El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
En busca de la felicidad es una película basada en los hechos reales y para muchos críticos fue una de las mejores películas del 2006.Es una historia de un comerciante corriente llamado Chris Gardner quién se encuentra en una encrucijada de su vida y vive momentos muy difíciles cuidando a su hijito pequeno quién le da fuerzas para continuar hasta en los momentos más desesperantes sin salida.
La película que cuenta sobre la búsqueda eterna de felicidad y fuerzas hasta en los momentos más oscuros es protagonizada por Will Smith que es acompanado por su hijo verdadero Jaden Smith.Hay que decir que Will Smith brilla en este papel que sin duda pertece al mejor trabajo de toda su carrera.
Aquí tienen la película y ojalá y les guste.
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/06/2012 05:11 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Kolibrik, esta película es maravillosa.La actuación de Smith la mejor. El mensaje de que la felicidad se construye con sacrificio y empeño y no "instantáneamente" como la cultura actual quiere hacer creer; así como ese amor maravilloso entre padre e hijo que no se abandona ante las dificultades hace que esta peli sea para ver con nuestros hijos. Gracias!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2012 05:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Austral, gracias por tu comentario sabio.La verdad es que es una historia espectacular pertenece a mis películas favoritas.Creo que Will Smith se destaco en este personajey su interpretacion es creíble y brillante.Me alegra que te guste el tema y te agradezco el apoyo.Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 13/06/2012 06:02 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE CINE DE HOY... BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/06/2012 08:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias por sus comentarios.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 15/06/2012 05:10 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440