El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/06/2012 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 41 ...
Publicado por Lety3
Publicado el 03/06/2012 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas... no encontré la tertu puesta por la capitana o por alguna otra de las tertulianas... es por eso que he puesto esta.
Este fin de semana, me la pasé de maravilla pues vino mi esposo, así que no me le despegué para nadaaaaaaa... y las niñas igual, la pasamos en familia como muéganos.
Muégano: Dulce típico mexicano de harina de trigo cubierto de caramelo. Pequeñas almohaditas de harina de trigo fritas en aceite vegetal cubiertas de caramelo de azúcar y piloncillo. El ligero sabor a canela y su crujiente consistencia invitan a la memoria a viajar a tiempos de antaño, paseando en la placita del pueblo los domingos por la tarde.
Una familia muégano es aquella cuyos miembros (abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos, tíos y primos) permanecen constante y estrechamente unidos.
Publicado por Lety3
Publicado el 03/06/2012 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias Lety...por el capi y por las buenas noticias...ves que se nos hizo hablar de él en nuestro deayuno??
aaaaaaaaawwwww les he dicho ya que me encanta el romancee?????
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/06/2012 22:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Que tengas todas una excelente semana!
Regresando ya por le forito se le extraña mucho, voy a ver si escribo más seguido. Me presento nuevamente soy Lucía de Costa Rica
Publicado por lucydoce13
Publicado el 03/06/2012 22:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Buenos diassss!!
Lety...gracias por el capi...enhorabuena por este finde tan muéganoooo!!!!
Maite...espero que estés bien...y el problemilla esté mejorando!!
Lucia...Bienvenida de nuevo!!
Maria Elena...esto de tus regalos!!! no me lo puedo creer!!!!! pero como va el correo!!!!!
Un regalito para todas las flores de la Tertulia...MMUUASSS!!
Publicado por LAIA
Publicado el 04/06/2012 07:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Holaaaaa... buenos días !!!
Cecy.... mejor cierre no pudo tener la semana de mi cumpleaños... todo fué muy lindo, sobre todo el ver a mis hijas felices con el papá y el embobado con ellas .
Bienvenida de nuevo Lucy, aquí estamos todos los días... generalmente nos reunimos de las 3:30 horas del foro hasta que el cuerpo aguante.
Laia... hermosas todas las flores que nos dejas !!!
Maite espero que tu problemilla cada vez sea menos, ánimo.
Dear... el cartero te manda saludos... ya eres super conocida de tanto que le pregunto por tu regalito y nada de nada...esperemos que en estos días ya llegue.
Les dejo la semblanza....
Publicado por Lety3
Publicado el 04/06/2012 07:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZA
ESTHER RINALDI - NIEVES MUÑOZ
Esther Rinaldi ,nació el 18 de noviembre de 1976 y es una actriz mexicana de televisión.
Es conocida por representar diversos papeles en
telenovelas, tales como "Florecita" Lucero en Esmeralda (1997), Abril
Valdez-Quiñones Del Castillo en Rosalinda (1999), Nieves Muñoz en Abrázame muy
fuerte (2000-2001), y Micaela en ¡Vivan los niños! (2002); actualmente está casada,
tiene un hijo y está retirada de la actuación.
Telenovelas
Esmeralda(1997) ... Flor de la Caridad 'Florecita' Lucero
La usurpadora ( 1998) ... Fabiola
Rosalinda (1999) ... Abril Valdez Quiñónez Del Castillo
DKDA: Sueños de juventud (2000) ... Sofía
Abrázame muy fuerte (2000-2001) ... Nieves Muñoz
Aventuras en el tiempo (2001)
La intrusa (2001) ... Edith
¡Vivan los niños! (2002) ... Micaela
Series
Mujer, casos de la vida real (2 episodios)
..."Nosotros dos" ...Maribel y "Sin luz" (2002)
Publicado por Lety3
Publicado el 04/06/2012 08:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
...Gracias Lety---Y que gusto que tu familia se haya pasado junta el FinDe completo!
A mí no me sacaron a pasear éste finDe (bueno, el paseo de ayer, al mercado, no cuenta!) por que tooodos mis hijos quisieron quedarse desparramados viendo películas toda la tarde del sábado... sólo paramos para pedir tortas de pierna para comer---a nadie le gusta ahogada, por cierto... pero las compramos de las 'famosas'---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY QUE BUENO QUE ABRISTE LA TERTU.
MATITEEEEEEEEE DONDE TE NOS HAS METIDO AMIGA.
POR CIERTO LETY QUE BUENO QUE ESTUVIERON TODA LA FAMILIA JUNTA. Y YA SE UNA PALABRA MUEGANOS JAJAJA. LA VERDAD ES QUE SE VEN MUY PEGADITOS JAJAJA.
CECY PERO COMO NO NOS VA A GUSTAR EL ROMANCE SI SOMOS SUPER FANS DE TELENOVELAS JAJAJAJA.
HAYDEE MI VIDA NO ENTENDI NI PAPA DE TU MENSAJE, QUE ESO DE PIERNA DE PUERCO, Y DE AHOGARSE Y DE PEDIRSE LAS FAMOSAS. AY DIOS MIO Y LUEGO DICEN QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
LUCIA BIENVENIDA, Y ESPERAMOS QUE PARTICIPES MAS A MENUDO EN NUESTRA CASITA.
AHORA ME VOY A VER EL CAPI, BESITOS LINDAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/06/2012 09:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Holaaaaa! Buen día.
Llegué a las 06:00 a mi ciudad y con una gripe de "aquellas"! es que el último día en Madryn nos llevaron a un avistaje de ballenas desde la costa y había un viento HELADO que nos partía la cara, "me chupé" todo el frío imaginado y para rematar, de regreso, luego de que nos dejo el colectivo en un punto de la ciudad desde donde nos volvíamos caminando al hostel, nos agarró la lluvia torrencial en la calle y llegamos al hostel empapadas. Como es de imaginar ya ando moqueando....
Lety gracias por abrir la tertu, el capi y la semblanza. Me alegro mucho de la visita de tu marido y como como somos todas noveleras románticos...QUEREMOS DETALLES DEL ENCUENTRO!!!!! JAJAJAJAJ (los que se puedan contar)...Me encantó la palabra MUÉGANO y más su significado....
Hola Lucía!
Laia el color de esas flores es maravilloso.
mas tarde veo el capi... besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/06/2012 10:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! Gracias Lety por el capítulo y la semblanza...me alegro que hayas pasado un feliz fin de semana, disfrutando de la compañía de tu esposo...ojalá consiguiera trabajo más cerca de ustedes!
Lindas flores Laia...
Bienvenida Lucía!!
Maite, dónde andas?? Espero que tu problema se vaya resolviendo..
Que te mejores María Pía!
Un fuerte abrazo para todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 04/06/2012 10:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Haydee, necesitamos traducción
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 04/06/2012 10:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Híjole!---y yo que pensé que había escrito en español internacional---
Sí alguien me entendió... que me traduzca! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 10:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lo que quise decir fué que cerca de mi casa, está una sucursal de una cadena de tortas muy famosas... como su nombre lo indica:
Donde venden unas tortas de pierna (de puerco), supuestamente muy buenas, que todos los tapatíos recomiendan ampliamente---yuk---
Pero, sí las pides a domicilio, no le ponen el caldillo ése tan desabrido, y le puedes quitar los tacos dorados (nótese al lado derecho, sepultados con cebolla), y agregarle aguacate, como debe de ser...! (lol)
Y para no salir, ní cocinar, éso comímos el sábado... ('hora sí me expliqué bien??!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 11:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas, he estado desaparecida un monton de dias porque no he tenido internet, no se que ha pasado en toda la ciudad pero nos ha pasado a muchos.........Leer un tema que he puesto en el foro. esta noche en la tertu nos vemos....MUAKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/06/2012 11:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas,
Lety gracias por poner el tema y el capi y semblaza. Que bueno que tuviste a tu marido todo el fin de semana que romantico suena la visita a ver si nos pones mas detalles.
Maite que bueno que por fin pudiste entrar y ya lei to tema de nuestra famosa forista.
Laia gracias por las lindas flores siempre nos alegran el dia.
Maria Pia cuidate mucho.
Haydee yo si entendi tu mensaje pero la explicacion estuvo muy interesante.
Bienvenida de nuevo Lucia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 13:18 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ayyyy, que bueno !!! con dulces, flores y algo picante puro estilo mexicano !!! mil gracias, espero que todas esten bien, mmmuaaakkkkk
vuelvo mas tarde si puedo salir del trabajo, las quiero mucho !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 04/06/2012 13:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AQUI, OS ESTOY ESPERANDO...Y MIENTRAS TANTO OS TENGO QUE DAR MUCHOS RECUERDOS DE NUESTRA NIEVITAS, DICE QUE ESTA DESEANDO DE PODER ENTRAR, QUE NO SE NOS OCURRA OLVIDARLA, QUE ELLA SE ACUERDA MUCHO DE NOSOTRAS, ME PREGUNTO POR TODAS Y TUVE QUE PONERLA AL CORRIENTE DE TODO LO QUE SABIA YO.
Publicado el 04/06/2012 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, ya ví que a Lety le dieron un gran regalo el finde, a poco no fué el mejor amiga...
Laia gracias por las 2 flores...
Pía, cuídate, tú muriendo de frío y yo de calor.. jeje
Haydeé,gracias por reordarme las tortas ahogada, pero faltó decir por qué ahogadas, por que van bañadas de la salsa y hay una tan picante que te ahogas.
Hola Maite, espero que ese problemita ya esté solucionado, y ya leí tú tema, pero por fa para las de este lado del charco nos puedes aclarar quién es Norma Duval? o sólo yo no estoy enterada?
Publicado por GEMA3
Publicado el 04/06/2012 15:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA MIS CHIQUITAS:
MAITE QUE ILU SABER QUE TODO SE DEBIO A UN CORTE EN INTERNET. OYE QUE ES ESO DE QUE HAS PUESTO UN POST??? NO ME ENTERE DE NADA. Y DA RECUERDOS A NIEVES, DILE QUE COMO VAMOS A OLVIDARLA, PUEDE QUE NOS HAYA PILLADO ALGO EL ALEMAN PERO NO TANTO.
M.PIA HIJA QUE VIAJECITO. LO DE LAS BALLENAS SUENA SUPER INTERESANTE, ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI, ASI QUE SPERO QUE NOS PONGAS ALGUNA FOTICO SI??? PERO REALMENTE QUE EL CIELO SE ABRIERA SOBRE TU CABEZA Y SOLTARA TODA EL AGUA DEBIO SER TERRIBLE. YO PARA EL CATARRO TOMO UNAS INFUSIONES A BASE DE ROMERO, TOMILLO Y EUCALIPTO, NO SE SI LAS HABRA POR TU ZONA.
GRACIAS AMIGAS POR TODAS LAS FLORES QUE HAN TRAIDO AL FORO ESTAN PRECIOSAS.
DEL CAPI DE HOY QUE PENITA ME DIO VER A DÑA. GURMENSINDA TAN ENFERMITA, PERO LA VERDAD ES QUE SE LA VE MUY FRAGIL VERDAD. Y MAS PENA ME DIO VER LLORAR AL VIEJITO Y A JOSE MARIA. AY SE ME PARTIO EL CORAZÓN EN ESA ESCENA. Y ESTE CM ES UN NECIO, CIERTO QUE ESTA ENAMORADO DE MC PERO SI SE VA A QUEDAR CON SU MUJER PARA QUE ATORMENTAR A LA POBRE MUCHACHA, VA A SER COMO EL PERRO DEL HORTELANO QUE COMO NI DEJA COMER AL AMO.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/06/2012 16:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Perdón por la pregunta, pero ya ví su biografía, y sí se nota que es muy querida por la élite y la prensa
Publicado por GEMA3
Publicado el 04/06/2012 16:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
MAITE YA LEI TU COMENTARIO.
AY NIÑA SERAS DE PUEBLO PERO TIENES UNOS BUENOS CONTACTOS NO ME DIGAS QUE NO. ASI QUE BILMA LEDESMA FUE LA QUE DESCUBRIO A NORMA DUVAL. CARAY CARAY HIJA A QUE NIVELES TE MUEVES. AHORA ENTIENDO QUE EN MEXICO PUDIERAS COMER PERSONALMENTE CON EL MERO MERO Y QUE HASTA PUEDAS HABLAR DIRECTAMENTE CON LA DIRECCIÓN.
ASI QUE AMIGA AHORA MAS QUE NUNCA NO TE DESAPAREZCAS. QUE ENTRE TUS AMISTADES Y LETY NUESTRA JAMES BOND PARTICULAR LA TERTULIA ES EL MEJOR SITIO PARA ESTAR ENTERADA DE TODO. Y ADEMAS Y SOBRE TODO DE LA VERDAD, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
HAYDEE GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN DE LA TORTA, ES QUE EN ESPAÑA LA TORTA ES UN TIPO DE PAN, Y NO SUELE ESTAR RELLENO DE NADA, DIGAMOS QUE USTEDES LLAMAN TORTA A LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS BOCADILLO. LO DE AHOGADAS SIGO SIN ENTENDERLO, ES PORQUE VAN CON SALSITA???. LO QUE SI SE VE APETITOSA LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 04/06/2012 16:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Norma Duval, es una artista de mucha fama una gran vedette y revista....muy famosa en España y Paris.sobre todo.
Publicado el 04/06/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas... la telenovela de mi fin de semana consistió en estar juntos el mayor parte del tiempo como familia, viendo películas tirados al igual que Haydée.
También aproveché a Gustavito para que arreglara varios desperfectos de la casa como la lámpara de la cocina y la conexión del Sky en otra televisión. Fuimos a cenar solitos él y yo el sábado y el domingo nos fuimos todos con mi hermano a partir pastel para celebrar mi cumple y el de mi mamá que fué el jueves.
Isa en cuanto a las torttas ahogadas se dicen así porque están bañadas en dos salsas de jitomarte, una muy rica ( no está desabrida, al menos las de la Minerva que eran donde nosotras las comprábamos no lo estaba jejeeje) y la otra muyyy picosa y como el pan absorve la salsa hay que estar ponle y ponle.. a mi me encantan !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/06/2012 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Entonces, ¿Éres tapatía, Lety?---la salsa ésa que no es picante, no sabe ni a tomate! Y éso que son famosas! (lol)---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, que bien te lo pasas nena..jjajjaaa
Publicado el 04/06/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
porque cuando acabe abrazame muy fuerte no vemos otra vez amor real...porque a mi ya me esta entrando mono
Publicado el 04/06/2012 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Haydée a mí no hay que explicarme lo de las tortas. Yo loo entendí muy bien. Es que vi una novela donde el personaje de Maite Perroni vendía tortas ahogadas para ganar plata. Ven? Las novelas sirven para aprender de la cultura. Antes, la única torta que yo conocía era la de cumple, como el pastel, que en Cuba se le dice cake como en USA.
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/06/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen...nuestra Nievitas te manda un abrazo muy muy fuerte, me pregunto mucho por ti.
Publicado el 04/06/2012 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, caray! ¿Bilma es P.R. de renombre?---Nunca lo hubiera sospechado! Y éso que escucho uno que otro de sus programas de radio, así que sabía que es famosa!---Que bárbara!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maite, porfa dale un beso muy grande a Nieves y dile que la extraño un chorro!
Publicado el 04/06/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
tambien es de Geraldine Chaplin, la hija de charlot
Publicado el 04/06/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Elen, ya se lo dije, que me preguntas mucho por ella.
Publicado el 04/06/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hablando de mono, hacía como 10 años que no comía perros calentes y ya en los últimos dos días he comido tres, seguidos por una pastilla de antiácido! Esos perros no tienen alimento ninguno y están llenos de sal y preservativos, pero es lo que me pedía el cuerpo y me di el gusto.jeje
Publicado el 04/06/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No crees Maite que cuando terminemos de ver AMF ya el dueño tendrá novela nueva? Al menos eso espero.
Publicado el 04/06/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Entonces, definitivamente ya te sientes bien, ¿verdad Dear?---Cómo para hacer ésos desarreglos, como decía mi abue! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO CHICAS OS DEJO QUE MAÑANA ME TENGO QUE DESPERTAR A LAS 5 PARA LLAMAR A ALVARO....MUAKKKKKKKK
Publicado el 04/06/2012 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues si hay novela nueva mejor, pero si no tenemos que tener una en la despensa por si acaso..no te parece Elen?
Publicado el 04/06/2012 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Laia, tú debes tener una cámara fabulosa para poder tomar esas fotos tan lindas! Qué envidia! JP compró un árbol hoy para sembrar frente a la casa. ...:se llama "crepe myrtle" y florece por 90 días de junio a septiembre y tiene flores blancas. El año pasado sacamos todas las plantas agotadas y viejas del frente de la casa y ahora estamos sembrando nuevas. Entre ellas, unas de gardenia que son muy olorosas!
Publicado el 04/06/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me siento mal. Estaba ahogando mis penas en ls perros calientes......y hasta con papas fritas.....luego viene el dolor de estomago!
Publicado el 04/06/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, si no ay novela nueva, AR! Qué remedio nos queda?
Publicado el 04/06/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ooops! Se quedó la H fuera.....HAY
Publicado el 04/06/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Awww! Me encantan las gardenias---mi abue tenía en su casa, y el olor me la recuerda...!---Pero como yo mato todo, no puedo tener ní albahaca! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, MaPia, siento tu dolor! No me gusta el frío para nada! Luego de congelarte viendo ballenas, te cae un aguacero encima! No se vale! Pues espero puedas tomarte un tecito y cuidarte mucho. Mira que tener que caminar hasta el hostel! Eso sería como una pesadilla para mí!
Publicado el 04/06/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si no hay novela nueva del dueno yo tambien voto por AR.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
a ver, a ver Déjen a mi Manu en paz Sí el Colungatón es de Alborada...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/06/2012 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Les quiero comentar algo que me a pasado con mis hijos. Ninas nada malo pero me doy una risa que mis hijos me dijeran eso sobre la manera que condusco mi auto mas bien lo prefire tomar como una broma.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Haydee ya vamos a empesar con que tu Manu pues no te dije que aqui todas compartimos. Incluido a tu Manu.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No te preocupes, Haydée, todavía falta mucho de AMF para ver algo mas!
Publicado el 04/06/2012 17:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya dije que me muero de indigestión? Cómo pude ingerir dos perros calientes? Estoy muy cerca de la muerte en este momento! Cuenta la broma, Sara.....
Publicado el 04/06/2012 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno lo que les queria comentar.
Resulta que el Sabado lleve a mis hijos de compras y cuando nos dirijiamos a la tienda que se nos atraviesa un animalito en la carretera y todos medisen cuidado mama que no se te valla querer suicidar otro. Y yo que les digo no se preocupen que ya lo vi. Y estos ninos que me salen con que no mas me estaban avisando por que no querian que tuviera otro animalito atropellado en mi consiencia. Ustedes creen que chistosos me salieron estos nada mas por que he tenido la mala suerte de que se me atraviesen algunos cuando voy conduciendo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hay Maria Elena lo que pasa es que Haydee no quiere compartir con nosotras. Ya te tomaste el degestivo para el dolor de estomago.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Así que nos has salido mata-animales! Bueno, eso no es tu culpa. La carretera es para autos, no animales.
Sí ya tomé Zantac pero con esos perros calientes ni la píldora pudo ayudar. Y ahora que va llegando la hora de la cena, no sé ni qué comer!
Publicado el 04/06/2012 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Trata de tomar un poco de leche eso te ayudara con la molestia de tu pansita. Bueno eso me ayuda a mi.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hasta mañana a todas. Voy a ver el capítulo.
Publicado el 04/06/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas!
Lety, gracias por abrir el tema, el capi y la semblanza, Tu te lo guisas y tu te lo comes...como se nota que viniste con las fuerzas repuestas del fin de semana.
Maite, me alegro de encontrarte y de que tu ausencia se debiera a un problema técnico.
Mª Pia, no salgas así de casa que no te queremos regañar, cuidate.
Haydee, esos bocatas remojados parecen un tanto pesados pero parece que los perritos de Mª Elena lo son más.
Nieves, espero que tu madre se encuentre mejoe.
Lucía, feliz regreso.
Laia, estas flores también me gustan.
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 17:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias Maria Elena eso mismo les dije yo a mis ninos. Lo que pasa es que no se porque pero cuando ando conduciendo se me atraviesan y pues yo no tengo la culpa y de broma una vez les dije que pareciera que se querian suicidar por que se mentian a la carretera justo cuando yo iba pasando por ese lugar y nada mas an sido como 5 0 6 tampoco espara tanto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 17:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ay Sara, como dicen por aquí:por matar a un perro y me llaman mataperros
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hasta mañana, Mª Elena cudado con los perros aunque sean de otra clase
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Tenéis poca fe en que Fer protagonice próximamente? ... Mujeres de poca fe. Yo creo que está al caer
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hasta manana Maria Elena que te sientas mejor.
Hay montse yo no mas he atropeyado a un perro un chiguagua presisamente a se me referia cuado les dije a mis hijos que pareciera que se queria suicidar. pero los otros an sido desde pajaros y una zorrita un conejito, y uno que otro que no se como se escriben sus nombres en espanol. Pero juro que fuero puros acciedentes.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¡Sara, eres la cazadora de carretera!
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No te juro que ellos se me atraviesan en la carretera.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Espero que cuando vayas al zoo, no tomes un cochecito de esos eléctricos para la visita... Te harán persona non grata
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hay no como crees pero si tengo pensado irme al zoo cuando llegue a Miami.
Ya tengo fecha de partida para el 21 de este mes empieso mi viaje para la Florida a si que se cuiden los animalitos de la carretera de los 6 estados que tendre que pasar bueno doy aviso por si acaso. No pretendo atropellar a ninguno pero tampoco tendre la culpa si ellos se atraviesan.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, intentaré mañana entrar antes para estar más tiempo. ¡Hasta mañana! y controla esos impulsos ... al volante
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sara, parece que tienes un atractivo irresistible para los animales yen especial con los moscones jajaja
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hasta manana Montse.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Perdon pero no entendi eso de los Moscones?
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Aclaración, moscón:
4. m.coloq. Hombre pesado y molesto, especialmente en sus pretensiones amorosas.
Ahora sí, hasta mañana Sara, que tengas un buen día
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/06/2012 18:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
JAJAJA Gracias hasta manana.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/06/2012 18:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601