Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.802..MIERCOLES

MIERCOLES.........

Pia te dejo encargada de poner el banner de la novela, si estas de acuerdo, si no me lo dices....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/06/2012 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Con mucho gusto Capitana!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/06/2012 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lety, pongo el capi porque más tarde no lo voy a poder ver, hoy día complicado...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2012 04:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola a todas!

Por estos lares a bajado la temperatura bastante, ha nevado en los alrrededores y llegamos a -12°C..brrrrrr, por favor pónganme "fotitos calietitas".... se ha atrasado el trabajo porque los pacientes llegaron tarde por la nieve, este turno viene desde una ciudad que está a unos 250 km y la verdad que el invierno les pone feo el traslado...

Bueno, he visto el capi y me "hirvió la sangre" cuando el defensor del violador le dice a su hija que la culpa en las violaciones la tiene la mujer por ser la provocadora... como se puede revertir la culpa hacia la violentada y re-victimizar a la victima ?! uf con esta sociedad machista y patriarcal...vamos a ver qué opina cuando se entere que la violada es su hija...

Luego CM resulta ser un "pelele" (manipulado) cualquiera le mete cualquier idea en la cabeza y el bobalicón las cree todas, para colmo está rodeada de víboras con lenguas viperinas como Débora y Raquela...

... y por último, en verdad ustedes creen que un hijo te puede retener al lado de alguien por obligación? Es que no hay forma de ser buen padre aún sin estar al lado de la madre? vaaaaaamossssss....... (ejem, otra vez olvide lo del cerebro en congelador, y eso que acá con sacar una ratito la cabeza afuera se te congelan todas las ideas...)

Isa, parece que la comió sopa de letras hoy fuí yo ..jajajaja...eso de compartir tanto trabajo con los abogados me esta contagiando....jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2012 07:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias. Ma.Pía... anoche la verdad se me olvidó ponerlo ... 

Tú estás  a -12°C y Cecy y yo estamos a 43 °C y supongo que Grace ha de andar por las mismas... yo lo único que siento es que o te mueres de calor, o te mueres del susto cuando llegue el recibo de la Luz por lo que tienes que pagar por tener el aire acondicionado, por lo menos un buen rato durante el día y la noche.

Efectivamente CM es un bobo... pero así son o eran los galanes de telenovelas, donde todo lo descubren al finalizar la novela.... otra cosa que siempre me he preguntado cómo es que todos se enamorarn de las protagonistas... en estecaso MC tiene solamente dos enamorados, pero la madrina (Cristina) le gana con tres !!! ...Federico, Angel Luis y el Comandante Muñóz.

El Abelito es una desagradecido, cómo se atreve ha hablarse así a su  madre ? y no sabe en lo que se está metiendo con el delincuente de su padre.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2012 07:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El calor en Monterrey...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2012 07:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OH Lety con ese calor!!, cuando ya no hay ropa que sacarse te queda sólo meterte en la heladera...por lo menos con el frío uno se agrega ropa como cebolla o prende el hogar a leños y quema hasta los muebles...y si nos mudamos a mitad de camino ??? Por eso a mi me gustan tanto las estaciones intermedias (otoño y primavera)...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/06/2012 07:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Es buena idea... deberíamos mudarnos como dice mi esposo , a un lugar para humanos. Aquí en México hay varias ciudades que podría ser , empezando por la misma capital que la temperartura promedio en primavera-verano está como en 25-28°C y hasta me dá risa porque la población con esa temperatura ya se están muriendo...pero para nosotros sería muy agradable.

Otra ciudad que se le conoce como la Eterna primavera por su clima tan agradable... ni calor, ni frió es Cuernavaca, Morelos que en sus meses más calurosos (Abril y Mayo) la temperaturá está entre 24 y 28 y en los meses fríos, Diciembre y Enero, la temperartura es entre 15 y 18°C, es decir, super agradable.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2012 08:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hoy se festeja el día de San Antonio, el santo del amor... y cómo creen que en realidad se llamaba ????... pues FERNANDO ... aquí les dejo un pequeño video sobre su historia.

Publicado por Lety3
Publicado el 13/06/2012 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!---Y ¿que creés, Lety? Ayer estuvimos a más de 43°C acá
(éso decía el termómetro, cuando salí a las 6:00 p.m.)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2012 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas tardesss!!!

Lety...gracias por el video!!! Maria Pia...gracias por el capi...jajjajaja

Maria Elena...es una balsa con agua del pozo...nos podemos bañar perfectamente...no hay muchos peces...jajja

Grace...tengo que hacer modelos nuevos pero después de los encargos de las comuniones...ahora tengo muchos arreglos!!!

La primera foto llega con retraso y la flor es prestada del señor google...porque el señor Vadó (mi padre) no tiene de este color...jjjaaj espero que le guste!!

Una muestra de la balsa-piscina...el día que la pintamos!!

Esta superflor para las supertertulianassss...MMUUAASSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 13/06/2012 11:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola ninas,

Gracias por el capi Maria Pia que frio esta haciendo por tu rancho abrigate bien no te vallas a enfermar de nuevo.

Lety pero eso si que es calor pero parece que la gente siempre encuentra una manera de refrescarse especialmente los ninos.

Laia gracias por las flores estan preciosas como siempre adornan muy bien la tertulia. y esa pisina esta enorme.

Sobre la novela pues ese mal agradecido no me cai bien y como no puedo desir nada bueno mejor no digo nada ya que se que solo es una novela. y CM es un tonto por necio se caso con Deborah y ahora pues que se aguante los corajes que va hacer. bueno eso no le quita lo guapo que se ve con sus berinches.

P.S solo faltan 8 dias.

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/06/2012 12:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

BUENAS TARDES A TODAS....SOLO ENTRE UN MOMENTO PARA SALUDARLAS...... ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN......BESOS.......

Publicado por salmantina
Publicado el 13/06/2012 12:34 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

HOLA MIS CHIQUITAS:

MARIA PIA QUE FRIOOOOOOOOOO. EN MI TIERRA PARECE QUE LA PRIMAVERA SE RESISTE HOY SOLO HIZO 18 GRADOS, AUNQUE SE AGRADECE, PORQUE UNO TRABAJA MEJOR.

LETY MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO DE SAN ANTONIO. YO LE TENGO MUCHA DEVOCIÓN SOBRE TODO PARA ENCONTRAR OBJETOS PERDIDOS Y TAMBIÉN PARA LOS NOVIOS, AUNQUE EN ESE TERRENO CONMIGO NO FUNCIONA PERO PARA MIS AMIGAS SI.

DEL CAPI DE HOY TODAVIA NO COMENTO PORQUE NO LO VI, PERO DEL DE AYER LES CUENTO QUE A MI ME ENCANTO LA ESCENA DE FER CON EL CURA. CUANDO FERNANDO PONE ESA VOZ RESQUEBRAJADA AHHHHHHH PIERDO EL SENTIDO.

LETY FELICITA A TU NIÑA POR SUS 16 AÑITOS. QUE MAYOR NO???

BUENO VOY A VER EL CAPI Y SEGUIMOS PLATICANDO

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 15:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

OIGAN QUE SE TRAIRA ENTRE MANOS FEDERICO. LO DIGO PORQUE REGALO OJO DE AGUA A MARIA DEL CARMEN Y ESTE TIPO NO DA PUNTADA SIN HILO.

SE VE EXTRAÑO, EL QUE QUERIA OJO DE AGUA QUE SE CONFORME CON SER EL ADMINISTRADOR

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 15:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LA ESCENA DE D. FEDRICO Y MC EN LA FURGONETA ME RECORDO AL CUENTO DE LA GATITA PRESUMIDA, QUE AL FINAL SE LA COMIO EL GATO.

DESDE LUEGO CESAR EVORA ES UN ACTORAZO, Y BIEN ZORRO EN ESTA PELICULA.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

si Isa es un actorazo y que me dices de la voz que tiene..

Publicado el 13/06/2012 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AY DEBORA ES UNA IMPRUDENTE MIRA QUE IR A PICAR A CM CUANDO ESTA HACIENDO EJERCICIO CON SEMEJANTES PESAS¡¡¡¡¡

SI LE DA CON UNA EN LA CABEZA LA DESCALABRA JAJAJAJAJA.

OIGAN YO NECESITARIA AYUDA PARA CARGAR CON SEMEJANTES PESAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 15:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MAITE TIENES RAZÓN LA VOZ ES INCREIBLE. ES QUE HASTA TE CONVENCE CON EL TONO Y ESO QUE SABES QUE ES LA PIEL DEL DIABLO JAJAJJA.

POR CIERTO QUE TAL AQUEL ASUNTITO ESPERO QUE MEJOR AMIGA.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

pues si va todo mejor, no va a ningun  sitio solo y no lleva dinero mas que para un cafe si le apetece.. hoy hemos estado en la neurologa y ha dicho que de momento esta bien pero le ha mandado un scaner, haber que grado tiene.

Publicado el 13/06/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AY VIERON LA CARITA DE DÑA. GUME, A POCO Y LE DA UN SOPONCIO Y SE QUEDA EN EL HOSPITAL

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

chicas nunca me ha gustado esta novela y me sigue sin gustar,, aqui Fer..me parece un pavo.

Publicado el 13/06/2012 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO. GORDO PERO SUSTO.

POR CIERTO LETY O ALGUNA MEXICANA QUE SIGNIFICA MILPITA??

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

nos ha dicho la neurologa que no es el primer caso, que ha habido alguno mas que no le demos ninguna importancia.

Publicado el 13/06/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI LO DE ABELITO EN EL FONDO NO ME EXTRAÑA. DE TAL PALO TAL ASTILLA. ADEMAS ESTE YA ERA UN FRESCO. O NO ME DIGAN QUE ESTAR ENREDADO DON EDUVIGIS NO ERA DE UN FRESCO MORROCOTUDO. LO SINVERGUENZA LO LLEVA EN LA SANGRE.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ya las leí y tengo tanto que comentar, pero no de los videos porque todavía no los he visto.

Primero que nada, gracias a todas por sus respectivas contribuciones.  Se aprecia todo lo que hacen por nosotras.

Segundo, qué patán le salió el hijo a Carmencita Salinas, que hasta mentirosa le dijo después de que lo crió con tanto amor.....Laia, esa piscina es bastante grande!  

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/06/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajjaaaja....la señorita...jjajajjaj

Publicado el 13/06/2012 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LA VERDAD ES QUE AL PERSONAJE DE MOMENTO LE FALTA ALGO DE GARRA. PERO ESTA TAN GUAPOO. EN ESTA NOVELA ME ENCANTA COMO ESTA, QUE LE VAMOS HACER JAJAJAJ.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pues si quieren temperatura intermediaria entre Patagonia y Monterrey, vengan a Raleigh.  La alta de hoy fue 29 y el resto de la semana estará entre 26-27-----mi temperatura ideal.  Que tal si alimentan al cochinito y se dan una pasadita por aquíel próximo verano?

Publicado el 13/06/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si desaparezco no os preocupeis que esto ya me ha avisado dos veces....

Publicado el 13/06/2012 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, Isa, ya se sabía que Abelito no era un hombre cabal...con eso de estar cortejando a una señora tan mayor que él...y con ese padre...ya todo era de suponer, pero no dejó de alarmarme su comportamiento porque hasta los criminales que no le tienen respeto a nada, quieren a susu madres...pero bueno..... así pasa....

Publicado el 13/06/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR CORAZÓN BUENAS NOCHES¡¡¡¡

TU COMENTA QUE SIEMPRE ES MUY INTERESANTE LEERTE

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Fernando está guapísimo -siempre está guapo, no?)en esta novela, pero los otros personajes que no son los supuestos protagóicos son mas intresantes que él, y el tono de voz dulce ( y com canta las frases en vez de hablarlas) de CM en algunas escenas no me cae bien.  Yo creo que su madurez como actor empezó con Amor Real.  Las novelas que hizo antes de esa no han sido las mejores, en mi opinión.

Publicado el 13/06/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ESO DE QUE LOS CRIMINALES QUIEREN A SUS MAMAS, NI TANTO QUE ALGUNOS JUSTO HAN MATADO A SUS MAMAS.

PERO LA VERDAD ES QUE ABELITO ES UN DESAGRADECIDO, PORQUE SU PAPA LO ABANDONO Y CELIA LO CUIDO. DEBERÍA ESTAR ENFADADO CON SU PADRE POR REGALARLO NO??? PERO NO.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No te vayas, Maite!!!!  Y si habals con Nieves, le das un abrazo muy grande de mi parte, eh?  

Y se han dado cuenta que Moniquita no se ha apareceido por aquí en algún rato ya?  

Y me tengo que quejar del trabajo de Haydée...es que yo en particular la echo de menos...me hace m ucha falta su humor, su sarcasmo, sus comentarios, y sus bebés....pero ni modo, hay que trabajar.

Publicado el 13/06/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR ES LOGICO QUE FER HAYA MADURADO Y MEJORADO COMO ACTOR. POR ALGO SE DICE QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO Y QUE LA VEJEZ ES UN GRADO.

AUNQUE A MI SI ME HA GUSTADO COMO HA IDO EVOLUCIONANDO. Y SI SOMOS JUSTOS HAY QUE VER CADA NOVELA Y LA ACTUACION EN SU MOMENTO HISTORICO. Y SI COMPARAS AL FER DE ESTA NOVELA CON EL FER DE ESMERALDA NO ME DIGAN QUE NO LES ENCANTA COMO ACTUA AQUI. A MI POR LO MENOS ME GUSTA MUCHO.

EL PROBLEMA ES QUE COMPARAMOS A ESTE FER CON OTRO FER MAS AVANZADO. TEN EN CUENTA DESPUES DE ESTA NOVELA ESTUVO 2 AÑOS SIN ACTUAR PREPARANDOSE Y ESO TENIA QUE NOTARSE.

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

VERDAD SACRO SANTA MI HELEN SE ECHA DE MENOS A HAYDEE.

Y YO ME APUNTO AL BESO PARA NIEVES

Publicado por Isagora
Publicado el 13/06/2012 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Claro, que no todoos los csriminales quieren a sus madres, pero a lo que yo me refería es que aún siendo malas personas, cuando llega a tener que ver con la madre, hasta algunos las aprecian.  Sin embargo, Abelito ha tenido a una excelente madre en Ceclia y mira lo que le hizo...buen punto, al que debería odiar es al padre BUENO-PARA-NADA que tiene.  

Yo estoy ansiosa que llegue el momento en que se sepa (digo, si es que se va a saber) que Federico es el padre del hijo de Deborah y no Carlos Manuel.  entonces se dará cuenta CM todo el tiempo que perdió junto a esa chuzma que podía haber pasado con MC.

Publicado el 13/06/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, si yo no me quiero ir solo dependo de que este trasto me deje quedarme........... que ya le doy a Nieves recuerdos tuyos le digo que te acuerdas muchisimo de ella y me dice que ella tambien de ti, y que sepas que esta al corriente de todo lo tuyo por mi..... que sepas que hablamos de ti siempre que hablamos ella y yo....las dos te queremos mucho Elen.

Publicado el 13/06/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y yo también!---Pero sí acá estoy, y las leo, no crean que no!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2012 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay mi chati eres unica...........jjajajja

Publicado el 13/06/2012 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues la experiencia y todo el aprendizaje lo ha hecho mucho mejor actor.  Yo hubiera querido ver las novelas en su tiempo y entonces no hubiera notado la falta de experiencia en las anteriores, pero en aquel entonces yo no era novelera...sólo llevo 2 años mirando novelas y empecé con las tres de época...y esas para mí son difíciles de superar...porque no sólo me gusta la actuación de Fer en ellas sino que también me gustan las novelas, pelícuas, etc de época.

Publicado el 13/06/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

OCHO DIAS Y TENEMOS A SARA CERCA DEL REY!!!!!!

MIAMI OR BUST!!

Publicado el 13/06/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

que dia llega sara a miami?

Publicado el 13/06/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ah! Olvidé contarles, mi marido me dijo que escuchó un programa de radio, donde la locutora dijo (obviamente no supo quien fué, ní que programa, ní ningún dato de interes---hombre al fin), que el dueño ya había firmado contrato para la próxima telenovela de Mapat!

... Lety... tú que todo lo sabes: ¿tu creés que sea cierto, o mi marido está tan traumatizado por mí, que ya oye cosas de Fer?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2012 16:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estuve pensando en Ana esta tarde porque ella es muy buena para comprar en ganga y la temporada de las gangas es ahora en mi rancho.  Hoy salí con el propósito de comprarle una camisa polo a JP para el Dia del Padre en Gap. De $35.00 estaba en rebaja a $25.00 y yo tenía un cupón de $10.00--costo total $15.00.  

De paso fui a mi adorada tienda de JCrew...y les cuento que tenían una falda rebajada de $110.00 a $36.00 y sobre eso el descuento de 15% por ser maestra.  El caso es que estaba decidiendo que color comprar porque había varios que me gustaban y terminé por comprar dos por $47.00 incluyendo empuestos...Díganme si eso no es una GANGA!!!!

Publicado el 13/06/2012 16:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué o quién es Mapat?  La verdad es que ya necesitamos confirmación de algún proyecto de Fer.

Publicado el 13/06/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JP no sabe nada de novelas.  Por eso todas las noches me avisa cinco minutos antes de que empiece la primera de las novelas que estoy mirando y me dice que ya es hora de Colunga!!! Y yo todos los días le digo que veo novelas de segunda categoría y que Fer no está en pantalla ahorita...pero no cae en cuenta o se hace el chistosito.

Publicado el 13/06/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay mi chati, eres de echar  de comer aparte eres la MONDA....jjajajajaajj

Publicado el 13/06/2012 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... es pregunta capciosa?!

¡NO LO SÉ! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/06/2012 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Están familiarizadas con el programa de tele de DALLAS?  Fue una serie estilo telenovela que se popularizó en los años 1978-1990 mas o menos y fue super popular.  Bueno hoy por la noche empieza otra vez--será la continuación de la novela 20 años y cinco de los originales van a estar en la serie.  Yo creo que medio país estará al tanto del estreno tanto hombres como mujeres.  Eso oquiere decir que no veré la novela que den a esa hora porque JP quiere ver al personaje principal que se llama JR Ewing.

Publicado el 13/06/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, yo si la veia y me gustaba Pamela y Bobi su marido...

Publicado el 13/06/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hablando de cupones, tenemos otro cupón de $10.00 de rebaja para comer en Outbac y se vence mañana, así que tengo que irme porque si no como temprano se me van las novelas.  Las leo mas tarde cuando regrese a ver el capi y el video.   Muchos besos a todas.

Publicado el 13/06/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues regresa a la pantalla esta noche!!!

Saben, mi cocina está cerrada a causa de enfermedad...es decir, me enferma tener que cocinar!  No es verdad!  Sólo un chiste pesado.  Nos vemos.

Publicado el 13/06/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues yo tambien me marcho..hasta mañana ..besos a todas...MUAKKKKKKKKKK

Publicado el 13/06/2012 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025