El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 07/06/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/06/2012 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 45
Publicado por Lety3
Publicado el 07/06/2012 21:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola !! otro día llegando tarde y en este estado.....
Me hicieron acordar de cuando fuí a ver con unas amigas "Lo que el viento se llevo" y como duró como tres horas la rebautizamos..."Lo que el viento se llevo y lo que el cul...aguantó"... Ya no sabíamos como ponernos en las butacas del cine !! Pero es una hermosa película....
Bueno chicas yo también estaré afuera este fin de semana ya que acompañaré a Daniel,mi marido, que debe viajar a la costa (otra vez 700 km de ida y 700 de vuelta) por trabajo y como el camino, con esto de las nieves y heladas se pone peligroso prefiero que no viaje solo. No creo que haya internet así que probablemente las lea el domingo por la noche o el lunes. Les dejo un besote a cada una y que tengan un feliz fin de semana.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/06/2012 21:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Lety, gracias por el capítulo de hoy.
Pía, cuidate,... espero que no recaigas de la gripa con este viaje a la playa.
y lo prometido hoy habrá dos secciones de desayuno...
Operación bikini... inspirador
ahora toca operación mumuestiloDear
y para terminar
Publicado por GEMA3
Publicado el 08/06/2012 02:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Buenos dias mis tertulianassssss!!! por lo visto este finde va a ser de viajes...y nosotras viajaremos por vuestros ojos así queesperamos fotossssss!!!
Grace...esta noche me toca a mi salir de parranda con mis amigas de siempre...somos cuatro!! una de ellas hace 7 años se fue a vivir a la France pero cuando tiene tres dias seguidos de fiesta ya está aquí con su familia y amigos!!!
Lety...gracias por el capi...no se quien comentó que cuando se acabe esta telenovela le gustaria ver Amor Real...me apuntooooo!! ya tengo mono de mi Manuel y sus enfados...mmmmmm...hay que ver que guapo se pone cuando está enojado...así se dice...no?!
Hoy traigo fotos de la playa de Altafulla...la segunda son las antiguas casas de pescadores...la mayoria reformadas para segunda residencia.
esta playa es una pequeñita que está separada de la grande por unas rocas...se llama la "platja dels capellans" playa de los curas porque antiguamente solo eran ellos quien disfrutaban de ella!!
Esta es una de mis fotos favoritas...la iglesia y el castillo de noche...está a 100 metros de mi taller!!
Espero que este finde sea especial para todas las tertulianas...MMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/06/2012 03:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
gracias por el desayunoooo...estava todo delicioso...aunque no he podido resistirme a un churrito...jjjjaaj
Publicado por LAIA
Publicado el 08/06/2012 03:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola chicas, Ma. Pía, buen viaje, cuídense mucho, disfruta de tu fin de semana, esperando que ya para el lunes estés mejor de la gripa.
Grace, gracias por el desayuno, me quedo con el omelete con champiñones que ya trae la fruta y un rico cafecito romántico....los churros se los dejo a Laia y por supuesto a Haydée.
Laia, que bonitas fotos, la playa se ve super tranquila para pasar un buen rato y la iglesia junto con el castillo se ven muy bonitas !!
Publicado por Lety3
Publicado el 08/06/2012 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SCAN
Publicado por Lety3
Publicado el 08/06/2012 07:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
uy, gracias por tantas bellezas de ninos, flores y piedras !!!!
espero que todas esten bien y disfruten de ese finde, mmmuaakkkkk
last weather report : yo tambien me voy al mar, pero por un evento familial ... si tengo net en el camino les cuento
p.s.: nos vemos leemos mas tarde o manana LQM
Publicado por Yavae
Publicado el 08/06/2012 07:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ah! Míralas... Que vagas me salieron todas!!! Que les aproveche el paseo, y a la del otro lado del ecuador, que se lleve su manta eléctrica! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 09:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Buen viaje María Elena, María Pia y Mónica, que disfruten mucho y esperamos fotos!!!
Grace gracias por ese delicioso desayuno, me quedo con la fruta y un cafecito!
Laia que lindas fotos, de solo ver esa playa me da tranquilidad...no se nota que me siento un poco estresada...es que María José está trabajando de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 7:00 p.m.
Gracias Lety por el capítulo y esos scan....como se devierten! (que envidia!!)
Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 08/06/2012 10:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola ninas,
Pero muchas se nos han ido de viaje que lo disfruten a lo maximo a nos train muchas fotos.
Lety Gracias por el capi y el scan de hoy se ve que se llevaban muy bien.
Grace gracias el desayuno se ve mas rico que las galletas saladas que me estoy comiendo me quedo con la fruta y el cafe que este dia la secretaria de la oficina nos hiso huelga y no nos preparo el cafe pero como yo no puedo dejar el cafe ni un dia la voy a preparar yo misma que tambien me sale muy rico.
Maria Pia cuidate no te nos vallas a poner muy malita por andar saliendo asi de enferma.
Laia que hermosas las playas y esas playas de los curas estan muy lindas pero porque ellos eran los unicos que podian disfrutarlas era propiedad de la iglesia.
Ana que pesado tener que cuidar todos esas horas a las ninas as de estar muerta de cansancio pero bien contenta de poder estar con tus nietas.
P.S faltan 13 dias
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 14:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pude connect are deader el hotel.
Publicado por maria-elena
Publicado el 08/06/2012 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No tengo la menor idea de por qué cambió mi mensaje. Dije que me pude conectar desde el hotel.
Publicado el 08/06/2012 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maria Elena como estas disfrutando de la playa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 15:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias, Grace por la comida. Comí. Del segundo grupo, claro, pero también me tuve que llevar las palmas de fruta. Oye, qué idea tan buena para decorar un plato de frutas. Guardé la imagen para usarla cuando tenga invitados.
Publicado el 08/06/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Está buenísimo aquí! Hay un combo de músicos y estamos en el balcón disfrutando de la vista y de la música. Luego salimos a comer. Ya veo que te quedan solo 13 días. Te voy a conocer en Miami si me deja mi doctor quiero ir al teatro y comer en Versailles de la calle 8
Publicado el 08/06/2012 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, me encanta esa playa de curas y tb el castillo con las luces de noche. Y tú tan cerca de eso¡
Publicado el 08/06/2012 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pe pe pero qué se celebra?? o porqué se van de viaje mientras que uno se queda en casa??? caray caray!!! aunque sea a la esquina, pero yo tmb me busco un viajecito!!!
Grace, gracias por la comidita, yo me traigo el 'trechas' y el chamoy para ponerle a la fruta, porque el 'tajín' pica bastante!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/06/2012 15:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ellen!!! si, ya vi que te la pasas muuuy bien en tus fotos del fb!!! qué envidia!! disfrútalo mucho y nos traes las fotos ehhh
Laia, qué increíble que estés a una nada de semejante belleza!!! qué castilloo!!!! wooowww!!!! ya quisiera yo darme una vueltecita por sus rumbos nomás para conocer los castillos que hay...aunque por pinterest, me he dado una ideita!!!! ;D
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/06/2012 16:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MIS CHIQUITAS.
ASI QUE NOS VAMOS DE VIAJE EH???? PUES DISFRUTEN Y LUEGO FOTITOS.
CECY CORAZÓN DONDE TE HAS METIDO, TANTO PEDIR FOTOS DE LAS JOYAS Y LUEGO NO TE APARECES ACHIS ACHIS.
LES CUENTO QUE YO MAÑANA TAMBIEN ESTARE ALGO MISSING, PORQUE TENGO CUMPLEAÑOS.
LETY ME ENCANTO EL SCAN QUE PUSISTE, AHORA ENTIENDO PORQUE EN LA NOVELA SALE LO DE CM Y CUANDO VA A PALIAR LO DEL DENGUE.
Y YO QUE PENSE QUE ERA UNA HISTORIA DE TELENOVELA Y MIRA TU POR DONDE ERA SU PROPIA REALIDAD. LA VERDAD ES QUE FUE UNA NOVELA MUY ACCIDENTADA NO??
POR CIERTO NO SE SI HABRAN VISTO EL 3 COLUNGATON PERO A MI EL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA ALBORADA ME ENCANTÓ.
EN SERIO ESTAS MUJERES TENDRÍAN QUE ESCRIBIR UN GUIÓN DE TELENOVELA PORQUE SON MUY INGENIOSAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Muy divertido el scan de Aracely y Fernando. Gracias por traerlo, Lety.
Publicado el 08/06/2012 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LAIA QUE BONITO CASTILLO Y DE LA PLAYA NI TE DIGO, QUE ENVIDIA AMIGA¡¡¡¡¡¡
CON ESA ARQUITECTURA TAN CERCA DE CASA ES COMO SENTIRSE DENTRO DE UN CUENTO DE HADAS. BUENO AL MENOS YO ME SENTIRIA ASI. Y HASTA PODRIA IMAGINARME A D. LUIS POR LAS ALMENAS AJAJJAJA. AYYYYYYYY SE ME VOLO UNA TEJA JAJAJJAJAJJ. YA EMPEZAMOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
¡Hola a todas! Vaya con la tertulia viajera, sera un lunes de reportejes, Lety, gracias por el capi. Mª Pía, tienes mala pinta ¡Cuidate pero no dejes de disfrutar del viaje! Grace, yo también me apunté al segundo grupo, aun todo tenía una pinta pecadora, gracias. Laia, he ido a Altafulla en varias ocasiones, a la playa "grande". Todavía conserva un aire de pueblo de pescadores ...es muy acogedora. Haydee, echaba de menos tus quejas. Ana, vaya semanita te espera ... paciencia aquí estamos para confortarte. ¡¡¡ ¿Mónica también se va? !!!! Sara, ya veo que estás con la cuenta atrás ... ¡Qué emoción! Mª Elena, lo dibujas muy bonito ...Estoy cambiando de color.
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¡Hola Isa! ¿Ya limpiaste la sortija, viste la aclaración de Laia?
¿Cecy, como fue la salidita?
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Les cuento mi buena suerte! Teníamos reservado una habitación en el cuarto piso con vista al agua, pero no balcón porque esas son muy caras. Pero resulta que el hotel se está renovando y nuestra habitación había sido pintada hace pocos días y cuando entramos el olor a la pintura nos molestó. JP se quejó y nos mudaron al ultimo piso, el mas caro pero sin costo para nosotros y tiene un tremendo balcón desde el cual estamos disfrutando la vista y la música de un combo! Hasta hemos bailado en el balcón!
Publicado el 08/06/2012 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Montse!---mira que desde ayer te estás quejando de mí, y yo estoy portándome seria!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 16:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me encantaria que fueras a Miami Maria Elena claro si te lo permite el medico. Pero no se que es ese platillo de Versailles lo tendremos que provar y ir al teatro seria muy divertido.
Montse si ya empese a cotar los dias asi se me pasa mas rapido los dias que faltan.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Yo sé que lo haces con gusto y mucho amor, pero debes estar muy cansada con ese horario de MaJosé. Yo sigo con la idea de que necesitas contratar una niñera un día o por lo menos una tarde a la semana para irte a despejar de tanto trabajo.
Publicado el 08/06/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTOY VIENDO LA NOVELA AHORITA
Y AL VER COMO EL PADRE MOI HABLA DE CONFESIÓN HE PENSADO QUE PARA EL PROXIMO AÑO A LO MEJOR PONGO ESTE TROZO DE LA TELENOVELA A MIS PAPAS DE CATEQUESIS A VER SI CONSIGO QUE SE CONFIESEN TODOS JAJAJAJ.
SE IMAGINANNNNNNN EL CURA ME ECHA DE LA PARROQUIA JAJAJAJ.
PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE DICEN DE LA CONFESION ES CIERTO.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Haydee lo que pasa es que te extranavamos muchisimo ya nos tenia celosas tu trabajo pagado.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Versailles es un restaurante cubano a una cuadra de La Carreta y unas dos cuadras del Teatro Trail donde vimos la obra de MQ con Fer. Fuimos Ana y yo y allí conocimos a Grace y tb la hija de Ana y muchas otras del Foro. Después fuimos a comer a Versailles una noche y a La Carreta otra noche. Tienen un infinito numero de platos y allí voy cuando regrese. Le voy a preguntar a mi medico cuando puedo ir. Nos quedamos en un hotel que nos recoge del aeropuerto y luego fuimos en taxi al teatro. Me gustaría repetir la experiencia aunque no sea Fer el actor, siempre que sea algo divertido.
Publicado el 08/06/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, ajá!---claro que les creo que me extrañan... Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Seria increible para mi y como no conosco a nadien en Miami me encantaria que me visitaras y lo del teatro yo me a punto la primera obra de teatro que vi fue la del dueno pero me gusto tanto que si quiero ir aun que no sea viendo a manolo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Chati, la Tertu era mas divertida cuando tú no trabajabas y podías entrar con mas frecuencia. Cecy, como te fue con la película?
Publicado el 08/06/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues como no si tu y Cecy son las ninas consentidas de la tertulia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
DEAR QUE ALEGRÍA QUE TE CAMBIARAN LA HABITACIÓN. Y ME ENCANTA QUE HASTA BAILARAS EN EL BALCÓN JAJAJA. ES QUE TE IMAGINO CON JP BAILANDO TIPO GINGER ROGER Y FRED ASTER JAJAJAAJJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Cecy, le voy a mandar la muñeca de Gabylu a Lety. Ella ha recibido lo que yo mandé. Tu cartero es un ladrón! Es chiste! No es ladrón pero de todos modos se lo mando a Lety y así tienen una razón mas para reunirse.
Publicado el 08/06/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SARA SABES QUE VIENDO LA NOVELA HOY Y VIENDO COMO A CRISTINA LE SALEN TANTOS PRETENDIENTES ME HE ACORDADO DE TI AMIGA.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, Isa, te lo imaginas mal. JP y yo (especialmente JP) cuando bailamos parecemos dos títeres muy mal manejados. Pero no nos conoce nadie aquí y nadie está mirando hacia arriba!
Publicado el 08/06/2012 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me he acordado de MaPia hoy al entrar en una time dita de ropa en el centro histórico porque la tienda se llama Patagonia que es una marca de ropa deportiva. Me compré un vestido de verano en una tela que se estira como el chicle. No es favorecedor pero es muy suave y fresco.
Publicado el 08/06/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OIGAN EL CAPI DE HOY COMO QUE ES UN POCO VIOLENTO NO??? DIGO POR EL TEMA DE LA CARCEL Y TAMBIEN POR LA TORTA QUE LE DAN A DEBORA.
NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN PERO DE AHI A PEGAR A UNA MUJER..
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Maria Elena pero lo bonito y romantico nadien so los quita por que eso de bailar en un valcon no puedes negar que es super romantico.
Isa como crees. Y eso que no les comente lo que me paso con mi ex en Las Vegas. Y por lo que paso le dije que ni amigos podiamos ser nada mas una relacion cordial por nuestros hijos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy, me alegro que puedas ver las fotos en FB porque con el iPad no las puedo subir a La Tertulia. Tengo que usar la compu en casa.
Publicado el 08/06/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Awwww! Pero seguro que no es verdad que parecen títeres de práctica, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno entonces ya tienes trabajo para cuando regreses a casa ponernos todas esas fotos romanticas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Me alegro que hayan detenido al que violó a Gema. Voy por la mitad del capi. Con la música tan ruidosa no puedo terminar hasta la noche. Y hay mucha luz para ver la pantalla. Me quedé en la parte donde Debora llega cuando están hablando Cristina y Federico.
Publicado el 08/06/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AY NO ME DIGAN QUE LA IMAGEN DE FER CON UN BEBITO EN BRAZOS NO ES TIERNA.
AL MENOS CON ESO SE COMPENSA LA BRUTALIDAD DEL RESTO DEL CAPITULO.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Haydee, no recuerdo haberme quejado ayer ... Además yo no me quejo de tus quejas... ¡si me gustan! Por eso las hago notar
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¡Qué suerte, baratito y en primera! Así se le saca más gusto.
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya le compré varias postales a Laia de NEW Bern. Se llama así por algo que tiene que ver con la ciudad de Bern en Switzerland. Son ciudades hermanas. Tengo que averiguar, pero hay estatuas de osos por todas partes y banderas con osos. Hoy fui al lugar donde se hizo la primera bebida de Pepsi-Cola que fue aquí en NEW Bern y hay una especie de museo con botellas antiguas etc del refresco.
Publicado el 08/06/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, también vi la Nueva Alborada y me ha encantado. Mientras se decide el Dueño, ya tenemos novela nueva.
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo no la he visto como cuando empesaron era pura discuciones me desanime y no he entrado a verla.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Me dio mucha pena con MaCarmen cuando los viejitos la alejaron de ellos y ella sin entender. Pero no es verdad que ellos sean nada. Ya esa técnica está mas que usada. Chicas empecé a ver u a novela con muy buenos actores y gente guapa y lugares bonitos, pero la trama es tan ridícula que tengo que dejar de verla. De veras, no pueden creer las coincidencias tontas de la novela y la situaciones ya pasadas de moda....qué decepción!
Publicado el 08/06/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se llama Un Refugio Para El Amor.
Publicado el 08/06/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Qué novela empezaste a ver?
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 16:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Por eso Maria Elena nos urge una nueva novela del dueno. Por que las novelas que estan dando dan pena son muy simples y exajeradas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 16:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, claro que sí: dijiste que yo acortaba todo por que soy muy floja, refiriendote al apodo de Grace!
Ay, yo no he entrado a ningún tema, casí no estoy acá...! (snif, snif)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VAYA PARECE QUE HOY SE DESVELARON LA MAYORIA DE LOS SECRETOS DE LA NOVELA. CARAY CARAY.
POBRE CM MIRA QUE ENTERARSE DE QUE DEBORA HA SIDO LA AMANTE DE SU TIO FEDERICO. QUE JUSTAMENTE HACE CINCO MINUTOS EN LA SALA LE DICE QUE LE QUIERE COMO UN PADRE.
EN FIN EN ESTA NOVELA LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LOS SECRETOS DURAN POCO.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Se sabe algo nuevo del programa donde había entrevista con Juan Osorio? Creía que alguien lo traería al Foro pero tal vez no ha pasado todavía. No sé si era ayer o será hoy por la noche.
A propósito, mi Rafa está en la final del French Open Tennis. Arriba, Rafa!
Publicado el 08/06/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA MIENTRAS NO HAY NOVELA PUEDES VER EL PRIMER CAPITULO DE UNA NUEVA ALBORADA, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN HECHO.
SARA POR EMAIL POR SI LOS MOROS ME TIENES QUE CONTAR LO QUE TE PASO EN LAS VEGAS. PORQUE AMIGA EN SERIO TE PASA CADA COSA¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
JAJJAA MARIA ELENA MIIIIIIIIIIII RAFAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA. ME ENCANTA QUE TE GUSTE NUESTROOOOOOO RAFAAAAAAAAA JJAJAJAJA.
ADEMAS SI GANA ESTA VEZ BATE UN RECORD PORQUE NADIE HA CONSEGUIDO 7 VECES LA COPA DE LOS MOSQUETEROS, QUE ES COMO SE LE LLAMA A LA COPA DEL ROLAND GARROS. EL DOMINGO VA A SER UN PARTIDO DE INFARTO. PERO MENOS MAL QUE A JOICOVICH O COMO SE ESCRIBA YA RAFA LE HA GANADO EN ROMA Y VA COMO UN LEÓN PARA ESE PARTIDO.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 16:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero cual poco, Isa... sí MdelC no se enterá de nada, nunca!---Y yo también me quiero enterar del chisme completo! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee, ¡ solo alabé tu capacidad de economizar !
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
BUENO AMIGAS ME DESPIDO QUE YA LLEGÓ LA HORA DE LAS BRUJAS.
A TODAS LAS QUE SE VAN DE VIAJE, DISFRUTENLO A TOPE. CANTE, BAILEN EN LOS BALCONES, SEAN FELICES Y SOBRE TODO HAGAN FOTOS PARA COMPARTIR.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 17:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La terminaré de ver mas tarde. Ahora me voy a retocar un poco que me llevan a cenar....ya quiero probar esos camarones! Las leo mas tarde. Mañana vamos a un mercado de campesinos (se llama Farmer's Market) y es al aire libre y venden viandas y frutas...y después vamos a tomar un tour en trolley...es como un tren y van contando la historia de la ciudad. Les mando un beso y nos vemos lueguito.
Publicado el 08/06/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa les mando un mail por que si me da un poco de pena ponerlo aqui.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 17:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Acuerdate de las pobrecitas que estamos en casa con la pata quebrada. ¡Disfruta!
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, abandónenme todas!
Ah! Y sigo esperando la foto de la pata rota! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/06/2012 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, todas no, a mi me puedes aguantar todavía un rato
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
MONSITA QUE TAL SIGUES AMIGA. YA VI QUE VISTE EL PRIMER CAPI DE LA NUEVA ALBORADA. A QUE HAN HECHO UN TRABAJO INCREILBE. YO YA ME ENGANCHE A LA HISTORIA.
NO SE SI VISTE MI POST DONDE TE DECIA QUE ESPERABA QUE LA COMPAÑIA DEL COCHE EN EL QUE IBAS DE OCUPANTE TE PAGARA LA INDEMNIZACIÓN. ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON ESE TEMA.
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 17:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
¡Hasta mañana Isa!
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Isa, yo no tengo la pierna rota, era una forma de decir que no me puedo mover de casa por las obligaciones inherentes a ni estatus de ama de casa
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
AY MONTSE PERDON TE CONFUNDÍ CON MAMEN QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE COCHE¡¡¡¡¡ LOL DEFINITIVAMENTE ME TENGO QUE IR A DORMIR O SE ME VA A VOLAR TODO EL TEJADOO
Publicado por Isagora
Publicado el 08/06/2012 17:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Son cosas de al-piste, jajaja.
Hasta mañana
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me van a disculpar mi ignorancia pero ya tienen tiempo con el al-piste y no se que es eso?
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 17:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Es la unión de dos palabras: ALzhimer y desPISTE. Si sufres de ambas, sufres de AL-PISTE
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno chicas, me despido hasta mañana. ¡Qué tengáis un feliz día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias Montse,
Entonces a mi tambien pasa eso aveces.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 18:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Es un mal generalizado y ya lo dicen : Mal de muchos, consuelo de tontos.
Espero que mañana no tengas que trabajar y poderte dedicar a tus cosas. Nos leemos
Publicado por mgudiel
Publicado el 08/06/2012 18:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hay Montse pue si que es un mal.
Hasta manana
P.S no tengo tanta suerte de aqui al 20 del mes tengo que trabajar todos los dias para poder salir sin problemas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/06/2012 18:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Tienes razón, ISA, el capitulo tuvo mucha violencia!
Publicado el 08/06/2012 20:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180