Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

????UNA PREGUNTA y UN REGALITO????

Buenas Tardes Amigas,,,,,,Queridas!!!

Hoy si quieres,,tengo para todas una pregunta!!!

Me gustarìa saber quien fuè "LA PRIMERA que se escribiò al COLUNGATEAM y si tanbìen cada una de ustedes,,para recordar

ese momento que para mì ,,fuè muy ""EMOCIONANTE""!!!!!!!!

Me recuerdo,,,que me quedè enamorada de LOS BANNERS de LOS VIDEOS y de todo lo que se hacìa Aquì en eEL NOMBRE

de ESTE ACTOR,,,SER UMANO  y,,,,,,,,,,,,TAN ""GUAPO""que ES,,,,,,  FERNANDO COLUNGA""!!!!!!!!!!!!!

Si os gusta y teneìs la GANA de contarme,,,,,todo lo bueno,,como""AMISTADES""que nacieron Aquì!!!!!!!!!!!!

Y,,,,,,,,,,,,,si lo Quereìs,,,,,,,,,,,este banner ,,,,,,,,,es para Todas

un

bacio

graziahttp://i.imgur.com/cMICG.jpg

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 03/06/2012 12:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA BUENAS NOCHES.... HACES UNA PREGUNTA QUE A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN LA PRIMERA A ENTRAR EN ESTA HERMOSA CASA???... MIRA A MI TAL QUE A TI ME ENCANTARAN LOS BANNERS Y VIDEOS ... ENAMORADA DE VERDADE VEIA LO FORO COMO UNA CASITA DE SUEÑOS!!!! LAS CHICAS ME RECEBIERON  MUY BIEN ... ESTOY AQUI A UNOS 2 MESES PERO SIENTO COMO SE YA ESTUVIERA A MUCHOS MAS..... TE DESEO UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN INICIO DE SEMANA... UN FUERTE BESO Y SI PUEDES REGALAME TU BANNER HERMOSO , SI???? :) BESOSSSSSSSSSSSS

Publicado por Secreta
Publicado el 03/06/2012 14:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA GRAZIA CORAZON..YO TMB QUIERO SABER QUIEN LA PRIMERA A ENTRAR EN ESA CASA MARAVILLOSA..GRAZIA CIELO...YO ENTRO EN EL FORO POR PRIMERA VEZ DE 28.10.2010...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA..DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 03/06/2012 14:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRAZIA CIELO..QUIERO DARTE UN REGALO..ESPERO Q TE GUSTE.BESO GUAPA

Publicado por miledi
Publicado el 03/06/2012 14:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

UFF  grazia..que pregunta yo la primera vez que entre...me quede como tu embobada con los banners videos...encontre amigas..que son maravillosas...también encontre como en la vida misma a veces conoces personas amigas y un dia por alguna circunstancia..se alejan de una..o nos alejamos..aunque en algun momento esperamos un hola..o estas??? te digo algo si te dijo que no lo hecho de menos te mentiría...porque si es como si una parte de lo que vivi en esta casa se hubiese esfumado..

pero tambien..encontre el verdadero significado de la palabra amistad en las personas que menos imagine...sin tener que justificarme..sin tener que mentir..y con la confianza de poder contarle cualquier problema o duda o cosa que surja sin el miedo a que esa amistad se rompa..

pues es cierto aunque a veces lo olvidemos la confianza en los amigos es tan importante como la confianza en un amor...si esa confianza se rompe..o se lastima o se hiere..queda una cicatriz que es dificil de sanar..y es mejor dejar pasar el tiempo y olvidar...y seguir viviendo como si nada..como cuando entre en este foro era nueva no conocia a nadie...alguien me abrio las puertas pero la misma me  las cerro y yo rencorosa no soy pero no olvido y perdonar si  puedo perdonar pero repito no olvido..por eso ya la confianza que habia se rompio..durante semanas espere una explicación que nunca llego por lo tanto yo tambien cerre esa puerta..me dolio si..no te lo voy a negar..pero como dije al principio encontre amigas donde no imagine..

yo siempre digo que una amiga es para lo bueno y lo malo..y aqui encontrado momentos muy buenos bonitos divertidos..pero tambien momentos tristes amargos con amigas..y esas amigas saben donde encontrarme siempre estoy ahi para cuando lo necesitan.....

y despues de esto por favor me regalas tu banner..bacio tu amiga rebeca ...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/06/2012 15:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

grazia entre la cancion y lo que te escribi creeme si te digo que no estoy llorando pero poco me falta..jejejej

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/06/2012 15:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA GRAZIA. YO SOY DE LAS NUEVAS PUES EN EL MES DE MAYO DE 2012 ENTRE POR PRIMERA VEZ EN ESTA CASA.

AL PRINCIPIO ENTRE RECELOSA Y CON UN POCO DE MIEDO POR QUE NUNCA ANTES HABIA ENTRADO EN UN FORO. CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO EN MI ENTRADA AL POCO RATO EMPECE A VER ENTRADAS DE GENTE DESCONOCIDA QUE ME DABAN LA BIENVENIDA CON UNOS BANNERS PRECIOSOS Y ME HACIAN PARTICIPE DE SU AMOR POR FER. AQUI HE ENCONTRADO AMIGAS CON LAS QUE PUEDO HABLAR Y EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS HACIA ESTE ACTOR. SIN TENER QUE VER MIRADAS DE "A LA EDADA QUE TIENES Y CON ESTAS COSAS" AQUI LA GENTE COMPARTE UNA PASION UN DESEO POR NUESTRO FER.

HE ENCONTRADO LA ALEGRIA DE QUE CADA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO PIENSO QUE HABRAN SUBIDO MIS AMIGAS LOS BANNERS, LAS TERTULIAS, LOS VIDEOS........... AUNQUE NOS NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE HE ENCONTRADO COMO DICE UNA COMPAÑERA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA AMISTAD. ALGO QUE HOY EN DIA ES MUY DIFICIL.

POR ESO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAN ESTA CASA EN LA QUE ME SIENTO COMO UNA MAS.

MUCCHOS BESOS PARA TODAS Y ESPERO ALGUN DIA PODERLE DEVOLVERLES UN POQUITO DE LO QUE VOSOTRAS ME HABEIS DADO. 

PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 03/06/2012 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

ESTOY IGUAL QUE TU CORAZON, ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE LA PRIMERA EN ENCRIBIRSE....YO ENTRE A ESTA CASITA EN APRIL 2010, PERO SOLO LEIA Y ADMIRABA TANTA BELLEZA Y ESPERANDO UNAS PALABRAS DEL REY. ME COSTO REGISTRARME, HASTA QUE PORFIN ME ACEPTARON EN JULIO 2010, PERO POR PENA NO HACIA COMENTARIOS SEGUIA ADMIRANDO LAS CREACIONES. HASTA QUE UNA CHIQUITA (FERCAMIL) QUIEN ME ANIMO PARA HACERLO Y LO HIZE EN SEPTIEMBRE 2010.....HE CONOCIDO BELLAS DAMITAS Y HERMOSAS AMISTADES, AUNQUE A VECES NO NOS HABLAMOS SEGUIDOS SABESMOS QUE AHI ESTAMOS Y EL CARIÑO SIGUE IGUAL.......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/06/2012 04:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA  MI  QUERIDA  GRAZIA!!!COMO  ESTAS  AMIGA!!!ESPERO  QUE  BIEN!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  ABRIR  ESTE  TEMA  HERMOSO!!!

A  MI  TAMBIEN  GUSTARIA  SABER  LA  RESPUESTA  A  TU  PREGUNTA!!!NO  LA  SE  PORQUE  ESTOY  EN  ESTA  CASITA SOLO  6  MESES!!!YO  ENTRE  EN  ESTE  FORO  MARAVILLOSO  EN  DICIEMRE   DE  2011!!!UNA  SEMANA  YO  SOLO  LEIA  Y  MIRABA  TODA  ESTA  HERMOSURA!!!Y   COMO  YO  SOY  UNA  PERSONA  ACTIVA  EN  LA  VIDA, 20  o 21  DE   DICEMBRE  ME   DECIDI    A   ESCRIBIR  MI  PRIMERO  MENSAJE!!!Y  ME  RECIBI  UNA  GRAN  SORPRESA  -  MUCHAS  BIENVENIDAS  Y  LAS  PALABRAS  HERMOSAS.Y  CREO   QUE  A  PARTIR  DE   ESTE  MOMENTO  ESTE  FORO  FUE  LA  PARTE  DE  MI  VIDA.NUNCA  PENSE  ENCONTAR   A   TANTAS  AMIGAS  MARAVILLOSAS  COMO  TU ,POR  EJEMPLO!!!AHORA  ESTOY  DISFRUTADO DE   ESTA  CASA  BONITA  Y  SOBRE  TODO   DE    LA  AMISTAD  DE  TAN  BELLOS  PERSONAS !!!

Y  POR  CIERTO , ME  GUSTARIA  TENER  TU  BANNER  ESPLENDIDO,  CUANDO  TIENES  TIEMPO.DE  TODO  CORAZON  TE  DESEO  UN  MAGNIFOCO  INICIO  DE SEMANA  Y  MANDO  MIL  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 04/06/2012 07:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Holaaaaaaaaaaaa,,Secreta,,corazòn!!!!!!!!!!

Graciassssssss por entrar y contarme ,,Tù Foro Historia!!!

Veo ,,,que las ""EMOCìONES""son igual !!!!!!!!!!

Yo entrè en un momento de mì vida ,,,un poco triste,,,y con medio decidì,,,hacerloy,,,,,,,ahora no podrìa estar si El y sin ,,,,,

mujeres,,tan especìal,,como Tù!!!!!!!!!!

Un baciooooooooooooo,,de Tù amiga Graziahttp://i.imgur.com/PsSBH.jpg

Publicado el 04/06/2012 10:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaaaaaa,,Milena,,,mì bonita!!!!!!!!

Graciassssssssss,,por entrar y dejar Tù ""FORO HISTORIA""!!!!

Yo entrè,,,el 18/05/2010 y fuè recibida en la mejor manera!!!!!!!!

No sabìas hacer nada,,pero con el ayuda de mujeres,,maravillosa aprendì a hacer banner!!!!!!!!!!!

Y te agradezco por el regalo tan lindo!!!!!!!!

Me gustarìa hacer banner como el tuyo,En TRASPARENTE ,, amigas queridas me lo esplicaron,,pero

no lo logro!!! Paciencia,,,todo no se puede tener en la vida!!!!!!!!!!!!

Un baciooooooooooooo,,de tù amiga Grazia

Perdona te hice el banner con tù nombre,,si lo quieres con Tù nick,,me lo dices!!!!!!!!!!!  http://i.imgur.com/r0Nwo.jpg

Publicado el 04/06/2012 11:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaaaaaaa,,Rebeca,,corazòn!!!!!!!

Gracias por entrar y contarme Tù,,""FORO HISTORIA"""!!!!

En Tù palabras,,,hay mucha amargura,,lo siento  mucho y no querìa,,casi,, hacerte llorar!!!

Pero ,,los malos entendidos,,,,,,,,,,,siempre llegan a romper,,,amistades,,,afectos,,Yo en este momento estoy muy mal,,

tengo algo bastante serio con mìs hermanos,,,no hablamos màs y esto me duele mucho!!!

Pero tenemos que seguir adelante,,,serà lo que serà!!!!!!!!!!

Mì papa y Mì mamà ,,nos ensenaron a amornos,,pero no ha sido asì!!!!!!!!

Animo,,, ""BOMBONERA"",,,,te dejo mì regalito!!!!!!!!!

Un baciooooooooooooooo,,de Tù amiga Graziahttp://i.imgur.com/oiUPW.jpg

Publicado el 04/06/2012 11:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaaaaaaa,,LASPAULES,,corazòn!!!!!!!!

Gracias por entrar a contarme Tù ""FORO HISTORIA"""!!!!

Teienes razòn,,,aquì tenemos AMISTADES,,,,,,,,,tan lindas!!!!!!!

No importa la edad y  la distancìa!!!!!!! Este espacio,,para mì està para sonar y para hacer cosas con las emocìones de una nina!!!!!!!

Amiga,,,te dejo a mì regalito!!!!!!!!!!!!!

Un bacioooooooooooooo,,de tù amiga Graziahttp://i.imgur.com/ABfhD.jpg

Publicado el 04/06/2012 11:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaaaaaaa,,,Rossy,,mì cìelo!!!!!!!!

Graciassssssssss,,por entrar y contarme Tù ""FORO HISTORIA""!!!!!

Te decidiste tarde a hacer banner ,,,pero ahora los tuyos,, para mì son entre los màs BELLOS!!!!!!!!!!

Nostras ,,hemos hablado alguna ves por Skype ahora  es mucho que no lo hacemos,,pero mì tanbien ""CARINO y AFECTO""

son lo mismo hacìa Tì,,!!!!!!!!!!!

Guapa,,,te dejop a mì regalito y te mando un ""BACIOOOOOOO""tù amiga Grazia

http://i.imgur.com/giFU9.jpg
Publicado el 04/06/2012 11:38 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaaaaaaaa,,NATALIA,,,corazòn!!!!!!!!!!!

Graciasssssssssss,,por entrar y contarme ,,Tù  ,,""FORO HISTORIA"""!!!

Y como siempre tienes palabras hermosas ,,hacìa a mì!!!!!!!!

Yo ,,pero tengo que decirde que para mì,,,Tù eres un mujer especìal  y siento por Tì un carìno especìal!!!!!!!!!!!

Con mucho gusto te dejo a mì banner!!!!!!!!!!!!

Un bacioooooooooooooo,,de tù amiga Graziahttp://i.imgur.com/8geaS.jpg

Publicado el 04/06/2012 11:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES INTRIGANTE SABER QUIEN FUÉ LA PRIMERA EN VISITAR ESTA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY DE LAS NUEVAS,PUES LLEVO DESDE ENERO DE ESTE AÑO,AUNQUE ESTUBE MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO,NO SE PORQUE NO ENTRABA PERO EN FIN AQUI ESTOY ORGULLOSA DE PERTENESER A ESTE INCREIBLE GRUPO DE ESTUPENDAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DECIRTE QUE TU BANNER ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO AMIGA.....................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 04/06/2012 13:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA  MI  QUERIDA  GRAZIA!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  REGALO  Y  SOBRE  TODO  POR  TUS  PALABRAS!!!TU  SABES  QUE  TAMBIEN   PARA  MI  ES UNA  AMIGA  ESPECIAL  Y  SIEMPRE  PUEDES  CONTAR  CONMIGO , CUANDO   LO   NECESITAS!!!Y  YO  CREO  QUE   ALUN  DIA  VOY    A  PODER  CONOCERTE  CERCA!!!PERO  EN  LA  DISTANCIA   Y  POR     LA  PANTALLA  DE  MI  PC  YO  SIENTO  QUE  TU  ERES  UNA  PERSONA  MUY  BUENA  !!!GRACIAS   POR  SER  MI  AMIGA!!!QUE  PASES  UNA  MUY  BONITA  SEMANA!!!MIS  BESOS  Y  ABRAZOS !!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/06/2012 01:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Holaaaaaaaaaaaaa,,Milagri,,mì Bonita!!!!!

Graciassssssssss,,por entrar y contarme Tù ""FORO HISTORIA""!!!!!!!!!!!

Tienes razòn,,aquì  estamos,,,de ""LUJO"""!!!!!!!!!!!

Por ahora nadie entrò para responder a esa pregunta!!!!!!!!!

Pero si alguna lo sabes,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!

Un bacioooooooooooooooo,,mì querida!!! y con mucho te dejo a mì banner!!!!!!!!!!!!!!

http://i.imgur.com/OLzRm.jpg
Publicado el 05/06/2012 11:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

buenas  tardes  grazia  ,  esta  chulisimo  el banners  ,  de  verdad  muy  logrado  ¿  me  lo  regalas  cuando  tengas  un  ratito  ?  muchas  gracias  de  antemano  ,  un   beso  cielo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 05/06/2012 11:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Holaaaaaaaaaaaaaa,,Soledad,,corazòn!!!

Como estàs??? Con mucho gusto te dejo a mì banner!!!!!!!!

Un bacioooooooooooooooo,,de tù amiga Grazia

http://i.imgur.com/yxPbs.jpg
Publicado el 05/06/2012 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

buenas tardes  grazia  ,  quedo  precioso el  banners ,  ya  esta  guardadito  .

perdona  que  no  te  contestara  a  la  pregunta  ,  pero  me embobe  mirando  el  banners  .

yo  entre  al  foro  el  7  --  3  -- 2008  --  ,  y  cuando  revise  la  lista  de  foristas  ,  eramos  50  .  y  fijate las  que  somos  ya  ,  un  beso  preciosa  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 06/06/2012 08:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRAZIAA MI ALMA...GRACAISS POT TU SUPER FORO HISTORIA,,QUIERO DECIRTE Q YO TMB NO SABIAS HACER NADA,PERO TODAS CHICAS DE EL FORO ME AYUDADO MUCHISIMO..GRACAISSS POR TU LINDO REGALO..Y NO TE PREOCUPES,,ASI CON MI NOMBRE ES PREFECTO..ME LO GUARDO MUY BIEN...Y TE EXPLICO...COMO Y CON CUAL PROGRAMA YO HICO LOS BANNERS..TE ESCRIBO UN MENSAJE EN FB...ESPERO Q TE AYUDADO,PERO SI QUIERES SABER MASSS..SOLO DIME..PARA TI SIEMPR...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 06/06/2012 13:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA GRAZIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TAL GUAPA? MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO PARA TI AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS..................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/06/2012 13:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

BUONA SERA GRAZIA! 

QUANDO ENTRE A CT? 

DESDE EL PRINCIPIO, DESPUES FUE CERRADO POR ALGUNOS MESES E VOLVIE A ISCRIBIRME, COMO TODAS, 

ASI QUE ES DE QUANDO ESTAS CT. ...

BACI FIORENTINA BELLA!

Publicado por perladior
Publicado el 07/06/2012 09:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Grazia para mi tambien fue muy emociónate el haber podido entrar ya hace algun tiempito en esta casa , como que ni recuerdo el dia exacto que fue . Me entere de la apertura del foro de Fernando por una amiga que tenia en Univision que hacia poco habían estado en las grabaciones de Pasión y que gracias a ella me informo que en pocos días iba abrir Fer un foro , como no sabia me ayudo a como poder acceder.... y como dijo un dia Fernando en el video la entrevista Andrea , que estaba la pagina en periodo de pruevas y que había gente que ya accedido a ella . 

Pues esta loquita fue una de ellas , me cole , .jejejejejjeje 

Yo vi que habían algunas Colungueras ya  inscritas y me dije Anna inscríbete en Colunga team jejjeje, después a los poco días cerraron y volvieron a abrirlo oficialmente creo que fue 18/junio/ 2007 según la lista de JANA . Lo que si me gustaría saber en que dia me inscribi YO por que no lo recuerdo , eso creo que no lo podre averiguar nunca ,por eso cuento desde la fecha de la apertura .

Para mi también fue muy emocionante de una inmesa alegría , desde entonces ando por aquí , he conocido a muchas amigas ,durante todo este tiempo que con algunas sigo compartiendo una bonita amistad tanto en el foro , como fuera . Y otras amistades que aunque ya no estén sigo teniendo un hermoso recuerdo de lo que en su momento compartimos y pasamos juntas aquí en el foro y otras se quedaron por el camino , como todo en la vida .

. Besos. Anna

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/06/2012 09:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Amigas,,,Queridas,,,PerlaDior y Anna!!!!

Gracias por entrar y contar vuestra ""FORO HISTORIA""!!!!

Mì buscheda,,,casi llegò al Final,,, ustedes  son Las Pioneras de esta Linda Casita!!!!!!!!

Me doy cuenta que las primeras o las ùltimas,,,,,,,,en comun tenemos,,,,,,las mismas ""EMOCIòNES!!!!!!!!!!!

Un Bacioooooooooooooo a Las Dos,,,,,,,,,,,,desde ,,,""La (BELLA) Fiorentina!!!!!!!!!!!!

Orkut Comentarios - Gracias

Publicado el 07/06/2012 10:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

hola amiga grazia ,aqui estoy para contestarte la pregunta ,pues la verdad no me acuerdo cuando me registre pero se el dia que di el paso a escribir  el primer tema  fue el 1 de marzo del2011   , tuve  una bienvenida  muy bonita y tengo apuntadas todos los nombres que me dieron esa bienvenida  pues me hizo mucha ilusion  ,ahora quiero mi regalito esta precioso un bacio cara

Publicado por maapche
Publicado el 07/06/2012 12:07 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
....
Publicado por maapche
Publicado el 08/06/2012 09:12 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Holaa aaaaaaaaaaaa,,MAAPCHE,,,corazòn!!! POR FIN y con mucho te dejo a mì banner!!! El problema de no poder subir los banner

estaba en la nueva version de Mozilla FireFox!!! Bacioooooooooooooo,,de tù a miga Grazia

Publicado el 12/06/2012 11:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola  Grazia  como veo que ya solucionaste   tu problema   con la subida  de     imagenes  y me olvide  pedirte el regalo , yo tambien lo quiero  ,si . Besos

Publicado el 12/06/2012 11:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holaaaaaaaaaaaaa,,,Angelanna,,corazòn!!!

Menos mal que he resueltooooooooo,,,estaba perdiendo la cabeza!!!!!!!!!!

Graciassssssssssss,,por pedirlo!!!

Un baciooooooooooooooo,,de tù amiga Grazia

a
Publicado el 12/06/2012 15:02 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Grazia que bueno que al fin hayas resuelto  tu problema y gracias  nuevamente  por  tan  lindo  regalo  , lo guardo .

Un  Baziooooo , Anna

Publicado el 13/06/2012 11:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025