El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola...muchisimas gracias a todas por sus felicitaciones el día de mis cumpleaños.
A pesar de estarmos lejos me he sentido
muy querida por ustedes...gracias por el tema, por sus mensajes aqui y en
facebook, por la fiesta, la musica, emails, tarjetas, llamadas, lindos regalos, buenos deseos y
palabras
mil gracias por compartir este día tan especial conmigo (aunque un poco desaparecida por aqui, las recuerdo siempre con cariño y extraño un montón no estar más seguido por aqui)...
Grax por todo Jana, Sandra62, Pasionxfer, Sivonne, Montse, Claudia Marcela, Josune, Fernanda(Fer2010), Lucy, Girasol, Lemakl, Macarena, Saz, Crispixfer, Mayela, Lucia(Catuxa), Montse(bcn), Eliane, Helen, Pilar, Natalia, Nury(Colungalove), Rosalia, Nelya, Silvia(Susan66), Miledi, Milagri, Nuria(Toucet), Zuzana, Karina(Karilo), Rossy, Scarlett03, Anety
Es un gusto enorme pertenecer a este lindo foro y compartir con todas ustedes día a día nuestra admiración, cariño y respeto hacia Fernando, el dueño de esta casita y el responsable de que nosotras estemos aqui, con la oportunidad de conocer a personas encantadoras y hacer grandes amistades...gracias Fer :)
Les agradezco de corazón a todas y a cada una de ustedes todo el cariño y amistad...os quiero!!!
Besos a todas...
Ana
Uploaded with ImageShack.us
MUCHAS FELICIDADES TE DESEO CON RETRASO EN TU CUMPLEAÑOS!!!!!!! ESPERO QUE LO HAYAS PASADO FANTASTICO........Y QUE TE PUEDA FELICITAR MUCHIIIIISIMOS AÑOS MAS UN ABRASO DESDE EL SUR DE ESPAÑA DE TU AMIGA ANA

.
Un placer
compartir contigo unos minutos de tu cumpleaños, Ana. Se te encuentra a faltar
en el foro!!!
Besitos,
guapa