El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::NOS VAMOS DE BODA:::&&&
Buenos días familia; feliz Martes.
Chamfort dijo:
"El amor gusta más que el matrimonio, porque las novelas gustan más que la historia"
Si és así será porque normalmente las novelas acaban mejor que muchas partes de la historia, es mejor una novela con un final feliz que las crónicas de cualquier guerra.
Y quizás nos gusten porque en contra de la opinión de Chamfort, casi todas acban así:

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2012 01:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI!!!!!!!!SON MUY REALISTAS LAS PALABRAS QUE HA SCRITO,LAS TELENOVELAS NOS ALEJAN DE ESTA TRISTE REALIDAD (LA GUERRA,EL HAMBRE,LA POBREZA,CRISIS ECONOMICA)QUE ESTAMOS VIVIENDO,POR LO MENOS FIN QUE DURAN!!!!!!TU BANNER ES BELLISIMO ME LA REGALES.GRACIAS Y BESOSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/06/2012 03:31 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela buenos días; pués sí, así estan las cosas; la situación es muy dificil hoy en día y así por lo menos nos evadimos un poquito, de hecho yo hace mas dos años que no veo la televisión; mucho menos las noticias, cada uno tenemos nuestras propias miserias, yo al menos no necesito ni quiero conocer las de los demás porque todo lleva la mismo sitio "politica"; y no me interesa en absoluto dado que a los dirigentes no le importamos los ciudadanos.
Pero en fín, que me enrollo demasiado, aquí te lo dejo guapa y gracias por tu visita. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2012 03:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI BUENOS DIAS CORAZON.... UNO DIA MAS AQUI ESTOY :) DISFRUTANDO DE TU HERMOSO TRABAJO....HOY NOS VAMOS DE BODA QUE BIEN DEJA QUE ME PONGA UNA ROPA MAS ELEGANTE JEJEJEJEJ.... ESTA DIVINO Y LO QUIERO... UN BESO ENORME Y FELIZ MARTES AMIGA!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 05/06/2012 05:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi querida Cat, buenos días y muy feliz Martes; ¿has visto que monos están?, parecen dos muñequitos de tarta.
Gracias por tu visita cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2012 05:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI. QUE PALABRAS MAS CIERTAS NOS PONEMOS HAVER NOVELAS PARA EVADIRNOS DE TANTAS COSA QUE TENEMOS QUE VIVIR DIARIAMENTE UNAS BUENAS Y OTRAS MALAS PERO ASIN ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA .BUENO QUE ME PONGO MELANCOLICA ,QUE LINDOS ESTAN LOS NOVIOS QUE TERNURA TRASMITEN ,ME LO DEDICAS PORFA ESPERO QUESI, BESITOS TU AMIGA ANGELES MINIÑA.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Publicado por miniña1957
Publicado el 05/06/2012 13:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola corazón; mejor no nos pongamos tristes y disfrutemos de las imagenes del mas guapo del mundo mundial, como dice Pilarzaidin.
Aquí te dejo a los muñequitos de la tarta, besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2012 13:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI!!!QUE HERMOSA LA BODA EN TU BANNER ALEGRE Y TAN DULCE!!!ME GUSTARIA TENERLO!!!PARA MI UNA BODA EN TELENOVELA ES MAS HERMOSO MOMENTO DE TODOS!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/06/2012 13:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia cielo; supuestamente todas las bodas son dulces; al menos la mía si lo fué, pero en las telenovelas, tienes razón son todas muy lindas. besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2012 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TU REGALITO PRECIOSO!!!QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/06/2012 14:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071