El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Queridas les cuento que hace ya unos 6 meses que integro a esta hermosa casita donde me entero todo de Fer, como les avia contado en mi mail anterios en argentina no nos tienen para nada al tanto de su vida y proyectos, gracias a entrevistas que he visto de el, que comentaba de este sitio a internet, me suscribi, y por mas que no soy mucho de escribir, siempre veo todos los Banners y propuestas que hacer en el!!!!! Me encanta todo, tambien les cuento que el primer mail que avia enviado hace unos meses les comente que mis tevenovelas preferidas avian sido Esmeralda y Mañana es para siempre, no recuerdo bien el nombre de la persona que me recomendo las de epoca de las 3 gracias a youtube pude ver Amor Real y Alboarada (se que aca en Arg. avia pasado por el canal de las estrellas, pero no avia tenido oportunidad de verlas)- En realidad me encanto las dos tevenovelas, igual si me dan a elejir me gusto muchisimo mas la historia de Amor Real - Pasion la intento ver, pero no me da la obsion de verla capitulo por capitulo como las otras dos que las vi sin problema, nose se no estaran cargadas o cual es la pagina correcta para verla - asi tambien me pasa con Soy tu dueña, no me deja ver capitu por capitulo. Soy las unicas dos tevenovelas de Fer que todavia no las vi y las quisiera ver..... Desde ya muchas Gracias. Hermosos el trabajo que estan haciendo dia a dia....... Tienen alguna nueva noticias de Fernando????? Saben por donde anda, que esta haciendo????? Besos a Todo ColungaTeam.... Marian Desde Argentina :)