El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 05/06/2012 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola! llegué re-tarde del trabajo, ya no quedaba "ni el loro" en la tertulia...
Gracias a las que me desearon que me mejore, sigo con mi gripe a cuestas, y así será por unos días, pero sigo igual con mi tren de trabajo.
No nevó tanto pero igual les voy a dejar una foto que nos sacamos con mi marido en un rincón del jardín de mi casa, ahora está cayendo una helada que el coche parece trineo de lo resbaloso que está.
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/06/2012 19:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Aquí Laia te dejo las imágenes prometidas, como verás son simples y artesanales
La cámara luego de la foto con mi marido empezó a fallar así que les debo las fotos de paisajes, por ahora refresquense con el poquito de nieve...y para no ser menos y a falta de una bebé hermosa como tu hija yo te muestro como durmió la siesta mi maridín... jajajaja.
Publicado el 05/06/2012 20:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 43.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayyyyy Ma. Pía, no había visto las fotos !!! estan muy bonitas... se ve que tu jardín es grande, es un placer conocer a tu esposo , a la perrita y por supuesto ponerte cara... que guapa estás !!!
Me encantó toda esa joyería... pero yo creo que no leí alguna tertulia porque no sé la historia de estas piezas...
Woooww y que familia tan numerosa... y muy dormilona toda jejejeje... tu maridín con la perrita ( no sé su nombre) y tres gatos !!!!!
Que gran vida... todos bien dormiditos... shhhhhhh.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 23:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buen día!! estuve leyendo la tertulia de ayer, sí que estuvo concurrida.... me la perdí!.. sólo quiero agregar algo respecto a las mujeres que salen en pantuflas a la calle...NO CHICAS NO!!!!! LAS TERTULIANAS PODREMOS SER FEDERICAS (alias killers) PERO "VIEJAS CHANCLUDAS" NUNCA!!!! JAMÁS !!!! ok ????..
PD: Lety donde dejaste los anteojos ? tengo una cara de desgraciada en la foto, hasta fiebre tenía...pero vos miraste con los ojos del corazón, no? gracias por lo de guapa... Ah! la perrita es Katy, es nuestra dulce compañía desde hace 11 años.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 06:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Holaaaaaa... buenos días alegría !!!!!
Ma. Pía traigo bien puestos mis lentes y si así te ves estando agripada, pues mucho mejor te verás estando sanita.
Ahora cambiando un poquito lo de la semblanza... les dejo estos scans donde podemos ver un poco la buena relación que existía y seguramente sigue existiendo entre Fer y el productor Salvador Mejía así como la relación con Vicky Ruffo y su hijo José Eduardo.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 07:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NOTITAS Y ALGO MAS ...
ABRAZAME MUY FUERTE
En el cumpleaños de Fer...
Amistad con César Evora ..
Relación con José Eduardo Hijo de Vicky Ruffo y Eugenio Derbéz... pobre niño sufriendo con las bromas que le hacían Fer y César.
Se ve que el niño lo seguía mucho (el de rojo que también esta firmando autógrafos)...
José Eduardo ya más grandecito...
El ahijado en la actualidad ...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 07:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Continuamos con la bonita amistad que tienen Vicky y Fernando....
Este video lo hemos visto 50 mil veces si no es que más ...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 08:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y aquí vemos el cariño que hay entre los dos cuando le entrega el premio al mejor actor por Alborada ....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y como pilón el video donde Fer recibe el premio TVyNovelas como mejor actor por Abrázame muy fuerte.
SPOILER.. hay dos escenas que no han pasado todavía, es más son casi del final de la telenovela, así que si no quieren saber lo que pasa pues no lo vean... y ya se los pondré cuando termine , aunque les advierto que todavía falta muuuuuchooooooo.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 08:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Huachi !!! pero que colección nos has dejado Lety... Muchas gracias!!!... parece que vos tenes tu propio baúl de recuerdos...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 08:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
The Best Exótico Marigold Hotel. Isa este es el titulo de la película que quiero ver y creo que puedo ir hoy.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/06/2012 08:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Lety por las fotos y los vídeos..eres nuestra experta y cátedra de todo lo relacionado con Fernandito!
Qué bueno ponerle cara al nombre, MaPia. Yo también te veo muy guapa. Lo que no te envidio es la nieve! Uf, no me gusta el frío. Yo me quedo con temperaturas de 28-30. Y yo creo que todos debemos adoptar la costumbre de la siesta. JP toma una sin falta todos los días y yo ya lo he logrado varias veces esta semana.
Publicado el 06/06/2012 08:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MaPia, aquí están muy de moda los anillos grandotes y hay varios con la piedra rosada que me encantan!
Publicado el 06/06/2012 08:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Especialmente el tercero de la izquierda y el ultimo.
Publicado el 06/06/2012 08:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uyyy chicas ya sé que les dije que era el último, pero me encontré este otro y como estábamos en los video de los premios pues que mejor éste otro que se ganó Fer por Abrázame también. Este premio es un Heraldo, premios que ya no existen y que como que eran de más caché, más importante...es el último del día de hoy....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ma.Elena, esa piedra rosada se llama rodocrosita, y aquí tambien están de moda los anillos de piedras grandes.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 08:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MIS CHIQUITAS:
VAYA QUE LA ECHARON LARGA AYER EH?? PERO ME ENCANTA QUE ESTEN TAN PARLANCHINAS.
CECY AMIGA LA VERDAD NO ME ENTERE MUY BIEN DEL LIO DEL CELULAR. TU USAS EL MOVIL, Y LO PAGAS TU TAMBIEN NO?? PERO DICES QUE EL CONTRATO ESTA A NOMBRE DE EL, Y LO QUE QUIERES ES QUE EL CONTRATO ESTE A TU NOMBRE?? BUENO LO QUE NO SE ES SI PODRÍAS LIBERALIZAR EL CELULAR DADO QUE LO PAGAS TU NO?? DE TODOS MODOS PACIENCIA AMIGA.
POR CIERTO DEAR LO QUE ME PUDE REIR CON ESO DE GORDO, CALVO Y SIN DIENTES JAJAJAJJA. SERA LA MALDICIÓN DE LA BRUJA LO QUE ACABAS DE ECHAR JAJAJAJA.
MARIA PIA QUE BONITAS FOTOS. POR CIERTO QUE BIEN SE LLEVAN ESOS GATOS Y EL PERRO NO?? Y ME ENCANTO LA FOTO DE LA SIESTA FAMILIAR BIEN TIERNA AMIGA.
DEAR UN GRAN GRAN ABRAZO YA FALTA MENOS AMIGA.
POR CIERTO QUE HOY VI UNA NOTICIA EN LA TELE QUE ME EMOCIONO, NO SE DONDE ERA, PERO HABIA UN COMPETICIÓN DE MARATÓN O ALGO POR EL ESTILO, LA CUESTIÓN ES QUE UNA CORREDORA ESTABA LLEGANDO A LA META MEDIO DESFALLECIDA Y OTRA QUE LA SEGUIA POR DETRÁS EN VEZ DE ADELANTARLA, LA AYUDÓ ABRANZÁNDOLA Y SUJETANDOLA NO SOLO A TERMINAR LA CARRERA SINO QUE HIZO QUE PASARA POR LA LINEA DE META ANTES QUE ELLA.
ME ENCANTO VER QUE AÚN EN UNA COPETICIÓN HAY QUIEN PREFIERE QUE GANE EL MAS DEBIL.
CECY ESTOY VIENDO COMO HAGO LA FOTO DEL ANILLITO, PROMETO SUBIRLA PARA PRESUMIR JAJAJJAJAJAAJ. Y QUE SE TE QUITE LO CHISMOSA JAJAJAJJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/06/2012 09:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay, que bárbaro!!! Cuanta cosa nos han puesto hoy...!
(no voy a trabajar en toda la mañana, a éste paso! LOL)
Yo también quiero un anillo de ésos, cuadrados & grandotes---ejem, ejem
Isa, no sé donde sucedió éso... pero la chica de verdad que no tiene instinto de competencia!
Sí de éso se trataba... no es que la otra iba a pasar hambre o algo así!
(se nota que yo no hubiera perdido la carrera por nadie más que por mí??---ups)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hoy, aparte de todo, también celebramos el cumple de Mª Carmen Bastante,
Así que:
MUCHISISÍMAS FELICIDADES, QUERIDA MAMEN!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Muchas gracias Lety por el capítulo y la información que nos has traido hoy....de verás que eres nuestra wikiLety!!
María Pía te ves muy guapa y yo si te envidio el frío que hace por tu rancho! Ya estoy un poco cansada de tanto calor! Con las piedras que nos trajiste, me gustan los dijes y los aretes...
Cecy deja que finalice el contrato del celular, no de desgastes peleando sin necesidad!!
Mis bebés están jugando tranquilas, me han dado tiempo para saludarlas!
Un abrazo a todas y espero acompañarlas en la tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/06/2012 10:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Muchas felicidades María Carmen, que tengas un feliz cumpleaños!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/06/2012 10:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Ninas,
Maria Pia estas muy hermosa y esa foto de tu maridin con Katy y los gatitos esta muy linda. Maria Elena tiene razon deberiamos todas empesar una rutina de tomar una sieta pero en mi caso no tengo tiempo. Pero no estaria nada mal.
Lety gracias por el capi y los videos.
Feliz Cumpleanos Carmen.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 14:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
uuufffff...acabo de leerlas ahora!!! parecéis cotorrasss...jjajajaja primero que todo Buenas noches!!!
Lety...gracias por el capi y toda la megainformación que nos has traído!! me alegra mucho que el nuevo medicamento le vaya mejor a tu mama.
María Pia...encantada de poder verteeeeeee!!!....jjaajjaaaj menuda tropa tienes en casa...la foto es genial!!! con respecto a lo de la playa es la de mi pueblo...Altafulla!! me encantan las joyas de las fotos...desde aquí animo a todas las tertulianas a poner fotos de los escaparates que les gusten!! así tendré mas ideas...jjjaja
María Elena "la rica"...jjajaaj guarda el dinerito para los caprichos del viaje a España!!!...ya falta menos!!
Isa...así que a Dear y a mi nos florece todo...jjajjaa no hija no...puede que a ella si pero yo solo soy la fotógrafa de las maravillas que le florecen a mi padre...jjaajja respecto a los diamantes que tienes que limpiar (esto va para todas claro)...los diamantes o brillantes pueden aguantar temperaturas muy altas...yo tengo una máquina que se llama ultrasonidos...está llana de agua y un jabón "especial" puede ser perfectamente Fairy o otra marca buena de jabón para platos!! espero que se caliente mucho el agua y al encender la máquina lo único que hace es vibrar...así logra sacar los restos de crema...jabón...o cualquier suciedad que haya quedado debajo del diamante!! lo que podéis hacer en casa es hervir agua añadirle jabón y sumergir la joya que queráis limpiar...dejarla hasta que el agua se enfríe...lo que lograréis con esto es ablandar la suciedad...después con un cepillo de dientes suave solo tenéis que frotar lo que haya quedado y listo...MUY IMPORTANTE...no limpiéis nunca ninguna piedra preciosa con un palillo por detrás...se podría perder la fuerza que hace el encaste y la piedra terminaría cayendo!! ffffffff...baya parrafada...espero haberme explicado bien!!
Si puedo me paso mas tarde...MMUUASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/06/2012 15:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
separados todos los anillos rosas!!!!!
ahh y esos aretitos pequeños del lado izquierdo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 06/06/2012 15:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
muchas gracias heidee por tu felicitacion no puedo entrar pues no tengo ordenador ,espero que me lo arreglen pronto y que estoy viva de milagro pues viniendo a la playa tuvimos un accidente de coche muy grave ya estoy mejor pero no bien todavia un beso para todas mamenuno
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 15:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Las leo y regreso a charlar! Mientras les dejo una foto de las gemelas. creo que esta es Andrea.
Publicado el 06/06/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ma. Pía qué hermoso es por tus rumbos!! vaya que te tengo envidia y no es de la buena!! y tu y tu marido salen muuuy bien!! pa' na' te ves mocosa...
yo tampoco me se la historia de las joyas, pero ya nos platicarás...
aaaawww...si yo hubiera estado tan cerca, tmb le hubiera tocado el abdomen, obvioooo!!
gracias Lety, por todos los scans y videos...mi favorito es el de las mañanitas!!
Dear, yo tmb soy una fan de las siestas, y cada que puedo, me tomo una!! =D
Ma. Pía, pues tienes un dineral invertido en las piedras esas 'rodocrosita' porque al menos por mi rancho, esos anillos tan perfectos nos costarán unos $300.
Isa, no es chismosaaa, es solidaridad, ejem ejem
si Chati...se te ha de juntar el trabajaaaaaaal!!! lol (te dije ya que te quiero???)
si Ana, anoche mi almohada me dijo lo mismo, no más berrinches ni enojos, mejor dejo que termine y listo! gracias por tus consejos de siempre!!! y me alegra que las gemelas ya no sean taaaan dependientes, y te den unos minutitos pa' compartirlos con nosotras!!
Laia, gracias por tu consejo pa' limpiar diamantes, te juro que cuando me regalen uno, o me lo compre por mi misma, lo tendré en mente siempre!!
Publicado el 06/06/2012 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado el 06/06/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, creo que no entendiste. MaPía no es dueña de esas joyas. Ella fue de viaje y pasó por unos escaparates y les tomó la foto para traerla para que nosotras las vieramos tb.
Publicado el 06/06/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
en serio Mamen??? pues gracias a Dios que te tenemos por aquí y disfrutando de otro año más de vida!!!! =D
Publicado el 06/06/2012 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
awww en serio??? pfff, creo que ya necesito mi siesta Dear!!! lol
y gracias por traernos a la gemela!!! está lindaaaa y tiene el cabello chinitooo!!! que emoción, yo soy super fan del cabello chino!!
Publicado el 06/06/2012 16:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Primero, ¡Hola a todas!
Mª Pía, se te ve muy feliz aunque el ambiente sea gélido, debe ser por la buena compañia.
¡Que bárbaro, Lety! Menudo recorrido. Gracias,
Y que no se me olvide...
Mª Carmen, que este día sea como siempre lo has imaginado.
Publicado por mgudiel
Publicado el 06/06/2012 16:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ana !!!! ya las tengo aquí!! me encantan las vistas y los sellos...mil gracias...son las primeras postales que tengo de El Salvador
MMUUASSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/06/2012 16:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Esta es Maria Fernanda.
Publicado el 06/06/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mamen...MOLTES FELICITATS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/06/2012 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
..la última foto con la bella mamá y Andrea.
Publicado el 06/06/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria del Carmen, felicidades por tu cumple. Me llevé un pedacito del pastel que trajo Haydée. Gracias a Dios que llegaste a celebrarlo despuees del gran susto que habrás pasado con lo del accidente!
Publicado el 06/06/2012 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MUCHAS GRACIAS LAIA AUNQUE ESTADO A PUNTO DE NO CELEBRARLO ,POR CIERTO TIENES UNA NIÑA PRECIOSA ENHORABUENA LE HE VISTO CONTIGO
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 16:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Ya veo que el correo en España funciona muy bien, ya que recibió Laia las tarjetas que Ana le mandó. Yo mejor no hablo de correos para no estropearme la tarde. Secretamente cada vez que entro a la Tertulia espero ver un mensaje que diga que mis cositas llegaron....
Gracias, Laia por las instrucciones que pusiste para limpiar los diamantes. Espero que esa formula funcione para los bien grandes..(este comentario es especialmete para Cecy! jajajajaja)
Publicado el 06/06/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas...la cama me espera...mañana las leo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/06/2012 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
MaPía, esa piedra rosada, la rodocrosita, es natural del Argentina o es importada de otro lugar. No recuerdo si ya dijiste.
Publicado el 06/06/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena...cada vez que pienso en lo que te a pasado con tus cosas me entra una rabia!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/06/2012 16:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
qué considerada Ellen!! pues a mi si me llegó un paquete que me mandó Chati...así que espero animada, el tuyo!!
Publicado el 06/06/2012 16:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola ninas,
Esa receta para limpiar los diamantes parece buena yo que la uses Isa nos pones la foto. Para que nos presumas tu anillo.
Cecy yo tampoco tengo diamantes todas mis joyas las vendi en un a ranque de coraje con quien ya saben. A si que nos tendremos que conformar con ver los diamantes de las mas a fortunadas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Fui a la matiné para ver la película de la cual hablaba ayer, The Best Exotic Marigold Hotel. Estuvo muy buena con muchos mensajes y las escenas muy bien fotografiadas en India. El elenco es maravilloso, mayormente actores ingleses con el resto de la India. Judy Dench, Maggie Smith, y otras que no recuerdo los nombres quienes había visto en Downtown Abbey.
Publicado el 06/06/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, recuerdas lo GRANDES que son mis ddiamantes o te los presumo otra vez? No te creas que voy a olvidar la foto del cronómetro que puse y me acusaste de presumir diamantes! Yo voy a tener que hervir MUCHA agua para limpiarlos....se nota que ya me siento un poco mejor por los chistes pesados?
Publicado el 06/06/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que bueno Maria Elena salir al cine siempre es muy divertido. La pelicula esta tan interesante come la describiste?
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, Sara, muy interesante y muy filosófica. Muchas lecciones para la vida. Una de las frases favoritas de la película es: Everything will b alright in the end. If it is not alright, it is not the end.
Publicado el 06/06/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que bueno que desquitaste el coraje por ese medio Sara...espero que hayas usado el dinero sabiamente, si no, ni dinero ni joyas!!pfff
ya me imagino la cacerola que tendrás que usar Dear, la del pavo, yo creoo y si te hace falta más agua, pues usa el tinaco...lol me alegra que te sientas mejor como para bromear e ir al cine...
yo iré el viernes a ver MIB3 con un amigo...x, ni se inventen historias, que desde ahorita les digo, que no las hay!!
Publicado el 06/06/2012 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Holaaaaaa... leo y regresooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
si alguien no recuerda el aniñño de Dear, aquí les dejo la foto...
Publicado el 06/06/2012 16:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Espero que disfrutes la película y si vas con uno que es solo amigo, mejor, así te puedes concentrar en divertirte y disftutar la película sin tener que preocuparte por otras cosas.
Publicado el 06/06/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
WOW! ese sí que es un anillo! Se lo voy a enseñar a JP y hacerle algunos reclamos. Viendo ese, los míos parecen enanos!
Publicado el 06/06/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ohh si, qué razón tienes Dear...es lo bueno de los amigos!!! ya Chati nos contó su historia!!! =D
Publicado el 06/06/2012 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Esas frases me encanta y tiene mucha logica.
Hay Cecy estaba tan ennojada que casi las regale pero use el dinero para pagar unas cuentas pendientes lo que si te puedo decir es que le molesto bastante que asta me quise reclamar pero no se lo permiti despuesde de todo eran mias.
Ana las gemelas estan preciosas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
esteeemmm... lo siento JP, juro que no era mi intención!!
Publicado el 06/06/2012 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pero que anillo Cecy no Maria Elena nos dices si te funciono con JP aver si te regala una mas grande.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy... que se te van los pies con ése comentario del compañero de sala!---Oye, Sara... y de casualidad no lo usaste para pagar la cuenta del cel??!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y obvio que si lo hace, nos lo vienes a enseñar de inmediatoo!!! =D
qué dices Chati?? que yo queeee??
Publicado el 06/06/2012 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No Haydee lo use para pagar otras cuentas que el condenado no le importo largarse de vacaciones y no las pago a si que yo las page y a la vez me di un desquite que todavia no se le olvida. Por eso creo que fueron las cuentas tan grandes del cell.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
(qué imprudente Chati, aunque yo tmb lo pensé, no se lo dije...no ves que ese tema del celular ya es pasadoo???)
Sara, que bien que pagaste las cuentas...sirve que te deshiciste (cual despechada) de todo lo que tuviera que ver con él!!
Publicado el 06/06/2012 16:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mi anillo tiene mucho significado. Primero porque una de las piedras es de mi familia y simboliza el pasado, lo que se hereda. La otra piedra es la que me dio JP que simboliza el presente, lo que estás viviendo y la tercera piedra es la que me compré yo misma y simboliza el futuro, o sea la confianza en mí misma de valerme por mis propios recursos. El anillo con brillantes que forman un círculo es símbolo de la eternidad, y me lo regaló JP con la intención de que siempre estáramos juntos.
Publicado el 06/06/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aaaaaaawwwww...me encanta el romanceee!!!!!
Dear, anda, ve por los anillos y dános una recordadita de cómo son!!!!
Publicado el 06/06/2012 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Listo, antes que otra cosa, Muchas felicidades Mamen !!! bendito Dios estás con nosotras celebrando un año más de vida... recuperate pronto.
Uyyy Dear que más quisiera decirte que ya llegó mi bolsita, o mi pulsera Haydée ( porque tú también me enviaste eso o no???, digo pa' no esperarla o seguir molestando al cartero), pero nada de nada snif, snif.
Cecy y yo que ya empezaba a imaginarme una historia de telenovela siendo los protagonistas tú y tu acompañante de cine ...pero me has bajado rapidito de la nube ....
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hay que romatico JP se merece un buen regalo este dia del padre.
Que lindo a de estar tu anillo Maria Elena yo no lo e visto a ver si no los pones para verlo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Awwwww! Que romántico, Dear!---me dejé ver bien Cecy, ¿a que sí?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Dear por poner las otos de las gemelas...siempre lindas igual que Ma. José.
Que bonita historia del anillo Dearrrrr... muy romántico ...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Calmaditas, tiburoncitas, que no va a haber mas compras de anillos de diamantes. Me quedo con el que tengo. Pero les tengo que decir que se puede comprar uno que parece IGUALITO por $19.99. En serio, me probé unos en la tienda y los puse al lado del mío y sin ese aparato que usan los joyeros, es imposible decir cuál es el verdadero y cual no es un diamante. Te imaginas si te compras uno de esos que no son de verdad, el alivio que sientes por no tener que preocuparte si se pierde, etc. Y se ven lo mismo. Yo tengo una compañera de trabajo que tiene un anillo precioso y por muchos años yo lo envidiaba y un día en un viaje que hicimos juntas me confesó que se lo había comprado en JC Penney por $50.00.
Publicado el 06/06/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Lety... y la pulsera que te reenvié de parte de Marieu, salió rumbo a tu casa 2 semanas antes de las de Cecy & Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 16:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Perdón, he hecho algo terrible! Antes de darme cuenta de que los chocolates eran para Mamen, me he comido varios de ellos! Me encanta el chocolate blanco!
Publicado el 06/06/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, las voy a consentir...esta vez. Solo esta vez porque me lo han pedido tan dulcemente!
Publicado el 06/06/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No te preocupes Maria Elena que no creo que a Mamen le moleste espero que no por que yo tambien me he comido unos cuantos de sus chocolates. Ya he mencionado que soy adicta al chocolate.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ay, Mamen...!
Cada que pregunto por tí, resulta que te ha pasado algo!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, yo sigo esperando mi pulsera y nada! Yo creo que el punto de entrada y salida en USA es Miami y tengo entendido por mis "informantes" del correo que son una bola de ladrones. Ahí se han quedado con todo lo nuestro y yo que tengo las muñecas de las niñas y no sé que hacer.
Publicado el 06/06/2012 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que hermoso esta tu anillo pero el significado es aun mucho mas hermoso.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
De los scans que les puse el que más me gusta es cuando Fer está firmando autógrafos... yo creo que muchos de esos autógrafos eran para las mamás de los niños jejejejeje... y de los videos el que más me gusta es el de las mañanitas aunque también me gusta el del premio de Alborada porque me encanta ver como se persigna y le agradece a Dios.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues si nos las quieres mandar para no correr riesgos espera a las proximas grabaciones de la nueva novela del dueno y las entregas personalmente.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hablando de pulseras, ya casi llega el día (21de junio) de colgar la pulsera que me mandó Moni en un árbol para que vuelva a la naturaleza. Por o menos yo lo entendí así. Yo no me la he quitado desde el día que llegó y tiene la mariquita para buena suerte.
Publicado el 06/06/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, yo siempre que escucho hablar a Fernando quedo muy impresionada por la manera que se desempeña hablando. Es muy elocuente al hablar y siempre dice algo bien apropiado para la situación. Me encanta como le da crédito a todos los que trabajan en la producción, no solo a los actores.....la verdad, que es digno de nuestro respeto como actor y como persona. Gracias por tu labor de traernos todas esas cosas que de otra manera no hubiera visto o escuchado.
Publicado el 06/06/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LA VERDAD QUE SI CHATI ES QUE YA VAMOS PARA MAYORES ,PERO ESTA VEZ FUE MI MARIDO QUE SE DESPISTO CON EL COCHE Y CASI NO LO CUENTO Y EL COCHE PARA EL DESGUACE PERO YA LLEVO CASI 2 MESES FASTIDIADA ,GRACIAS LETY POR EL REGALO ,Y PODEIS COMER TODOS LOS BOMBONES QUE QUERAIS Y HAYDEE PONME A MI CONSENTIDO QUE ME ALEGRE UN RETO
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 17:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Sí, Sara, eso creo que voy a hacer. Me sorprendío que no llegara el alfiletero de Ana porque sus paquetes siempre habían llegado.
Publicado el 06/06/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué te pasó en el accidente, MaCarmen? Ya estás bien? Se destrozó el coche? Gracias pors compartir los chocolates.
Publicado el 06/06/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si es verdad Lety gracias por traernos estos lindos videos y revistas que muestran que el dueno es un ser humano y muy lindo porsupesto por eso lo admiramos tanto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ya te vi Ellen!!!!! haha 'presumiiidaaaaaa' son divinos, ya te lo había dicho...y la próxima vez que vaya a cruzar el río, claro que me llevo uno fake, aunque sea de Claire's!!!
bueno chicas, yo hoy tengo un 'delicioso' curso a las 6pm y tengo que irme ya, que es bastante lejos de mi casa, además que llegaré por un cafecito a Starbuck's...claro, dedicado a Mamen, por su cumple!!
Publicado el 06/06/2012 17:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si de pronto desaparezco es que se le acaban las baterías a mi computadora y estoy cómoda en el sofá. Tendré que esperar que JP entre del patio para mandarlo a subir arriba y buscar la cuerda eléctica.....aprovecho mi situación para pedir favores!
Publicado el 06/06/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo apenas empezaba a molestar a Cecy y se va? Y lo divertido que yo lo estaba pasando! Hace días que no cruzo palabras con Grace..dónde te has metido? De vacaciones otra vez?
Publicado el 06/06/2012 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que hermosura de anillo Dear !! y como dice Sara su significado le es más todavía....
Haydée entonces si a Cecy ya le llegó la pulsera y la mía salió dos semanas antes... qué quiere decir ???? noooooooooo
Válgame, pobre Mamen... que ya se acabaron sus chocolates... le tendré que dejar este otro chocolate...pero este cuidadito y se lo toquen ehhhh...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIA HELENA ME PASO DE TODO, EN LA CABEZA LAS CERVICALES ME ESCAYOLARON UNA PIERNA Y MAGULLADA POR TODO EL CUERPO ,PERO VOY YA MEJOR
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 17:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Ha no Lety aqui todas compartimos y ese chocolate es de todas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:32 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Lety, viste el tema del programa donde va a hablar Juan Osorio y dice algo de una jacuzzi y de Fer? Lo dan mañana en Mexico y me imagino ya eatarás enterada, pero te lo digo por si acaso. Aquei no lo rodarán, claro como no hay tanto mercado lationo solo tenemos los programas mas básicos. Por un tiempo pusieron el programa de HOY pero después de muy poco otiempo, lo quitaron.
Publicado el 06/06/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUIEN ME TOQUE ESTE BOMBON LE CORTO LA MANO ,QUE DIOS DIJO HERMANOS PERO NO PRIMOS JAJAJAAAAAA
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 17:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Al fin lo encontré!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hay Carmen como que el acciedente estuvo muy fuerte lo bueno esque ya estas mejor.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Bueno, Lety, por ser su cumple y por haber pasado por ese terrible accidene, no le voy a tocar ese chocolate.....se lo merece....aunque sentí cierta tentación....si llega a ser de chocolate blanco no me podría contener.
Publicado el 06/06/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sara... claro que aquí compartimos todo...pero , shhhhhhh, por ser su cumpleaños...hay que hacerle creer que es para ella solita !!! y en un descuido ... zaz !!!! Manuelito desaparece jejejejej
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Mamen... no me amenaces tan feo!!! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué has encontrado, Chati?
Publicado el 06/06/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si Dear... gracias, ya estoy enterada... es mañana a las 9:30 de la noche creo... seguro y hablará de Fer solo unos cuantos segundos pero ahí estaré atenta... y el domingo es la repetición.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, qué planes tienen tus hijas para el verano, que seguramente ya les empieza, no?
Publicado el 06/06/2012 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ése BB de ojos saltones es el consentido de Mamen, Dear... se lo puse especialmente para que no lo extrañe
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS HEIDEE POR PONERME AL ENANO ESE QUE ME TIENE LOCA JAJAJ HACIA TIEMPO QUE NO ME VISITABA PERO SIGUE IGUAL NI CRECE DESPUES DE TANTO TIEMPO
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 17:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
No creen que ya es hora que nos confirmen lo del Secretario o como lo vayan a llamar? Nos tienes sentadas sobre alfileres. Hay mas informacieon aunque sea no-oficial?
Publicado el 06/06/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora entiendo! Me encantan los BBs. Así que tú ponlos tanto como quieras.
Publicado el 06/06/2012 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydée, cuánto tiempo estará tu mami en tu casa? Vas a buscar niñera o se queda ella hasta siempre? Ella es colunguera?
Publicado el 06/06/2012 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo creo que todavia no lo confirman asta que pase el alboroto de la otra novela. Pero ya se estan tardando a lo mejor estan hablando con las posibles protagonistas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola ! Feliz cumple Ma.CArmen y me alegro que hayan salido con bien del accidente.
Dear, que raro presumiendo joyas !!!? .... jajaja, sos única.
Chicas el chocolate se les va a derretir con tanto calor ... poque no me lo mandan a mi que estoy con la temperatura ideal... -5ºC...sobre todo el último chocolatin...mmmmmm
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 17:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Esos bonbones me han causado antojo y ahora quiero unos que verdad!
Publicado el 06/06/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear... no tenemos ningún plan, porque desafortunadamente las vacaciones de las cuatas no coinciden con las de Cristy, porque Cristy tiene que hacer 120 horas en un campamento de verano para niños con alguna discapacidad que le piden en la escuela y luego tiene que tomar algunos cursos obligatorios propedéuticos para empezar el nuevo semestre, por lo que cuando ella tiene libre, las cuatas todavía estarán en la escuela y cuando las cuatas salgan ella estará en el campamento., así que no sabemos si podremos salir a algún lado todos juntos incluyendo a Gustavo.
Habíamos pensado ir al D.F, pero creo que con esto de Cristy será mejor que el se venga unos días para acá y haber que hacemos.
También mi hermana piensa venir de Salt Lake City y pues estaremos con ella.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A poco no les dije que mi madre salió de mi casa desde el día 30 de Mayo??!
... 'hora tortura a mi hermana! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
De lo del Secretario lo que se sabe es que como nombre tentativo es " El amor manda" y que Juan Osorio se acaba de operar la nariz porque tenía el tabique desviado.
A la mejor en la entrevista de mañana sabemos algo nuevo.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
y tus minis quien te los cuida ya consegiste otra ninera?
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola MaPia! sí, yo siempre fastidiando a Cecy! Pero ella sabe que es porque la quiero y me lo permite.
Publicado el 06/06/2012 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, tu mamá va de visita o vive permanentemente con alguna de sus hijas? Pobre mujer, que mala fama que le haces... jejeje
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 17:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AYyy Ma. Pía quieres aprovecharte del clima para quedarte con el bomboncito.... pero mira , con estos calores se nos derrite en la boca lo cual para mí es delicioso...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y tu hermana, donde vive Haydée ?... tu mamá está de visita con ella o ahí vive con ella ?
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No, Chati! No sabía que tu madre se había ido...yo la hacía limpiando, lavando cocinando y tú de vacaciones al llegar del trabajo. Pero bueno, ahora le toca a tu hermana.
Lety, verdad que habías dicho cque tal vez tu hermana viniera. Eso me da mucha emoción. Creo que sería divino compartir tan cerca con una hermana, ya que yo no tengo hermanas....bueno, solo ustedes.
Publicado el 06/06/2012 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Lety, tené piedad de mí... con esta temperatura NECESITO CALOR HUMANO !!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 17:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENO CHICAS ME DESPIDO HA SIDO UN PLACER HABLAR OTRA VEZ CON VOSOTRAS ,Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ,Y LOS BOMBONES HABER SI PUEDO ENTRAR MAÑANA UN RATO ....UN BESO PARA TODAS MAMEN....
Publicado por mamenuno
Publicado el 06/06/2012 17:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Que sigas pasando un lindo dia Mamen disfruta tu cumple.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Que descanses Ma.CArmen y que te mejores pronto!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 17:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Yo amo a mi madre como loca, pero sería difícil vivir con ella en la misma casa. Y cuando falte mi padre o madre, el otro vendrá conmigo, pero tendría que hacer algunos cambios para que tuvieran su propio espacio porque yo soy una persona que necesita mucho silencio y solitud. Ay, por favor que los moros no me oigan!
Publicado el 06/06/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ninas les voy a mandar un e-mail para comentarles algo muy personal que prefiero no comentar aqui aver si me pueden consejar.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 17:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No, no... mi madre tiene su departamento esperandola en Culiacán... vino por que yo no tenía niñera, pero ya conseguí, así que bye-bye... la chica se llama Fernanda, y al parecer, el mini está en plan de que no quiere niñeras... para que regrese su abue! (pobre chica, caray!)
Y mi hermana, la única que tengo, está viviendo ahorita en Monterrey, así que se las mandé para allá (Lety & Cecy)
Ah! Mi madre es 100% novelera, no le hace ascos a nadie... y las vé todas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/06/2012 17:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Está bien Ma.Pía, solo porque ni es mío el bomboncito sino de Mamen y ella dijo que lo compartía con todas...asi que deseo que te caliente lo suficiente para que pases una excelente noche.
Haata mañana Mamen y que termines de pasar tu día muy contenta.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me despido porque tengo que moverme o voy a criar moho..he estado petrificada en el sofá por horas y horas......Hasta mañana. Muchos besos!
Publicado el 06/06/2012 17:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, la tertu te comprende... Sara, dale que somos todo oído...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 18:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Espero tu mail, Sara, y con gusto te aconsejo lo mejor que yo sepa. Para eso estamos aquí, amiga.
Publicado el 06/06/2012 18:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias ya se los mande pero no puse titulo espero su respuesta.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/06/2012 18:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Amigas las dejo... voy a preparar la cena que tengo a mis hijos que se les están dando vuelta lo ojos...otra que Chuqui...besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/06/2012 18:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Chicas. yo tambien las dejo... llegó Cristy de la escuela y voy a darle de comer y platicar con ella un rato...
Sara... leo tu mail en un rato más...
Un beso a todas......
Publicado por Lety3
Publicado el 06/06/2012 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924