El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREGUNTA PARA TODAS.
BUENOS DIAS A TODAS........OS DESEO UN FELIZ VIERNES. Y MEJOR FIN DE SEMANA. MI PREGUNTA ES
¿QUE PASA CON LA MUSICA, QUE NO SE PUEDE PONER COMO ANTES.? CON LA CHULETA NO FUNCIONA.PRUEVO UNA Y OTRA VEZ, CAMBIANDO DE MUSICA Y NADA......... ¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR?
GRACIAS POR ANTICIPADO. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/06/2012 02:18 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
buenas Mercedes!!
A mi también me pasa como a ti, no puedo poner la múscica directa como antes..
Publicado por Syberia
Publicado el 08/06/2012 02:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA CHICAS, NO HAY NADIE QUE ME PUEDA DECIR POR QUE ME SALE ESTÁ IMAGEN AHORA Y NO PUEDO PONER MUSICA. GRACIAS
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/06/2012 15:41 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCEDES, ESE PROBLEMA YA TIENE TIEMPO Y NO SABEMOS PORQUÉ RAZÓN, LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE HEMOS COMPROBADO QUE LA ÚNICA MÚSICA QUE NO CAUSA PROBLEMAS ES LA CLÁSICA O INSTRUMENTAL, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. BESITOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 08/06/2012 15:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
hola guapa yo te voy a decir lo que yo hago ,primero vas a yoube ,buscas la cancion y que el link acabe en related
Publicado por maapche
Publicado el 08/06/2012 15:57 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
segundo le das a compartir y luego insertar ,abajo del todo salen unos cuadros con una numeracion ,pues cambias la chuleta por el tamaño que mas te guste ok bueno mercedes espero que te sirva y sino me loo dices
Publicado por maapche
Publicado el 08/06/2012 15:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Hola MERCEDES......!!!!!
Las últimas veces que he puesto música en el foro no he tenido problema, hoy precisamente he puesto una y me salió a la primera, si bien es clásica....utilizo el codigo de siempre, no se el motivo por el cual a veces sale lo que señalas en tu mensaje, pero otras amigas se quejan de lo mismo, pienso que si la música clasica nunca da problema y las otras si, podría ser un sistema nuevo de you tube en algunas canciones y por eso en algunas no funciona la chuleta , mientras se soluciona el problema puedes utilizar el video en pequeñito que empieza sin necesidad de darle al play......espero te sirba, besos
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 08/06/2012 16:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola cielo, yo ya tuve ese problema y pedí ayuda una noche; me mandaron nuevos codigos pero ahora el único que me funciona és éste; y te sale el video del tema que elijas, como últimamente salen en mis temas; el codigo que uso és este:
<embed width="480" height="360" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/uNPPj5lX9hw
&autoplay=1">
<embed>
Espero que te sirva: besitos..................Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2012 20:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA AMIGA MERCEDITA, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA...GRACAS MAAPCHE POR TU INFO Y A ATI TAMBIEN PAQUI....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/06/2012 20:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA, MERCEDES. AQUI EN EL FORO ESTA UN TEMA DE TUTORIALES QUE LO HIZO UNA DE NUESTRAS AMIGAS. AHI TIENE MUCHA INFORMACION HACERCA DE BANNERS, VIDEOS Y TAMBIEN MUSICA SI NO ME EQUIVOCO.
EL TITULO DEL TEMA ES" PARA LAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS". ALGO ASI. ES QUE TENGO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO. PERO AHORA LO BUSCO Y SUBO EL TEMA.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 09/06/2012 00:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
GRACIAS BONITAS, POR ESTAR AHI Y SER TAN ATENTAS...........FELIZ SABADO. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 09/06/2012 02:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763