Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.599...FIN DE SEMANA

SABADO........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/06/2012 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

EL NUMERO DE LA TERTULIA ESTA MAL PUESTO ES LA NUMERO...1.799....

Publicado el 08/06/2012 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenos dias!!! luego leo la tertulia de ayer...ahora traigo el regalitoooo...la foto no es mia...la verdad no se de donde la saqué!! pero me gusta mucho y quiero compartirla con vosotras...regreso mas tarde..MMUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/06/2012 02:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Después de haber comido un excelente desayuno, estoy acomodada para ver el partido de tenis.  Le echo porras a María Sharapova.  Mañana repito y le echo porras a RAFA!

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/06/2012 07:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Laia, por la hortensia.  Me la levo para la carpeta de flores que crece cada día mas.  Te mando unas postales de New Bern que comoré ayer.  La ciudad fue nombrada por Bern en Suiza.

Publicado el 09/06/2012 08:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué lástima que I'll Have Another no pueda competir para la Triple Crown poe haberse lastimado u a pata!

Publicado el 09/06/2012 08:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buen fin de semana guapetonas ...

Os traigo una visita a un pueblo que me ha llmado la atención porque ha salido en el telediario por una idea que me ha gustado mucho

En 1967 se le hizo foto a la gente del pueblo de Mogarraz (Salamanca, España), para hacerles el DNI (Documento Nacional de Identidad, entes de que se teminase de ir toda la gente del pueblo (tras haberse ido ya por la guerra a Francia, Alemania o Argentina, huyendo del hambre y la miseria) a buscarse la vida a otras partes ...

Bien pues ahora han hecho retratos de ellos y los han puesto en las fachas de las casas donde vivieron. Me parece muy bonito ... todas las casas tienen una historia familiar, sobre todos estas de los pueblos que son de generación en generación, y el ver la foto de los que las habitaron es como ponerle cara a la casa ... incluso como resucitar o que sigan entre nosotros los que ya no están ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2012 09:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
 A ver
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2012 09:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Buscando sobre el puebo me he encontrado este cortometraje ... Me ha hecho gracia porque me recuerda a gente de mi pueblo (de antes claro ...)

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2012 09:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Y ya que estamos en Salamanca, aquí uno de la tierra. Este le gusta mucho a mi padre, ¡hasta sabe cantar como él!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2012 10:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Y aquí su nieta ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/06/2012 10:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA A TODAS....FELIZ FIN DE SEMANA.....ES UNA MARAVILLA VER LAS FOTOS DE MOGARRAZ.... Y UNA GRAN IDEA....BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 09/06/2012 11:32 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola paso a saludarlas y a desearles feliz fin de semana!! Que lindas flores y que interesante visita a Mogarraz!

Las que andan de paseo que lo disfruten!

Las leo más tarde,  

Publicado por ana2010
Publicado el 09/06/2012 14:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Isa, me fui a la tertu del miércoles y pude ver tu anillitoo!! gracias por la foto y se ve lindo...acaso lo pegaste con plastilinaaa????

Dear...nooo, a mi no me ha llegado mi bolsita para auriculares!!!! maldito correo y maldito cartero!!!!

por cierto, no sabes cuánta envidia me dan esos cupones que usan por tu país...aquí, si vieras los 'cupones' que nos dan!!! pfff, son una miseria!!

Grace, gracias por estos platillos que nos antojan!! pero prefiero los del jueves, ejem ejem

Laia, tus flores siempre son una delicia, y verlas todas juntas aún mejor!! qué rico ha de ser el aroma en tu taller!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/06/2012 14:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

helloo!!! miren lo que he encontrado en internet, no cabe duda que la gente ociosa somos es peligrosa!!!! ejem ejem,

(11) Tumblr

Publicado el 09/06/2012 15:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ana llevas ya bastante tiempo cuidando a las gemelas, pero mira lo que he encontrado dentro de las curiosidades por internet, de seguro que por el nombre, te gustará dejarlas ahí mientras te vienes a comer un pastelito y un cafecito con las tertulianas...!!

http://www.esparcer.com/actividades/ver/colunga-verano-2012/5572

Publicado el 09/06/2012 15:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

buenas noches!! llego tardeeeee
sara...la playa no era de los curas...pero solo la utilizaban ellos...porque así no había ninguna mujer paseando por delante!! mi pueblo está cerca de Tarragona y allí hay un seminario...por eso había bastantes curas
Montse...tu donde vives...que casualidad que hayas estado en la playa de mi pueblo...hace mucho tiempo?!
Isa...jjajajja no es la primera vez que me parece ver a Don Luis paseando por el castillo!!
Maria Elena...que viva la pintura!!! me alegro de que tengáis una habitación mas bonita!! espero impaciente las postalesssss
Adrimar...gracias por los vídeos...no te tengo apuntada en la lista de colungatertulianas...como te lamas y donde vives?!

Mañana vamos a comer al huerto...traeré fotos frescas!!!

Espero que paséis un buen fin de semana...MMUUASSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/06/2012 17:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Cecyyyyy...de donde sacaste este cartel??!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 09/06/2012 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡Hola a todas!

Laia, preciosa la hortensia. Te contaré que estuve viendo en Barcelona durante 13 años, ahora vivo en Guadalajara-  Un amigo veraneaba allí y nos juntábamos un grupo de amigos para pasar el día en la playa. Después de trasladarme he vuelto un par de años.
La familia de mi madre es de Reus, tengo allí una tía.

Teo, tiempo sin leerte. ¿Cómo estás? Curiosa la exposición...El pueblo se ve muy bonito.

Mar,  prodígate más.

Mª Elena, espero que estés disfrutando de lo lindo.

Ana, ¿Te dejan respirar esas diablillas?

Cecy, déjate de rollos y cuenta como fue la cita.

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/06/2012 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Laia querida, dejé la página abajito del cartelón...no sé, lo encontré en internet!!

Montse, cuál chismee??? si fue lo primero que les dije!!! fue todo lo que yo esperaba que fuera...el tipo normal, platicamos muy a gusto, nos tomamos un cafecito (que él ya me había comprado awww), luego entramos al cine a ver la peli, que por cierto, yo esperaba mucho más de ella, lo único 'bueno' fue que se conoce la historia de 'J' (Will Smith) es todo, pero en cuanto a efectos, monstruos, etc. na' de na'!! pff

salimos de la peli y cada quien para su carro y para su casa, punto final de la historia, aahh, él ya había comprado los boletos para entrar, así que yo, obviamente, me apunté para las palomitas (que fue un poco extraño compartir) y los refrescos...les dije que yo iba bien mentalizada a que era un amigo y eso resultó ser

*ahora que lo pienso, creen que Javier me leerá?? digo, sabe del colungateam y sabe quién soy en la tertulia...oooppsss, me daría un poco de tristeza por él, que se enterara de ciertas cosas...

Publicado el 09/06/2012 18:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JAjaja. Pues sí, Cecy, seguro que como dice Haydee, "No le simpatizamos" pero lo escrito, escrito está. ¿Tu crees que es tan chismoso...?
Siendo así. él se lo ha buscado.
De todas formas, no hay para para tanto y aunque lo escribas pequeño, igual lo va a leer

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/06/2012 18:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Llegamos a casa de nuestra excursión y la pasamos muy bien.  No sabía que un farmacéutico había creado el refresco Pepsi-Cola en el siglo 19.  Se vende ese refresco en sus países o solo Coca-Cola?

Tengo curiosidad por ver los videos y aprender algo de este lugar.

Cecy, me alegro que lo hayas pasado bien con tu amigo y hayas disfrutado aunque la película no haya sido lo máximo.  

Publicado el 09/06/2012 19:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te vayas a preocuparecy, Cecy, porque el inmencionable nos lea.  No creo que un joven esté interesado en leer a un grupo de "viejas" y sería muy extraño si lo hiciera.

Yo he oído mencionar de un pueblo en España cerca de donde es mi familia en Asturias que se llama Colunga....de algún lugar vino la familia de Fer y aunque ese nombre/apellido no es muy común, deben habe mas, no?  Tal vez el campamento sea por esos lares.

Publicado el 09/06/2012 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pues si Montse, al menos, el se lo buscó!!

y Dear, que bien que esten en casa y que lo hayan pasado taaaaan bien, y vaya que yo vi las fotos en fb!!!!

si si, algo así yo investigué tmb...que hay un lugar en España que se llama Colunga y claro que ha de haber montones, qué no recuerdas a la familia que me tocó en un retiroo??? casi me da el tramafán!!!

y por mi rancho si venden Pepsi, creo que es mundial, porque tanto Coca como Pepsi, hacen comerciales para los mundiales, qué no?? tipo Africa 2010 y esoooss...

Publicado el 09/06/2012 19:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno, acabo de pasar las fotos a la compu y les pongo aquí de cuando me llegó el correoo!!

me llegó una pulsera de Marieu y una carta (en hoja amarilla) de Chati

Publicado el 09/06/2012 20:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 09/06/2012 20:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias Cecy por preocuparte por mi y conseguir información sobre campamentos, de una empresa de familiares del dueño!!  Pero es para niños a partir de los 4 años!! 

Que bonita pulsera te mando Marieu!

Publicado por ana2010
Publicado el 09/06/2012 20:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MONTSE hoy todas las amigas de la Tertulia te deseamos que pases un

eres una persona muy linda y especial y como:

.

......

espero atinar a tu deseo... y que disfrutes al máximo este día y ... la compañía.

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/06/2012 03:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

claro que no puede faltar el pastel

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/06/2012 04:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA CORAZONES .... BUEN DÍA

¿CÓMO VA TODO? ... CADA DÍA ME VUELVO MÁS VAGA ... ESTA SEMANA NO HE LEÍDO CASI NADA DE LA TERTULIA ... ES MÁS CASI NI PISO EL FORO .... ANTES ME PASABA HORAS Y AHORA APENAS MINUTILLOS  

CECY QUÉ BUENO QUE LO PASARAS BIEN CON TU AMIGO ... Y POR JAVIER NO TE APURES ... SI NO SE QUIERE PINCHAR QUE NO TOQUE LA ROSA .... ÉL SABRÁ

COLUNGA ES UN PUEBLO DEL NORTE DE ESPAÑA EN EL QUE SE ORGANIZAN MUCHOS CAMPAMENTOS DE VERANO PARA CHAVALES ... ESE CARTEL ES DE ALLÍ ...

QUÉ CHULI LA PULSERA ... AL MENOS A TÍ TE VA LLEGANDO ALGO... PORQUE LEÍ QUE HA HAYDEÉ NO LE LLEGA NADA.

LAIA QUÉ MARAVILLA DE FLORES QUE DEJAS CADA DÍA ... DIVINAS.

TEO QUE BONITA IDEA LA QUE NOS HAS TRAÍDO HAY TANTOS PUEBLOS QUE SE ESTÁN PERDIENDO Y CALLENDO EN EL OLVIDO ... ESPERO QUE LA INICIATIVA LO IMPULSE DE NUEVO ...

MONTSE ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! ..... QUE PASES UN GRAN DÍA AMIGA .... TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODO AQUELLO QUE SUEÑES ... SE TE CUMPLA .... UN BESAZO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/06/2012 04:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas felicidades Montse! Deseo que este y todos los días de tu vida sean muy felices y que cumplas todos tus sueños!

Un fuerte abrazo amiga!!

Publicado por ana2010
Publicado el 10/06/2012 08:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2012 09:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Cecy---mira que diseños de uñas!---Escoge uno, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2012 09:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

MONTSE FELICIDADES AMIGA, QUE TENGAS UN GRAN GRAN DIA.

CECY QUE GRACIOSAS TUS UÑAS¡¡¡¡¡ YO NO SOY NADA ATREVIDA PARA LAS UÑAS, ES MAS NI ME LAS PINTO. ASI QUE FELICIDADES AMIGA POR IR TAN A LA ULTIMA, ME ENCANTA.

YA VEO QUE LA PASASTE GENIAL EN EL CINE, ME ALEGRO AMIGA. Y SOBRE EL PASADO (EL EX) TE DIGO QUE NI TE PREOCUPES DE QUE LO LEA, AL FIN QUE CADA UNO TOMO SU CAMINO NO??? NO TE IBAS A QUEDAR EN CASA SIN SALIR CON NADIE.

DEAR ASI QUE LA PASASTE BARBARO, ME ALEGRO AMIGA.

EL CUMPLE DE AYER FUE INCREIBLE. SOBRE TODO PORQUE NOS REUNIMOS UN BUEN GRUPO DE AMIGOS DE TODA LA VIDA, ALGUNAS INCLUSO VINIERON DE OTRAS CIUDADES. ASI QUE FUE UN DIA GENIAL.

NURY AUNQUE ENTRES DE PASCUAS A RAMOS NO NOS DEJES DEL TODO, SE TE ECHA DE MENOS AMIGA.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/06/2012 09:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

MUCHAS FELICIDADES AMIGA

Publicado por Isagora
Publicado el 10/06/2012 09:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

AL PUNTO DE UN ATAQUE DE NERVIOS.

NADAL QUE IBA TAN BIEN AHORA VA PERDIENDO NOOOOO.

EN EL FUTBOL ES QUE NO METEMOS UN GOLLLLLLLLL NI A TIROS, EN FIN TODAVIA QUEDA UN TIEMPO.

BUENO TODAVIA NOS QUEDA LA FORMULA 1 JAJAJAJA. SI LLEGO VIVA JAJAJA

Publicado por Isagora
Publicado el 10/06/2012 11:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ya, ya---la lluvia le dará chance de reponerse, Isa... no te me estreses; Déjale éso a las novelas! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/06/2012 12:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡¡¡FELICIDADES MONTSE¡¡¡¡¡¡¡....ESPERO QUE TENGAS UN DÍA INOLVIDABLE...... SALUDOS PARA TODAS Y QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO....BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 10/06/2012 12:28 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

según yo, tenemos 3 Montses, cierto?? y cuál es la festejada??? Montse (Mgudiel)??????

de cualquier modo, te deseo lo mejor de lo mejor amiga, que te la pases increíble y por Dios, comparte de ese pastel que se me está chorreando la baba!! gracias Grace por pasarte las horas en la cocina haciéndolo (lol)

y como regalo especial, te dejo un pase para estar en esta tienda por 30 minutos, me dijeron que en ese tiempo, puedes comer cuanto se te antoje, así que...corrrreeeeeeeee!!!

y tmb te dejo aquí esta bolsita que hice en la tarde, la tela me encanta, ojalá que a ti tmb te guste...

Publicado el 10/06/2012 15:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Nury que bueno que pasas a saludar amiga, ayer me quedé encantada con el video que pusiste en fb de Amor Real...la canción, estem estem, me gusta bastante!!

Isa, con que la pasaste genial ehh?? eso de salir con los amigos de siempre es lo mejor, siempre hay tanto de qué platicar y las horas se van volaaandooo!!!

Chati, así se están usando las uñas, qué quieres qué haga!! ahora traigo otro diseño, estoy fascinada con ellas porque es muy YO, por supuesto que cuando me tome la foto, te la dejo curiositaa...y cómo quedó la galaxia que estabas haciendo?? espero fotos tmb!! XD

Publicado el 10/06/2012 15:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Montse Muchisimas Felicidades!!!! 

No me va el ordenador, si me lo arreglan mañana entro. Ya he dejado abierta la tertulia de mañana.  

Besos a todas.     MUAKKKKKKKKK

Publicado el 10/06/2012 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Isa, pensaba que Rafa lo tenía fácil hoy, pero todo cambió!  Espero que el descanso a causa del agua lo favorezca a él y no al otro!  

Cecy, me encanta tu bolsita.

Publicado el 10/06/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué bueno que te llegó la pulsera de Marieu!  Me encanta, claro!  Tienes unas manos muy bonitas, Cecy, y las uñas divertidas para una jovencita. Mayo me limito a un color o French pero es de esperar a mi edad.

Publicado el 10/06/2012 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Es el cumple de Montse?  Pues, Felicidades y qué lo pases bomba!  Me llevo una buena tajada del cake que trajo Gema que se ve riquisimo!  Para dejar tarjeta entro luego a la computadora.  Del iPad no puedo poner nada de imágenes...o por lo menos yo no sé hacerlo.

Publicado el 10/06/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NURY, CÓMO QUE YA NO ENTRAS AL FORO?  Por lo menos ven a vernos de vez en cuando en la atertulia. Mes te quiere mucho my te ecos de menos!

Publicado el 10/06/2012 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

gracias Dear, de hecho es mi 'estampado' favorito, ese que es como de 'sillones antiguos', al menos eso me dice mi hermana...claro!! ahora que se vinieron de 'moda' ahora ella tiene hasta sneakers de ese estilo, pero hace un tiempo, no me tachaba de 'vieja'!!! caray caray, los jóvenes de ahora...lol

Publicado el 10/06/2012 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ohh y se me olvidó decirte, que todavía tengo fe en que el cartero ladrón, traiga mi bolsita hasta la puerta de mi casa...

siguiendo con la gente 'ocupada', les dejo un tip para doblar las camisetas...

Publicado el 10/06/2012 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.

Publicado el 10/06/2012 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡Hola a todas!
¿Como están las viajeras? Mª Elena ya se que regreso con bien de viaje, me alegro
Muchísimas gracias por vuestros deseos (Grace , disté en el clavo). He pasado el día con mis hermanas y mi familia tranquila y plácidamente.
Nury, mil gracias por el banner,  ya lo tengo a buen recaudo.
Los obsequios también fueron bien lindos, me habéis dejado sin palabras. Cecy, te diré que ese bolso me queda genial con unos pantalones que me regalaron.

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/06/2012 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

CECY QUE CHULO EL VIDEO DE DOBLAR CAMISETAS, NO SE PODRIA VER MAS DESPACIO, ME ENCANTARIA APRENDER EL SISTEMA.

HAYDEE TIENES RAZÓN NO DEBO ESTRESARME. ASI OMMMMMMMMMMMMMMMMM. BUENO AL FINAL ESPAÑA EMPATÓ, YO POR NO COMERME LAS UÑAS ME HARTE A PIPAS Y A PALOMITAS Y RAFA SUSPENDIÓ EL PARTIDO. LO QUE NO SE ES COMO QUEDO ALONSO.

AH SE ME OLVIDABA, CECY ME ENCANTA TU BOLSITA AMIGA.

BESOS MIS AMORES Y HASTA MAÑANA.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/06/2012 16:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

No os penséis que os voy a dejar sin tarta... y como se que por aquí priva el chocolate ...

Creo que habrá para todas ¿cierto?

Publicado por mgudiel
Publicado el 10/06/2012 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Montse, que bien que la pasaste en familia, y esos postres están de rechupete, al igual que muchas aquí soy chocoadicta así que me llevo una probadita de cada uno...

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/06/2012 17:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Cecy, el video de doblar camisetas me tiene loca porque es muy rápido y no puedo adivinar como se hace.  Yo aprendí a doblar camisetas con un clipboard que es como lo hacen en las tiendas para que todas queden igualitas.

Publicado el 10/06/2012 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Feliz Cumpleanos Montse Y aqui traigo algo aun que un poco tarde pero aqui estoy.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/06/2012 19:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

lo se Dear...es adictivoo!!! y eso que no le tomé video a mi hermana tratando de imitar los movimientos, emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada haha, era muy divertida verla...hasta que buscó el tutorial en youtube y le salió...pffff, si lo encuentro, mañana se los traigo...

y cómo es eso del clipboard?? Emoticon, gifs animado, smiley de pensar, pensando pasaaa ya el tip!!!

esteeem...comentario, si saben que lo de 'mi' bolsita, era de juego verdad Emoticon, gifs animado, smiley de sacar la lengua, lengüita?? digo digo, no vayan a pensar que la hice de verdad, cierto Isa?? Dear?? pero si te la regalo virtualmente Montse!!!

Publicado el 10/06/2012 21:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025