El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 04/06/2012 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 42.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/06/2012 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenos diasssssss!!! ya vi que apareció Maite...mándale muchos besos a Nieves!! Lety gracias por el capisemblanza!!!
Me encanta que os gusten mis flores...por cierto Maria Elena mi camara no es muy buena tiene 7,2 mega pixels...no pienses que todas las fotos quedan bien...os traigo las mejores...jjjajajjjaa
Hoy traigo una foto que nos hicieron por la tarde...esa si que es mi flor!!...MMUUASSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 05/06/2012 03:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA TERTULIANAS !!!!!
HOLA LETY Y ENHORABUENA POR EL MUÉGANO ...DISFRÚTALO JJAJJA
HOLA LAIA...QUÉ PRECIOSIDAD...ENTIENDO QUE SEA LA FLOR MAS LINDA DE TU JARDÍN....ENHORABUENA AMIGA !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/06/2012 03:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Lucía.. sí que disfrute del muégano... espero que el dulce me dure por un buen tiempo, al menos un mes que es cuanod de nuevo vendrá mi esposo...
Laia... Noa es la flor más bella que nos has traído !!!!... está preciosa !!!
Les dejo la Semblanza, que por más que busqué no hay mucho de este actor, ni siquiera fotos jejeje...
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 08:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZA
JOSE ANTONIO FERRAL - FAYO RUIZ
Actor mexicano de Televisión y Cine que se ha
caracterizado por hacer villanos.
Televisión
Un refugio para el amor .... Jerónimo (2012)
Fuego en la sangre .... Saúl (2008)
La verdad oculta (2006)
La esposa virgen .... Tomás (2005)
Alegrijes y rebujos .... Policía (2004)
Rubí .... Garduño (2004)
Amor real .... Abelardo Benítez (2003)
Clase 406 .... Nicanor (2002-2003)
Sin pecado concebido .... Guadalupe 'Lupe' (2001)
Abrázame muy fuerte .... Fayo Ruiz (2000-2001)
Laberintos de pasión .... Ponciano (1999)
La mentira .... Don Nato (1998)
Vivo por Elena .... Genovivo el Hacendado (1998)
Te sigo amando .... Cubillas (1996)
La dueña .... Ezequiel García (1995)
Lazos de amor (1995)
Alondra (1995)
El vuelo del águila .... Padre Pardo (1994)
Vida robada (1991)
Un rostro en mi pasado .... Miguel (1990)
Mi pequeña Soledad .... Fidel (1990)
Dulce desafío .... Marín (1988-1989)
De pura sangre.... Fulgencio (1988)
El precio de la fama.... Bernardo (1987)
Herencia maldita.... Brown (1986)
Bodas de odio.... Victor (1983)
La tierra .... Marcelo (1974)
La hiena.... Javier (1973)
Series de Televisión
Como dice el dicho (2011)
Los simuladores (2009)
Hermanos y detectives (2009)
Mujer, casos de la vida real (1997-2006)
Cine
Jefe de vigilancia (1992)
El cabaretero y sus golfas (1988)
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 08:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas!! Les escribo desde mi consultorio viendo caer la primera nevada invernal, si es lo suficientemente fuerte como cambiar el paisaje prometo ponerles alguna foto.
Laia, preciosas las dos al lado del mar. Como se llama esa playa? En Puerto Madryn le saqué fotos a unos escaparates de una joyeria artesanal con piedras de la zona, despues bajo las imágenes.
Lety gracias por el e capi y la semblanza. Me alegro que hayas disfrutado de la compañía de tu esposo...esperamos detalles de esa cena solitos... jejeje....cochambrosa yo???NOOOOOOOOOO...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/06/2012 08:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA MIS CHIQUITAS:
LAIA QUE RICURA DE NIÑA¡¡¡¡¡ POR CIERTO AMIGA COMO SE LIMPIAN LOS DIAMANTES. ES QUE TENGO UNA SORTIJA CON DIAMANTES Y ESMERALDAS Y QUERRIA LIMPIARLA UN POQUITO, ME HAN DICHO QUE PONIENDO FAYRY CON AGUA DEL TIEMPO Y DEJARLA REPOSAR UN PAR DE HORAS. TU CREES QUE ESO FUNCIONE???
MARIA PIA, QUE TAL VAS DE TU CATARRO, ESPERO QUE MEJOR AMIGA. MENOS MAL QUE ERES MÉDICO, AL MENOS PARA SABER QUE TOMAR NO TIENES PROBLEMA. COMO SUENA LO DE LA PRIMERA NEVADA, AQUI ESTAMOS EMPEZANDO A SACAR LA ROPA DE VERANO JAJAJA.
MAITE DA MUCHOS RECUERDOS A NIEVES. A NI ME IMPORTA VOLVER A VER AMOR REAL O LA DE EPOCA QUE QUIERAN. PERO ESPERO QUE PARA EL FIN DE ABRAZAME HAYA PROYECTO NUEVO, PORQUE YA LLEVAMOS UNAS CUANTAS NOVELAS SIN VER ALGO NUEVO Y ESTA ESPERA SE HACE LARGA. AUNQUE COMENTAR NOVELAS CON USTEDES AYUDA A SOBRELLEVAR ESTA SEQUIA.
DEAR QUE TAL SIGUES DE TU DOLOR DE PANZA, CONSEGUISTE ALIVIARTE. YA SABES QUE TE MANDO UN ABRAZO MUY MUY GORDO AMIGA. ANIMO QUE YA FALTA MENOS PARA ACABAR ESTA LUCHA QUE ESTAS COMBATIENDO.
SARITA ASI QUE TU TAMBIEN MATANDO POBRES ANIMALITOS, NO SI COMO DICE EL DICHO DIOS LOS CRIA Y ELLOS E JUNTAN. ENTRE FEDERICA. NUESTRA QUERIDA CECY MATAPOLLITOS Y TU MATA ANIMALITOS DE CARRETERAS LOS DE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES NOS VAN A VETAR JAJAJJA.
DE TODOS MODOS AMIGA LA VERDAD ES QUE O POR TU RANCHO HAY MUCHA FAUNA O REALMENTE TIENES MUY MALA SUERTE, PORQUE SON MUCHOS ANIMALITOS ATROPELLADOS NO??? PERO MEJOR PASARLOS POR ENCIMA QUE EVITARLOS, PUES SI LOS EVITAS AL DAR UN VOLANTAZO TE PUEDES SALIR DE LA CARRETERA.
BUENO AMIGAS ME VOY A VER LA NOVELA. BESITOS A DISCRECIÓN( OSEASE A TODAS)
Publicado por Isagora
Publicado el 05/06/2012 08:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
O seáse que acá, puras mujeres asesinas??!---yo sólo mato plantas... no pollos, ni otros animales indefensos---siquiera PETA no me fichará a mí! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AMIGAS ME ENVIARON ESTE VIDEO. A MI ME HA DEJADO SIN PALBRAS. ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN TENGA TANTO AMOR. Y BUENO PENSE QUE LES GUSTARÍA TANTO COMO A MI.
Publicado el 05/06/2012 09:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola chicas!! Laia que preciosa Noa, es una ternura!
Lety, pensé que Gustavo se quedaría más días, pero por lo visto el deber lo llama!
María Pía espero te sientas mejor!
Me uno a las asesinas de plantas, o les pongo demasiada agua o se me olvida...por eso ya les he dicho que mi jardín solo tiene grama!
Isa he visto el video, ese es un amor incondicional!
Un abrazo a todas y hasta más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 05/06/2012 10:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA A TODAS...ESPERO QUE ESTEN BIEN.....LAIA ES UN NIÑA PRECIOSA........ LETY MUCHAS GRACIAS POR LAS ZAPATILLAS, YA ME LAS LLEVE.......UN SALUDO Y FELIZ SEMANA.....BESOS....
Publicado por salmantina
Publicado el 05/06/2012 11:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ANA DESDE LUEGO TIENES LA BOCA RECATADA DE RAZÓN. LA VERDAD ES QUE SE TE PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL VER COMO ALGUIEN PUEDE AMAR ASÍ.
POR CIERTO SE DAN CUENTA QUE REALMENTE DIOS NOS CRIO Y DIOS NOS JUNTO. QUIEN NO ASESINA ANIMALITOS MATA PLANTITAS. YO SOY DE ESTE SEGUNDO GRUPO. SE ACUERDAN DE MI ORQUIDEA ACHICHARRADA, HOY VI QUE SE HABÍA SECADO TODITITA LA PLANTA. QUE PENA POR DIOS¡¡¡
A VER SI EN VEZ DE LA TERTULIA NOS VAMOS A TENER QUE LLAMAR "THE KILLERS" ES QUE INGLES QUEDA MAS CHULO QUE EN CASTELLANO JAJAJJAJA. AY SI FUERA ESTO LO QUE ABRE LA PUERTA DE ESTA CASITA JAJAJAJAJA.
ESTO UNA COSITA DEL CAPI DE HOY, SE IRA A MORIR LA VIEJITA??? ES QUE YO YA NO ME ACUERDO DE CASI NADA DE LA NOVELA.
DEAR ESTOY COMO TU, COMO SI LA ESTUVIERA VIENDO POR PRIMERA VEZ, NI ME ACORDABA DE QUE GUMERSINDA SE PONIA MALITA.
AY YO NO QUIERO QUE SE MUERA.
OTRA COSA, COMO SABE DEBORA QUE EL BEBE ES DE FEDERICO. DIGO, PORQUE DESPUES DE LA DUCHA ESTUVO CON SU MARIDO NO???
UNA COSA ES QUE JUEGUE CON LOS DOS Y A CADA UNO LE DIGA QUE ES EL PAPA PARA TENERLOS COMIENDO DE SU MANO Y OTRA QUE A SU PRIMO LE HAGA SEMEJANTE CONFESIÓN.
LO LÓGICO ES QUE LE HUBIERA DICHO AL PRIMO QUE NO SABÍA DE CUAL DE LOS DOS ERA EL HIJO¡¡¡¡,
AUNQUE TAMBIEN PUEDE SUCEDER QUE NO ESTE EMBARAZADA, Y SE HAYA PUESTO DE ACUERDO CON LA MEDICO QUE QUIERE CONQUISTAR AL OTRO PARA TENER UNOS ANALISIS FALSOS. ACUERDENSE QUE TUVIERON UN PACTO EN EL HOSPITAL.
AYYY HAYDEE TIENES RAZÓN VIDA, SE ME OLVIDO QUE ES NOVELA.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/06/2012 14:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí leí la letra pequeña, Isa... pero... ¿Será que en la ducha, no tomó precauciones, y CM sí?
Lo sabremos tarde o temprano! (lol)
Sobre doña Gumersinda, la sincera verdá: no recuerdo!--Caray, caray
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 14:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ninas,
Gracias Lety por el Capi y Semblaza.
Laia que linda es tu mas preciada flor esta hermosa.
Maria Pia espero que estes mejor de tu gripe.
Isa como crees si yo no soy una asesina si ya les dije que ellos se suicidaron yo no fui la culpable.
Haydee yo tambien me uno a tu club a mi tambien se me mueren todas la plantas si llegan a mi es muerte segura.
Maria Elena espero te sientas mejor hoy.
Hola Ana como estas y tus nietas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 14:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Y sobre la novela yo si se pero no les quiero ser un spoiler. Asi que mejor nos esperamos a ver que pasa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 14:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
AH AHORA SI SOMOS UNAS MATAPLANTAS. MENOS A LAIA Y A DEAR QUE TODO LES FLORECE. JAJAJAJ
SARITA NO NOS AYUDES CON EL ALEMAN JAJAJJA. YO DE ESTA NOVELA SOLO TENGO ALGUNAS ESCENAS EN LA CABEZA. Y LO MAS GRACIOSO QUE LA MITAD DE ELLAS YA LAS PUSIERON JAJAJAJA.
HAYDEE POS TENDRA QUE SER LO QUE TU HAS PENSADO, PEROOOO. A CM NO LE EXTRAÑA EL EMBARAZO ASI QUE......
MEJOR NO ME METO EN ESOS BERENGENALES Y YA VEREMOS COMO NOS SACAN DE LA DUDA. SI ES QUE LO HACEN JAJAJAJ.
A LO MEJOR TANTO DAR VUELTAS AL COCO Y AL FINAL NI NOS ENTERAMOS JAJAJA. SI ES QUE NO SE PORQUE DIOS NOS DIO TANTA INTELIGENCIA Y RACIOCINIO JAJAJAJA.( AH SI, NOS LO DIO PARA SACAR PUNTA A LA NOVELA JAJAJJA)
Publicado por Isagora
Publicado el 05/06/2012 15:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Estoy aquí viendo el capi. Laia, esa "flor" sí que es preciosa! Aquí se dice "mona como un botón" o "que se pudiera comer con cuchara"
Publicado por maria-elena
Publicado el 05/06/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
helloo!!!!! que bien es leerlas y saludarlas en tiempo real!! ya nomás leo la de hoy y me pongo lista pal' chisme!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/06/2012 15:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡Hola a todas!
Como dije, hoy madrugué. Laia, ¡Como te gusta dar envidia, lo que daría yo por estar en la playa y disfrutar de mis hijos chiquitos. Lucía, gusto en verte por aquí. Lety, gracias por tu regalo de cada día. Mar, que tengas una feliz semana tu también. Ana, con dos nietas ¿como vas a tener tiempo para plantas...? Mª Pía, tu esperando la nevada y por aquí a 28º a las 22:00 h Buuuufff Siento no acompañaros en el grupo de las " Killers". No tengo un hospital pero tampoco mato. Mª Elena, espero que te encuentres mejor.
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Laia, que delicia de 'fondo' tienen las dos!! se nota que se sacrifican ehh!!!! y esa nena, diríamos por mi rancho que es 'una bebé Gerber', está hermosa!!
gracias Lety, por la semblanza, y que alguien me recuerde quién era en AR!!! (que por cierto me parece excelente idea el verla después de AMF, Ellen)
apenas me iba a quejar de eso Ma. Pía, tú nomás antojándonos de los fríos y na' de fotos ni na'!!!! anda, toma una y comparte, que aquí estamos con unos caloooreeeess....por cierto, lamento tu resfriado, y espero que te mejores pronto...
Isa, ejem ejem, lo mismo para ti, y...cuál es esa sortija tan platicada??? anda, ve por la cámara que soy curiosa!!! =D
recordando a las mujeres asesinas...el sábado fue la kermesse del colegio, y qué creen que regalaban??? siii...POLLOOOSSS!!! yo mejor ni quise acercarmeee...
Publicado el 05/06/2012 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Cecy, aterrizamos al tiempo y a tiempo, ¿Cierto...?
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No lo dije ayer pero me gustó que MC mandara a CM a volar y le dijera que iba a hacer su vida tal como él había hecho la de él! Y qué gran suerte tiene MC con dos bobones a su lado! No puede fallar con esos.
Publicado el 05/06/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mooontsee!!!! hacía días que no coincidíamooos!!! qué gusto leerte!! (esta telepatía tertuliana...)
Publicado el 05/06/2012 16:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY ASI QUE TE PERSIGUEN LOS POLLOS JAJAJJAJAA.
LA DE LAS JOYAS ES DEAR JAJAJAJJAJA. A MI NO ME GUSTA PRESUMIR JAJAJAJJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/06/2012 16:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No me imagino como alguien puede vivir sin flores! Yo no puedo. Mi vecina tiene un jardín de flores tipo silvestre y cada tres o cuatro días me trae un bouquet. Yo pienso sacar unos dos metros de césped y sembrar margaritas y unas flores como las de mi vecina. Claro que an pronto lo Aa......FOTOS aunque sea on el celular!
Publicado el 05/06/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
si si Dear, eso de los dos bombones, es lo que nos recuerda, que es novela!!!!
SPOILER
btw, yo creo que la abuelita, no se muere, porque le adelanté unos cuantitos capis el finde, ejem ejem, digo, nomás a las escenas románticas, y todavía aparecía por ahí...
Publicado el 05/06/2012 16:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¿Qué tienes contra los pollos...? A mi me encantan y más
Según la acepción 5ª de la RAE:
5. m.coloq.p. us. Hombre joven, aludido o invocado por persona de mayor edad.
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
A mí sí me gustan las joyas. Y si compartir es presume, de eso soy culpable. A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga!
Publicado el 05/06/2012 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso de saltarse el tiempo también es de novela
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo quiero que CM sufra por no valorar a MC. A mí esa Deborah no me gusta. Ya estoy cansada de su PSOE seductora. 'país mí que se la lleve el diablo!
Publicado el 05/06/2012 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Claro, Mª Elena! Tu tienes una "joyita" en casa
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Montse, que no leíste en una tertu pasada, que todos se me morían (por no decir que los mataba??)...
Isa, aunque no te gusta, aquí nos compartimos todo, hasta Manu!!! ;D
Dear...para que te lo sepas, que todavía tengo antojo del hot dog!!! y de los de salchicha larga que abarcan todo el pan!!!
Publicado el 05/06/2012 16:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡¡¡¡¡ Otra Killer !!!!!
JAJAJA, yo pensaba que eran para comer
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Quise decir presumir......qué quieren ustedes que yo haga? Qué finja ser niña sin ventajas? Bueno, vivo en casa con piso de tierra y no tengo electricidad......y hace dos días que no como.....jejeje
Publicado el 05/06/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a mi lo que me repatea, es la musiquita esa...la 'sensual'
si siii, que ese y todos los santos te cuiden tus joyas...ahora ve y presúmenos más!!! XD (de segurito estás en la ipad, porque cambias todas las palabras...lol)
Publicado el 05/06/2012 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Maria Elena como sigues.
Montse ahora si llegaste a tiempo.
Cecy cuidado con los pollitos ya vez que luego nos ponen sobre nombres por unos cuantos accidentes.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 16:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Las teclas no andan bien! Qué porquería! Decía POSE .....de Deborah! Cecy hoy comí ensalada con pollo a la parrilla y para el almuerzo ensalada de atún. Los hot dogs me reventaron! Pero los disfruté! LOL
Publicado el 05/06/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hijas estoy por aqui, pero estoy viendo un programa en la tele y esta chulisimo y no me concentro, solo os estoy leyendo...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/06/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sara, tu no te ofendas, que aquí todo es con cariño y respeto!!! ya ves, hasta grupo estamos haciendo!! ('ora que nos repartan las regalías!!!)
Montse, ni digas, que mientras estaba en la kermesse vendiendo boletos, se acerca un señpor y me dice: 3 pollos por favor. Y ya le expliqué que eran los premios para cuando jugara en ciertos juegos...y entonces me pide boletos para los juegos. Al final: "quiero hacer un buen caldo" XD (el eco en mi mente paralizada: 'aldo, aldo, aldo, aldo')
Publicado el 05/06/2012 16:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ves, pa' que te pones a limpiarlas, 'ora ni sirven!! lol
Publicado el 05/06/2012 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Precisamente en el iPad! No es fácil! Ahora permíteme presumir.....les dije ya lo del regalo de retiro? No quiero cansar con el cuento dos veces.....
Publicado el 05/06/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no nos has presumido todavía, Dear!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No te preocupes Cecy a si lo tomo con carino igual que los comentarios de mis hijos.
Si Maria Elena cuenta que te regalaron.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 16:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
si ya decía yoo!!
no nooo (y creo que mi alzheimer ya está controlada)...ves que siempre hay algo que presumir??? ;)
Publicado el 05/06/2012 16:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola, Sara, ya ves que me puse las pilas y esos de atrosuicidar seres vivos como ves es bastante común por estos lares.
Maite, un poquito de por favor...
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Elena, estás tardando en desembuchar o ....¿es qué viene con foto de represumir?
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Tuvimos una cena para despedir a los profesores que no regresan por diferentes asuntos y los que se retiran. Entonces dicen unas palabras típicas de lo buena gente, excelente profe, bla, bla, bla...... Entonces me dan un sobre y yo pensando que sería una tarjeta de regalo para un buen restaurante. Algo como $100.00 dólares. Resulta que cuando llego al coche y abro el sobre, eran $900.00 o sea, $100.00 por cada año de servicio al colegio! Me quedé ojiplática! Ahora ando como la Cucarachita Martina en el cuento para niños. Ella encontró un centavo y no sabía en qué gastarlo!
Publicado el 05/06/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues yo acabo de terminar de comer pollo a la plancha con cebolla y chile morrón, y ahora, si no hay algo que 'admirar' de esas presumideras...creo que me dormiré de inmediatoo...
Publicado el 05/06/2012 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hoy fui al banco a depositar el cheque. Todavía no lo puedo creer!
Publicado el 05/06/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que emocióoooooon!!!!! eso de tener muchos dinero 'de repente' es taaaan deliciosooo!!!! ves!! si te querían en el colegio!! y qué?? ya fuiste a las tiendas?? o lo invertirás en viajes??
Publicado el 05/06/2012 16:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Me encanta la playa, Laia. Qué suerte vivir en un lugar a la orilla del mar. JP me va a llevar a un lugar el viernes casi en la costa....es como un río que se forma del mar pero no sé como se le dice a eso.....
Publicado el 05/06/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Supongo que sí sabrás en que gastarlo, lo que te costará es decidirte por una de las infinitas opciones.
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No, no he ido a las tiendas. Las retiradas no necesitan mucha ropa. Ahora que no trabajo tengo mas de la cuenta. Voy a dejarlo en el banco hasta que tenga un antojo.
Publicado el 05/06/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, no sospechaba que la envidia era lo que te mantenía despierta...
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA MIS CHICAS-.... MA. PÍA ESPERO QUE YA ESTÉS MEJOR DE TU GRIPA... Y ME DA NO SE QUE, EL PENSAR QUE ESTÁ NEVANDO POR ALLÁ MIENTRAS ACÁ NOS ESTAMOS DERRITIENDO JEJEJEJE
ANA.. GUSTAVO SOLO ESTUVO EL FIN DE SEMANA,PERO SEGURAMENTE A FINALES DE MES O EN JULIO SE TOMA SUS VACACIONES Y ENTONCES SI DISFRUTAREMOS MAS DIAS.
DEAR... PLATICANOS LO DE TU REGALO... NO SE SI YA LOPLATICASTE O NO, PERO TU CUENTA, QUE YO NO HE LEÍDO NADA...
A MI LO QUE ME PARECE UNA RIDICULEZ ES QUE MC ACEPTE ANDAR CON JM PERO SIN BESOS NI CARICIAS... ENTONCES MEJOR QUE QUEDEN COMO AMIGOS Y YA... QUE NECESIDAD ES QUE SEAN NOVIOS SI NADA DE NADA.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hoy vi una cosa muy curiosa, algo nunca visto por mi rancho. JP y yo fuimos a comer la dicha ensalada con pollo y salía de su coche una mujer en bata de casa y pantuflas. Era una viejita e ia a la tintorería sin importarle como iba vestida. Se imaginan?
Publicado el 05/06/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Felicidades Maria Elena mira que lindo detalle y si aguardalo para que pienses muy bien en que gastarlo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 16:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Tiene que ser novela.....muy ridículo que no se deje besar ni ada siendo novios y haciendo planes para casarse. Qué les pareció que Cristina apoye a Federico? Aun mas ridículo. Me desespera que sea tan necia.
Publicado el 05/06/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí, en los pueblos pequeños, aun ves a alguna anciana de es guisa, incluso con redecilla, que va a comprar
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pero claro que sí le importa: su ropa estaba en la tintorería, ¿no?---tal vez dentro de unos años, sea yo la señora en bata, recogiendo ropa limpia! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POR CIERTO YO TAMBIEN PERTENESCO AL GRUPO DE ASESINAS DE PLANTAS... A MI HASTA LAS DE PLATICO SE ME SECAN...
PERO RECUERDO UNA VEZ CUANDO ESTABA MUUUUUCHO MAS JOVEN JEJEJE CUANDO REGRESABAMOS DE ACAPULCO, SE NOS ATRAVESO UN BURRO Y RESULTA QUE EL ANIMALITO QUIZO IR CON NOSOTROS AL D.F. PERO DENTRO DEL CARRO.
GRACIAS A DIOS SOLO VIMOS COMO SALIO VOLANDO EL POBRE BURRO, Y SE ROMPIO EL RADADIOR DEL CARRO, PERO NO PASO A MAYORES PORQUE ESTO PUEDE SER FATAL.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Montse, no me malinterpretes...se llama cariño y comprensión por las amigas!! XD
Lety!! que gustoo leerte!! cómo sigue tu mami??
al contrario Dear, ahora que eres retirada, tendrás más socialitos, qué no?? desayunitos con las amigas/vecinas, etc.
Publicado el 05/06/2012 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Estoy viendo un reality show y la joven dice que uno de sus defectos es que le gusta salir de su casa en pijamas! Eso es nueva fashion?
Publicado el 05/06/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Lety, me parece que MC da a entender falta de carácter porque necesita de JM para no hacer lo que ella cree que está (lanzarse a la yugular del Caro M) y es que ella solita no puede...
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pues por aqui en mi rancho eso de andar en bata por la calle es muy comun pero cuando veo a los mujeres vestidas a si como que no se ve tan bien porque todavia una adolecente pero ya una senora no se me hace correcto si estuvieran enfermas las entenderia pero no mas por flojas no arreglarse para salir.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 16:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, Cecy, pero ahora todo menos elegante y como no hay que vestirse de manera profesional la ropa rinde mas. Yo pienso andar mucho en jeans y camisetas.....a no ser que se use salir en pijamas! Entonces tendría que comprar unas pijamas porque las que tengo son viejas y feas!
Publicado el 05/06/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear: NOT!!!!
Lety, en serio???? Dios!!! además de traumante, mucha gente ha muerto en ese tipo de choques!! que horror!! (debiste aprovechar 'la fama' para acercarte al dueño...caray caray)
Publicado el 05/06/2012 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
¡Dios mio! Al final ser asesina va a convertirse en un atributo más de las tertulianas
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 16:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sara, la señora llevaba un tipo de bata que yo no sabía que se vendían todavía. Era como de los años 60. Las mujeres se las ponían sobre la ropa si iban a cocinar o mentas esperaban a hoa de salir. Nunca había visto a alguien en la calle! Y menos con pantuflas. Las batas se llamaban "dusters" y son como las que te ponen en la peluquería con broches al frente......
Publicado el 05/06/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy Montseee, ni me llenes la cabeza de ideas!! que apenas voy 'saliendo' de la terapia!!!
o.O y hablando de terapia, qué creen?? que anoche le mandé un msg a Javier porque quiero que cancele mi contrato del celular que está a su nombre, para que puedan regresarme mi número, con el que tengo como 10 años...en fin, le mandé un mensaje al cel, que decía: "hola. quiero cancelar mi contrato y pagar la penalización, no me dan datos porque está a tu nombre, podrías checarlo y avisarme para depositarte??" y me contesta: "estoy en houston, cuando regrese veo que puedo hacer"... y yo...fúrica!!!!!
Publicado el 05/06/2012 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DEAR QUE BUENO QUE TE DIERON ESE DINERITO.... POR SUPUESTO QUE SABRAS HACERLO RENDIR MUY BIEN CON TUS COMPRAS....
CECY... MI MAMA ESTA MEJOR, CREO QUE LE HA SERVIDO EL NUEVO MEDICAMENTO... OJALA ASI SIGA ...YA NO IMPORTA SI SE ACUERDA DE LAS COSAS O NO, LO IMPORTANTE ES QUE NO SE VUELVA AGRESIVA Y SUFRA POR PREOCUPARSE DE ALGO QUE NI EXISTE.
NO ENTENDI EN QUE MOMENTO TUVE LA FAMA PARA ACERCARME AL DUEÑO ???? ... YO TENIA APENAS 14 AÑOS CUANDO PASO ESO JEJEJE, ASI QUE EL DUEÑO NO ESTABA EN MI PENSAMIENTO, ES MAS NI SABIA QUE EXISTIA JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY, en serio? Ese era tu carro con el burro atravesado en el parabrisas?
Publicado el 05/06/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
esto me aparece como 'duster' y me parece exelente idea!!! =D
Publicado el 05/06/2012 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
A ver... no entendí, Cecy: ¿cual es el motivo de tu furia asesina de pollos?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy, como dicen por mi rancho: don't get mad, get even. Ya tendrás oportunidad de cobrarte lo que te hizo. Sé paciente!
Publicado el 05/06/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
perdón Lety, yo pensé que con todos los reporteros y los titulares en las noticias, podrías haber tenido un poco de fama para intimar con el dueño...
Chati, que al muy pelado no se le da la gana cancelar el contrato QUE YO ESTOY PAGANDO (nomás por hacer el daño, que yo no creo que esté fuera del país...) y no puedo conservar mi mismo número de telcel!!
Publicado el 05/06/2012 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJAJ CECY... Y PARA QUE TE PONES FURICA ???.. EL NO TIENE LA CULPA DE ESTAR EN HOUSTON EXACTAMENTE CUANDO TU QUIRES QUE HAGA LAS COSAS....ESPERA A QUE REGRESE...
DEAR... NOOOOO SOLO TOME LA IMAGEN A MANERA DE EJEMPLO... SI HUBIERA SIDO MI CARRO NO LES ESTARIA CONTADO ESO AHORA....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No puedo poner imágenes pero mañana escribo de la laptop y pongo la imagen de la bata duster.
Publicado el 05/06/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena eso de las pijamas en publico a mi no me parece bueno es que a lo mejor la senora ya esta bastante major y no le importa lo que piense la gente pero bueno cada quien es libre de vestir a su gusto.
Cecy como que te dejo furiaca. porque?
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ya he encontrado unas Dear...bastante "modernas"
Publicado el 05/06/2012 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Vés como yo & Lety estamos pensando lo mismo: que culpa tiene él---a ver, quien tiene el dichoso cel?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CECY... TU ESTAS PAGANDO EL CONTRATO...PERO TAMBIEN LO ESTAS USANDO O NO ???...
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esa bata exactamente, Cecy! Eres muy lista en encontrarla!
Publicado el 05/06/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
obvio que yo lo uso, pero ese no había sido el pacto...por algo fue regalo de cumpleaños!!!...anyway!!!
Publicado el 05/06/2012 17:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PUES ACA POR MI RANCHO AHORA LES HA DADO A LAS JOVENCITAS SALIR CON PANTUFLAS AL CENTRO COMERCIAL, AL CINE O A CUALQUIER PARTE, LO CUAL PARA MI ES MUY FEO... UNA AMIGA ME CUENTA QUE LA NOVIA DE SU HIJO LLEGO A LA CASA PREGUNTANDO POR EL Y LA NIÑA IBA EN PANTUFLAS... PUES EL ESPOSO DE MI AMIGA CASI SE INFARTA DE VER ASI A LA NOVIA DEL HIJO Y POR SUPUESTO QUE CUANDO ESTA SE FUE, LE RECLAMO AL HIJO DICIENDOLE QUE QUE ERAN ESAS POSITURAS Y QUE PARA COLMO LAS PANTUFLAS ESTABA BIEN COHINAS JAJAJAJA.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy, estás prejuzgando que te está engañando, que quiere fastidiarte....es mucho prejuzgar, no te hagas mala sangre...
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lo que está en juego es que Cecy quiere terminar con los asuntos que los unían y él no está cooperando. Es eso? Los contratos de célula son una peste. Duran una eternidad.
Publicado el 05/06/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AHHHH OK CECY EMPIEZO A ENTENDER... BUENO PUES DALE UNOS DIAS Y SI NO LLAMALE DIRECTAMENTE Y VERAS QUE SE SENTIRA COMPROMETIDO A HACERLO.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maria Elena aqui en California esas batas son bastante comunes las senoras majores la usan como vestidos las que yo me referia son mas modernas de camisa de tirantes y los usan con pantalon o shorts de tela de pijama.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy, piensa en él de la forma mas fea para que se te quite la rabia. Imagina que lo ves en un año cuando tú entres a un restaurante con tu súper guapo novio y que Javier esté panzudo, Calvo, y le falten varios dientes.
Publicado el 05/06/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR... MAS O MENOS ASI....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo me refería a este tipo de batas:
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
que queeee Lety???? ay no me digas!!! que esas fodonguerías me chocan!!! nada como andar bien arreglada y bien vestida para ser la más linda!!
a mi no me ha tocado ver gente en las plazas con pantuflas...creo que tendré que darme las vueltas, más seguido!!!
por cierto, alguien vio ya MIB3??? no se me ha hecho ir al cine a verla...estará buena??
tomaré en cuenta tu comentario Montse y si Ellen, no quiero tener un contrato que nos una...no quiero nada de él...cortar por lo sano es lo mejor, y creo que es lo que haré, esperar que se termine el dichoso contrato y tan tan!!
Publicado el 05/06/2012 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJJAJA SI CECY ES BUENA IDEA LO QUE TE DICE DEAR....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo te comprendo perfectamente Cecy cuando yo me separe de mi marido el fue el que sellevo uno de mis celulares y para colmo me llegaron uno cobros gigantesco y no pago el las cuentas como el contrato esta a mi nombre pues alli se disquito conmigo eso de los contratos son una pesadilla. Mejor tomalo con calma o cambia de numero de cellular.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, opino que haces berrinches gratis... al final, sí no lo pagas, el amolado es él, ¿no?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 17:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
gracias Dear, ahora me he reído bastante...no pude imaginarlo con las 3 'cualidades', pero si me he reído a carcajada!!!
Publicado el 05/06/2012 17:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No te puedo decir nada de MIB3. No sé nada de esas películas. Yo casi siempre veo comedias románticas y estoy esperando u a película que vi anunciada hace seis meses y no acaba de llegar...es de unas parejas viejitas que hacen un viaje a India a lo que se les había dicho que era un resorte y cuando llegan está en ruinas y creo que lo levantan y hacen grandes amistades. No parece ser popular porque no llega a mi rancho.
Publicado el 05/06/2012 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
o.O ayy eso si que noo, yo siempre de los siempressiempre casi siempre juego limpio, y no con alevosía y ventaja!! por eso soy tan 'mensa', por el buen corazón!!
ese dicho si que gustó Montse!! gracias!!
Publicado el 05/06/2012 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
De acuerdo Montse. Hay un dicho que dice que la mejor forma de venganza es vivir bien.
Publicado el 05/06/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMPOCO HE VISTO ESA PELICULA... COMO NO VI LAS ANTERIORES, PUES NO ME LLAMA LA ATENCION ESTA.
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maria Elena como se llama la pelicula?
Cecy yo tampoco te puedo decir nada sobre esa pelicula aqui todavia no sale.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
no he escuchado nada sobre la peli que mencionas Dear...a veces en Saharis llegan las películas a la renta, varios meses antes de que las estrenen en el cine, así que iré a darme una vuelta a ver si la veo...
y se me hace que ya ando necia, me tomaré una siestecita, que tanto calor, me cansa bastante!!
Lety yo si las vi, y las dos, con un padre en casa con puras hijas...hasta cambiar llantas nos enseñó!!
Publicado el 05/06/2012 17:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo con tantas siglas me pierdo MIB3 = Mujer Inteligente Busca ·
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Men In Black 3, Montse---(lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/06/2012 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me voy a supervisar a JP. Va a sembrar el árbol que compramos ayer. prometo usar la computadora mañana y traer fotos......para presumir/compartir. Y les voy a hacer algunas preguntas con el propósito de aprender mas de la cultura. Creo que al crecer aquí algunos detalles se me ha escapado y quiero su opinión! Un beso muy grande para todas. Hasta la próxima.
Espero que ya MaPía esté mejor de su catarro ....
y Lety, me alegra que tu mami lo esté pasando mejor.
Publicado el 05/06/2012 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tambien las vi Cecy por que en mi caso yo soy la unica mujer en casa y a mis ninos les encanta ver esas peliculas. Pero no se cambiar ni llantas ni nade de coches.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No sé el titulo pero tiene las palabras India y hotel en el titulo. Me gritan desde el jardín....adiós
Publicado el 05/06/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hasta manana Maria Elena. Y supervisa muy bien a JP para que ponga el arbol donde tu quieres.
Hasta manana ninas yo tambien me despido.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/06/2012 17:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
CHICAS YO TAMBIEN LAS DEJO... VOY A LA PAPELERIA POR ALGUNAS COSITAS QUE NECESITAN MIS HIJAS PARA SUS PROYECTOS DE FIN DE CURSO.... MAÑANA NOS LEEMOS...
UN BESO A TODAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 05/06/2012 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CRÍTICA DE LA PELÍCULA EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD: AGRADABLE JUBILACIÓN EN LA ÍNDIA
by JLP on Apr 11, 2012 9:44 pm1 CommentDel director y productor John Madden (conocido por varias películas entre ellas Shakespeare in love), El exótico hotel Marigold expone un tema de actualidad en occidente: la situación de muchos europeos que deciden jubilarse, a veces por capricho, a veces por necesidad, a países del tercer mundo. En este caso será en Jaipur, la India, dónde el destino unirá las vidas de varios ingleses en un hotel casi en ruinas regentado por un joven idealista, Sonny (Dev Patel que protagonizó Slumdog Millionaire)
Basada en la novela This foolish things escrita por Deborah Moggach, el director toca temas tan actuales como el de las personas que en esta última etapa de vida, optan por emigrar a países exóticos y más rentables, a veces antiguas colonias. También se toca un tema aún tan característico de la India como es la estratificación social por castas.
Con un gran elenco de grandes actores veteranos como: Maggie Smith, Tom Wilkinson, Bill Nighy y Judi Dench, la película ofrece una visión muy optimista y vitalista de la jubilación.
En todas las escenas están cuidadísimos los colores, la luz y la decoración mostrando la gran belleza de la India a pesar de su pobreza; vemos por ejemplo el hotel casi en ruinas (es lo que aparenta desde el exterior) pero con habitaciones con encanto especial y siempre rodeado de exótica vegetación. También vemos un guiño positivista en la trama de los personajes, los cuales viven encuentros, amores y desamores con la misma intensidad que los vive el joven propietario del hotel.
Película muy ligera, idealista y con muchos toques de humor que nos hará pasar un buen rato. A la vez nos permitirá viajar y nos hará recordar temas económicos actuales así como conflictos tan arraigados en la India como son las diferencias sociales entre sus mimos habitantes.
Mireia Puerto
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo también me retiro. ¡Que tengáis un muy buen día¿
Hasta mañana a las que se acaban de ir y a las que continúan al pie del cañón (no va con segundas)
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/06/2012 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112