Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

666:::MARAVILLOSA CRIATURA:::&&&

Buenas tardes familia; ya está aquí el fin de semana y os deseo uno de ensueño.

Jorge Luis Borges dijo:

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso."

Y sí, ealmente contemplar esto a diario és como estar, aunque sea por unos instantes, en el paraiso; ¿o no?

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 07:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI .CIELO PERO QUE HAS PUESTO ME HE QUEDADO ANONANDA CON EL VIDEO Y LOS BANNER ESTAN PRECIOSOS NO SABIA QUE TENIAS ESE RECOPILATORIO TAN BONITO TE FELICITO POR TU TRABAJO Y ESMERO .BUENO LOS BANNER PORFA ME LOS DEDICAS GRSCIAS  BESOSSSSSSSSSS TU AMIGA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 08/06/2012 07:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA BONITA.............
MUY BUENAS TARDES, CUANDO PUEDAS ME REGALAS "ESA HERMOSA CRIATURA" MIL GRACIAS POR ANTICIPADO. ME MATASTE CON EL VIDEO, COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LO QUE TENGO, JJAA, JJAA. QUE TENGAS UN BONITO DIA.
                                     BESOS SONOROS
       PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/06/2012 07:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Angi cielo; pues sí este video no tiene mucho tiempo; lo hice hace como un mes y lo puse aquí, pensé que ya lo habías visto; claro que ahora se ha quedado algo obsoleto porque desde entonces hasta ahora he hecho mas banners, pero bueno esos éran todos en ese momento.

Aquí te dejo a los guapos corazón, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 07:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Pilar cielo ¡que bueno saber de tí!; espero que te encuentres mejor. Me alegra que te guste mi video, pero la idea no era matarte, solo que pensé que para pones esa canción ya que la tengo en el video pues lo utilizaba. Besitos corazón, reponte pronto.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 07:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!QUE MARAVILLOSOS TUS BANNER Y LA VIDEO CON LA FANTASTICA CANCION DE GIANNA NANNINI UFFFFFFFFFFFFFFFF TODO MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO REGALES GRACIAS Y BESOSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/06/2012 10:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA PAQUI, LINDA CANCION, DIVINOS BANNERS.

BUENAS E FELIZ TARDES DE VIERNES.

SI TIENES TIEMPO ME LO REGALAS POR FAVOR?

Publicado por perladior
Publicado el 08/06/2012 12:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTE TODO MUCHAS  GRACIAS POR TU FELICITACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DECIRTE QUE ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA DE VER TAN LINDOS BANNER EN EL VIDEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENES MUCHO ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LOS DOS BANNER QUE TIENES HOY CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS  PORFI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/06/2012 12:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!QUIERO  ESPERAR  QUE  ESTAS  BIEN  AMIGA!!!QUE  HERMOSO  TU  VIDEO   CON  TAN  LINDA  CANCION  Y  SOBRE  TODO  CON  ESTA  MARAVILLOSA  GELERIA   DE  LOS  BANNERS!!!ME  GUSTARIA  TENER  DOS  BANNERS  INCREIBLES LOS   QUE  TU  DEJISTE  AQUI!!!MUCHAS GRACIAS  POR  TU  TEMA  FANTASTICO!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/06/2012 12:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Te ha quedado muy bonito el video con tus banners y con esa preciosa canción que le viene ni que pintada a Fernando!!

"Y sí, realmente contemplar esto a diario és como estar, aunque sea por unos instantes, en el paraiso; ¿o no?"

completamente de acuerdo Paqui es mirarlo e irte al 7º cielo

que pases un agradable fin de semana!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2012 13:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

QUERIDA PAQUI OTRA VEZ PIDIENDO YA  SABES ME LOS DEDICAS. HE VUELTO A VER TUS BANNERS Y ME AN GUATADO TODOS ALGUNOS YA LOS TENGO , CUANDO TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO LOS MIRARE MAS DESPACIO PARA PEDIRTELO. "POQUITO A POCO PARA NO DARTE MUCHO TRABAJO" MUCHAS GRACIAS GUAPA. PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 08/06/2012 15:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HOLA PAQUI. MI DESEO ES RESIPROCO.          AL OBSERVAR  EL LINDO VIDEO, CON ESA MUSICA TAN ANIMADA,  NOS ALEGRA EL ESPIRITU Y LA VISTA.........!QUE VISTA¡     CUANDO PUEDAS ME LAS DEDICA.  FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS MERCEDES.  

Publicado por mariagamez
Publicado el 08/06/2012 15:27 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

A ver mis niñas; no me había olvidado de vosotras, en absoluto, pero el fin de semana a veces es intenso y éste és uno de ellos; un amigo mío tiene una banda de rock y hoy tenían un concierto, además en el espacio abierto del teatro que hay justo al lado de mi casa, no podía decir que no; sobre todo cuando ahora és precisamente la pareja de una de mis mejores amigas.

En fín me estoy enrollando mas de la cuenta. A lo que vamos:

Daniela; claro que te regalo estos y todos cielo, gracias por tus maravillosa palabras y por tus visitas, muchos besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perladior cielo; gracias por tu visita y por tus palabras; y ahora voy a utilizar las palabras de Camila al decirte"el tiempo se busca".

No he de repetirte que siempre será un placer para mí compartir con vosotras y que son y serán un placer vuestras visitas; feliz finde para tí tambien y muchos besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri cielo; en primer lugar no tienes nada que agradecer, al contrario, soy yo la que agradece tus palabras y tus halagos; en muchas ocasiones el arte está mas en los ojos de quien mira que en las manos que lo crea. Y no dudes que yo no te hago el favor de regalarte mis trabajos, muy al contrario tú y todas las demas me haceis a mí el honor de solicitarlos. Muchos besos cielo y espero que tu día halla sido fantastico.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Natalia mi cielo; te dejo estos banners y ya sabes que cuantos me pidas, feliz fin de semana reina, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias mi querida Pilar (syberia), casualmente siempre coincidimos en estos temas; ¿por qué será?....jajajaja.......tenemos los mismos gustos y eso lleva al entendimiento en determinados temas. Besos cielo y feliz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Pili, miralos con detenimiento pero no dudes en pedirme todos los que quieras; jura que encontraré el tiempo para dedicartelos, para mí és muy especial poder hacer esto para vosotras. Besos y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 19:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mercedes, muchas gracias por tus lindas palabras; aquí los tienes dedicados con todo mi cariño para tí. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 20:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN AGRADESCO TUS HERMOSAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.....................MILAGRIHJ

FG

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 09/06/2012 03:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA  QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS    REGALOS  MARAVILLOSOS!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 09/06/2012 05:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA PAQUI. GRACIAS POR LOS HERMOSOS REGALOS E MAS POR TUS CARIN-O, FELIZ MARTES.

Publicado por perladior
Publicado el 12/06/2012 04:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias Perladior, como siempre encantada por tu visita. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/06/2012 04:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025