Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA......

tranqui, que siempre hay alguien que toma la posta.....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/06/2012 08:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

LAIA...No se como traer tus claveles para acá... sigo en las Jornadas, ayer terminaron tarde, veremos si hoy me puedo escapar un ratito. Besos a todas y feliz fin de semana!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/06/2012 08:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas...no encuentro la Tertulia del fin de semana!!

Hoy claveles recien cortados para todassssss!!! Lety gracias por las zapatillas!! dear espero que te encuentres mucho mejor!!

MMMUUAASSSSS!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/06/2012 08:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CHICAS !!!!

GRACIAS, PRINCESA LAIA POR TAN LINDAS FLORES.....BUEN FINDEEEEEE

Publicado por CATUXA
Publicado el 02/06/2012 08:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡Aaaayyyy, Nieves que no me llevas de excorsión!

Me encantan los claveles. Me trajeron el recuerdo de que mi hermana estuvo unas vacaciones en Túnez y me contó que allí los hombres los llevaban en las orejas ....

Asi que pensé que tal vez les gustaría visitar Túnez De momento os traigo algo de su música. Por cierto, ¡qué Shakira ni qué ocho cuartos!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/06/2012 09:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Va, pongo el primero y a la que le vaya gustando que siga por youtube...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/06/2012 09:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Gracias chicas!---me fuí hasta la 5ta página buscando la tertu del finde, no me dí cuenta de que estaba con otro nick, y ya me iba a quejar--- (lol) 

Ay, Teo... como que ése chico debería tener bailarines atrás... se le veía muy solito, me dió penita, así que me puse a bailar con él!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/06/2012 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia, esos claveles están preciosos!  Yo aquí disfrutando de las gardenias en mi jardín que tienen una fragancia maravillosa.

Publicado por maria-elena
Publicado el 02/06/2012 11:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Madre mía que movimiento de caderas.....pero no debía estaré un poco as destapado para verlo mejor?

Publicado el 02/06/2012 11:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues que buen bailarin pero como que solito no se tal vez con una parejas o con otros acompanandole se veria mejor.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/06/2012 11:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Tunez un lugar muy interesante y increible que sea un pais musulman pero tal vez a si es como enrealidad deberia ser no como en otros lugares se lleva a extremo me encantaria visitar un lugar asi 19 anos con el mismo presidente woow bueno si esta buen presi a lo mejor en cualquier lugar lo quisieran tener por tantos anos. Gracia Lucia por los videos y las flores.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/06/2012 11:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Valio la pena venir a trabajar en fin de semanana bueno no todo es trabajar por que estoy tomando un cafecito tertuliando muy agusto.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/06/2012 11:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

... Cómo que más destapado??!---Dear, caray... se nota que ya te vás sintiendo mejor---Que el señor debe ser musulmán!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/06/2012 11:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hay Haydee creo que nuestra maestra ya se siente mucho mejor. Pero yo estoy de acuerdo con Maria Elena por que el vestuario no era muy elegante que digamos?

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/06/2012 11:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buenas tardesss...gracias por trasladar los claveles a la tertulia...mirad como trabajan los habitantes de mi casa...jjjajaa

Buen finde para todassss...MMMUUASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/06/2012 12:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laia no debes molestar a los trabajadores de tu casa mira que si se destrain pues puden perder la concentracion.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/06/2012 12:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

jjjjajaa...mi marido debe estar pensando...si pone la lavadora o pasa la escoba!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/06/2012 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Sí, se vé que está pensando seriamente en lo que hará primero! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/06/2012 12:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Precisamente eso está haciendo JP. Y yo no me voy a quedar atrás.  Me voy a echar una siesta!    

Publicado el 02/06/2012 13:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Luego de la siesta les pongo unas fotos dl jardín.  Y les cuento sobre mi regalo de retiro que me hicieron en el colegio.  

Publicado el 02/06/2012 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL LA PASARON.

YO ESTUVE DE EXCURSION EN LERMA. ES UN PUEBLO  MUY INTERESANTE, OS DEJO LA PAGINA PARA QUE LE ECHEIS UN OJO. LA VERDAD ES QUE MAS BIEN ES UNA VILLA CORTESANA, CON CATEDRAL Y PALACIO Y CASAS SOLARIEGAS Y FUE MUY IMPORTANTE HISTORICAMENTE.

http://www.citlerma.com/Principal.html  ES LA PAGINA ORIGINAL DE INFORMACIÓN Y TURISMO ASI QUE ESPERO QUE OS DEJE VERLO, AUNQUE SOLO SEA PARA QUE VEAIS LOS EDIFICIOS TAN BONITOS QUE TIENE.

ESTE FIN DE SEMANA SE CONMEMORA LA LUCHA DEL PUEBLO DE LERMA CONTRA LOS FRANCESES, TODO EL PUEBLO SE VISTE DE EPOCA Y SE REPRESENTA COMO LOS FRANCESES INVADIERON EL PUEBLO E HIZARON LA BANDERA FRANCESA Y LUEGO SE REPRESENTA EL LEVANTAMIENTO DEL PUEBLO DE LERMA Y LA EXPULSION DE LOS FRANCESES. SE USAN TRAJES DE LA EPOCA, ASI COMO CAÑONES DE ENTONCES, CABALLOS Y TAMBIEN UNIFORMES MILITARES. http://www.citlerma.com/Agenda%20Cultural.html ES DIGNO DE VER LA REPRESENTACIÓN.

POR CIERTO QUE LIO CUANDO HE VISTO QUE LA TERTULIA LA HABIA ABIERTO "AUSTRAL" CREIA QUE ALGUIEN NOS HABIA CLONADO LA TERTULIA HASTA QUE ME HE DADO CUENTA QUE ERA MARIA PIA JAJAJJAJA. GRACIAS AMIGA POR ABRIR LA TERTU.

DEAR EL LIBRO QUE TE HAN REGALADO DE QUE VA. NO SE SI EN ESPAÑA ESTE TRADUCIDO TENGO QUE BUSCARLO.

Publicado por Isagora
Publicado el 02/06/2012 15:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

LAIA ME ENCANTA LA FOTO DE TUS DOS AMORES, NO SE QUIEN ESTA MAS FELIZ SI EL PAPA O LA NIÑA¡¡¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 02/06/2012 15:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

¡Hola a todas!
Laia, no sé que es más espectacular si tus claveles o tus ángeles en meditación.
Mª Pía, gracias por abrir la tertu de hoy.
Leo, vaya revuelo con el bailarín, tan solo y tapadito.
Mª Elena, menuda siesta te estas echando, la hora que es y tus gardenias sin aparecer.
Sara, ¿no invitas a café?

Publicado por mgudiel
Publicado el 02/06/2012 16:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hoy pasé un buen rato en el patio y almorzamos allí JP y yo.  Me da mucha lástimaque él tmbién esté encerrado aquí conmigo sin mucha diversrsión pero ya vendrán mejores tiempos de viajar y salir.  Le tomé una foto a mis hortensias que ya finalmente han florecido.  

Publicado el 02/06/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia la foto de Noa dormidita con su papá la veo tan tierna!  Qué felicidad de ambas partes.  Seguramente le perdonas que no esté con la escoba en a mano.

Publicado el 02/06/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA,el libro se trata de lo que tuvieron que hacer las mujeres en Afghanistan para sobrevivir  cuando no podían ni asistir a las escuelas ni trabajar fera de sus casas y se trata de una familia de cinco mujeres que emprendieron un negocio de coser en sus casa y vender la ropa para sobrevivir.  No es lo mas interesante del mundo pero  lo estoy leyendo para pasar el rato.

Publicado el 02/06/2012 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La verdad es que estoy llena de coraje hoy al ponerme a pensar que todas las cositas que hice con tanta ilusión de compartirlas con las amigas de la TERTULIA se las hayan robado y no hayan llegado a donde las mandé.  Me seguía haciendo la idea que el correo es lento y que eventuamente iba a recibir noticias de que las cosas habían llegado, pero no fue así y estoy decepcionada por no haber logrado que recibieran mis regalitos.  De veras me da mucha rabia que no se pueda ni tener una atención con alguien y que se roben el correo.  Eso no me había pasado nunca y estoy ardiendo!!!

Publicado el 02/06/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sabes que envidia me dan tus hortensias. Yo tenia un macetón que me regalaron cuando nació Julio (mi hijo menor) y las cuidaba con esmero, pero el verano pasado a mi marido se le fue la mano fumigando y se quemaron. Las mantuve todo el año, por ver si rebrotaban pero ni hubo manera.

Publicado por mgudiel
Publicado el 02/06/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No me puedo creer que se hayan volatilizado todos tus trabajos...¿hasta los coleteros? ¡Es increíble como está el mundo! No se respeta nada.

Publicado por mgudiel
Publicado el 02/06/2012 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Buen día! sigo a las corridas pero quise pasar a saludarlas, hoy es el último dia de las Jornadas y viajaré todas la noche de regreso a mi casa,así que espero que mañana pueda leer con detalle lo acontecido estos días. De Maite saben algo? como no abrió la tertu ni ví ningún mensaje (aunque leí muy por arriba) me deja preocupada.. besos a todas

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/06/2012 07:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas!! Espero que estén pasando un agradable fin de semana!....Gracias María Pia por abrir la tertulia...espero que Maite se encuentre bien!!

Que lindos claveles!! y las hortensias preciosas! Creo que empezaré a sembrar flores!

Laia que sueño más tranquilo tienen tu esposo y tu bebé!

María Elena, verás como en esta semana viene tu paquete, por aquí son lentos pero hasta la fecha pienso que seguros!

María Pía, por lo visto es un poco cansado eso de las jornadas, pero me imagino que también muy gratificante!

Un beso a todas,

Publicado por ana2010
Publicado el 03/06/2012 10:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA A TODAS......FELIZ DOMINGO.................ESPERO QUE ESTEN BIEN............BESOS..............PRECIOSAS FLORES................

Publicado por salmantina
Publicado el 03/06/2012 12:17 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

aloo!!!! entonces si teníamos tertu del finde???? esteeem...pues hasta ahorita me vengo enterando, que yo siempre busco por el nick de Maite!!

qué a gusto se ven tu esposo y tu nena Laia, así es como me gusta pasar los domingos a mi!! XD

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 03/06/2012 13:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TAL PASARON EL DOMINGO. YO DOY GRACIAS A DIOS PORQUE YA TERMINA.

COMO SABEN ERA EL GRAN DIA¡¡¡ VAMOS LAS COMUNIONES DE MIS NIÑOS. Y  A PUNTO DE MATAR A LAS SEÑORAS MAYORES DEL PUEBLO, PERO A PUNTO DEL MATAVIEJAS¡¡¡¡¡¡¡¡.

TODA LA SEMANA ENSAYANDO CON LOS NIÑOS DONDE TENIAN QUE COLOCARSE Y COMO SENTARSE( DE 7 A 9 DE LA TARDE TODOS LOS DIAS),. LIMPIANDO LA IGLESIA, COLOCANDO LAS FLORES Y LOS BANCOS Y VAN ELLAS Y CUANDO LLEGO A LA IGLESIA MEDIA HORA ANTES DE LA CEREMONIA. QUE CREEN LO HABIA CAMBIADO TODOOOOOOOOOOOO.

Y CUANDO DIGO TODO ES TODO.

LOS RAMOS DE FLORES SE LO HABIAN PUESTO A LOS SANTOS QUE NO ERAN. EL CENTRO GRANDE LO HABIAN PLANTIFICADO DELANTE DEL ASIENTO DEL CURA. DE TAL FORMA QUE EL POBRE ESTABA DESAPARECIDO ENTRA TANTA FLOR. PARECIA UN CURITA SALIENDO DE LA MALEZA AFRICANA.

HABIAMOS PUESTO TABURETES PARA LAS NIÑAS, QUE SE IBAN A SENTAR EN EL LADO DERECHO, PARA QUE AL SENTARSE LOS VESTIDOS CON LOS CANCANES QUEDARAN PERFECTOS Y NO SE LE LEVANTARAN LOS VESTIDOS. Y VAN ELLAS Y PONEN BANCOS  DONDE TENIAN QUE IR LOS TABURETES Y LOS TABURETES LOS COLOCAN EN LA IZQUIERDA QUE ERA DONDE IBAN LOS NIÑOS Y ENCIMA VAN Y QUITAN TABURETES, CUANDO HABÍA MAS NIÑOS QUE NIÑAS. 

ASI QUE HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR DE SITIO A LOS NIÑOS, IMAGINAROS CUANDO YA TENIAMOS LOS ASIENTOS ASIGNADOS A LOS PADRES Y A LOS ABUELOS Y PARA COLMO UNO DE LOS NIÑOS HA LLEGADO 10 MINUTOS TARDE Y COMO IBA CON PRISAS NO SE HA ENTERADO DEL CAMBIO DE LOS ASIENTOS, Y EL POBRE PLANTIFICADO EN MEDIO DEL ALTAR SIN SABER DONDE SENTARSE ME HA TOCADO RECOLOCARLO. EN FIN UN HORROR.

PERO ES QUE AHI NO ACABA MI SOPONCIO.

NO SE LES HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA MESITA AUXILIAR PARA EL PAN Y EL VINO, CUANDO NUNCA PONEMOS ESA MESITA, Y MENOS HOY QUE IBAN HACER LAS OFRENDAS. ASI QUE CAMBIA LA MESITA DE SITIO, UNA MESA QUE PESABA UNA TONELADA, Y CASI ME DESLOMO MOVIENDOLA. Y ENCIMA AL MOVERLA ME HE DADO UN GOLPE EN TODO EL PIE QUE HASTA SANGRE ME HE HECHO.  

AH PERO NO CREAN QUE AHI HA ACABADO TODO NI HABLAR.

EN LA PARROQUIA TENEMOS UNA SEÑORA MAYOR CON DEMENCIA SENIL, QUE SE HA EMPEÑADO EN SENTARSE EN SU SITIO. Y COMO ESTABA OCUPADO POR UNO DE LOS ABUELOS SE HA PUESTO A DISCUTIR CON EL. ASI QUE ME HA TOCADO CONVENCER A LA SEÑORA PARA QUE DEJARA AL ABUELO EN SU SITIO Y ELLA SE FUERA A OTRO. Y NO VEAN LO QUE ME HA COSTADO.

Y CUANDO YA TODO PARECIA QUE SE HABIA ENCAUZADO TODAVÍA QUEDABA OTRA SORPRESITA.

EL CESTILLO DE LAS LIMOSNA SIEMPRE LO PASA UNA SEÑORA, PERO HOY VA OTRA Y SE LANZA A AYUDARLA Y EN VEZ DE DIVIDIRSE LA IGLESIA EN DOS, VAN LAS DOS POR LOS MISMOS PASILLOS. ASI QUE LA QUE PASA EL CESTILLO NORMALMENTE SE HA ENFADADO CON LA OTRA SEÑORA Y A VOCES DISCUTIENDO, PORQUE TENIA QUE IR POR EL OTRO PASILLO. EN FIN QUE AHI ME VEIS MEDIANDO EN LA DISCUSIÓN, CUANDO REALMENTE LO QUE ME APETECÍA ERA TIRARLAS DEL MOÑO A LAS DOS JAJAJJAJAJ

LES JURO QUE A PUNTO DEL TELELE HE ESTADO. PERO GRACIAS A DIOS, A LA EMOCIÓN O A LOS ANGELES DE LA GUARDA. A LA GENTE LE HA PARECIDO MUY LINDA LA CEREMONIA, QUE TODO HA SALIDO PERFECTO Y QUE LES HA GUSTADO MUCHO. VAMOS QUE NADIE HA VISTO NI OIDO NADA. NI LOS PADRES CAMBIADOS DE SITIO SE HAN QUEJADO.

PERO LO DICHO YO A PUNTO DEL MATAVIEJAS JAJAJJAJAJAJA.

Publicado por Isagora
Publicado el 03/06/2012 15:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola amigas !! ya han concluído la Jornadas de Equidad de Género y mientras espero que llegue la hora de partir me senté a lleerlas.

Catuxa,gracias por traer los claveles de Laia para alegrar la tertulia.

Adrimar, como en el Hostel donde estoy las PC no tienen parlantes esperaré a llegar a casa para ver los videos.

Ma.Emilia te envidio el buen tiempo y tu almuerzo en el patio, acá me sigue la lluvia, en verdad me estoy enmoheciendo de a poco...bajó muchísimo la temperatura y parece que se acerca la nieve, ya estamos con temperturas bajo cero...brrrrrrr

Sara, trabajando fin de semana?????

Laia, esa foto de tus dos amores durmiendo son una ternura, me dan ganas de mordisquear esos piecitos de la bebé.

Isa, todavía me estoy riendo de tu "mataviejas"... en verdad que esas mujeres se portaron como para matarlas... el año que viene te voy a dar la receta de un catártico para que se los des el día anterior y asi el día de la comunión esten muy ocupadas en "otra cosa" y no tengan la oprtunidad de desbaratarte la Iglesia. Pero por lo que contás, Dios escribió derecho en renglones torcidos y tu niños pudieron vivir su Primera Comunión muy felizmente.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/06/2012 16:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola a todas! ¿Cómo os fue el fin de semana? Veo que algunas un poco estresadas  con viajes y reuniones.
Maite. estoy con Mª Pía, nos tienes preocupadas, al menos un hola al estilo dueño. Un beso fuerte.
Ana, eso de no perder las esperanzas está muy bien, deberíamos seguir tu ejemplo.
Mar, feliz domingo igualmente.
Cecy, no pones atención, hay que leerlo todo: de que va el teme y quien lo escribe, sino te tacharan de prejuiciosa.
Isa, en días así la gente está más nervioso de lo común y todos quieren su minuto de gloria.

Publicado por mgudiel
Publicado el 03/06/2012 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Perdón Ma ELENA,te llamé Ma Emilia....es que hoy estuve pensando en ella todo el dia, es una gran amiga mía que no veo hace tiempo y esta viviendo en España..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/06/2012 16:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025