El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA JOSUNE Y CLAU
Hola chicas hermosas, haber si ahora si me sale, es con todo cariño pars ustedes.
Llega un dia el diablo enojadisimo con Dios y le reclama: -no es justo Dios, no es justo! -¿que te pasa diablo? le pregunta Dios.
-es que tu tienes muchas almas y yo no tengo ninguna no seas asi dejame algunas ¿no?
-esta bien diablo, pero te las tienes que ganar y fijate bien lo que vas a hacer, vas a ir a la tierra y cada persona que te encuentres le vas a preguntar la inicial de su nombre y si tu se lo adivinas a al primera esa alma es tuya.
Y asi el diablo se fue muy feliz a la tierra y se encuentra a un muchacho y le dice -oye ¿con que letra empieza tu nombre? - con la c le contesta el muchacho. - entonces te llamas Carlos -dice el diablo a lo que el muchacho le dice -si asi me llamo.
-vente conmigo le dice el diablo.
Y asi se va por toda la ciudad recolectando almas hasta que sin darse cuenta se sale de la ciudad y llega a un publito y se encuentra a un rencherito y le llama: -oye tu ven aca! -quien siñor, yo. -si, tu ven aca! -mandeme siñor que necesita? -de ti nada, solo dime con que letra empieza tu nombre?. -mi nombre siñor?. -¡si, si tu nombre! con que letra empieza?. -mi nombre siñor empieza con g.
-con g mmm entonces te llamas Gerardo. -no siñor asi no me llamo. -¡nooo! como que no!, bueno entonces te llamas Genaro.
-no siñor tampoco me llamo asi. -nooo! ya me me estas enfadando!. haber veamos si ni te llamas Gerardo ni Genaro, entonces....
aaah ya se! como no se me habia ocurrido antes te llamas Gervasio, esa si no falla jejeje.
- no siñor tampoco me llamo asi como asted dice. le contesta el rancherito
-¡¿entonces como demonios te llamas?!. le pregunta el diablo enfurecido
-yo siñor me llamo Gelipe.
'
¿
-
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 05/06/2012 16:13 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... BUENÍSIMO E INSUPERABLE!!! GRACIASSS CONIE!!! BESITOSSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/06/2012 17:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENISIMO CONIE!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
GRACIAS CON "G" DE GELIPE POR EL CHISTECÍNNNN!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/06/2012 19:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095