Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA COMO ESTAN? LES PIDO UN FAVOR...

ME GUSTARIA SI ALGUNA DE USTEDES SABE DONDE PUEDO DESCARGAR LA TELENOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE.....SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO SALUDOS A TODAS!!!!!

Publicado por YUNUEN _2
Publicado el 02/06/2012 16:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6

Hola YUNUEN Bienvenida al foro es la 1 vez que veo tu nik, o por lo menos que recuerde …, si quieres descargar la novela Mañana es para Siempre ,hay en el foro un tema que tengo dedicado a las novelas , escenas algunas entrevistas y videos musicales de Fer , con el titulo VARIOS PERSONAJES UN MISMO ACTOR … FERNANDO COLUNGA voy subiéndolo por si alguna chica de las nuevas quiere entrar a ver las novelas allí están todos los canales que tengo y trabajos dedicados a nuestro querido Fer . 

Si quieres descargarlas para guardar en tu pc puedes hacerlo con algún programa en donde puedas bajar videos de You tube . 

Yo ultilizo este programa TUBE CATHER búscalo si no lo tienes descárgatelo y veras que es fácil de manejar cualquier cosa me dices . 

Saludos Anna

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/06/2012 09:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola cielo, yo tengo un programa muy sencillito que se llama FREE YOUTUBE DOWLAND con el que me descargo todo lo que quiero de youtube; instalatelo y en el tema que Anna te dice podrás encontrar todo lo que quieras de Fer. besos cielo

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 03/06/2012 14:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHISIMAS GRACIAS ANGELANNA Y PAQUI LES AGRADEZCO LA INFORMACION YA VI VARIOS VIDEOS QUE TIENES EN TU CANAL ANGELANNA Y ESTAN PRECIOSOS SALUDOS Y LES MANDO UN BESO
YUNUEM

Publicado por YUNUEN _2
Publicado el 03/06/2012 22:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025