tus "Citas". y que gran verdad la esperanza es lo último que se pierde. Con respecto a Fer, yo pensaba que ya estaba la cosa a punto de caramelo, pero veo que se estan haciendo de rogar. Pero Lo bueno siempre se hace esperar. Bueno guapa ahora tus banners, ya sabes me los dedicas.
Muchos Besos guapa y a seguir adelante, que la vida aunque aveces se hace dura tambien tiene cosas muy bonitas. Gracias. Pili
Publicado por laspaules
Publicado el 14/06/2012 15:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola linda.
ma regalas todos eses guapos?
Feli.
Publicado por felilean
Publicado el 14/06/2012 15:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
POR LO MENOS YO TENDRE QUE ESPERAR UN POCO MÁS DE LO QUE TENGO QUE ESPERARADO: ES VER A FER CON ELLA...LA QUE TODO LO HACE MAGIA EN LA PANTALLA, LA QUE TRANSPASA MAS QUE UNA ESCENA DE AMOR, DONDE LOS BESOS SABEN A MÁS Y DONDE LA QUIMICA Y LA FISICA ENTRE LOS DOS CON SOLO ESTAR JUNTOS DESPIERTA MÁS QUE PASION...ESE ES MI UNICA Y ÚLTIMA ESPERANZA.
GRACIAS NENA POR COMPARTIR TU BANNERS Y TU TEMA SIEMPRE CON ESOS BELLOS PALABRAS COMO MENSAJES DE REFLEXION...UN BESO.
Publicado por yudis esther perez
Publicado el 14/06/2012 15:37 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Buenas noches Pili, tienes toda la razón, lo bueno se hace esperar; pero tambien es cierto que el que espera desespera.......jajajaja. Pero no nos queda otro remedio, si al menos entrara y nos dijera algo,(algo mas que lo que hizo el dia de la madre claro) pero bueno, debe ser que este año está muy ocupado; esperemos que sea para bien. Besos guapa

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 15:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli bienvenida, te los regalo con mucho gusto, besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/06/2012 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968