El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Sigamos buscando la sabiduría en nuestras vidas, aprendamos que nada se nos da porque sí.....
LA SABIDURIA
2ºPARTE
No dejes crecer
malas hierbas
alrededor de
tus sueños.
Recuerda que el no
obtener lo que deseas a
veces es un golpe
de buena suerte.
No esperes que la
vida sea justa.
Gana sin hacer alarde.
Pierde sin excusas.
Cuando pierdas,
no olvides la lección.
Acepta el hecho de que,
sin importar cuántas veces
estés en lo cierto,
algunas veces
te equivocarás.
No perdas el tiempo
esperando la inspiración.
Empieza y la inspiración
te llegará.
Conviértete
en la persona más
positiva
y entusiasta que
conozcas.
----------------------------
Esta bella poesía de don Pdro B. Palacios (1854-1917), también nos ayuda a reflexionar.......
¡¡¡ AVANTI!!!
Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras
cien, otras quinientas...
No han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal para ser fuerte,
nada mas necesita la criatura.
y en cualquier infeliz se me figura
que se rompen las garras de la suerte...
¡ todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte!
¡¡¡PIU AVANTI!!!
No te des por vencido,
ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido,
que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su coraje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora,
o como Lucifer que nunca reza,
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
¡que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza!
ALMAFUERTE
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 13:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Como les pasa a algunas de uds., yo tampoco puedo poner música últimamente. Así que les doy la libertad a quién lo desee de ponerle música a este tema.....Desde ya gracias por participar......
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 14:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"Ningún hombre puede revelaros cosa alguna que no se halle ya medio adormecida en el alba de vuestro conocimiento".
"El maestro que camina a la sombra del templo, entre sus discípulos, no os hace partícipes de su sabiduría sino más bien de su fe y su cariño".
"Si es realmente sabio no os impedirá acceder al hogar de su sabiduría, sino que os llevará hasta el dintel de vuestra propia inteligencia".
Kahlil Gibran.
.....¿en qué piensas?......
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 16:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera me han encantado las 1º frases que has puesto, son muy buenas!!
si me dices la música que quieres te la pongo
Publicado por Syberia
Publicado el 02/06/2012 16:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NOVIS......QUE GRAN TEMA ...LA SABIDURIA......CREO QUE TODOS BUSCAMOS EL SABER EN NUESTRAS VIDAS Y LO SEGUIREMOS BUSCANDO PORQUE NUNCA SE CONSIGUE TODA LA SABIDURIA QUE QUISIERAMOS TENER.
CARIÑOS
MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 02/06/2012 17:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Hola cielo, me encanta tu tema y si no te importa me permito aportar mi granito de arena:
¿Temes lo que puede traerte
el mañana?
No te adhieras a nada,
no interrogues a los libros ni a tu prójimo.
Ten confianza; de otro modo,
el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.
No te preocupes por el ayer:
ha pasado...
No te angusties por el mañana:
aún no llega...
Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:
tu única posesión es el instante.
Y si no és demasiado atrevimiento tambien le pongo música. Muchos besos cielo y garcias por tu tema
Publicado por Chesca
Publicado el 02/06/2012 17:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Syberia por tu visita y la música la podían elegir uds.......lo que les inspiren las palabras.....nuevamente gracias por tu ayuda.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 21:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Parafraseando a nuestra entrañable Matilde te digo: "Verdad sacrosanta querida Martita".......
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 21:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Chesca es un placer para mí que hayas aportado tu granito de sabiduría a estos momentos de meditación y para nada es un atrevimiento.....
..Mis temas son para compartir y para que participemos todas aportando cada una la alegría, la imaginación, la creatividad,y por supuesto, el amor por el dueño de casa....A él también van dedicadas mis reflexiones.....
Publicado por Novelera
Publicado el 02/06/2012 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA AMIGA NOVIS!! QUE SABÍAS Y QUE LINDAS REFLEXIONES... GRACIAS TESORO POR COMPARTIR SIEMPRE CON NOSOTRAS, TU SABIDURÍA, TU ALEGRÍA Y TU FORMA DE SER.
TE QUIERO UN CHINGOOOOO!! BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 03/06/2012 05:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay querida Macarena no sabes lo bien que me hacen tus palabras en este momento tan especial en mi vida...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 09:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Muchas gracias Novis, fué un autentico placer, besos.
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 03/06/2012 11:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Novis ...gracias por darte tiempo de hacernos reflexionar...te mando besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2012 11:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa, queridisisisisima Girasolius no he podido traer aquí el regalito que me hiciste...queda como baner y yo quiero que se mueva...jajajajajaj.........(es que acabo de leer algo pícaro que pusieron por allí).......De veras Girita en el tynipic lo puedo ver y salió requetechulo.....me gustó un montón.....pero aquí no puedo......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 11:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ME GUSTAN MUCHO TUS TEMAS NOVISSSSSSSS!
MUCHAS GRACIASSSSSS
BESOSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 03/06/2012 11:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Janita qué gusto me da que te agraden los momentos de reflexión...........Gracias por venir a visitarme cada vez que aparezco por aquí......
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 13:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS .......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/06/2012 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAAAAAASSSSSSSS......Pero no lo vas a creer ....en el tyni se mueve al revés jajajajajajaja...Es pícaro este Fer......se mueve el grandote y los chiquitos están quietitos........
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 15:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/06/2012 17:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS ME ENCANTAN TUS REFLEXIONES!!! GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!! BESOSSS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 03/06/2012 22:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS NOVIS POR LA REFLEXION...VAMOS POCO A POCO TENIENDO SABIDURIA..... BENO ESO CREO...JIJIIJIJI...BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 03/06/2012 23:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS NOVIS POR EL BUENISIMO TEMA!!!!!!MUY LINDAS REFLEXIONES!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/06/2012 23:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buen día amigas, hoy amaneció muy frío en Bs.As., día gris y lluvioso bueno para una letra de tango...pero ya se escribió mucho sobre eso.....
Claudia, Noemí y Saz gracias por sus palabras.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 09:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.......
Publicado por patena
Publicado el 04/06/2012 10:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS NOVIS...POR REGALARNOS ESTOS MOMENTOS DE REFLEXION...TODOS Y CADA UNO DE ELLOS ESTAN LLENOS DE SABIDURIA.
NO HACE FALTA QUE TE DIGA LO MUCHO QUE ME LLEGAN...QUE TOCAN MI FIBRA MAS SENSIBLE...ASI QUE..ESPERO TE GUSTE ESTE NOCTURNO DE CHOPIN..QUE QUISE TRAER PARA ACOMPAÑAR ESTE MOMENTO....
GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 04/06/2012 10:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaa...María José un gusto enorme tenerte aquí y gracias por tu aporte pero no salió, es lo que me pasa a mí que me sale que es el video too small......no puedo poner temas que tengo hecho por no poder ponerles la música.......
Veo que mi granito de arena cae en copas de cristal que vibran con su sonido al caer....eso alegra mi alma....Las quiero mucho a todas uds.....y me gusta que compartan y dejen sus propias vivencias.....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 10:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS.....YO SI QUE LA OIGO...ES CIERTO..QUE SALE RARO..PERO OIRSE SI LA OIGO...¿.TU NO?....DEJALA QUE CARGUE...UN POCO..NO SALE IGUAL QUE SIEMPRE...PERO SE OYE.
Publicado por patena
Publicado el 04/06/2012 10:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena lo que oyes es lo que puso Chesca, fíjate más arriba está el mensaje de ella y el video......el tuyo me sale que no se puede ver...yo estoy con el explorer y me voy a pasar al google crome...A lo mejor el formato que tiene el foro para los videos no corresponde a lo que esta en youtube porque hay que estar buscando video por video hasta dar con el que se puede poner....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 11:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO ES POSIBLE....NO HABIA VISTO EL VIDEO DE CHESCA...Y LAS DOS....COMO ALMAS GEMELAS...DECIDIMOS PONER...EL NOCTURNO DE CHOPIN.....PROMETO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA.,...Y CASUALIDADES...O AFINIDADES.....RESULTA QUE LAS DOS OPTAMOS POR EL NOCTURNO DE CHOPIN....
COMO DIJO UNA COLUNGUERA....AVES DEL MISMO PLUMAJE...VUELAN JUNTAS,......
ES UNA GRAN VERDAD.
Publicado por patena
Publicado el 04/06/2012 11:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS....YO ESTOY UTILIZANDO EL GOOGLE CROME......Y EN OCASIONES...SI QUE SALE..LA MUSICA..Y EN OTRAS ..POR LO QUE VEO..NO
SI QUE ME HABIA ENCONTRADO TEMAS..EN LOS QUE NO SE OIA Y SALIA...EL VIDEO PLAYER...ETCCC.....PERO...HASTA AHORA..A MI NO ME HABIA TOCADO.
Publicado por patena
Publicado el 04/06/2012 11:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ay ahora sí que no entiendo nada...hay que hablar con las chicas que ponen los vidos chiquititos...pero me pasaron el código y me pasa igual me sale video too small......Son los enanos que no nos dejan jajajajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 12:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Novis Dorita profe adorada !!!!
.... confieso que Chopin siempre me pone triste, no se porque, pero asi es ....
The sage tried to help as many as he could.
Some said, 'don't bother I'd rather suffer',
therefore the sage could not help. (Desmond Chiong)
In detachment lies the wisdom of uncertainty ... in the wisdom of uncertainty lies the freedom from our past, from the known, which is the prison of past conditioning. And in our willingness to step into the unknown, the field of all possibilities, we surrender ourselves to the creative mind that orchestrates the dance of the universe.
(Deepak Chopra)
*se nota que estoy leyendo cosas raras? perdon ...
p.s: me hearing ambas melodias - aka tengo que parar una ...
p.p.s: verify si tienes instaladas las ultimas versiones de Java y de Flash player en el Chrome y/o Opera (este ultimo nunca falla ref youtube embedding), pero en el mismo tiempo verify too si la melodia que escoges no tenga embed blocked by uploader request ....
Publicado por Yavae
Publicado el 04/06/2012 12:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mi querida Monik las energías del Universo confluyen para que estés aquí y ahora para dejar tu granito de sabiduría y tu conocimiento sobre esto que nos tiene alborotadas....¿cómo sé cuándo esta bloqueado (embed blocked)?.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 12:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR .ME HA ENCANTADO QUE BONITAS PALABRAS PARA DETENERSE Y REFLESIONAR ABECES NO LO HACEMOS Y HECHAMOS LA CULPA AL DESTINO PARA SENTIRNOS MEJOR , BESOS GUAPA TU AMIGA ANGELES MINIÑA...........
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 13:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
porque me lo pediste taaaannnn .... mmmuuuaaakkkkk
perdon, no tengo el hi-fi capture screen on este comp, pero espero que veas los botones to press on ... en el sitio donde aparece Ëmbedding disabled by request "must be a code like the above one, pero un poco mas grande ....
p.s.: te dije hoy que TQM ???
Publicado por Yavae
Publicado el 04/06/2012 13:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA NOVIS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR .ME HA ENCANTADO QUE BONITAS PALABRAS PARA DETENERSE Y REFLESIONAR ABECES NO LO HACEMOS Y HECHAMOS LA CULPA AL DESTINO PARA SENTIRNOS MEJOR , BESOS GUAPA TU AMIGA ANGELES MINIÑA...........
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 13:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
PERDON ESTOY PROBANDO
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 13:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
PERDON ESTOY PROBANDO
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 14:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA CHICAS PARECE QUE FUNCIONA PERO CREO QUE SE TIENE QUE ABRIR CON LA PAGINA SEGIRE PROBANDO PERDONAR PERO CREO QUE ES UN POCO SUBIDITO PERO NI LO HE VISTO HASTA QUE LO HE COLGADO
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 14:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Miniña gracias por tu apoyo y por tus palabras........Hay un tema de Patena que dice probando...ponelos allí por favor...Así dejamos este lugar para que pongan sus propias reflexiones......besitos....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 15:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Monikita yo tambien T.Q.M.....y reafirmo dito....jajajajja....no sabía que era idem......Traduje como pude lo que pusiste porque siempre son maravillas....después te lo mando para que me corrijas.....kisses.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 15:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Miniña una maravilla visual y una música muy sentimental.....no la conocía...gracias por traerel video......Por apurarme y leer antes lo que pusiste (subidito),pensé que no era para este tema....perdón.....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/06/2012 15:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Dorita...
gracias por las refelexiones,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/06/2012 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NOVIS. NO TE PREOCUPES NO PASA NADA YO LO CONPRENDO PERO COMO ESTABAN HABLANDO QUE NO SE ESCUCHABA LA MUSICA PUES HE QUERIDO INTENTARLO A SIQUE EL PERDON LO TENGO QUE PEDIR YO POR METERME. BESOSSSS ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/06/2012 15:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405