Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 1800......LUNES

LUNES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 10/06/2012 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Leeeeeeeeeetyyyyyy!!!!!!! emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers el caaaaaaaaaaapiiiiii!!!!!!

caray caray, pues a dónde habrá ido esta mujer????

bueno, sirve que me duermo temprano...Emoticono, smilies, gif animado de disimulo, disimular, silbar

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/06/2012 22:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hoy les dejo algunas cositas, para picar mientras estemos en la 'chorcha'...

Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image Pinned Image 

Publicado el 10/06/2012 22:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

y para las que quieran la receta de los churros (como Dear, que no venden por su rancho, ejem ejem), aquí el maravilloso Pinterest, trae la receta...

Pinned Image

Publicado el 10/06/2012 22:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Chati, casi pude ver tu cara...(lol)

Pinned Image 

bueno ya me voy, que luego el capi, nos va a quedar bien abajo...lo siento capitanaa, no lo vuelvo a a hacer Emoticono, smilies, gif animado de disimulo, disimular, silbar!!!

Publicado el 10/06/2012 22:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ESTO ES LO QUE PUSE ANOCHE ANTES DE QUE EL FORO ESTUVIERA FUERA DE SERVICIO ..

Ayyy perdón estaba viendo el debate de los candidatos presidenciales y con mucha precocupación les digo que de los cuatro no se hace uno... ayyyy Dios Miooooo... mi México querido...que nos espera este 01 de Julio ??? 
Bueno... aquí está el capítulo ...

Y EN EL MOMENTO DE DAR ACEPTAR, EL FORO DESAPARECIO... HASTA ESTE MOMENTO QUE APROVECHO PARA PONER EL CAPITULO.

CAPITULO 46.

Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2012 11:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, caray!---Ya sentía que no teníamos tertu hoy!

Gracias Mr. Admin & ColungaWebTeam!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2012 11:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MONTSE !!! NO ESTUVE EL FIN DE SEMANA... PERO NUNCA ES TARDE PARA DESEARTE LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO, QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2012 11:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Así es Haydée, gracias Sr. Administrador y demás equipo del foro por tenerlo de nuevo al igual que el área VIP, (aunque no hay nuevas fotos mmmm)... no tengo llenadera verdad ???

Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2012 11:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mejor ya me voy..... al rato regreso.... 
y gracias Cecy por el desayuno ... un besito.

Publicado por Lety3
Publicado el 11/06/2012 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Tomo la oportunidad de entrar en Los 15 minus de descanso que estoy tomando para ponerle hielonal pie derecho.  Se me ha desarrollado una condición llamada Morton's neurona donde se separan los dedos del pie y uno siente como si tuviera una puedrita en el zapato.  Bastante doloroso caminar!  Iré al podiatra pero mientras tanto leí que ayudaba ponerle hielo al pie. 

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/06/2012 11:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, qué banquete nos has traído!  Lo guardé todo y me va a durar para toda la semana!  Jeje...... 

Estoy en el proceso de habilitar un rincón en el cuarto de lavar para mi costura.  Traje el escritorio del colegio (que era mi propio escritorio) y lo voy a usar como mesa para coser, así no tengo que recoger las cosas y empezar de nuevo el próximo día.

Regreso luego a ver el capi...ahora hay que trabajar en casa!  Gracias por ponerlo, Lety

Publicado el 11/06/2012 11:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por la receta de los churros, Haydée!  Primero tengo que cambiar de gramos y litros a tazas y onzas o tal vez tenga la dos medidas en mis trastes, no sé......pero creo poder hacerlos.  Hoy hice pan de maíz o elote y debía hornearse por 20-25 minutos y lo saqué del horno a los 20 para ver como iba y ya se había puesto un tantito seco.  No se puede confiar de todas las recetas la primera vez que una las hace, verdad?

Publicado el 11/06/2012 11:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, especialmente las recetas que se ven afectadas por el clima... la altura... etc...!
p.s. Cecy puso la receta. (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2012 11:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA BUEN DÍA A TODAS .... APROVECHO PARA SALUDAROS ...

CECY DEJASTE COMIDA PARA TODA LA SEMANA .... HASTA LA RECETA DE LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE .... LA VERDAD YO NO SABÍA QUE LLEVASEN HUEVO .....

ALLÁ NO SE EL SIGNIFICADO DE "CHORCHA" PERO AQUÍ SIGNIFICA "MIER ....."

Mª ELENA ESO NECESITO YO UN RINCONCITO PARA MI COSTURA .... ME PONGO EN LA MESA DEL COMEDOR A TRABAJAR Y NUNCA LO VEO ARREGLADO .... SABES YA HICE LA CABECITA DE LA MUÑECA CON LAS TRENZAS LARGAS PARA PRENDER LOS LAZOS .... NO LE HICE FOTO

NUNCA HABÍA ESCUCHADO ESO  DE MORTON'S NEURONA ... AMIGA PUES CUÁNTO ANTES ACUDAS AL PODÓLOGO MEJOR ... Y MÁS SI ES DOLOROSO.... ESPERO QUE POR LO DEMÁS ESTÉS MÁS ANIMADITA

BESOTESSSSS A TODASSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/06/2012 11:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ah! Y la manteca que usaba mi abue, para los churros (y las tortillas de harina) es ésta:

Pero creo que pa'tu rancho, encuentras algo similar a ésta:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2012 12:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Cecy por toda esa comida que nos has traido....y la receta de los churros!! Con esa manteca que muestras Haydeé  puedo hacer el intento de prepararlos!

María Elena, espero mejores con el hielo y vayas pronto al médico para que te diga que más hacer!

Hoy por la mañana quise saludarlas, pero el foro estaba fuera de servicio....menos mal que hoy fue por menos tiempo, hay que agradecer al equipo técnico...

Un abrazo a todas!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 12:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Montseeeee muy very happy birthday, companera de relevo !!!

me matan con esas ingredients ... por aqui no hay de esos, asi que voy a esperar para cuando llegare en Espana (hope never dies)

Publicado por Yavae
Publicado el 11/06/2012 13:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

vuelvo mas tarde, mmmuaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 11/06/2012 13:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola ninas,

Esta manana cuando recibi sus e-mails de que el foro otra vez estaba cerrado dije no otra vez.  Pero esta vez fue leve el cierre. Gracias al Sr.Admistrador y el equipo de Colunga por arreglar pronto el foro.

Maria Elena yo tampoco habia escuchado de ese mal ojala el medico te pueda ayudar y que el hielo te alivie el dolor mientras vaz al medico.

Que paso con las fotos que nos prometieron todas la que salieron de viaje este fin de semanan?

Gracias Cecy por toda la comida y postres se ven deliciosos.

Gracias Lety por el capitulo. Yo tambien me preocupo por Mexico pero hay que tener fe de que Dios se apiede de nuestro hermoso pais y por fin salgan de tanta violencia que lo atacado ultimamente y de los candidatos pues yo no le voy a ninguno no me convencen esta muy dificil la seleccion estas elecciones y eso que yo no vivo en Mexico pero trato de mantenerme informada pero deverdad que tristesa ver tanta corrupcion y no poder ir a visitar a mi pais sin tener miedo. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 15:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Solo faltan 10 dias.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 15:25 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Aquí estoy y he leído lo que me fataba de leer pero no he visto el capítulo porque tuve visita inesperada de mi papi.  Gracias Nury, al leer tu mensaje me doy cuenta que se llama PODOLOGO  y no lo otro que había puesto.....interferencia del inglés.  

RAFA ES EL GANADOR POR SEPTIMA VEZ DEL FRENCH OPEN!!!!!!!

Sî, Haydée por mi rancho hay Crisco y también en forma líquida para freír.  En forma sólida lo usamos mucho para engrasar moldes.  Y también tengo esas mangas con punta (o como se les llame) de estrela porque Molly tomó un cursillo de decorar cakes y tenemos una caja con muchas puntas diferentes.

Publicado el 11/06/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo a no ser por sus emails, que leí tarde, no me di cuenta que el Foro estuvo cerrado Estaba, como dije antes, haciendo labores de casa.  Ya voy avanzando en mi rincón de costura.  Mirando unos apuntes que hice cuando estuve en Bélgica, encontré un sibujo que había hecho allá de una bolsa que está de cierta manera aboierta por encima y por debajo y se usa para guardar y sacar con facilidad por debajo bolsas plásticas del mercado para usarlas otra vez.  seguramente ustedes saben de lo que hable, no?  Pues puede que eso sea mi próximo proyecto...a ver...

Publicado el 11/06/2012 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SARA!!!! Ya no te falta nada para estar en la ciudad del sol. Estos últimos días se te van a ir volando con los preparativos para el viaje.  Deso que todo te vaya muy bien, amiga.

Publicado el 11/06/2012 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues yo ni en cuenta que había problemas con el foro...como siempre vengo tarde!!!!

Dear, qué haces aquí??? vete con el doc para que te cheque esos dedos!!!! espero que no sea muy doloroso...

y acaso hablas de las dullas?? si si, por mi casa, como somos pobres, usamos bolsas ziploc y ya nada más le hacemos un hoyito en la esquina para poder ponerle el betún

y les dejo mis nuevas uñas!! son tan perfectas!! lástima que en la foto no se vea la gorda, que es de color morado y con el mismo diseño...

Publicado el 11/06/2012 15:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ana tuvo tiempo para entrar hoy en el Foro y lo encontró cerrado, caray!

Publicado el 11/06/2012 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!
Ya se me quitó el susto, menos mal que esta vez duró poco. Gracias a los responsables.
¡Vaya picadita, Cecy! No quiero ni pensar en una sentadita seria...
No sé de donde sacastéis esa receta de churros, pero es demasiado historiada. Por aquí son más simples:

Receta clásica de Churros

Cocina tradicionalPostres y pastelería / 28 de diciembre del 2010

Dificultad: Fácil

Tiempo medio de preparación: 20 minutos

Ingredientes:

- 1 tazón de agua
- 1 tazón de harina (mismo tamaño que tazón de agua)
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de sal
- Aceite de oliva (para freír)

chocolate churros

Preparación:

- Ponemos el agua al fuego. Cuando empiece a hervir, retiramos del calor y añadimos de golpe la harina mezclada con la sal y la levadura.

- Al principio parecerá un “engrudo” pero seguimos revolviendo hasta que se desprenda de las paredes (siempre fuera del fuego).

- Dejamos reposar un par de minutos para que se enfríe un poco y procedemos a rellenar la churrera. Si no tenemos churrera, podemos utilizar una manga pastelera con una boquilla estrellada.

churros2

- Sobre una superficie seca y limpia vamos estirando la masa de los churros y dejamos entibiar totalmente antes de proceder a cortarla.

- Cortamos los churros de un tamaño aproximado de 12 cms. de largo, pero como siempre, ésto va en gustos.

churros3

- Calentamos abundante aceite en una sartén y vamos friendo los churros por tandas. No es aconsejable poner muchos de cada vez, pues enfría mucho el aceite y tardarían más en dorarse. Yo aconsejo que el aceite no esté excesivamente caliente, pues se dorarían por fuera muy rápidamente y corremos el riesgo de que queden crudos por dentro.

- Una vez fritos, vamos colocando en un papel de cocina para eliminar el exceso de grasa. Espolvoreamos con azúcar y servimos bien calentitos.

churros rellenos

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 15:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Chati esa manteca es la misma que usa mi papá para hacer las 'gorditas de azúcar' y creo que viaja mañana a Guadalajara, le puedo decir que te lleve unas a tu trabajo!! =D

Sara, a sólo 10 días de poder stalkear al dueño 24/7!!! qué envidia!!!! ejem ejem (me proyecté???)

Publicado el 11/06/2012 16:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MADRE  MIA QUE UÑAS TAN HORROROSAS, PERO QUIEN LAS LLEVA?

Publicado el 11/06/2012 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Cecy, de qué betún hablas?  El único betún que yo conozco es una pasta para limpiar zapatos.  Lllamas betún al "frosting" o la capa de azúcar que se le ponen a los pasteles de cumple?   Ahora mismo acabo de recordar como se llaman esas cosas..boquillas! caray, no sé ni como me entró e nombre en la cabeza!  No había usado esa palabra en 50años, lo juro!

Publicado el 11/06/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hahaha hola Maite!! yoooo!!!!!! es el diseño 'vintage' que tengo ahora y me encanta!!!! lol

Montse, por mi rancho he visto que hacen un círculo (como caracol) y ya después los cortan en pedazos...pero vaya que es más sencilla la tuya!! échale la culpa al pinterest, que ahí fue donde la vi y me la traje pa' compartir!!

Publicado el 11/06/2012 16:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

PUES A MI NO ME GUSTAN ESAS UÑAS.

Publicado el 11/06/2012 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hay Cecy como crees que yo voy a hacer stalk al dueno pobrecito me lo vaz a espantar no mas de pensar que va andar otra loca detras de el. Bueno que si me lo encuentro por pura casualidad ya les dije que le dare con mucho gusto todos sus saludos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Cecy, me dijo alguien hace tiempo que no se pueden formar los churros con una bolsa plástica con un hueco por la siguiente tazón:  si no usas una boquilla estilo estrella para formar los churros, cuando los pones a freír, explotan en la sartén.  No sé si eso es verdad o no, pero eso me dijeron.  Los americanos tienen una cosa simialr a los churros y se vende en los partidos de beisbol y en las ferias y se llama FRIED DOUGH o sea, masa frita...no es tan rica como los churros, pero es parecida.

Publicado el 11/06/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

betún?? zapato?? ay noo!!! si si, es ese 'frosting'!!

boquillas?? por mi rancho las 'boquillas' son las que se le ponen a las trompetas y son únicas y personales...pero tmb son estas!! XD

Publicado el 11/06/2012 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Maite, lo bueno de esas uñas de Cecy es que es algo que puede disfsrutar ella por un ratito y luego que se aburra de ellas las deja de usar.  No es como un tatoo oa algo permanente.....creo que las jóvenesestán experimentando con esos diseños.  Por aquí también se las están pintando de un color cada uña de cada dedo o todas verdes o azules....etc.  A mí sólo me gustan de un color o French..con la punta blanc y el resto color natural, pero para gusto se han hecho los colores.

Publicado el 11/06/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

no no Sara, yo digo, por si acaso te llegas a inscribir en el mismito gym que él, o pasas por su cuadra 'de casualidad' o te vas de compras al super a donde él va, ejem ejem!! ;D

Dear, ya fui a googlearlos y hay de muchos estilos, yo creo que ha de ser lo mismo...en teoría!!

bueno chicas, ha sido un gustoo, pero tengo que irme a dormir la siesta, que me han cambiado la dieta a otra totalmente diferente y mi cuerpo ya está sintiendo el cambio...pero entro más en la noche a leerlas!! muaaaa

Publicado el 11/06/2012 16:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Bueno, entonces voy a experimentar con los churros y te dejo saber como me fue.

Publicado el 11/06/2012 16:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola !!  Como andan?  Montse ,feliz cumple!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CHICAS, lo siento pero me tengo que ir, porque se me desconecta internet todo el rato, ya he abierto la tertu de mañana, esto es desesperante...un besazo...

Publicado el 11/06/2012 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hasta mañana, Maite!

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Maria Pia como sigues de tu gripe, Y como te fue en tu viaje.

Hasta manana Cecy, Miate.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo creo que ya les había contado que en williamsburg donde mi hija va a la universidad, al entrar al pueblo justo cuando uno se baja del barco, hay una tienda de productos españoles y entre ellos venden churreras y tb unas cajitas de masa y uno le agrega el líquido, pero como eso queda a tres horas y media de aquí, mi mejor opción es intentar una de esas recetas con manga y boquilla.  

Chicas me disculpo desde ahora porque cuando limpié llas teclas de mi laptop (un grave error) rompí algunas y cuando las presiono normalmente a veces no sale la letra...hay que presionarlas mas fuerte...así que cuando vean que a una palabra le falta una letra, es a causa de mi limpiez de teclas....una de mis locuras....

Publicado el 11/06/2012 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Gracias por vuestras felicitaciones! Así cargar con año más cuesta menos.
Mª Pía ¿Cómo vas de tu resfriado y qué tal el viaje?

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ay Sara , salgo de una para entrar en otra!!! de la gripe saliendo pero en el viaje comimos algo que nos hizo mal a mi marido y a mi y pasamos un viaje de regreso de terror, llegamos por la noche y tan descompuestos que tuve que suspender mis trabajos de hoy.. pero tya esta pasando ... "hierba mala nunca muere"...jejejej

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Eso de los churros esta muy apetitoso. Pero yo este Jueves le voy hacer un pastelito de Coco a mi nino que cumple 21 anos asi que mejor me espero para poder comer y no tener cargo de conciencia por andar comindo tanto postre.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Mª Elena, ¿las lavaste o las centrifugaste? lol

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola, MaPía!  Cómo anda el frío y la nieve?  Estás mas aliviada de tu gripe?  Yo me siento muy bien esta semana pero tengo Morton's neurona..Dios mío estoy como un carro viejo que cada día se le rompe una pieza..

Como puedes ver, el tema de hoy es CHURROS y como hacerlos en casa.  Qué bueno sería poder salir de su casa y comprarlos en la esquina, pero eso en USA es imposible!  Digo, tal vez en las ciudades grandes o donde haya mucha gente latina, pero en el resto del país, 'na de 'na!

Publicado el 11/06/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AGRRRRRR... No hablen más de churros que se me revuelve el estómago,... Dios!!! con lo que me gustan....pero ahora no puedo ni verlos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Lo bueno de " los cargos de conciencia " es que vienen después de haber disfrutado

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Qué desastre, Montse!  Me dí cuenta que las teclas se podían levantar y en ese proceso rompí varias.  Mejor hubiera sido usar una lata de aire que ya tengo porque tb la uso para la máquina de coser, pero no, decidí levantar y destruír!!!!!

Publicado el 11/06/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Verdad sacrosanta Montse! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/06/2012 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

eso si .. ya copié la receta para cuando se me pase este revoltijo...." el perro pierde el pelo pero no las mañas"...

Donde yo vivía antes, al lado del mar, habia un negocio que solo vendía churros y se llamaba CHURRICOS, eran deliciosos y una perdición..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hay Maria Pia si que te las has pasado malita cuidate para que recuperes muy pronto.

Yo tambien ando enferma de las anginas otra vez pero es que en mi rancho el clima es muy raro en las mananas esta frio en las tardes hace calor y en la noche hace mas frio que en las mananas es algo que no voy a extranar en la Florida.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

MaPía, a ese nivel de descomposición en nuestra familia le decimos NIVEL 5 y ya todos saben lo que estamos pasando.  Ya veo que no soy la única que sale de algo para entrar en otra cosa.

Publicado el 11/06/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Viste Dear? te acompaño en algo más que en sentimiento !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pusiste alguna foto de tu viaje MaElena?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y ya para cerrar mi conversación de churros con broche de oro, cuando estuve en Buenos Aires, a unas cuadras del hotel está un café famosos que se llama el Cafee gardel y hasta tienen una mesa con una figura de cera que es Gardel y está sentado a una mesa tomando un café.  Hacen unos churros muy ricos y yo desayuné allí todos los días.  Aparte hacenn café con leche delicioso.

Publicado el 11/06/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, puse las fotos en Face Boo pero las puedo traer aquí si quieren..yo siempre mas que dispuesta con eso de las fotos...pero después Cecy dice que estoy presumiendo.LOL

Publicado el 11/06/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La ciudad de New Bern fue fundada por gente que vinieron de Bern Suiza y al parecer el oso es un símbolo especial para ellos.  Ahora tienen (y no exagero) a cada dos o tres cuadras un oso pintado de manera diferente.  Me tiré fotos con varios de ellos pero al ver que eran tantos me di cuenta que no podía pasar el día completo parando el auto y tomando foto!!!! Son muy chistosos los osos.

Publicado el 11/06/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Trae alguna foto...es también una forma de viajar...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Mª Elena, cada uno es como es

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hay Maria Elena trai las fotos alcobo que Cecy ya se fue a tomar su siesta aqui las estabamos esperando muy anciosas yo no tengo face book y ni siquiera se como entrar a el.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Es natural, el escudo de Berna es éste

Escudo de Berna

Y su nombre viene

Etimología
Según la leyenda, el duque Bertoldo V de Zähringen, fundador de la ciudad, le habría dado el nombre de Berna, tras haber vencido a un oso (Bär en alemán). En la zona hubo osos durante siglos, y aún se pueden ver, de modo testimonial, en la fosa de los osos (Bärengraben) cerca del Nydeggbrücke (Puente de Nidegg).

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Gracias, Montse. Esa bandera se ve  por todo el pueblo de New bern Carolina del Norte.  Voy a traer algunas fotos para ilustrar la historia que ya les hice durante el finde.  jejejeje

Publicado el 11/06/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo les muestro la Bahia Camarones, ciudad pequeña, llegamos por la tarde con clima sereno

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y así me la pase hasta que se levantó un viento que me volaba...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Decididamente la ciudad tiene un aire muy parecido a Suiza.  Esta es una de las antigüas iglesias de la ciudad.

Publicado el 11/06/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mª Pía, con esas vistas es para no moverse. ¡ Qué paz!

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Perdón confundí las imágenes...ese es el ayuntamiento,  Esta es la iglesia.

Publicado el 11/06/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaPía..parece una postal.  Montse tiene razón, qué paz y que lindo el color del cielo.....esa eres tú en la foto?

Publicado el 11/06/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que tranquilidad y hermosa vista ques quien no sequedaria asi.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Maria Elena esa iglesia estaria perfecta para una boda de novela es preciosas a porcierto si viste el tema de que Juan Osorio ya se esta preparando para la nueva novela y que hay fuertes rumores de que el prota sera el dueno.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 16:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¿Cuales son las comidas típicas de los lugares que visitasteis ?

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Este oso está a la puerta de una tienda de cosas importadas de Bern, Suiza.  La dueña de de Bern y trajo el oso de madera de allá.  JP habló con ella porque él ha visitado el país..

Publicado el 11/06/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Sara, ya tengo ganas de que hagan el anuncio formal y que empiecen con las grabaciones.  el Foro se vuelve un lugar muy activo durante grabaciones con mucha energía y toda clase de información y rumores....

Publicado el 11/06/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

prueba de que soy yo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

La comida típica del este de Carolina del Norte es el puerco asado en un horno con madera y desmenuzado y luego le ponen una slasa a base de especias y vinagre.  Se acompaña con ensalada de papas con mostaza que es casi un puré de papas frío con trozos de papa dentro, y la ensalada de col, que es col picada en pedacitos muy muy pequeños y se le pone mayonesa y vinagre, y no puede faltar las frituras de maíz.  Les pongo la foto que le tomee al plato en el restaurante rústico donde comimos.  La comida teipica de la costa es lo mismo que ya dije pero se cambia el puerco por pescado frito o mariscos.

Publicado el 11/06/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y sí... los cielos de la Patagonia son increíbles.. miren como se puso al caer la tarde...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola María Elena, Montse, Sara, María Pia y a las que se integren al grupo! Tengo un momento para tertuliar así que a aprovecharlo!!

Que lindas fotos de los dos lugares!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si te creimos de que eras tu Maria Pia.  Pero una pregunta como el clima es bastante frio por donde vives puedes entrar a nadar o nomas es linda la vista pregunto por que yo vivo en la costa central y aqui el agua es mas fria que el hielo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

María Pía que cielo tan espectacular! y que tranquilidad a la orilla del mar! 

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

En pleno enero claro que te metes en el mar, aunque es bastante mas frío que el mar que vos conocés...muchos bucean en esa zona pero con trajes de buzo bien gruesos, esa Bahia es el paraíso de la pesca, salmónes principalmente.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Ana

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Dear, vos te comiste todo es plato típico???!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Sara! Ya estás lista para tu mudanza?

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Sí Ana, muuuy tranquilo, silencioso, pacífico... por eso me gusta acompañar a mi marido en estas escapadas, auque sean dos días ayudan a pasar el trajin diario

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Me llevó mucho tiempo descargar  las fotos!

Publicado el 11/06/2012 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me gustan los lugares con vistas preciosas, el solo verlos me dan tranquilidad!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola Ana! me alegro que tengas estas escapaditas.

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Qué cielo tan espectácular!!! A mí me gusta la playa hasta en invierno.  Ver el ir y venir de las olas me tranquiliza y puedo pasar horas frente al mar.  Para yo meterme en el agua tiene que estar bien caliente como la de Miami en verano. LOL  

Sí, me comí todo el plato y tb la canasta llena de frituras de maíz.....

Publicado el 11/06/2012 17:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí, el Mediterráneo, en verano a veces parece caldo de sopa.

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 17:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

A María José le dieron libre hoy así que estoy descansando un poco....Montse cómo pasaste tu cumpleaños??

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Verdad!  esas escapaditas aunque sean por dos días rompen la rutina y sirven para recargar pilas.

Publicado el 11/06/2012 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena se ve rica la comida!!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Así me gusta a mí, Montse, como caldo de sopa!  LOL

Publicado el 11/06/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El puerco lo cocinan muy lentamente (todo un día) sobre brazas de madera y es delicioso.  El lugar es tan famoso que ha estado en portadas de revistas y todo.  Es rústico y el menú sencillo, pero muy rico.

Publicado el 11/06/2012 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pueden venir a El Salvador, el agua de nuestras playas es calientita todo el año!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si ya estoy lista mas que lista como dicen mi mente ya esta alla pero mi cuerpo todavia no. Bueno nada mas el trabajo el lo que me tiene aqui pero ya tambien esta progresando.

Maria Pia aqui tambien se meten al mar pero tienen que usar trajes de buciar para soportar lo frio que es el mar. Aqui lo que tenemos son muchos sea lions y dolphins tambien whales y las famosas Monarch butterflies.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Pues prepara las maletas! en verano puede estar a 24º o 25º por Valencia.
La comida tiene una pinta estupenda pero parece que tengan problemas de dentadura, todo bien machacadito

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

La noche del viernes hubo orquesta toda la tarde y noche y se llenó el patio de gente...todo muy animado y con atmósfera de fiesta.  Los músicos estaban detrás del árbol y no se veían desdenuestro balcøn, pero se oían muy bien!

Publicado el 11/06/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 11/06/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¿No bajaste a echarte un baile o lo hiciste en el balcón?

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y ahi vino el baile en  el balcón , no???? nos cumpliste el sueño romantico de la semana..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Estaba muy concurrido y además tenías buena vista, María Elena! y también bailan??

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

El OSO DORMILON--sleepy bear.

Publicado el 11/06/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Playa calentita todo el año....mmmmm que rico Ana!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
...
Publicado el 11/06/2012 17:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, sí, playas calentitas son las mejores si vas a entrar al agua.  Y yo me conformo con cualquier playa para sentarme a descansar.  

Bailamos en el balcón.  Yo no bailo en público...no quiero ser la causa de risas!!!

Publicado el 11/06/2012 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Osos y mas osos!!!!

Publicado el 11/06/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo bueno es que la pasaste bien, y que aunque sea en el balcón, bailaste!!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Aqui les pongo una fotos de las playas de mi rancho estan como a 12 y 15 millas de mi casa.

La primera es Pismo Beach

y La otra que con parten es Pismo y Grover beach.

Esta es de Pismo

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Me están quitando las imágenes!!!! Bueno las pongo mañana las que falten.  Ahora voy a cocinar y hacer lo que falta de la lista mientras miro las novelas de la noche.  Nada del otro mundo pero para no perder el hábito mientras espero a Fernando!

Publicado el 11/06/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ups! Elena se fueron tus fotos y aparecen en su lugar ... 403 FORBIDDEN ETC...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

De esas playas te vas a mudar a Miami, Sara?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si se la pasaron como unos recien casados mira como te tomo fotos JP se nota lo enamorado que lo tienes.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ana, qué bueno que pudiste entrar y estar con nosotras hoy!  Te vino bien el descanso, no?  Hasta mañana a todas.  Gracias por poner las fotos de las playas...estuvimos frente al mar este finde.  Sara, las playas de California son tan, tan lindas.....yo estuve en San Diego,Coronado Island y rentamos bicicletas y paseamos por las playas...

Publicado el 11/06/2012 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Claro pues no les comente que el agua es mas fria que si entras te conjelas nada mas son muy bonitas pero no las puedes ni tocar pero Miami tambien tiene las playas muy bonitas y puedes entrar a nadar si quieres.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Esto es lo que se veía de nuestro balcón....

Publicado el 11/06/2012 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé por qué han quitado las fotos??????? Las vuelvo a poner mañana, jejejeje o las pudieron ver?

Publicado el 11/06/2012 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si son muy lindas.

Bueno ninas yo tambien me despido por que tenemos visitas en casa de mi sobrina y no son muy agradable a si que tengo que ir a echarle una mano a mi sobrina no piensen que es el si no prior es mi ex cunanda la que se cree mama de todos y biene a visitarme ya me duele la cabeza no mas de pensar de todas las inderectas que me va tirar.

Hasta manana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/06/2012 17:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara son muy lindas las playas de California, lástima que no puedes bañarte, por eso se ven tan solas!

Ya tenía días de no tertuliar en vivo y en directo!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 17:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Por lo menos yo llegue a ver las fotos, la que más me gusto fué la última, la de la marina...me despido hasta mañana, es hora de preparar la cena...besos a todas

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

María Elena, yo si logré ver las fotos, aunque después desaparecieron!

Sara que descanses y ten paciencia con tus invitados!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Con estas imágenes voy a tener un sueño muy reparador, son del todo relajantes. Me alegro de haber compartido con vosotras pero no lo puedo alargar más. ¡Hasta mañana y cuidaros mucho!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 11/06/2012 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Que descansen todas y fue un gusto compartir un rato!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/06/2012 18:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ana, quedan pendientes tus fotos de El Salvador.. quiero ver esas playas e imaginarme el agua calentita... ahora si,chau..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/06/2012 18:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025