Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::¿OLVIDAR?:::&&&

Becquer escribió:

¡Los suspiros son aire y van al aire!

¡Las lágrimas son agua y van al mar!

Dime, mujer, cuando el amor se olvida

¿sabes tú adónde va?

Dese luego ése no éra el caso de estos dos; porque despues de años de separación, de crueles mentiras, de odios y venganzas sin sentido, siguieron amandose como el primer día y nada ni nadie consiguió matar ese sentimiento; porque habían jurado núnca olvidarse.

Buenos días familia, aquí os dejo a esta parejita tan mona y os deseo un feliz Miercoles. Besos a todas.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 03:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE FRACES TAN BIEN DICHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO PUEDAS YA SABES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS..................MILAGRI

FG
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 13/06/2012 03:11 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

FELIZ MIERCOLES A TI QUERIDA PAQUI.

OLVIDAR? MUCHAS VEZ ES UN GRAN PROBLEMAS.

ALGIEN DIJO QUE EL OLVIDO ES UNOS DE LO SECRETO PARA SER FELIZ.

LINDO BANNER, (NE LO REGALAS POR FAVOR?)

LINDA PAREJA, LINDA NOVELA... BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 13/06/2012 03:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Milagri buenos días, aquí lo tienes cielo, feliz Miercoles. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 03:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Perladior, buenos días y feliz Miercoles.

Olvido és una facultad de la que el ser humano carece, yo creo que en el fondo nadie quiere hacerlo, porque olvidar lo malo es tambien olvidar parte de lo bueno; en contra de lo que muchos psicologos opinan la memoria no és selecctiva, en lo concerniente a los recuerdos siempre una cosa te lleva a la otra; tal vez sea por eso por lo que dicen que la felicidad núnca és completa.

Aquí te dejo tu banner; y como siempre gracias por tu visita y por tus palabras, siempre és un placer. Besitos cielo.

Y por cierto sí, linda pareja y linda novela que estoy viendo de nuevo y aunque este chiquito no me gusta nada, tambien linda canción. Que tengas un buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 03:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI HOLA. CIELO VEO QUE ESTAS ISPIRADISIMA ME ESCANTAN TUS  BERSOS QUE ESCRIBES Y ESTE LO HAS BORDADO CON EL BANNER .GRACIAS MI CIELO LO ESPERO BESITOSSSSSS

Publicado por miniña1957
Publicado el 13/06/2012 03:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Angeles buenos días; Becquer siempre ha sido uno de mis poetas favoritos, plasmaba los sentimientos en el papel de forma muy explícita, sin retórica, claramente; a mí siempre me ha parecido un eterno enamorado, por eso pensé que el tema de hoy éra ideal para uno de sus versos.

Aquí tienes tu banner cielo y gracias por tus palabras. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 03:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MIERCOLES TU TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!ME GUSTAN TUS PALABRAS IGUAL QUE EL BANNER!!!!!!!!! EL AMOR ES COMO UNA GUERRA,FACIL DE INICIAR,DIFICIL DE TERMINAR,IMPOSIBLE DE OLVIDAR(H.L.Mencken)!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 13/06/2012 03:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenos días Daniela, lo mismo te deseo.

Gracias por tu visita y por tus palabras; maravillosa la cita, me la guardo para otra ocasión, gracias y besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 04:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS POR EL REGALO LINDA! 

OLVIADAR: LO MALO ES QUANDO CREE HABERLO LOGRADO E DE REPENTE SE PRESENTA ALLI VIVO COMO NUNCA ....

E QUANDO NO QUIERE HACERLO E TE HACES DAN-O?

COMO VES ES COMPLICADO E LA MENTE OS COMPLICA LA VIDA.

BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 13/06/2012 04:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI CORAZON COMO ESTAS HOY??? ESPERO QUE MEJOR... PASANDO COMO A DIARIO PARA SALUDARTE DESEARTE UN FELIZ MIERCOLES REGALARTE UN FUERTE ABRAZO Y CLARO A PEDIRTE ESTE HERMOSO BANNER DE NUNCA TE OLVIDARE!!!!DIVINO COMO SIEMPRE...REINA TE QUIERO MUCHO!!!!BESOSSSSSSSS

Publicado por Secreta
Publicado el 13/06/2012 06:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Cat mi cielo éres un sol; y yo ayer fuí una grosera al contestarte sobre tu amor al verano; aunque afortunadamente yo núnca me he visto obligada a dejar mi tierra ni a los míos puedo entender perfectamente tus sentimientos, estar lejos de casa y de la gente que quieres debe ser muy duro y comprendo tu ilusión por que lleguen estas fechas. Espero y deseo que el tiempo se te haga muy corto y que pronto puedas abrazar a los tuyos, hay que disfrutar plenamente de las personas a las que amamos porque núnca sabemos que nos depara el destino.

Te quiero mucho cielo y te agradezco de corazón tu amistad, aunque séa cibernetica; y tu preocupación por mis "cosillas". Besitos y a ver si un día me inspiro y te hago una MANUEL solo para tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 06:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas Paqui!!

Espero que este más animada que ayer..

La historia de Esperanza y Luis Gustavo era preciosa.. esta canción de Enrique Iglesias me encanta pero el cantante nada solo esta canción...

el banner es precioso, muy bonito me apuntas lo quiero!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2012 08:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Pilar, gracias sí; ya os comenté que éstas cosas son pasajeras, pero inevitablemebte suceden; a veces sin ningún motivo sientes un nudo en la graganta y ¡¡zas!! tu ánimo deace un poco, pero solo un poco; la vida no puede detenerse por algo que ya no tiene remedio, solo que algunos días son mas duro que otros; no sé por qué.

Pero cambiemos de tema; de nuevo sí, esta historia és muy bonita y muy pastelito, pero me gusta; a veces soy una sentimental y hacen una pareja ¡¡¡tan mona!!!; y con respecto al cantante pues ya lo he dicho a mí tampoco me gusta nada de nada, pero la letra de esta canción és realmente tierna. Besos Pilar y de nuevo gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

me alegro que estes mejor que ayer!! nose que decirte en algo así..

Yo esta novela no la veo pastelito jajajjaja sino seguro que no me gustaba...la actriz me gusta mucho la conocí en corazón Salvaje y bueno una de mis novelas preferidas.

Entonces ya somos 2 que no nos gusta ese cantante jeje esta canción tambien me recuerda un video que me gusta mucho de Lucas y Sara no se si habrás visto esa serie

te dejo el video por si te apetece verlo

http://www.youtube.com/watch?v=w_pF2Cf2ZBo

Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2012 09:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ah y gracias por el banner!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/06/2012 09:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA  QUERIDA  PAQUI!!!QUE  TAL  AMIGA?QUE  LINDO  TU  BANNER  DE  ESTA  TELENOVELA  MARAVILLOSA!!!CUANTA  TERNURA!!!CUANTO  AMOR!!!PUDES  ME  LO  REGALAR,  CUANDO  TIENES  UNA  POSIBILIDAD?GRACIAS  POR  HACER  TANTA  BELLEZA!!!QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  DIA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 13/06/2012 09:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Pilar, veo que coincidimos en muchas cosas, no nos gusta Enrique Iglesias y no nos gustan los pastelitos.

Aunque no he visto la serie, sé quienes son Lucas y Sara, tengo una amiga loca por Hugo Silva.............jajajaja.............. cada una con sus gustos, tambien me gusta Edith y tambien desde corazón salvaje, como vés tenemos gustos afínes. No tienes nada que agradecer, al contrario la agradecida soy yo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 09:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Natalia, todo tuyo reina, feliz Miercoles cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 09:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

TE QUEDO LINDO PAQUI!

BESITOSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 13/06/2012 10:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR  TU  REGALITO  PRECIOSO!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 13/06/2012 10:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
.
Publicado por valentina77
Publicado el 13/06/2012 10:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Gracias Jana y Valentina por vuestra visita. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI GRACIAS CIELO YA LO TENGO GUARDADITO .UN BESAZO MUY FUERTE

Publicado por miniña1957
Publicado el 13/06/2012 11:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA GUAPA LLEVO UNOS DIAS AUSENTE Y CUANDO ENTRO ME ENTERO QUE ESTAS YUN POQUITO BAJA  DE ANIMOS. YA SABES QUE AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.TE ENVIO MI CORREO ELECTRONICO POR SI QUIERES ALGUN DIA DESCARGARTE.  pilarbara21@gmail.com UN BESITO MUY MUY GRANDE.

A SE ME OLVIDAVA YA SABES ME LO DEDICAS. POR QUE A MI TAMBIEN DESDE QUE VI CORAZON SALVAJE ME GUSTA EDIT Y EDUARDO.
 BESOS BESOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

Publicado por laspaules
Publicado el 13/06/2012 12:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Pili guapa, no pasa nada , son solo momentos de desánimo, de estos tengo unos pocos al año pero es que el verano és algo que no llevo demasiado bien nada más. Éres un encanto y te agradezco mucho tu amistad; besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/06/2012 14:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025