El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola foro hoy les traemos una película que pertenece a lo mejor de las películas estadounidense.La película al que me refiero se titula Adivina quién viene esta noche y hoy ya se convirtio en una película clásica.La grabo el director Stanley Kramer en 1967.Katherine Hepburn y Spencer Tracy en los papeles de los padres brillaron a pesar de que la grabacion no fue nada fácil sobre todo por la salud delicada de Spencer Tracy quién murio 17 días después de terminar la grabacion.La obra gano dos Oscars para la mejor actriz y para el mejor guion.
La película cuenta sobre la hija del matrimonio Drayton que sorprende sus padres con elegir un novio inteligente del orígen afromericano.El papel del médico joven lo hizo maravillosamente bien Sidney Poitier.Aquí está una de las escenas y ojalá les guste.
Feliz fin de semana
Publicado por kolibrik
Publicado el 08/06/2012 05:40 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola Marcela!
Muy buena selección de películas.Gracias por el tema.
Besos...Lenka
Publicado por lemakl
Publicado el 08/06/2012 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
HOLA CHICAS, HOY TRAEIS UNA PELICULA, QUE NO ME CANSO DE VER. PARA MI ES UN CLASICO. CATHERINE HEPBURN Y SPENCER TRACY, SON UNOS DE MIS FAVORITOS. ADEMAS SE COMPLEMENTABAN ESTUPENDAMENTE, YA QUE HAN COMPARTIDO MUCHAS PELICULAS JUNTOS. YO PARTICULARMENTE. CREIA QUE ERAN PAREJA EN LA VIDA REAL........ ELLA SIEMPRE SE DESTACO POR SU ELEGANCIA A MI PUNTO DE VISTA........ Y QUE TE DIGO DE SIDNEY POITIER. TAMBIEN ME ENCANTA COMO TRABAJA EN TODAS SUS PELICULAS.
ESTA PELICULA PONE AL DESCUBIERTO. QUE AUNQUE LOS PADRES INTENTEN INCURCARLE A SU HIJA, QUE TODOS SOMOS IGUALES, CUANDO LLEGA EL MOMENTO, LES DA NO SE QUE. SE SIENTEN INCOMODO. POR EL QUE DIRA. TRATA EL PROBLEMA RACIAL CON UNA SUTILESA QUE FASCINA. TANTO POR LOS PADRES DE ELLA, COMO POR LO DE EL.
BUENO CHICAS, SE NOTA QUE LA HE VISTO. Y QUE ME GUSTA. GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/06/2012 16:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hablando de peliculas, hay dos que son mis favoritas por que siento que dejan un mensaje y son: EL PIANISTA Y EN BUSCA DE LA FELICIDAD.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 08/06/2012 17:44 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
WOW CORAZON YA HICISTE QUE ME REGRESARA A MI NIÑEZ CON ESTA PELICULA GUESS WHOS COMING TO DINNER, SI BIEN RECUERDO ASI SE LLAMA...BESOS, ROSSY
QUE ESTES BIEN MI NIÑA HERMOSA...
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/06/2012 20:39 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola a todos, gracias por sus hermosos comentarios.Katka y yo estamos muy felices que les guste el tema.Yo también amo esa película Mercedes y a tu pregunta sobre Spencer Tracy y Katherine Hepburn te puedo decir que leí que hicieron la pareja en la vida real también y eso fue uno de los motivos por qué se veían tan reales juntos.Yo vi esta película por primera vez cuando era nina y me encanto.Tía te refieres a la película con Will Smith donde aparecio con su hijo biologico? Esa también me gusta mucho amiga. Pero el Pianista no he visto lamentablemente. A Ver si lo logro para poder decir mi opinion.Feliz fin de semana y gracias por sus visitas de nuevo. Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 09/06/2012 00:28 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440